Propiedades en alquiler o venta - Diana San Juan (15 Inmuebles)


POSICIONE RÁPIDAMENTE SU NEGOCIO: CLÍNICA, COWORKING, CENTRO DE NEGOCIOS, GIMNASIO, SERVICIOS PROFESIONALES.. . ’ RE/MAX comercializa local en primera línea en la Avda. de Europa, en esquina y distribuido en dos plantas de 450 metros cuadrados. Una primera planta diáfana con aseo y cuatro altos escaparates ( aproximadamente tres metros ) de notable visibilidad, en una fachada de más de doce metros lineales, y una segunda planta con entrada también independiente distribuida actualmente en cuatro despachos con aseos y zonas de almacén, separados con tabiquería y cerramiento adaptable a las necesidades de su futuro negocio. En perfecto estado de conservación y con calidades como granito en una fachada acristalaba de más de cuatro metros de altura, tarima y gres en suelos, pintura lisa en paramentos y carpintería en madera, bomba de calor y frío en todas sus estancias, luminaria, son algunos de los beneficios y ventajas de las que disfrutará si compra este local ubicado en la zona más idónea de negocios de la ciudad. Rodeado de servicios tales como restaurantes, entidades bancarias, colegios, farmacias, clínicas; con parada de autobús en la puerta. Las actividades desarrolladas anteriormente han sido comercio de moda, asesoría Jurídica, despacho de ingeniería,.. . Otros usos como: coworking, centro de negocios, gimnasio, Clínica, son idóneos por su distribución y emplazamiento. Muy bien comunicado con el resto de los barrios de la ciudad y la entrada y salida a Madrid. LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA EN SU MEJOR HORARIO, FINES DE SEMANA INCLUIDO”.

"ALQUILE ESTE LOCAL COMERCIAL Y CONSIGA UNA RÁPIDA EXPANSIÓN DE SU NEGOCIO” Local comercial en alquiler en primera línea en la Avda. de Europa en Toledo, junto a otros negocios de éxito, distribuido en dos plantas de 280 metros cuadrados construidos. La primera planta consta de 160 metros cuadrados divididos en tres zonas diferenciadas, una diáfana de aproximadamente cien metros y el resto en dos despachos acristalados, ambos del mismo tamaño. Esta primera planta se encuentra a pie de calle y tiene una gran visibilidad por su amplia fachada acristalada de cerca de 6 metros de largo por más de 3 metros de alto. La segunda planta de 120 metros cuadrados de superficie se encuentra distribuida en dos zonas de trabajo independientes, archivo, y dos cuartos de baño dobles cada uno. El local se encuentra en perfecto estado de conservación, con suelos de tarima en las zonas más amplias y diáfanas y moqueta en cada uno de los despachos, pintura lisa en paramentos, instalación de bomba de calor y frío en todas sus estancias, luminaria, son algunos de los beneficios y ventajas de las que disfrutará si alquila este local ubicado en la zona más idónea de negocios de la ciudad. Local en alta rentabilidad, ideal para posicionar su marca de empresa o bien para inversores. Rodeado de servicios tales como restaurantes, entidades bancarias, colegios, farmacias, clínicas, y con parada de autobús en la puerta. La actividad desarrollada anteriormente ha sido una entidad bancaria, aunque es idóneo para muchos otros servicios profesionales Muy bien comunicado con el resto de los barrios de la ciudad y la entrada y salida a Madrid. LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA EN SU MEJOR HORARIO, FINES DE SEMANA INCLUIDO”.

"VIVIR Y TENER TU NEGOCIO EN LOS MONTES DE TOLEDO" Se vende esta casa de 206 metros cuadrados construidos en uno de los municipios más grandes de España, los Yebenes, y muy cerca de la Villa de Orgaz. Es una casa en dos plantas, junto a la plaza principal, para restaurar, con patio, terraza en la que podrá desconectar, disfrutar también de temporadas de verano, puentes y festivos respirando la tranquilidad y el encanto de vivir en un pueblo castellano a 100 km de Madrid y únicamente a 40 km de Toledo. Es ideal también para poder tener tu negocio de casa rural en este municipio Ubicado en el valle sur de los Montes de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Admirar su paisaje repleto de enebros, encinas, pinos, jara y romero en la sierra, visitar sus iglesias, sus molinos de viento,. Los Yebenes es un municipio con siete mil habitantes que ve incrementada su población y visitantes en temporadas de descanso. Comunicado con Toledo a través de la N -401 y con Madrid a través de la A-42. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA PARA PODER REALIZAR SU OFERTA".

“LOCALIZACIÓN Y CONSERVACIÓN, LO QUE REALMENTE IMPORTA ” Desde el porche delantero coquetamente decorado de este chalet de 200 m2, accedemos por una parte al garaje privado y por otra a la primera planta de la vivienda donde se encuentran la cocina con mobiliario en perfecto estado, de estilo moderno por su diseño y color, un aseo de cortesía y un amplio y moderno salón desde donde salimos a una gran terraza con mobiliario exterior muy agradable para disfrutar en familia. La terraza dispone de un segundo acceso a la vivienda. Una escalera situada en el pasillo nos conduce a la segunda planta de la vivienda con seis estancias distribuidas en cuatro dormitorios dos de ellos con cuarto de baño en suite. Desde esta parte de la casa acedemos a una zona abuhardillada, con suelos de madera, armarios empotrados y con la amplitud suficiente para todas las celebraciones familiares. Zona: A menos de cinco minutos caminando, diversos servicios, farmacia y Centro de salud, colegio, entidades bancarias, Biblioteca municipal, supermercados, cafeterías, pabellón polideportivo con pistas multiusos donde poder practicar pádel, tenis o patinaje entre otras actividades. También al sur del municipio a menos de cinco minutos en coche, pistas multiusos en urbanizaciones como La Floresta, Las Lomas o El Beato. Olías del Rey ha estado habitada por diferentes culturas que han dejado su huella en diversos monumentos y edificios de interés cultural sin olvidar que a los largo del año se celebran varios actos festivos. Comunicaciones: A escasos 7 km del centro comercial La Abadía y Puerta de Toledo donde encontrar todo tipo de servicios, supermercado, tiendas de moda, mobiliario y decoración etc. así como cines y multitud de restaurantes donde disfrutar en cualquier época del año. Su excelente ubicación la convierte en una privilegiada población para vivir, ya que se encuentra a solo 10 kilómetros del centro de Toledo y a 50 kilómetros del sur de Madrid permitiendo así desarrollar su actividad en cualquiera de las dos ciudades. Para su comodidad también dispone de servido de autobús con traslados a ambas ciudades. Si su deseo es vivir en una casa en perfecto estado, ubicada en una excelente zona desde donde acceder cómodamente a todos los servicios y actividades para toda su familia RESERVE YA TU CITA PARA VISITARLA.

"SOLAR PARA INVERSORES JUNTO A GENERAL VILLALBA EN TOLEDO". Se vende casa con terreno urbano de 117 metros cuadrados de parcela de uso principalmente residencial y con calificación de residencial en altura, unifamiliar, terciario. ZONA Y COMUNICACIONES: a escasos metros de la plaza de toros en Toledo y junto a la Avda. general Villalba, se encuentra este solar urbano ideal para inversores, que conecta con la Avda. De Europa, el barrio más residencial en Toledo, y la salida a Madrid en escasos minutos. " LLÁMEME. SE AMPLIARÁ INFORMACIÓN EN LA VISITA ".

“ CUANDO LA UBICACIÓN ES EL FACTOR DECISIVO” Piso de 142 m2 construidos, incluidas zonas comunes ( según Catastro) accesible y ubicado en el barrio de La Reconquista, uno de los barrios con más tradición de la ciudad. El amplio hall de tarima flotante nos da paso a una acogedora y pintoresca cocina reformada respetando detalles constructivos originales y a un salón con una amplia terraza desde donde se visualiza una excelente vista de Toledo. Desde el salón avanzamos por el pasillo donde se encuentran tres de los cuatro dormitorios que conforman el piso, todos exteriores y uno de ellos doble, así como el cuarto de baño exterior y con ducha, decorado con un delicado mármol tallado. No dejan indiferente las pinturas y la decoración mimada de esta casa, huella de recónditos lugares del mundo, reflejado en sus alfombras de la india o en sus óleos con los más bellos paisajes asturianos. Este puede ser su hogar, si lo que necesita su familia es la comodidad de un barrio donde tener a su alcance caminando todo lo necesario para el día a día. Este es tu piso, si lo que necesitas es vivir a diez minutos a pie a la Universidad de Castilla La Mancha y a la vez próximo a todos los servicios que la ciudad ofrece. Esta es la mejor elección si es usted un inversor y quiere obtener una rentabilidad inmediata y de futuro con este inmueble. ZONA: Farmacia, colegios, entidades bancarias, supermercados, cafeterías, restaurantes, zona municipal con piscina donde poder practicar varias actividades deportivas dentro del entorno natural del Circo Romano de Toledo, y a menos de cinco minutos caminando al barrio más comercial y de servicios de la ciudad, Santa Teresa. COMUNICACIONES: A tan solo dos minutos caminando llegamos a la parada de autobús con servicio de 6 líneas que comunica nuestra casa con todos los barrios de la ciudad no solo durante el día sino también durante la noche, así como a la estación de AVE. Junto al famoso paseo de La Vega, y de las escaleras mecánicas que nos acercan al Centro Histórico de la ciudad de la manera más cómoda. “SERÁ UN PLACER RECIBIRLE PROXIMANENTE EN ESTE PISO. RESERVE SU VISITA. “ Historia del Barrio: Toledo Olvidado.

POSICIONE RÁPIDAMENTE SU NEGOCIO: CLÍNICA, COWORKING, CENTRO DE NEGOCIOS, GIMNASIO, SERVICIOS PROFESIONALES.. . ’ Local comercial en venta para inversores en primera línea en la Avda. de Europa en Toledo, en esquina y distribuido en dos plantas de 450 metros cuadrados construidos. Una primera planta diáfana con aseo y cuatro altos escaparates ( aproximadamente tres metros ) de notable visibilidad, en una fachada de más de doce metros lineales, y una segunda planta con entrada también independiente distribuida actualmente en cuatro despachos con aseos y zonas de almacén, separados con tabiquería y cerramiento adaptable a las necesidades de su futuro negocio. En perfecto estado de conservación y con calidades como granito en una fachada acristalaba de más de cuatro metros de altura, tarima y gres en suelos, pintura lisa en paramentos y carpintería en madera, bomba de calor y frío en todas sus estancias, luminaria, son algunos de los beneficios y ventajas de las que disfrutará si compra este local ubicado en la zona más idónea de negocios de la ciudad. Local en alta rentabilidad, ideal para inversores. Rodeado de servicios tales como restaurantes, entidades bancarias, colegios, farmacias, clínicas; con parada de autobús en la puerta. Las actividades desarrolladas anteriormente han sido comercio de moda, asesoría Jurídica, despacho de ingeniería,.. . Otros usos como: coworking, centro de negocios, gimnasio, Clínica, son idóneos por su distribución y emplazamiento. Muy bien comunicado con el resto de los barrios de la ciudad y la entrada y salida a Madrid. LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA EN SU MEJOR HORARIO, FINES DE SEMANA INCLUIDO”.

“ELEGANTE Y EN PLENO CORAZÓN DE BUENAVISTA “ Por la entrada principal de esta vivienda, en esquina y con una superficie de 243 metros cuadrados construidos ( incluidas zonas comunes ), se accede a un amplio hall que conecta con la luz que inunda su señorial salón -cenador, decorado muy elegantemente por su propietaria. Cinco luminosos dormitorios, uno de ellos con vestidor y cuarto de baño con ducha, dos cuartos de baño más, despacho sobre la misma ronda de Buenavista y una cocina con despensa y zona de servicio ( dormitorio y baño incluido) a la que se accede por una segunda entrada independiente. La Luz, su ubicación y su amplitud son los tres valores añadidos más importantes de esta vivienda. Certificado de eficiencia energética realizado, puertas de entrada blindadas, armarios empotrados, doble ventana con persianas, suelos de madera, aire acondicionado, dos plazas de garaje, dos trasteros, cuidadas zonas verdes y servicio de conserjería,.. . son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar viviendo en esta finca actualizada y para entrar a vivir, la más representativa del barrio de Buenavista. Es ideal para familias con niños que vayan a colegios en la zona. ZONA: En el Barrio de Buenavista, el más demandado para vivir, junto al Centro de Salud y al parque de Nara, y en una de las urbanizaciones más distinguidas y residenciales, se encuentra en inmejorable situación esta finca señorial rodeada de servicios como restaurantes, bancos, colegios, iglesia, parques, farmacia, supermercados, . COMUNICACIONES: muy bien comunicada con el resto de los barrios y con la entrada y salida de la ciudad. Parada de autobús frente a la urbanización. “LLÁMEME Y RESERVE VISITA EN SU MEJOR HORARIO DISPONIBLE. ” ( Visitas por orden de reserva ).

"PROYECTAR TU HOGAR EN UNA PARCELA LLANA" Parcela en venta vallada en la urbanización el Olivar de los Pozos en Toledo de 2551 m2, la urbanización más consolidada de Toledo. Gastos de comunidad: 174€/trimestre Dispone de todos los servicios: agua, luz y alcantarillado, teléfono,.. . Tipología de eificacion: vivienda unifamiliar Es ideal para familias que quieran construirse su hogar y vivir en la urbanización de chalets más próxima a Toledo y mejor comunicada. Con muy buen acceso, transporte público todas las horas al centro de la ciudad ( número 72), colegio cercano,.. . ZONA Y COMUNICACIONES: A dos km del Casco Antiguo de Toledo, junto a la zona de San Bernardo y muy cerca de la urbanización Montesion. Muy bien comunicada con el resto de la ciudad. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA ESTE MISMO FIN DE SEMANA".


    Búsqueda