Propiedades en alquiler o venta - Diana San Juan (5 Inmuebles)


"DESCONECTAR EN LOS MONTES DE TOLEDO" Se vende esta casa de 206 metros cuadrados construidos en uno de los municipios más grandes de España, los Yebenes, y junto al término municipal de Orgaz. Es una casa en dos plantas, junto a la plaza principal, para restaurar, con patio, terraza en la que podrá disfrutar de temporadas de verano, puentes y festivos respirando la tranquilidad y el encanto de vivir en un pueblo castellano a 100 km de Madrid y únicamente a 40 km de Toledo. Este municipio se encuentra ubicado en el valle sur de los Montes de Toledo en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Admirar su paisaje repleto de enebros, encinas, pinos, jara y romero en la sierra, visitar sus iglesias, sus molinos de viento, . de un municipio de siete mil habitantes que ve incrementada su población y visitantes en temporadas de descanso. Comunicado con Toledo a través de la N -401 y con Madrid a través de la A-42. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA". ".

"EL LUJO DE PODER DISFRUTAR DE UNA VIDA SANA Y TRANQUILA EN PLENA NATURALEZA Y A CINCO MINUTOS DE LA CIUDAD". Cuenta su propietario, José Manuel, que fue la tranquilidad de la zona y el cantar de los pájaros, lo que les animó a construirse su hogar en esta urbanización residencial a cinco minutos de Toledo centro. Un café por la mañana en uno de los porches junto a la piscina, una noche de barbacoa, la intimidad de un baño a media noche, los paseos al atardecer, el disfrutar de su zona de ocio con niños, . son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar en esta casa unifamiliar completamente exterior distribuida en dos plantas de casi 280 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 500 metros cuadrados, ajardinada con riego por goteo y luces en exterior y con piscina. Grandes ventanales que dejan pasar una luz que inunda cada una de las estancias de la casa, mosquiteras, persianas, toldos, armarios empotrados, vestidor en dormitorio principal, aire acondicionado en todas las plantas, Caldera de gasoil, depositó de agua añadido, alarma instalada, puerta de seguridad, barbacoa, . son parte del equipamiento de esta gran casa con fachada de piedra y ladrillo de era magnificamente orientada. Distribuida en planta baja, primera y semisótano, esta vivienda nos recibe con un amplio hall de entrada y un salón principal con salida al jardín. Cuatro dormitorios ( dos de ellos en planta primera ), tres cuartos de baño ( uno de ellos en suite), un segundo salón de ocio con equipo de sonido 5.1 instalado para disfrutar con amigos y niños en planta baja, tres cuartos de baño, una amplia cocina con salida a la piscina y un garaje para dos coches al que se accede a través de una puerta verja motorizada en exterior y sincronizada con la misma puerta de garaje. Esta casa es ideal para familias con niños que deseen tener mascota, llevar una vida feliz, con paseos, dormir bien,.. . una vida tranquila y sana en una urbanización sin cuotas comunitarias y a corta distancia de la ciudad. ZONA: la urbanización La Hacienda es una de las más consolidadas y demandas para vivir. Cuenta con amplias zonas ajardinadas, pistas, parque infantil,. Colegios, guarderias, supermercados, transporte público en la zona. COMUNICACIONES: Se encuentra muy bien comunicada con Toledo y su salida hacia Madrid. Es uno de los municipios más cercanos y mas demandados para vivir y a tan solo cinco m en coche. " CONFIRME SU VISIT...

"PROYECTAR TU HOGAR EN UNA PARCELA LLANA" Parcela en venta vallada en la urbanización el Olivar de los Pozos en Toledo de 2551 m2, la urbanización más consolidada de Toledo. Gastos de comunidad: 174€/trimestre Dispone de todos los servicios: agua, luz y alcantarillado, teléfono,.. . Tipología de eificacion: vivienda unifamiliar Es ideal para familias que quieran construirse su hogar y vivir en la urbanización de chalets más próxima a Toledo y mejor comunicada. Con muy buen acceso, transporte público todas las horas al centro de la ciudad ( número 72), colegio cercano,.. . ZONA Y COMUNICACIONES: A dos km del Casco Antiguo de Toledo, junto a la zona de San Bernardo y muy cerca de la urbanización Montesion. Muy bien comunicada con el resto de la ciudad. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA ESTE MISMO FIN DE SEMANA".

"CUANDO LA UBICACIÓN Y EL ESTADO DE CONSERVACIÓN SON EL VALOR MÁS SEGURO" DESCRIPCIÓN: En una de las calles más conocidas y en uno de los mejores edificios residenciales de la ciudad de Toledo se encuentra esta casa en esquina renovada en su totalidad con excelentes calidades creando amplios y luminosos espacios. Con una superficie de 254 metros cuadrados distribuidos en un recibidor de acceso a un amplio salón y cocina con tendedero patio de casi 9 metros y despensa, cinco amplios dormitorios y tres cuartos de baños. Desde el salón distribuido en dos ambientes se accede por dos grandes puertas a la amplia terraza descubierta de uso privativo de esta vivienda e inherente a la misma de 62 metros cuadrados. Desde aquí podrá disfrutar de sus vistas a la torre del antiguo Hospital TAVERA, hoy Museo Fundación Lerma. Esta vivienda reformada, esta lista para entrar a vivir! Baños y cocina amueblada con electrodomésticos, carpintería exterior en pvc blanco con doble acristalamiento, parquet, carpintería interior en madera de nogal, pintura lisa, platos de ducha con mamparas de cristal templado, armarios empotrados, puerta de seguridad, sistema de alarma, calefacción de Gas Natural y aire acondicionado en todas las estancias, un garaje privado de 38 metros cuadrados y un trastero de casi 6 metros cuadrados de superficie en un edificio con servicio de conserjería, son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar si decide trasladarse a vivir a esta magnífica casa. ZONA: Esta vivienda reformada es ideal para familias con hijos. Su situación privilegiada, a los pies del Hospital Tavera, le hará poder llevar una vida muy cómoda en familia con todos los servicios, comercios y transporte público de la zona. COMUNICACIONES: muy fácilmente comunicada con el resto de la ciudad, a cinco minutos a pie del barrio de Santa Teresa, Avda. De Europa y Hospital Virgen de la Salud.

"AMPLITUD, MUCHA LUZ, COMODIDAD, TRANQUILIDAD Y DISEÑO" Este Cigarral en Toledo construido en el año 1999 y para entrar a vivir, dividido en dos plantas más garaje, cuenta con cuatro dormitorios, y dos cuartos de baños, además de un aseo de cortesía, un salón comedor, cocina con despensa, garaje para tres plazas, cuarto de calderas, almacen,.La vivienda cuenta además con dos terrazas con vistas en la planta alta de la vivienda. DESCRIPCIÓN: Mantiene un buen estado de conservación y un nivel de acabado alto con paredes en pintura lisa, carpintería exterior maciza en madera de pino Oregon abatibles, correderas y fijas con herraje y cierre en latón cromado mate, carpintería interior en iroco, suelos en piedra natural y tarima de roble sobre rastreles de madera. Fachada: en color arena y ladrillo. Cubierta: teja árabe. La amplitud de espacios y la luz caracterizan este cigarral de 404 metros cuadrados construidos proyectado en dos plantas principales que cuenta con espaciosos exteriores que invitan a disfrutar de la tranquilidad y con un magnífico salón diáfano en distintos ambientes, repleto de luz cuyas vistas confluyen en la verde vegetación del jardín. Un amplio hall ejerce de distribuidor para el salón, cocina y zona de dormitorios. El jardín destaca por la combinación de zonas de césped y una vegetación autóctona, sobre una parcela de una superficie total de más de 5300 metros cuadrados y en la que se encuentra construida una amplia piscina con zona de vestuarios, baño y sauna. Dos chimeneas, aire acondicionado, cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama en acero inoxidable, mobiliario de baños, armarios empotrados, luminaria exterior, pozo, tomas de agua en jardín y garaje, circuitos de riego automático en jardín,puerta de seguridad blindada, entrada independiente en la parte trasera del inmueble, portero automático con sistema de apertura y telefonillo también en planta alta,puerta de jardín y garaje automáticas con mando a distancia, sistema de alarma,.son algunos de los beneficios de los que disfrutara viviendo en esta casa. Planos y memoria de calidades de la vivienda. ZONA Y COMUNICACIONES: Este Cigarral se encuentra ubicado en la zona de La Bastida en Toledo sobre un terreno de encinas, granado, enebros, jara, romero,... Esta vivienda, rodeada de naturaleza, cuenta con línea de autobús muy cerca que cada hora lleva al centro de la ciudad. Todo un lujo en Toledo y de fácil ...


    Búsqueda