Propiedades en alquiler o venta - Diana San Juan (7 Inmuebles)


"DESCONECTAR EN LOS MONTES DE TOLEDO" Se vende esta casa de 206 metros cuadrados construidos en uno de los municipios más grandes de España, los Yebenes, y junto al término municipal de Orgaz. Es una casa en dos plantas, junto a la plaza principal, para restaurar, con patio, terraza en la que podrá disfrutar de temporadas de verano, puentes y festivos respirando la tranquilidad y el encanto de vivir en un pueblo castellano a 100 km de Madrid y únicamente a 40 km de Toledo. Este municipio se encuentra ubicado en el valle sur de los Montes de Toledo en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Admirar su paisaje repleto de enebros, encinas, pinos, jara y romero en la sierra, visitar sus iglesias, sus molinos de viento, . de un municipio de siete mil habitantes que ve incrementada su población y visitantes en temporadas de descanso. Comunicado con Toledo a través de la N -401 y con Madrid a través de la A-42. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA". ".

"CUANDO PUEDES PROYECTAR TU HOGAR" Parcela en venta de 711 metros cuadrados en Valparaíso, la urbanización de chalets mas demandada de Toledo. Muy bien ubicada, al principio de la urbanización, en una parte alta, con vistas a Toledo y con los mejores accesos. Más de 700 metros cuadrados de superficie para la construcción de una vivienda con un volumen edificable máximo de 421 metros cuadrados y 284 metros cuadrados de ocupación máxima. Dispone de todos los servicios: luz, agua, alcantarillado, teléfono, gas.Es ideal para familias que quieran construirá su casa y vivir en la urbanización de chalets más próxima a Toledo y mejor comunicada. Con muy buen acceso a las vías principales, transporte público, zona comercial, farmacia, colegios, iglesia, supermercados, ."LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA EN SU MEJOR HORARIO DISPONIBLE".

"VIVIR RODEADO DE NATURALEZA" Se vende chalet independiente de 241 metros cuadrados en la urbanización La Floresta, Olias del Rey, distribuido en planta baja, garaje y buhardilla y en una finca rodeado de naturaleza. Entrando por la planta baja desde el hall podremos acceder a La Cocina y al gran salón comedor diáfano con salida directa a la zona de la piscina ambas estancias. Desde el hall, la escalera distribuidor lleva a la primera planta donde se encuentran dos cuartos de baño completos, uno de ellos con baño exterior con ducha incorporada, y cuatro dormitorios todos con vistas sobre el jardín. Una escalera abierta de madera sube a la zona abuhardillada de la casa donde nos encontraremos un salón estudio con vistas y un dormitorio con baño completo. Si quieres disfrutar de vivir con tu familia en esta casa en plena naturaleza, este puede ser tu nuevo hogar con cinco dormitorios, tres cuartos de baño todos con ducha, dos salones, cuanto de calderas, trastero, cuarto de Jardineria y piscina sobre una parcela ajardinada de 826 metros cuadrados con olivos, chopos, arizonicas,.. .La urbanización cuenta además con parada de autobús, zona infantil, fútbol, piscina y zonas verdes comunitarias. Aire acondicionado, caldera de gasoil, armarios empotrados, rejas, riego por goteo, iluminación exterior con farolas de forja, tomas de agua en jardín, puertas motorizadas, toldos, mosquiteras, persianas, CEE realizada, IBI de 488€ / año,. son algunos de los beneficios de esta casa. Con salida directa a la autoría A-42 y a tres minutos del parque comercial Abadía y cinco minutos de Toledo. "ACTUALMENTE LA MEJOR OPCIÓN EN LA FLORESTA. LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA EN SU MEJOR HORARIO".

"LA MEJOR INVERSIÓN: UN PALACIO EN EL CASCO HISTORICO DE TOLEDO"Vivienda dúplex de dos dormitorios de 115 metros cuadrados construidos incluidas zonas comunes en el Casco Histórico de Toledo y sita en la Casa identificada como "Palacio de los condes de Cedillo", edificio rehabilitado integralmente manteniendo su estructura primitiva.Distribuida en dos plantas y unida por una escalera interior consta también de un aseo y baño con ducha hidromasaje y grifería monomando de primera calidad, cocina amueblada totalmente equipada con placa viteoceramica, horno, campana extractora, fregadero, nevera, lavavajillas y lavadora y salón con luces a un patio central en piedra y ladrillo vistos con solado de granito, pozo antiguo, arquerías y yeserias rehabilitadas con rampas de acceso.Salvaescaleras mecánico para acceso de minusválidos, carpintería interior en aluminio terminación madera y madera, suelos de tarima flotante y gres en cocina y baños, persianas en dormitorios, caja fuerte electrónica de cierre y apertura codificada, puerta blindada, equipos individuales de bomba de calor y refrigeración, calefacción y agua caliente central toma de TV en salón y dormitorios, videoportero, internet son parte de la equitación de las viviendas de este Edificio exento de recibo de contribución urbana.Es ideal para inversores que deseen una rentabilidad segura y duradera en el tiempo y para familias que deseen vivir en el Casco Antiguo de la ciudad imperial y en una propiedad de lujo cercana a su puesto de trabajo.La vivienda se ubica en la zona de Santo Tome, el Barrio judío de Toledo, con parking a dos minutos a pie, transporte público, y a cinco minutos de la zona nueva en coche. Se encuentra disponible tanto en venta como en alquiler. "LLÁMEME Y PODREMOS VISITAR EN SU MEJOR HORARIO DISPONIBLE".

"CUANDO LA UBICACIÓN ES EL FACTOR CLAVE A LA HORA DE INVERTIR, VIVIR EN UN EDIFICIO RESIDENCIAL Y RENOVADO EN EL BARRIO DE BUENAVISTA ES LA MEJOR OPCIÓN"Piso en venta de 114 metros cuadrados construidos en El Centro del barrio de Buenavista, la Avda. De Francia en Toledo. Tres dormitorios, dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera, cocina con tendedero cubierto, salón con terraza a la urbanización y plaza de garaje son algunas de las características de esta casa situada en una de las urbanizaciones con las mejores zonas comunes de la zona. La comodidad de su ubicación, La Luz, Aire acondicionado, calefacción de Gas Natural, armarios empotrados, suelos de parquet recién pulidos y barnizados, . en una urbanización muy familiar y tranquila, sin locales comerciales en la planta baja, jardines y dos piscinas son algunos de los beneficios de este piso. ZONA: viviendas con zonas comunes en el barrio de Buenavista es el perfil de inmueble más demandado por las familias en Toledo. Vivir cómodamente y con todos los servicios alrededor: colegios públicos, colegio HH Maristas, institutos, supermercados, iglesias, comercios, gimnasio, restaurantes, .COMUNICACIONES: comunicado por transporte público en la puerta de la urbanización con el resto de la ciudad. A cinco minutos caminando de la Avda. de Europa y magníficamente comunicado con la salida a Madrid. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA EN SU MEJOR HORARIO DISPONIBLE".

"VISTAS SOBRE LA CIUDAD" Se vende esta acogedora vivienda de 189 metros cuadrados construidos en dos plantas en la Avenida de Barber, junto al barrio de Santa Teresa, el más comercial y de servicios de la ciudad. La primera planta consta de: 95 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada y pasillo distribuidor, cocina con dos balcones y despensa, salón con balcón y terraza, dos cuartos de baño, uno de ellos con ducha y el otro incluido en dormitorio principal, dos dormitorios y escalera de subida a la planta ático.La planta ático consta de: 50 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, baño con ducha y salón - estar. Cinco balcones a la calle con vistas a la ciudad, carpintería de aluminio con persianas y mosquiteras, carpintería de madera en color nogal, armarios empotrados, suelos de gres, calefacción y aire acondicionado en todas las estancias, incluida La Cocina, trastero, plaza de garaje, así como su inmejorable ubicación son los aspectos a destacar de esta luminosa vivienda lista para entrar a vivir. Esta vivienda es ideal para familias con niños que van a colegios en la zona.ZONA: Junto al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y al barrio de Santa Teresa, cerca del Colegio Carmelitas, Colegio de Infantes y Universidad de CLM, y junto al parque de las Tres Culturas y a la piscina municipal de Toledo, comercios, supermercados, bancos, iglesia, transporte público,.. .En el parque de las Tres Culturas además de disfrutar de paseos, usted y sus hijos podrán beneficiarse de su zona deportiva que incluye: fútbol, tenis, paddle, jokey, atletismo, .Además, por menos de 3€/día y tan solo cruzando una calle, podrá disfrutar de la piscina municipal y de sus zonas verdes. COMUNICACIONES excelentemente comunicado con el Centro de la ciudad y el resto de barrios, sobretodo Avda. De Europa, así como con la salida hacia Madrid. "LLAMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA EN SU MEJOR HORARIO".

"PARA CASA RURAL CON UN TURISMO EXCLUSIVO EN LOS MONTES DE TOLEDO" "Única y exclusiva casa de lujo de 470 metros con patio y piscina, en la histórica villa de Orgaz, junto a los Montes de Toledo, a los pies de la sierra de Yébenes, a 30 kms de Toledo y 100 kms de Madrid.Fachada de piedra de sillería y rejas macizas, réplica de un palacete granadino del S XVI. Sobre una parcela de 450 metros, consta de dos plantas de 220 metros aproximadamente cada una, con un total de 14 columnas, más un porche con cuatro arcos que da salida a un patio con piscina de 4.5 x 2.8 y dos casetas.Actualmente dispone de 4 salones todos con chimenea, 4 dormitorios, 4 baños completos y cocina, pero es posible una nueva redistribución, aumentando el número de dormitorios, debido a sus amplias estancias.Distribuida en planta baja con un amplio hall de entrada, gran salón, dos dormitorios y dos baños, cocina, porche acristalado con arcos, patio y piscina. Y en la planta superior, dormitorio con gran salón de 55 mts y baño, con salida a una terraza con vistas de 66,12 metros, otro dormitorio con saloncito y baño revestido en cerámica.Máximas calidades y acabados: ladrillos hechos a mano, cocidos al sol, las puertas del S. XVIII, techos de 3 mts, suelos de barro impermeable, y tejados de teja árabe.Esta casa es ideal para inversores en casas rurales que quieran arrendar para un turismo seleccionado y realizar todo tipo de eventos de hostelería con hospedaje. ZONA Y COMUNICACIONES: La historia de esta villa es tan rica que es imposible resumirla en unos breves apuntes pero hay monumentos que indican la importancia que ha tenido Orgaz a lo largo de la historia de España.Sus buenas comunicaciones con Toledo y Madrid hacen de Orgaz, un sitio muy recomendable para vivir fuera de las grandes urbes pero sin renunciar a todos los servicios, que ofrece el ayuntamiento de la villa.Es sin duda unos de los pueblos más importantes y más bellos de la provincia de Toledo. " "LLAMEME Y CONCERTAREMOS VISITA INCLUSO EN FINES DE SEMANA". "LE FACILITARÉ MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE".


    Búsqueda