Propiedades en alquiler o venta (10558 Inmuebles)


Nueva promoción en Benidorm. Pisos de 2 y 3 dormitorios a partir de 144.000€ y desde 73 m2. Se encuentra situado en la calle Serrano esquina con calle Castellana a escasos metros de la zona denominada el cruce perpendicular a Av. Beniardá con un perfecto acceso tanto peatonal como rodado y estando situado a 10 min de la playa de poniente. Es un edificio compuesto por tres plantas con 8 viviendas en total, 6 viviendas de 2 dormitorios y 2 viviendas de 3 dormitorios con 2 baños completos, patio y trastero. Suelos de tarima flotante, paredes en blanco totalmente lisas. Puertas de paso lacadas en blanco, puerta de acceso a la vivienda blindada con cierre de seguridad de 3 puntos, bisagras antipalanca y mirilla gran angular. Las viviendas disponen de cocina totalmente equipada, con horno, microondas, lavavajillas, frigorífico y lavadora. Dispone también de aire acondicionado FRIO/CALOR tipo INVERTER en dormitorios y salón. Fecha prevista de entrega: Final verano 2019 No deje escapar esta gran oportunidad y venga a visitarnos.

" Amplio piso ubicado en las Traviesas, a pocos metros de Plaza América " El piso consta de 3 dormitorios, 2 baños completos (1 con bañera y otro con ducha) y zona de almacenaje, cocina amplia amueblada y equipada con salida a lavadero, salón. Suelos de cerámica y parquet, armarios empotrados en un dormitorio, puertas de castaño y ventanas de aluminio y climalit. Ubicado en la planta séptima de un edificio con las derramas al día. Dispone de una cuota de participación en el sótano garaje. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

En una finca de 1000 metros cuadrados, con una vivienda de 153 metros cuadrados y un almacén de 65 metros cuadrados. La vivienda tiene un jardín en la fachada con un pasillo intermedio en el centro, que da acceso a la vivienda. En la entrada tiene un porche y un soportal cubierto. Al entrar te encuentras un recibidor grande que da acceso al salón-comedor y dos dormitorios. El comedor tiene una ventana pasa-platos que conecta con la cocina. Además tiene otros dos dormitorios y un cuarto de baño. Lo que más sorprende de la vivienda es lo grandes que son todos los espacios, y al ser todo exterior, lo iluminada que está. En la parte posterior tiene un patio, por donde se puede acceder a una explanada para aparcar vehículos y al almacén. Este está dividido en varias estancias, una cocina, un dormitorio, un salón, un baño, y un gran cuarto de aperos. Todo está perfectamente conservado. Precio Actual + Impuestos = 155.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Increíble apartamento en venta en uno de los mejores residenciales del sur " Los Diamantes" en centro Los Cristianos, Arona, Tenerife Sur. El piso es sorprendentemente amplio y luminoso, todas sus habitaciones son muy espaciosas con ventanas y sol durante todo el día. El salón comunica con la sala de estar, todos los muebles han sido de reciente renovados. La cocina office está compuesta por todos los imprescindibles electrodomésticos. En el salón hay un enorme sofá cama con televisión de plasma y mesa comedor. La habitación de dormir es muy luminosa con ventana de seguridad. Elegante y refinada gracias al toque moderno de los muebles. Lo que mas impacta de este apartamento es seguramente la terraza, privada con mesa y un pequeño jardín con aloe. El complejo tiene piscina muy bien cuidada y siempre limpia. Su cercania a todos los servicios rinde este apartamento una buena inversión como vivienda habitual o para alquiler vacacional ya que su ocupación es garantizada durante todo el año.

Precioso apartamento de 70m2 en primera línea de playa de La Concha, en Oropesa del Mar. Ubicación perfecta para disfrutar de sus playas y tranquilas calas y cerca de su Puerto marítimo. Muy cerca también de zonas para pescar y de la ruta verde que lleva hasta Benicassim. Esta en lugar ideal y céntrico ya que dispone de todos los servicios y comercios a su alrededor. La vivienda muy luminosa , consta de un amplio salón con terraza de 10 m2 acristalada y con vistas al mar. La cocina comunica al salón por una ventana y esta amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Tiene 2 habitaciones amplias con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal. Incluye también una espaciosa plaza de garage cubierta y un trastero de 7m2 imprescindible en zonas vacacionales para guardar bicis, utensilios de playa, etc... EL edificio pertenece a Urbanización privada, con conserje y zonas comunes con piscina, lo que da un ambiente familiar y seguro. Oropesa del Mar ofrece además numerosas actividades deportivas y espectáculos durante todo el año, lo que hacen más divertidos sus días de vacaciones. Bien situada, a tan sólo 25 km de Castellón centro y a una hora de Valencia. "Sin duda es un destino perfecto para disfrutar.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda