Oficinas en alquiler en Madrid, Madrid (21 Inmuebles)


Junto a la GRAN VÍA, se alquila magnífica oficina, con varias dependencias y una amplia sala multiusos. Tiene 3 despachos a la calle Hortaleza, uno de ellos doble, y el resto de estancias reciben luz de un patio muy luminoso. Así mismo dispone de sala de archivo, baño y cocina/officce. Se pide un mes de fianza y garantías adicionales, a estudiar por la propiedad. Sin duda, una ubicación excelente en el centro de Madrid.

Oficina muy bien situada y comunicada en Paseo de la Habana, entre el Paseo de la Castellana y Avenida de Pío XII, con acceso inmediato a M30. Dividida en 5 despachos, sala de juntas grande, cocina, dos aseos y terraza cerrada. Planta baja, exterior con mucha luz y ventanas en todas las estancias. Tiene calefacción central y aire acondicionado. Finca con conserje, zona común ajardinada y piscina. Gastos de comunidad incluidos en el precio. 2 plazas de garaje incluidas en el precio en el mismo edificio. Excelentes comunicaciones: autobús EMT 14 a 100 metros, Metro Pío XII (línea 9) a 500 metros, aeropuerto a 14 minutos y rápido acceso a M-30.

Para hacerse una idea de la importancia de este edificio exclusivo de oficinas, la finca alberga 3 embajadas en diferentes plantas. Ortega y Gasset 16 se ubica en plena Milla de Oro de Madrid entre los ejes de Serrano y Velázquez. 797 m2 (superficie según catastro) en una 5ª planta, la luz y el espacio están a la altura de la categoría del inmueble, actualmente dividido principalmente con mamparas en despachos, salas de reuniones, recepción, comedor, cocina, baños, zona de archivos, y con infinitas posibilidades. Suelo técnico, falso techo, sistema antiincendios al día y cumpliendo con la exigente normativa para estas superficies, todo al altísimo nivel que le corresponde. Obviamente es una oficina exclusivamente para empresas nacionales o internacionales de primer orden. La renta incluye 4 plazas de parking en uno de los mejores garajes del barrio Salamanca, y posibilidad de alquilar hasta 4 plazas más. Condiciones del alquiler: 4 plazas de garaje incluidas. 2 meses de fianza. 6 meses de depósito o aval como garantía adicional. 1 mensualidad más IVA de honorarios de agencia. Disponibilidad a partir de agosto. Se pueden realizar visitas, por confidencialidad no se facilitan imágenes del interior.

"Oficina (75m2) destinada a despacho de abogados con sala de espera y recepción (con administrativo). Se alquila un despacho (25 m2) con aire acondicionado (frío-calor) bien situado (metro O´Donnell) en el barrio de Salamanca junto a WiZin Center. Incluye gastos de internet, agua, luz y teléfono fijo.

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Se alquila magnífica oficina en la calle Edgar Neville, anteriormente General Moscardó, semiesquina con la avenida General Perón estratégicamente situada en la zona de Azca. Muy bien comunicada al encontrarse a menos de 500 metros de la parada de metro de Santiago Bernabéu. Por tratarse del distrito financiero ceunta con numerosas líneas de autobuses en las proximidades. Ubicada en la planta baja de un edificio representativo con portero físico de esta reconocida calle, se trata de una zona tranquila y que cuenta con todo tipo de servicios. La oficina cuenta con aproximadamente 75 m2 que se distribuyen como sigue, un espacio de 15 m2 para recepción o dos puestos de trabajo. Si continuamos por el pasillo accedemos a una zona de distribución que da acceso a una entreplanta en la que hay un aseo totalmente actualizado y una zona de office con espacio para ser usada como comedor. La misma escalera da paso a una planta baja que cuenta con otro espacio de trabajo para varios puestos y una zona de almacenaje. Separado por una pared de cristal existe un amplio despacho con techos altos y luz natural, ideal para albergar varios puestos de trabajo y un espacio para reuniones. La oficina cuenta con calefacción central, incluida en el precio del alquiler, y ventanas que dan a un patio interior, favoreciendo la entrada de luz y ventilación natural. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para establecer una empresa o despacho profesional, en una de las mejores zonas de Madrid y a un precio muy favorable. Se entregará pintada y con arreglos menores que se encuentra en curso.

Oficina de 70 m2; 3 despachos y 2 aseos; junto a Plaza de Castilla. Uso anterior como gestoría y asesoría jurídica. Recientemente actualizado, cuenta con una nueva instalación de aire acondicionado y bomba de calor, nuevos aseos, y pintura. En la calle de Bravo Murillo, a unos pasos de la Plaza de Castilla, entre las bocas de Metro de Valdeacederas y Plaza de Castilla, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano. Condiciones: IBI y tasa de basuras por cuenta del inquilino (aproximadamente 600 € anuales); 2 meses de fianza, honorarios de la agencia de 1 mensualidad + Iva, y garantías suficientes de pago.

Se alquila formidable y funcional oficina, ubicada en una magnifica zona industrial y residencial de Madrid, con muchas e importantes empresas, hoteles y restaurantes en sus inmediaciones. Además está muy bien comunicado, situado a poca distancia de la calle Alcalá y de la parada de metro Suanzes. El local cuenta con 197 metros cuadrados, distribuidos en nueve estancias separadas por manparas, y dos aseos, pero existe la posibilidad de dejar el espacio completamente diáfano. Situado en una primera planta, la finca cuenta con ascensor. El inmueble es ideal para el funcionamiento de diversas actividades económicas como despachos profesionales, clínica dental, centro de negocios, centro de estudios, estudio fotográfico, entre otros. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


Búsqueda