Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


Se alquila un precioso piso completamente reformado, interior pero con mucha luz porque todas las estancias tienen ventana a un patio (el salón y la habitación tienen dos ventanas cada uno), junto a la Plaza de Olavide, en pleno barrio de Chamberí. Son casi 40 metros cuadrados distribuidos en un salón con sofá cama, mesa de comedor y hasta televisión; un dormitorio con armario empotrado, mesa escritorio y silla; una cocina equipada con lavadora, nevera, lavavajillas, horno y microondas; y un cuarto de baño que incluso tiene un toallero radiador. El piso está completamente reformado y listo para entrar ya que se alquila incluso con menaje (vasos, platos, tazas, cubiertos, cazos), tabla de plancha y plancha, y ropa de cama. El contrato mínimo es de un año. No incluye los gastos de luz y agua. Está situado en el barrio de Chamberí, al lado de la céntrica calle Fuencarral, rodeado de comercios, restaurantes, cines, colegios, bibliotecas, centros de salud y hospitales, y muy cerca de numerosos parques, pero en una calle muy tranquila como es la calle Garcilaso. Tiene el metro en la puerta (estación Quevedo, línea roja), así como numerosos autobuses. Condiciones: Imprescindible nómina o acreditar ingresos fijos. Un mes de fianza, un mes de garantía adicional y el mes de honorarios de la agencia (más 21% de IVA).

Piso reformado de 2 dorm. en 4ª planta interior con ascensor, en pleno barrio de Ríos Rosas-Almagro, junto al Paseo de la Castellana y José Abascal, muy próximo al Instituto de Empresa (IE Business School). Condiciones: 3 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI. Disponible el 1 de agosto. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Málaga, 5. Cuarta planta interior con mucha luz, de un total de 5 plantas. Edificio con ascensor y conserje, piso impecable y muy luminoso. Se alquila vacío salvo cocina amueblada de diseño moderno, con todos los electrodomésticos en perfecto estado: vitrocerámica de 4 fuegos, horno eléctrico, campana extractora cromada, frigorífico, lavadora y lavavajillas. Dos dormitorios dobles, salón-comedor, baño completo con bañera, y cocina independiente. Todas las estancias tienen ventanas a patios, los dormitorios y salón a un patio de manzana muy luminoso. Muy buenas calidades, solados de tarima laminada de alta resistencia, ventanas de madera lijadas y pintadas, con persianas enrollables, y puertas de paso antiguas renovadas y en perfecto estado, techos altos (3 m), calefacción por emisores térmicos modernos de bajo consumo, termoacumulador eléctrico de alta capacidad para agua caliente. Finca muy tranquila con una ubicación inmejorable, cerca de todo, pero en una pequeña calle sin ruidos, muy difícil de encontrar en el centro. DESCRIPCIÓN ZONA: Calle tranquila, de fácil aparcamiento, a 200 m. del Paseo de la Castellana, entre José Abascal, Miguel Ángel y Ríos Rosas, la zona mejor comunicada y más exclusiva del distrito. Muy cerca del Instituto de Empresa, Instituto Británico, Dirección General de Tributos, Caixabank, Delegación del Gobierno, Nuevos Ministerios, Museo de Ciencias Naturales, Hoteles de 5 estrellas como el Miguel Ángel, Intercontinental, Hesperia, NH Collection, Hospital de La Milagrosa, muy buena y variada oferta de restauración. COMUNICACIONES: Metro Gregorio Marañón (líneas 7 y 10) a menos de 3 minutos andando, varias líneas de autobuses EMT en la misma plaza de Gregorio Marañón. Intercambiador de Nuevos Ministerios a 800 m. : cercanías Renfe (C1, C2, C3, C4, C7 y C10), Metro líneas 6, 8 y 10.

PARA CONCERTAR VISITAS: Enviar un aviso a contactar con el teléfono y el mail. Calle Magallanes, a escasos 200 metros de la Glorieta de Quevedo. Todo exterior y extraordinariamente luminoso. Moderno estudio amueblado de 71 metros cuadrados construidos, 65 metros útiles, en séptima planta. Con terraza orientación sur de unos 8 metros y vistas despejadas. Reformado tipo loft, cuenta con cocina americana totalmente equipada, baño independiente y gran open space que comparten la zona de habitación de unos 10 metros, el salón-comedor y una pequeña zona de despacho. Muy buena finca, con portal y fachada representativos. Tres ascensores y conserje físico 24 horas. DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: entrada a pasillo donde se ubican 2 amplios armarios. Cocina americana abierta a salón con frigorífico, microondas, lavadora, vitrocerámica, horno y campana. Baño completo con ducha. Habitación con armario empotrado de dos cuerpos, aire acondicionado y salón-comedor con mesa de despacho de unos 20 metros con aire acondicionado. Amplia terraza aprovechable gran parte del año. Calidades: Reformado. Suelo de madera natural, tipo parquet. Buena carpintería exterior en aluminio con cristales de aislamiento térmico y acústico. Puerta blindada. Pintura lisa. Carpintería interior en madera blanca lacada. DESCRIPCIÓN ZONA: Extraordinaria localización, con inmejorables comunicaciones en pleno corazón de Chamberí, barrio castizo donde se encuentran todo tipo de comercios y servicios. Ideal singles o parejas que gusten disfrutar de un espacio luminoso y acogedor en una de las zonas más deseadas de la capital. CONDICIONES ALQUILER: Garantías: 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional, mes de honorarios agencia (+ IVA) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. Gastos de agua, electricidad y calefacción no incluidos en la renta.

Precioso piso de 95 metros construidos en pleno corazón de Chamberí. 2 dormitorios y 2 baños. Perfecto estado. 4ª planta con mucha luz, SE PUEDE ALQUILAR AMUEBLADO O SIN AMUEBLAR. Muy luminoso y acogedor. Calefacción independiente de gas natural. En pleno centro de Chamberí, rodeado de todos los servicios y espacios de ocio con excelentes comunicaciones de metro (Bilbao L1, Alonso Martínez L5 y San Bernardo L2) y autobuses.

Disfrute de este impecable piso con vistas al parque de Santander y orientación sur en pleno barrio de Vallehermoso, Chamberí. Finca singular de 1980 con conserje y videovigilancia 24h, 2 ascensores y plaza de garaje con acceso directo desde el piso incluida en el precio. Disponibilidad inmediata. ++ Actualmente cuenta con un dormitorio pero podrían ser dos según necesidades del inquilino ++ La vivienda está situada en la sexta planta, es exterior, reformada con calidades excelentes. Se alquila vacía con la cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados de alta gama. El piso ocupa una superficie útil de 75,6 m2 (93 m2 según catastro incluyendo superficies comunes) distribuidos en salón-comedor de 31,5 m2 con grandes ventanales al exterior que proporcionan mucha luminosidad, un dormitorio con armario empotrado y zona de vestidor con 3 armarios empotrados de dos cuerpos cada uno y baño completo en suite, cocina equipada con placa de inducción, lavavajillas, lavadora, secadora, horno y nevera, otro baño con ducha y recibidor con armario empotrado. El piso cuenta actualmente con un dormitorio pero es posible sacar otro adicional en el salón si el inquilino así lo quisiera. La propiedad acometería la obra de división según necesidades. Dispone en total de 6 armarios empotrados totalmente vestidos. La calefacción es central individual al contar los radiadores con repartidores de costes, el agua fría y caliente también son centrales pero con contadores individuales. La vivienda dispone de aire acondicionado mediante bomba de calor e instalación por conductos en dormitorio y salón. Ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento tipo Climalit, persianas eléctricas y toldo automático con sistema antiviento. Carpintería interior en madera lacada en blanco. Paredes lisas y pavimentos de tarima excepto en cocina que es de baldosa porcelánica. Cuartos de baño en mármol pulido y abujardado en duchas. Los tabiques medianeros con los vecinos están aislados con paneles de corcho que junto con la carpintería de doble acristalamiento dotan a la vivienda de un confort extra a nivel acústico y térmico. La plaza de garaje tiene 2,30 m de ancho y 4 m de fondo y está ubicada en la misma finca, pudiendo acceder a ella directamente desde la vivienda mediante el ascensor. Condiciones económicas: 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional y 1 mes más IVA de honorarios de agencia. NO SE ADMITEN MASCOTAS ...

Amplio piso amueblado y reformado con calefacción centra, 3 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado, buena finca, buenas calidades. CONDICIONES: 1 MES FIANZA, 2 MESES DE DEPÓSITO, 1 MES DE HONORARIOS +IVA.

Se alquila apartamento luminoso y amueblado en la calle Vargas (Chamberi - Rio Rosas) Se trata de un apartamento amueblado y reformado en el distrito de Chamberí, situado en una 3º planta interior a un patio muy luminoso. El piso dispone de un salón de 13 m2 con dos grandes ventanales, una habitación de matrimonio con armario empotrado y cocina con baño de baño completo (ducha). La orientación que dispone la vivienda es este y la calefacción - agua caliente es individual por gas natural. La reforma que tiene la vivienda es del año 2000, por lo que estaría para entrar a vivir. La vivienda se alquila amueblada y con electrodomésticos. La finca esta reformada y dispone de ascensor. La situación del apartamento es muy buena, estando en el corazón de Chamberi. El metro esta situado a 3 minutos de la casa ( Alonso cano linea 7) y la comunicación en coche sería buena gracias a las grandes avenidas como Jose Abascal y Santa Engracia.

Espectacular piso en alquiler en la calle Quesada Nº 6 de 71 m2 que consta de dos habitaciones con armarios, salón, baño completo con plato de ducha, cocina amueblada, hall recibidor, pasillo y comedor. Es una quinta planta de altura que aunque la vivienda sea interior es muy luminosa ya que los patios donde da tienen mucha luz. Se encuentra reformado y tiene calefacción central. zonas comunes y portal representativo con ascensor. su ubicación es inmejorable a escasos minutos del metro, gran variedad de lineas de autobús y diferentes lineas de metro. La vivienda se encuentra rodeada de zonas verdes, colegios, centro comercial, restaurantes. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Se alquila piso reformado a estrenar en el distrito de Chamberí, situado en una 3º planta exterior muy luminoso. El piso dispone de un salón con dos grandes ventanales y salida a dos balcones. En el salón podemos disfrutar de unas paredes con ladrillo visto así como una pares con azulejos de payés. El dormitorio principal es exterior con una gran ventana que sale a un pequeño balcón y el segundo dormitorio es interior a un patio. Además el piso dispone de un vestidor independiente, cocina amueblada y un baño con ducha. La orientación de la vivienda es Sur-Noroeste, la calefacción y el agua caliente individuales. La vivienda se alquila sin amueblada pero la cocina está equipada con electrodomésticos. El piso esta en el corazón de Chamberi, muy bien comunicado con el metro a través de las líneas 1, 2, 7. Y también con EMT las líneas 16,61, 3,5, 149,37. Si necesitas aparcamiento a pocos metros se encuentra la Plaza Olvide con parking “No dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos cuanta información necesite para concertar una visita a la vivienda. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda