Propiedades bancarias (539 Inmuebles)


Se vende local comercial en la Avda. El Paso de 36 m². Situado a pie de calle, con ventanas hacia la propia avenida y a la calle Santa Noemí. A pocos metros del acceso a la autopista norte y del C. C. Alcampo La Laguna. Ideal para pequeños comercios u oficina. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio piso amueblado en la zona de Santa Brígida (Camino de la Rocha) consta de tres dormitorios, salón, cocina y baño. Posee azotea transitable, entrada con vehículos sólo para residentes, zona muy tranquila. Situado cerca del centro de Santa Brígida y 10 minutos de zonas universitarias. Agua y luz incluida en el precio.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Local comercial de planta baja con acceso directo desde la calle con 188 m2 más sótano, acondicionado como oficina bancaria. Situado en el centro financiero y comercial de la ciudad a 10 mtros de zona peatonal, con excelente comunicación a la capital. No cobramos honorarios al Arrendatario. Propiedad de banco Fachada Principal: 8,50 m.

Se venden plazas de garaje en esta finca. Tenemos disponibles varias unidades con distintos tamaños y precios. Precio desde 4.600 hasta 6.000 euros. Las plazas de garaje se venden sin comisiones de intermediación. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en Multi-exclusiva compartida, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos; estaremos encantados de colaborar. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, que deberán ser verificados por el cliente. ".

Oportunidad plaza de garaje en Almoradi. Si estás cansado de dejar el coche en la calle y no recordar al día siguiente donde lo has dejado. Si buscas un sitio próximo para aparcar. Ahora puedes adquirir una plaza de garaje para coche grande. Plaza de garaje de 13m, Almoradí. Se encuentra situada en el primer sótano, y el acceso se realiza mediante rampa con meseta de entrada. La maniobrabilidad es muy buena.

Oportunidad garaje en Almoradi. Si estás cansado de dejar el coche en la calle y no recordar al día siguiente donde lo has dejado. Si buscas un sitio próximo para aparcar. Ahora puedes adquirir una plaza de garaje para coche grande. Plaza de garaje de 13m, Almoradí / Alicante. Se encuentra situada en el primer sótano, y el acceso se realiza mediante rampa con meseta de entrada. La maniobrabilidad es muy buena.

Oportunidad bancaria en Almoradi. Si estás cansado de dejar el coche en la calle y no recordar al día siguiente donde lo has dejado. Si buscas un sitio próximo para aparcar. Ahora puedes adquirir una plaza de garaje para coche grande. Plaza de garaje de 13m, Almoradí / Alicante. Se encuentra situada en el primer sótano, y el acceso se realiza mediante rampa con meseta de entrada. La maniobrabilidad es muy buena.

Oportunidad de garaje en Almoradi. Si estás cansado de dejar el coche en la calle y no recordar al día siguiente donde lo has dejado. Si buscas un sitio próximo para aparcar. Ahora puedes adquirir una plaza de garaje para coche grande. Plaza de garaje de 13m, Almoradí / Alicante. Se encuentra situada en el primer sótano, y el acceso se realiza mediante rampa con meseta de entrada. La maniobrabilidad es muy buena.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda