Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (82 Inmuebles)


Amplio estudio amueblado con trastero y aire acondicionado, gran armario empotrado, ascensor, edificio moderno. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + IVA.

Cómodo apartamento amueblado y equipado. Salón con cocina americana equipada con vitrocerámica, y horno. Amplio dormitorio con armario empotrado y baño en suite. Dos terrazas cerradas, una exterior y otra a patio de manzana. Aire acondicionado de reciente instalación. Muy luminoso. Se van a sustituir las dos camas del dormitorio por una cama doble. Se pueden retirar otros muebles de ser necesario. Calle tranquila, a pocos metros de las calles Bravo Murillo, Sor Ángela de la Cruz y Orense. Abundante comercio de proximidad en la zona y a un corto paseo de los edificios de oficinas de Castellana, Azca y Avenida de Brasil. A 3 minutos de la parada de metro de Tetuan (L1) y poco más de la de Cuzco (L10). Numerosas lineas de autobuses conectan el barrio con todo Madrid. Condiciones de Alquiler; Mensualidad de entrada, mensualidad como fianza para inscripción en IVIMA y mensualidad + IVA como honorarios de agencia. Se pedirán garantías adicionales.

Vivienda exterior de tres dormitorios con terraza, entre la Casa de Campo, el Parque de la Cuña Verde y Madrid Río, en el barrio de Puerta del Ángel. Tercera planta exterior con orientación Sur, en edificio de cuatro alturas, muy cuidado. Cuenta con una superficie construida 77 m2, siendo la superficie útil de aproximadamente 59 m2. , está distribuida en tres dormitorios, salón con terraza, cocina independiente a la que se ha incorporado el tendedero y cuarto de baño con plato de ducha. Cuenta con calefacción y agua caliente individual con caldera de gas natural, suelos de baldosa. La vivienda se alquila sin amueblar, la cocina está equipada con frigorífico, horno, placa vitrocerámica, lavadora y caldera de gas. Calle tranquila, con escaso tráfico rodado, en la parte trasera de la finca hay zona de jardines que pertenecen a la colonia. Comunicado mediante transporte público con la línea 6 de metro “Alto de Extremadura” a 5 minutos a pie y a dos paradas del intercambiador de Príncipe Pío, diversas líneas de autobuses de la EMT 31, 33, 36, 39, 65. Acceso directo para transporte privado a N-5 y M-30 El de Puerta del Ángel, en el distrito de Latina es uno de los barrios que se están poniendo de moda en Madrid, familiar y seguro, repleto de locales de ocio, que conviven con los pequeños comercios de toda la vida, cerca del Centro y al lado de uno de los pulmones de Madrid, La Casa de Campo, te encantará. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Disponibilidad inmediata. Condiciones de alquiler: 1 mes de fianza legal, mes de honorarios más IVA y mes en curso, imprescindible justificar ingresos.

Amplio piso amueblado con calefacción individual por gas natural, 2 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados, cocina independiente, ascensor. CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA, 1 MES DE AGENCIA MAS IVA. SIN MASCOTAS.

El piso está ubicado en el Parque de las Avenidas (Guindalera), un barrio totalmente consolidado con todo tipo de comercios ( como mercerías, bancos, supermercados, bares múltiples y variados, clínicas, carnicería, floristería, galería comercial.. . ) Comunicado con el centro de Madrid por cuarto lineas de autobús ( 74, 53, 43, 122) y con el metro por la línea 7. La vivienda consta de 2 dormitorios, salón, cocina y wc, súper luminoso. Está totalmente nuevo a estrenar, el suelo es de tarima en color gris oscuro y las paredes está pintadas en gris claro, las ventanas son climalit de con doble acristalamiento. La cocina está nueva con electrodomésticos. El resto de la casa es sin amueblar.

Amplio piso amueblado con trastero, garaje, aire acondicionado, 2 amplios dormitorios, 1 baño y tendedero. CONDICIONES 1 mes de fianza, 1 mes honorarios + IVA. Sin mascotas.

Precioso piso exterior de dos habitaciones en urbanización cerrada con vistas al jardín comunitario. Es un primer piso muy luminoso y alegre, orientación Oeste. DISTRIBUCIÓN: Hall de entrada seguido de un amplio salón comedor con chimenea, cocina, 2 habitaciones, una en suite con vestidor y 2 cuartos de baño completos. La cocina es de diseño moderno, amplia, con espacio para una mesa y está equipada con electrodomésticos de primera gama: Extractor, placa vitrocerámica, horno empotrado y microondas, Lavadora, secadora y Frigorífico americano “Side By Side” con dispensador de hielo y agua. Encimera de tipo silestone. La vivienda está recién pintada y cuenta con los mejores acabados: tarima de madera (recién barnizada), porcelánico en cocina y baños, armarios empotrados, Aire Acondicionado/Bomba de calor, ventanas oscilobatientes, puerta de seguridad. Calefacción y agua caliente centralizada. Amplio portal de mármol con portero físico y ascensor. Parque infantil dentro del recinto y parking exterior comunitario pero sin plaza fija. NO se admiten mascotas. ZONA: Con la mejor ubicación, zona residencial tranquila y muy bien comunicada a escasos metros andando de Arturo Soria, cuenta con todos los servicios necesarios para vivir con comodidad. Próximo a colegios nacionales e internacionales privados y públicos (Colegio Arturo Soria, Ramón y Cajal, Nuestra Señora del Recuerdo, Liceo Francés, Esic Business school, International School of Madrid, Hof der Lander…. ), guarderías, farmacias, supermercados, restaurantes, zonas de ocio, tiendas y restauración (centro comercial Arturo Plaza, Palacio de Hielo, centro comercial Gran Vía de Hortaleza…), iglesia, zonas deportivas (Club de Tenis Chamartín, Club de Golf “Golf Olivar de la Hinojosa…. ), zonas verdes…. Perfectas comunicaciones: próximo a los metros de Manoteras y Hortaleza, salidas rápidas a la M30, M40, M11, A1, autobuses: 107, 125, 29 y 7; a 3 Km de la Estación Chamartín, próximo al recinto ferial IFEMA Sin duda un sitio ideal para vivir. Pº Alquiler: 1.250€ al mes Consultar condiciones económicas.

Piso exterior muy luminoso y con vistas a los jardines, totalmente reformado con muy buenos acabados, 3 dormitorios, 1 baño, cocina completamente equipada, 1 balcón, aire acondicionado (bomba de calor y frío), calefacción individual gas natural y con ascensor. Piso muy bien comunicado, a pocos metros de la estación de Metro Plaza Elíptica (líneas 6 y 11). Colegios, espacios deportivos, Supermercados, Gimnasio, Oficina de Correos, etc. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de aval bancario y 1 mes honorarios de agencia más IVA.

Piso amueblado o vacío con reforma a estrenar, electrodomésticos a estrenar, se pondrán muebles nuevos, ascensor. Placa de Inducción, Microondas. Disponible en Febrero 2020. CONDICIONES 1 mes de fianza, 1 de depósito, 1 mes honorarios + IVA.


Búsqueda