Piso en alquiler en Arganzuela, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


CALEFACCIÓN Y AGUA INCLUIDAS EN RENTA. En perfecto estado. SE ALQUILA AMUEBLADO. Reformado por su propietaria Arquitecta-Interiorista. A 100 mts Paseo Chopera. Zona Complejo Cultural Matadero. VISITAS: Por favor leer requisitos de alquiler en último párrafo del anuncio. Si los cumples, contacta a través del anuncio. Visitas a partir del martes 19 Noviembre. DISTRIBUCIÓN: (Ver plano) -Salón Comedor con gran ventanal y vistas a zona arbolada. Orientación oeste. -Dormitorio principal con cama doble, armario grande, y orientado a patio luminoso. -Dormitorio 2 con cama de 1,20 mts ancho, armario grande, y orientado al mismo patio que el principal. -2 Baños con ducha. Uno de ellos en suite con dormitorio 2. -Cocina amplia con office. Amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Si necesitas plaza de garaje, tienes 3 Parking Públicos a máximo 200 mts. DETALLES DEL PISO: -Se alquila amueblado igual a fotos. -Calefacción central, agua fría y gastos de comunidad, por cuenta del propietario. -Consumo gas caldera individual para calentar agua, por cuenta del Inquilino. -Consumo electricidad, por cuenta del Inquilino -Ventilador de techo en Salón-Comedor -Ventanas correderas de aluminio con papel tintado en salón-comedor para evitar el sol dentro de esta estancia. -Cristales Climalit. Persianas de aluminio. -Paredes lisas. -Puerta de seguridad y portero automático. FINCA: En perfecto estado. Ascensor. 40 viviendas en dos escaleras. Tranquila y familiar. Acaban de terminar obras de cambio de tuberías de agua en finca y pisos. SERVICIOS: - Todos a pocos metros caminando: Ahorramás 100 mts, Alcampo 200 mts - Farmacia 100 mts - Centro de Salud 200 mts (Párroco Julio Morate) COMUNICACIONES: -A 100 mts del piso, en calle Jaime El Conquistador, parada de autobuses de varias líneas que conectan con varias estaciones de Metro. -Metro y Cercanías Renfe Delicias a 500 mts -Metro Legazpi a 600 mts -Atocha Renfe a 1 km -Estación Sur de Autobuses 1 km OCIO: -Amplia oferta de restauración -Amplia oferta cultural en Matadero Madrid -Centro Cultural Casa del Reloj -Palacio de Cristal de Arganzuela: invernadero -Actividades al aire libre en Madrid Río -Parque Tierno Galván: Planetario, Anfiteatro, Estanques -Museo del Ferrocarril REQUISITOS DE ALQUILER: -No se alquila por meses, ni temporadas. Mínimo 1 año de obligado cumplimiento. -Nóminas a partir de 34.500 euros netos anuales (entre la pareja). -Fianza de Ley ...

Amplio piso amueblado con trastero, garaje, trastero, aire acondicionado, 2 amplios dormitorios, 1 baño y tendedero. CONDICIONES 1 mes de fianza, 1 mes honorarios + IVA.

Amplio apartamento amueblado con aire acondicionado, garaje, piscina, padel y padel, 1 dormitorio, 1 baño, vestidor, tendedero, ascensor, trastero compartido con la propiedad, TV, lavavajillas, calefacción individual por gas natural. Toldos automáticos. CONDICIONES 1 mes de fianza, 1 de depósito, 1 mes honorarios + IVA, Sin mascotas.

Bonito piso, que merece la pena de ver. Acogedor, tranquilo, soleado y sin nadie enfrente de sus grandes ventanas. Se entrega todo amueblado practicamente nuevo y si se desea con todo equipamiento de ropa. Se admite pintar en otros tonos claros si se desea Se distribuye en Hall de entrada, dos dormitorios con armarios, cocina totalmente equipada, ( Placa de inducción, Horno, Fregaplatos, Lavadora, Frigorífico grande, Microondas y numerosos muebles de almacenamiento, Gran baño con ducha, y un Magnifico Salón con dos grandes y altas ventanas con carpintería de PVC, oscilobatiemtes y cristales Climalit. por las que entra el sol de mañana al estar orientado al sur al igual que el dormitorio principal. Dispone de calefacción por gas natural individual con caldera estanca. Aire acondicionado. Ascensor. Portero físico y automático. A cinco minutos de Estación de Atocha. Teatros Reina Sofía y El Prado. Dando un bonito paseo de 10 minutos por el Madrid castizo, llegamos al pleno Centro con todas sus actividades culturales y de ocio. En sus proximidades se encuentran Buenos colegios, institutos y universidades. Disfruta de Todo tipo de comunicaciones, (metro, autobuses, trenes, practicamente en la puerta).

PRECIOSA E IMPECABLE VIVIENDA, UBICADA EN UN MODERNO EDIFICIO, JUNTO A LA BOCA DE METRO “PALOS DE MOGUER”, Y A 10 MINUTOS DEL CENTRO HISTÓRICO DE MADRID. Vivienda exterior muy confortable y soleada, que cuenta con las siguientes estancias; distribuidor con armario empotrado, Salón Comedor con balcón acristalado (mirador), 2 dormitorios dobles con armario empotrado, 2 baños, y cocina independiente con cerramiento acristalado. La superficie es de 88 m2 construidos atendiendo a datos catastrales, de los cuales 74 m2 se corresponden a la vivienda, y 14 m2 a elementos comunes. CALIDADES DE LA VIVIENDA: Vivienda con buenas calidades. Puerta de entrada blindada. Carpintería de aluminio lacado color con vidrios tipo climalit, todas con persiana. Armarios empotrados en dormitorios y hall de entrada vestidos interiormente. Suelo de parquet, gres en baños y cocina. ELECTRODOMÉSTICOS: Cocina equipada con: lavavajillas, horno, placa, campana extractora, microondas y nevera, lavadora en cuarto de baño. INSTALACIONES; Climatización de vivienda (calefacción y aire acondicionado) por Bomba de frío calor. Posibilidad de calefacción eléctrica (radiadores acumuladores instalados en la vivienda). A.C.S (Agua Caliente Sanitaria) mediante termo eléctrico. FINCA: Finca moderna, construida en el año 1988 según datos catastrales. Con ascensor. UBICACIÓN.- Excelente ubicación en el distrito de Arganzuela, con varias líneas de metro y autobús. Junto a la estación de metro de “Palos de Moguer”. Muy cerca de la estación de Atocha (Línea 1, y Cercanías Renfe. Fácil acceso a las autopistas de circunvalación, M-30 y M-40, así como con la A-42. ENTORNO.- La zona dispone de la más variada oferta de pequeños comercios tradicionales y cosmopolitas de Madrid. Solo con salir encontramos toda la riqueza gastronómica representada por sus mejores restaurantes y bares tradicionales, así como y una amplia oferta cultural y de ocio cercana; Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Teatro Valle-Inclán, La casa Encendida, Centro Cultural Casa del Reloj, Matadero, Centro Cultural en la Antigua fábrica de cervezas El Águila, etc. Zonas verdes cercanas; Parque del Retiro, Parque Enrique Tierno Galván. Polideportivo Municipal de Arganzuela (gimnasio, piscina, padel, etc). Zona Comercial; Mercado de Santa María de la Cabeza, Mercadona, Condis, etc. DATOS DE INTERÉS Precio de alquiler mensual 1.290 € Fianza: 2 meses Gastos del Arrendador / Propietario: I...

Amplio piso de cuatro habitaciones, dos baños en zona residencial cerrada con portero y vigilancia nocturna. La vivienda consta de cuatro habitaciones, una de ellas en suite, dos baños, cocina y amplio salón con orientación este. Las cuatro habitaciones tienen armarios empotrados forrados y con cajoneras. Los baños tienen bañera con mampara. El suelo es de parque y las paredes lisas recién pintadas. La cocina tiene tendedero propio y electrodomésticos incluidos: lavavajillas, lavadora, frigorífico, horno y microondas. Estupendas zonas comunes con jardín y piscina para disfrute y relajación en las mejores zonas de la capital. La vivienda se encuentra vacía con electrodomésticos en la cocina. CONDICIONES: . 1 mes + iva de inmobiliaria. Mes en curso. 1 mes de fianza. 2 meses de garantía ¡ VENGA A CONOCERLO, LE GUSTARÁ!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda