Propiedades en alquiler (919 Inmuebles)


Cansado de dar vueltas y vueltas para aparcar cuando llegas a casa? Se alquila amplia plaza de garaje para coche y moto, sin pilares a los lados, en el segundo sotano. No hay apenas plazas de garaje disponibles en la zona para alquilar. Asi´ que ya sabes, ponte en contacto conmigo.

GRAN OPORTUNIDAD! Local Comercial de 128m2 en Mislata para VENTA o ALQUILER, próximo a calle de tránsito en zona con muy buena ubicación, cerca de centros educativos, de ocio, restauración y de salud. Distribuido en tres espacios que pueden funcionar como despachos, una zona diáfana y un baño, con dos cortinas metálicas al exterior. Ya sea como inversión o para poner en marcha tu proyecto empresarial, no dejes pasar esta magnífica oportunidad, ponte en contacto conmigo y hablamos!

Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin, Madrid. Enfrente del Parque de Berlín, en calle tranquila. Local coqueto enfrente del parque de Berlin, con licencia de actividad y homologadas las dos plantas que tiene. 23,5 m en planta baja y 6,2m en entreplanta, Reforma reciente, dispone de agua caliente, cerramientos dobles, cierres de seguridad, suelo de gres, ideal pequeña oficina, punto de almacén, clases particulares, reformistas, showrroom. Se está tramitando autorización, para permitir hacer vivienda, los inmuebles de la lado ya son viviendas. Zona tranquila luminosa y con espacios verdes y grandes servicios, universidad cercana.

¿Buscas local para montar tu propio negocio? En Benimaclet disponemos de este local para reformar y convertir en lo que tú quieras. Tiene acceso desde la calle Poeta Ricard Sanmarti, frente al colegio del Patronato, pero también tiene la posibilidad de abrir ventanas a la parte posterior, que da a la plaza d´Emili Beut i Belenguer, por lo que todo el local podría quedar iluminado con luz natural. La zona de acceso tiene una altura libre de casi 5m y cuenta con unos 55m2 útiles. Desde esa zona podemos acceder a través de una escalera a la parte de atrás, una estancia de casi 35m2 útiles y que actualmente cuenta con falso techo con una altura útil de 2,80m. Las posibilidades son infinitas. Si quieres ir a visitarlo no dudes en contactar con nosotros. ".

Alquilamos local comercial en calle Rio tajo de Valencia, próximo al hospital Porta al mar, el local cuenta con unos 95m2, con dos baños, almacén y cocina. Anteriormente negocio de hosteleria, pero lo puedes cambiar de uso, según tu proyecto. Local cercano a todos los servicios y zona de tránsito por la cercanía al hospital. Llámanos y no dejes de verlo.

Local en alquiler en el Barrio del Puerto, Coslada. LOCAL de 61 m² construidos. Consta de una sala diáfana, un pequeño almacén y aseo, dispone de aire acondicionado (calor / frío). Fachada a puerta de calle, escaparate con 3 ventanales y cristales blindados. Cierre de seguridad. Situado en el barrio del Puerto, zona tranquila y con todos los servicios. Próximo al CEIP El Olivo, al Estadio de fútbol del Olivo, Pabellón El Olivo, Mail Boxes, Mercadona. Muy bien comunicado: Metro Línea 7 (Barrio del Puerto), Tren de Cercanías C-2, Autobuses interurbanos. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 650 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA).

OFICINA DIÁFANA con vistas a patio interior luminoso (oeste). Última actividad: Estudio de Arquitectura. En perfecto estado de conservación. A 100 mts calle Sta. Engracia y 300 mts Metro Iglesia y calle Eloy Gonzalo. Disponible ya. REQUISITOS DE ALQUILER: -Fianza de Ley 2 meses -Garantía de Pago 2 meses en efectivo o aval bancario o Seguro de Protección de Alquileres (según perfil del Inquilino). En cualquiera de los casos, el interesado en alquilar el inmueble deberá presentar Declaración de Impuesto de Sociedades o IRPF si es Autónomo -A cuenta del Inquilino: Gastos de Electricidad y Agua (contador individual). -A cuenta del Arrendador: Gastos de Comunidad e IBI -Honorarios Agencia 1 mes + IVA VISITAS: POR FAVOR CONTACTAR SOLO A TRAVÉS DEL ANUNCIO, indicando nombre, email y móvil. Se responderá a la brevedad posible. DISTRIBUCIÓN DE LA OFICINA (Ver plano con y sin mobiliario): -Zona diáfana con capacidad para 10 mesas de trabajo aprox. -Office y Almacén -Aseo DETALLES DE LA OFICINA: -Puerta blindada. -Telefonillo -Suelos tarima. -Pintura Lisa. -Cableado perímetral -Ventanas PVC con cristales Climalit. -Termo de agua caliente -No dispone de calefacción. Anteriores inquilinos usaban radiadores eléctricos. -No dispone de aire acondicionado, porque no se requiere. -Extintores SERVICIOS: -Todos a pocos metros caminando COMUNICACIONES: -Metro Iglesia a 300 mts (L1) -Equidistante a los Metros Alonso Cano, Canal y Quevedo (350 a 500 mts) -Varias líneas de autobuses -Varios parking públicos alrededor de la oficina.

Se alquila peluquería con 47 metros cuadrados en Teruel, con excelente ubicación, con mucha visibilidad, clientela fija, en la carretera más transitada de Teruel. La peluquería está muy cerca de colegios, instituto, universidades, la escuela de música, bares y tiendas. La peluquería tiene un posicionamiento excepcional y alta valorización por parte de los clientes. Se alquila con un traspaso de 5500€. Esta equipada con: 3 tocadores con espejo, 2 secadores de casco, 2 lava cabezas hondos y grandes, 2 sillones de espera, 3 expositores, 1 vaporal, otro para diferentes tratamientos y herramientas varias cómo secadores de mano, tijeras, etc… Además, cuenta con 3 cuartos aparte de la peluquería. Dos de ellos funcionan cómo almacén y el tercero cómo cuarto de estética. También cuenta con un baño para los clientes. Cuarto 1: 5,61m, cuarto 2: 8m y cuarto 3: 6,50m Si quieres empezar una peluquería, esta es tu oportunidad. Esta en funcionamiento y podrás abrir para atender a los clientes el mismo día que firmemos el contrato. Si quieres verla, ponte en contacto conmigo y te la enseñaré con mucho gusto.

Te presentamos esta magnífica nave comercial en Valencia, en el barrio de Malilla, barrio totalmente consolidado, con todos los servicios. Es un espacio prácticamente diáfano, de 280m2, con1 baño y un pequeño altillo para oficinas. Tiene todo un lateral con amplios ventanales. Se comercializa, tanto en venta como en alquiler, y está contemplada en la zona cualquier uso o licencia. Llamamé y te informo de todo.


Búsqueda