Propiedades en alquiler o venta - Diana San Juan (7 Inmuebles)


"PROYECTAR TU HOGAR EN UNA ZONA EN DESARROLLO". Terreno urbano en venta de 314 metros cuadrados en el Sector - 11 de Olias del Rey. Dispone de todos los servicios: agua, luz y alcantarillado,.. . Tipología de edificacion: residencia unifamiliar Es ideal para familias que quieran construirse su hogar en una zona residencial y vivir en el municipio más próximo a Toledo y mejor comunicado. Con muy buen acceso, transporte público, guardería, parque, piscina, colegio cercano,.. . ZONA Y COMUNICACIONES: A cinco km de Toledo y muy bien comunicado con la entrada y salida hacia Madrid y Toledo.

"UN TERCER PISO CON TERRAZA" Oportunidad de compra de una vivienda amplia totalmente exterior con muchísima luz y ubicada en Arges, el municipio más demandado y a tan solo 9 km de Toledo. Dispone de una superficie construida de 111 metros cuadrados distribuidos en vestíbulo, cocina con lavadero y tendedero, salón comedor, tres dormitorios y cuatro de baño completo, en un edificio con calefacción y de cuatro plantas con ascensor. La terraza principal de la vivienda vuelca sobre un parque de flores, pinos, cipreses,.. . ZONA: junto a la zona más comercial de Arges con todo tipo de servicios, peluquerías, farmacia, supermercados, piscina, parque infantil, . COMUNICACIONES: transporte público y muy bien comunicada con Toledo capital, Layos, Cobisa y salida hacia Madrid. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA EN SU MEJOR HORARIO".

"DESCONECTAR EN LOS MONTES DE TOLEDO" Se vende esta casa de 206 metros cuadrados construidos en uno de los municipios más grandes de España, los Yebenes, y junto al término municipal de Orgaz. Es una casa en dos plantas, junto a la plaza principal, para restaurar, con patio, terraza en la que podrá disfrutar de temporadas de verano, puentes y festivos respirando la tranquilidad y el encanto de vivir en un pueblo castellano a 100 km de Madrid y únicamente a 40 km de Toledo. Este municipio se encuentra ubicado en el valle sur de los Montes de Toledo en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Admirar su paisaje repleto de enebros, encinas, pinos, jara y romero en la sierra, visitar sus iglesias, sus molinos de viento, . de un municipio de siete mil habitantes que ve incrementada su población y visitantes en temporadas de descanso. Comunicado con Toledo a través de la N -401 y con Madrid a través de la A-42. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA". ".

"UBICACION, EL FACTOR CLAVE " Magnificamente ubicada, esta espaciosa vivienda, le aportará confort, luz, comodidad, espacios, independencia, . Esta acogedora vivienda en esquina consta de hall de entrada, pasillo distribuidor, salón, cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y cuarto de baño, cocina con despensa y tendedero, salón, dos cuartos de baño y aseo, plaza de garaje y trastero. Cuatro terrazas con vistas a la ciudad, armarios empotrados, aire acondicionado, plaza de garaje, trastero y su magnífica ubicación son parte de los grandes beneficios que tiene el vivir en esta casa. Es ideal para familias grandes con niños que vayan a colegios en la zona y para inversores. ZONA: Junto al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y al barrio de Santa Teresa, cerca del Colegio Carmelitas, Colegio de Infantes y Universidad de CLM, y junto al parque de las Tres Culturas y a la piscina municipal de Toledo, transporte público, colegios, supermercados, bancos, notarías, iglesia, comercios, . a los que podrán ir a pie, sin necesidad de desplazarse en coche. En el parque de las Tres Culturas además de disfrutar de paseos, usted y sus hijos podrán beneficiarse de su zona deportiva que incluye: fútbol, tenis, paddle, jokey, atletismo, . Además, por menos de 3€/día y tan solo cruzando una calle, podrá disfrutar de la piscina municipal y de sus zonas verdes. La Avenida Barber, junto al barrio de Santa Teresa es la zona más comercial y de servicios de la ciudad. COMUNICACIONES: excelentemente comunicado a pie con el Centro de la ciudad y el resto de barrios, así como con la salida hacia Madrid. "LLAMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA EN SU MEJOR HORARIO".

"PARA CASA RURAL CON UN TURISMO EXCLUSIVO EN LOS MONTES DE TOLEDO" "Única y exclusiva casa de lujo de 470 metros con patio y piscina, en la histórica villa de Orgaz, junto a los Montes de Toledo, a los pies de la sierra de Yébenes, a 30 kms de Toledo y 100 kms de Madrid. Fachada de piedra de sillería y rejas macizas, réplica de un palacete granadino del S XVI. Sobre una parcela de 450 metros, consta de dos plantas de 220 metros aproximadamente cada una, con un total de 14 columnas, más un porche con cuatro arcos que da salida a un patio con piscina de 4.5 x 2.8 y dos casetas. Actualmente dispone de 4 salones todos con chimenea, 4 dormitorios, 4 baños completos y cocina, pero es posible una nueva redistribución, aumentando el número de dormitorios, debido a sus amplias estancias. Distribuida en planta baja con un amplio hall de entrada, gran salón, dos dormitorios y dos baños, cocina, porche acristalado con arcos, patio y piscina. Y en la planta superior, dormitorio con gran salón de 55 mts y baño, con salida a una terraza con vistas de 66,12 metros, otro dormitorio con saloncito y baño revestido en cerámica. Máximas calidades y acabados: ladrillos hechos a mano, cocidos al sol, las puertas del S. XVIII, techos de 3 mts, suelos de barro impermeable, y tejados de teja árabe. Esta casa es ideal para inversores en casas rurales que quieran arrendar para un turismo seleccionado y realizar todo tipo de eventos de hostelería con hospedaje. ZONA Y COMUNICACIONES: La historia de esta villa es tan rica que es imposible resumirla en unos breves apuntes pero hay monumentos que indican la importancia que ha tenido Orgaz a lo largo de la historia de España. Sus buenas comunicaciones con Toledo y Madrid hacen de Orgaz, un sitio muy recomendable para vivir fuera de las grandes urbes pero sin renunciar a todos los servicios, que ofrece el ayuntamiento de la villa. Es sin duda unos de los pueblos más importantes y más bellos de la provincia de Toledo. " "LLAMEME Y CONCERTAREMOS VISITA INCLUSO EN FINES DE SEMANA". "LE FACILITARÉ MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE".

"PROYECTAR TU HOGAR EN UNA PARCELA LLANA" Parcela en venta vallada en la urbanización el Olivar de los Pozos en Toledo de 2551 m2, la urbanización más consolidada de Toledo. Gastos de comunidad: 174€/trimestre Dispone de todos los servicios: agua, luz y alcantarillado, teléfono,.. . Tipología de eificacion: vivienda unifamiliar Es ideal para familias que quieran construirse su hogar y vivir en la urbanización de chalets más próxima a Toledo y mejor comunicada. Con muy buen acceso, transporte público todas las horas al centro de la ciudad ( número 72), colegio cercano,.. . ZONA Y COMUNICACIONES: A dos km del Casco Antiguo de Toledo, junto a la zona de San Bernardo y muy cerca de la urbanización Montesion. Muy bien comunicada con el resto de la ciudad. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA ESTE MISMO FIN DE SEMANA".

Cigarral en venta de más de 5.000 m2, en la zona de La Bastida, Toledo. Con una casa de 404 m2, en muy buen estado de conservación y con piscina.


    Búsqueda