Piso en alquiler en Centro, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


En pleno corazón de Chueca se alquila buhardilla amueblada con un encanto especial, cuidado hasta el más mínimo detalle. Consta de dormitorio independiente con armario, cuarto de baño con plato de ducha con columna hidromasaje, cocina completamente equipada semi - integrada en el salón. Realmente luminosa, amueblada, lista para entrar a vivir. El edificio está totalmente rehabilitado y su fachada es una de las más emblemáticas del barrio, protegida por el Ayuntamiento de Madrid. Todos los servicios y comunicaciones a un paso.

Fantástico apartamento situado en una de las mejores zonas de Madrid, cercano al Congreso de los Diputados, la Audiencia Nacional y rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes, teatros y los Museos más emblemáticos de Madrid. El edificio cuenta con conserje. El apartamento se alquila amueblado y cuenta con salón - comedor con cocina francesa, un cuarto de baño y dormitorio con armarios empotrados. CONDICIONES: 1 mes de fianza legal + 1 mes de honorarios de la agencia. Se pedirán garantías. ¡Ven a visitarlo!

Piso exterior muy luminoso y amueblado, con balcón, 1 habitación, vestidor, armarios empotrados, 1 baño y cocina equipada (menaje incluido), televisor SAMSUNG 40”, altavoces conectados entre salón y baño, aire acondicionado, altillo-trastero. Sin ascensor. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia más IVA.

Piso exterior muy luminoso y amueblado, con balcón, 3 habitaciones, 1 baño y cocina equipada, aire acondicionado, con ascensor. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia más IVA.

Alquiler de exclusiva vivienda de lujo a estrenar en la Gran Vía Madrileña nº 68, con garaje incluido. Único y exclusivo apartamento de obra nueva en el corazón de Madrid, en la misma Gran Vía madrileña con espectaculares zonas comunes ubicadas en la terraza panorámica de 360º. En uno de los edificios más emblemáticos y elegantes de la ciudad, bajo la cúpula de la Unión y el Fénix, tiene la oportunidad de disfrutar del encanto y privilegio exclusivo de vivir en este enclave único con todas las comodidades que pueda imaginar. La propiedad tiene una superficie registral construida con comunes de 71 m2, de los cuales 57 corresponden a la vivienda. Se distribuyen en: Hall de entrada, salón, dormitorio con baño en suite con ducha de techo modelo Rainmaker y ducha mural, ambas de Hans Grohe y cocina de diseño completamente amueblada y equipada con electrodomésticos integrados de alta gama marca Neff. Inigualables calidades en toda la vivienda, control de clima y calefacción a distancia, aire acondicionado por conductos y calefacción por suelo radiante. Carpintería exterior de madera lacada en su color original al exterior, y blanco en el interior, doble acristalamiento laminado con cámara de aire deshidratado tipo Climalit. Carpintería interior con puerta acorazada de acceso a la vivienda, puertas interiores lacadas en blanco y metálica con vidrio transparente en el salón. Armarios empotrados revestidos con iluminación interior. Tarima de madera maciza de roble en pasillos, salón y dormitorio. Pavimento porcelánico diseño Porcelanosa en cocina y baño. La finca dispone de conserje-seguridad 24 horas y en el alquiler de la vivienda se incluye plaza de garaje en el parking robotizado. Espectaculares zonas comunes ubicadas en la última planta. Bajo la cúpula del edificio se encuentra el gimnasio equipado con maquinas de última generación, piscina acristalada, solarium y terraza panorámica de 360º desde la que disfrutar de las maravillosas vistas de toda la ciudad de Madrid. Condiciones de Alquiler: Mes de fianza + 2 meses de garantía adicional + Mes de agencia + IVA. Será imprescindible acreditar solvencia. Disponibilidad inmediata.

MAGNIFICA VIVIENDA EN ALQUILER. EXTERIOR, SITUADA EN UNA CALLE TRANQUILA PROXIMA A LA EMBLEMATICA PLAZA DE CHUECA. MUY LUMINOSA. SEÑORIAL. Casa Ideal para un profesional que precise integrar su despacho/consulta profesional y su vivienda. Está situada en una 3º planta de un bonito edificio protegido por Bellas Artes, con ascensor. Se alquila sin amueblar y con la cocina totalmente equipada y con electrodomésticos de alta gama. Cuenta con un gran salón-comedor con 4 balcones a la fachada, 4 habitaciones (conectadas de dos en dos en modo alcoba y ante-alcoba), una cocina muy alegre y soleada y 2 cuartos de baño. DISTRIBUCIÓN: Amplio recibidor con ventana a un patio interior que da paso a un gran salón de 37,5 m2 con 3 balcones a la fachada, pintado en blanco liso, tiene un gran arco que separa la zona de comedor del resto de la estancia. A la derecha del salón, una puerta doble cristal satinado, conectado con una habitación con balcón al exterior, que puede ser utilizada tanto de estudio/despacho como de dormitorio. contigua a ella, una gran puerta corredera se abre al dormitorio principal en suite, cuenta con un armario gigante de 3 cuerpos y acceso a un magnífico cuarto de baño completo. A la derecha del hall de entrada hay un armario empotrado para artículos de limpieza, el trastero, el segundo cuarto de baño y finamente la cocina, muy espaciosa y con dos ventanas al patio derecho del edificio. A la izquierda se encuentran las otras 2 habitaciones contiguas y conectadas entre ellas. CALIDADES: Ventanas y contraventanas de madera maciza originales y restauradas, lacadas y con doble cristal climalit y con hermetización de sistema alemán de burletes metálicos de acero inoxidable que aíslan del frío y el calor (ahorro de energía), y los ruidos exteriores. Puerta principal blindada. Aire acondicionado en salón y habitación contigua. Calefacción y agua caliente individual por caldera de condensación marca Saunier Duval. Suelos de tarima maciza de pino melis. Paredes lisas con pintura plástica blanca. Electrodomésticos: frigorífico combi GE, lavadora Siemens, lavavajillas y secadora Miele, horno, cocina y campana extractora cromada Franke, Micro-ondas Panasonic. Gran armario empotrado en habitación principal y otro armario de almacenaje y habitación trastero dentro de la vivienda. CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 mes de fianza, 1 mes de garantía. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. ...

Inmejorable oportunidad si desea vivir en el corazón de la capital, en un enclave privilegiado, junto al mercado de San Miguel y de la Plaza Mayor, lugares de ocio y turísticos de la ciudad, y que en sus inmediaciones podrá disfrutar de una alta variedad gastronómica y de espectáculos. La vivienda, que se encuentra situada en la 4ª planta de una finca con ascensor, por lo que cuenta con mucha luz natural, y que dispone de, un salón comedor con acceso a un balcón, dos dormitorios, el baño y la cocina, que es independiente y está totalmente equipada y amueblada. Además, dispone de aire acondicionado y armario empotrado. La zona, en la que está ubicada la propiedad es una zona de alto interés turístico y cultural, y además de contar con todos los servicios en sus inmediaciones. es un barrio residencial, por lo que en sus alrededores podrá encontrar parques infantiles y zonas verdes, teatros, centros de salud, establecimientos comerciales muy variados y una alta variedad de bares y restaurantes. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Magnifico piso, luminoso, moderno y de ubicación excepcional. En alquiler precioso piso en el corazón de Madrid, en una calle tranquila y al mismo tiempo muy bien comunicada en una de las zonas más solicitadas del centro de Madrid. En el barrio de Justicia del distrito Centro, entre las calles Fuencarral y Hortaleza, en el barrio de Chueca. El edificio se reformó íntegramente en el año 2005, por lo que cuenta con todas las comodidades de las construcciones actuales. Está distribuida en dos dormitorios, el principal en suite, con un original baño abierto, un aseo con ducha, cocina americana de acero inoxidable con electrodomésticos de primeras marcas y un salón comedor con dos balcones a la calle Santa Brígida lo que le convierte en una estancia luminosa y acogedora. Todos los espacios están perfectamente aprovechados y su disposición la convierten en una casa cómoda, versátil y muy práctica para tu vida diaria. Si quieres vivir en el centro de Madrid, con todos los servicios a tu alcance, en una zona bien comunicada, con todo el ocio disponible a un paso ¡esta es tu nueva casa! ¡Ponte en contacto conmigo y te acompañaré a conocer la vivienda que has estado buscando!

***ESPECTACULAR VIVIENDA DE LUJO JUNTO AL PALACIO REAL DE 137 M2 TOTALMENTE REFORMADA, AMUEBLADA Y EQUIPADA CON ALTAS CALIDADES Y BUEN GUSTO, CON 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, AMPLIO SALÓN EXTERIOR Y COCINA CON COMEDOR*** Situación: Plaza de la Marina Española, en el corazón de Madrid, entre el Palacio Real y la Plaza de España. Un amplio recibidor con armario, por un lado, da paso al acogedor salón con dos grandes ventanales, chimenea de bioetanol y mobiliario confortable. Y de otro lado, pasamos a una moderna cocina con isla, totalmente equipada y abierta al comedor decorado con una gran mesa cuadrada de diseño. Desde un pasillo distribuidor accedemos al dormitorio principal con un vestidor de gran capacidad, un espectacular cuarto de baño con ducha, y al fondo el segundo dormitorio, con aseo. Toda la vivienda tiene suelo de madera, excepto los baños. Los techos son altos, las paredes lisas y con elegantes molduras. Dispone de luces led regulables. Instalación de fibra óptica en toda la casa. Es una finca con edificación de muros gruesos que dota a la casa de un aislamiento óptimo. Ventanas oscilobatientes, calefacción central por Biomasa. Agua caliente por termo eléctrico de 100 litros. La zona es de alta seguridad al estar el Senado cerca, y dispone de videoportero y puerta de seguridad. La zona es histórica y turística por excelencia, pertenece al distrito Centro, es uno de los lugares imperdibles de la ciudad. Tradición en sus calles y comercios, es la zona más antigua de Madrid y su núcleo principal. Visitar el Palacio Real o la Catedral de la Almudena, dar una vuelta por la Plaza Mayor o perderse en alguno de los barrios de moda, son solo un ejemplo de los planes que puedes hacer en el centro de Madrid. Las comunicaciones son excelentes, cerca del metro Plaza de España, Opera o Santo Domingo. Gran número de autobuses. Zona dotada de todos los servicios, colegios, sanidad, tiendas de todo tipo. Gran oferta de ocio, cultura y restauración. Se alquila a partir de julio. Pero podemos enseñártela. ¡Llámame!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda