Propiedades bancarias (486 Inmuebles)


Una distribucion optima con detalles especiales hacen de esta vivienda, una pequeña joya escondida en Gilet. La sensacion de hogar y calidez que sientes nada mas entrar, hara que tengas ganas de ir descubriendo sus espacios. Un gran salón/comedor te recibe al abrir la puerta, con ventanales tanto a la calle como a la montaña. Una pequeña pero mas que cumplidora cocina en forma de u, con una amplia ventana que te aportara ademas de mucha luz, vistas y una gran fuente de ventilacion natural gracias al entorno rural. Y ya separado del area social o de dia, puedes encontar 2 habitaciones dobles con armarios empotrados que comparten un baño de muy buen tamaño y con bañera. No dejes de querer ver la habitacion principal, que te sorprenderá! Si ésto no te ha convencido aún, échale un ojo de nuevo al precio para que te decidas!

Una vivienda que sorprende por su luz, sus vistas y su amplitud al entrar aun estando en una planta sotano. Grandes ventanales en tu salon que miran a la montaña y que dejaran entrar muchas horas de luz, haran de esta estancia la favorita de tu casa.    3 habitaciones - 1 doble y 2 simples - todas con armarios empotrados, dos estupendos baños, uno con bañera para los mas pequeños y el otro ensuite y con ducha. Ven a vivir a esta centrica zona de Gilet con tu familia, en este piso que está a estrenar! Seguro tienes tiempo soñando con poder tener tu hogar propio para hacerlo al gusto y desplegar esos dotes decorativos; aqui tu oportunidad por un magnifico precio.   Aun te lo piensas? Ven y convencete por ti mismo de lo que te cuento!    .

Tranquilidad, vistas, luz y olor a nuevo es lo que vas a conseguir en este piso. Nada mas especial que esa sensacion de estrenar que puedes hacer realidad con esta vivienda y por un pequeñisimo precio.   Un lienzo en blanco, que nada mas entrar te da la bienvenida con un salón super amplio y muy luminoso que da mucho juego para que hagas volar tu imaginacion; en el que ademas, contarás con unas preciosas y relajadas vistas a las montañas que haran de tus tardes aqui un deleite! 3 habitaciones -  dos simples y una doble -  todas con armarios empotrados, 2 baños de gran tamaño, uno con bañera y el otro con ducha y ensuite en la habitacion principal. No tendras ni siquiera que usar el ascensor, ya que al tratarse de una finca muy pequeña y con solo 7 vecinos repartidos en 3 plantas, tu tendras la suerte de estar en la planta baja.      Suena bien, no? Lo conocemos? Llamame!  .

Piso ce´ntrico a estrenar en Albaida, situado en la Avenida de la Fira, frente al supermercado Consum y rodeado de comercios y zonas de ocio, el edificio con ascensor fue construido en 2007 cuenta con 6 plantas, la vivienda esta situada en la 3o, con una superficie u´til de 121 metros distribuidos en un luminoso salo´n comedor con puertas de madera correderas, cocina office con espacio para mesa de comedor, y toma de lavavajillas, equipada y a estrenar, ademas de tener acceso a la galeri´a con espacio para lavanderi´a. ? La vivienda cuenta con tres habitaciones, una de ellas las principal, con un armario empotrado triple, en la habitacio´n principal tambie´n disponemos de un ban~o en suite con ban~era. ? Disponemos tambie´n de dos habitaciones ma´s, ambas simples y con armarios empotrados, ademas de un ban~o principal, con puerta corredera para maximizar el espacio y plato de ducha. Una vivienda en estado optimo, a estrenar y con una ubicacio´n excelente, luminosa y con buenos acabados, ademas de aire acondicionado centralizado, armarios forrados, video portero, plaza de garaje y trastero. ? Si buscas piso en Albaida ven a ver este, te encantara!

Oportunidad en Elche. Casa en alquiler en la Zona Poeta Miguel Hernández y Reina Victoria. Consta de 3 habitaciones y dos baños.

Un adosado, excelentes condiciones, en la mejor zona de San Isidro, de 202m2, consta de tres dormitorios, vestidor, dos baños (1 suite) y un aseo, un amplísimo garaje, terraza delantera y azotea con vistas en la Playa El Médano. , Playa La Tejita y la Montaña Roja, construido con materiales de primera calidad y acabados de diseño. Goza de una ubicación privilegiada al estar a 10 minutos del pueblo costero de El Médano, al Aeropuerto Reina Sofía y con todos los servicios comerciales y sociales al alcance, la calidad de vida en un lugar ideal para vivir y vivir allí. tu hogar Condiciones: alquiler de larga temporada, gastos de servicios aparte, no se aceptan animales, presente documentación económica y laboral. Contacto para obras de arte y concierto para una visita.

Zona del Negrín. Estupendo piso de diseño completamente amueblado en uno de los mejores residenciales de la zona. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos suite, 2 baños, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, solana, garaje y trastero. Dispone de zonas comunes como piscina comunitaria, zonas ajardinadas y parque infantil. Ven a verlo.. . Te encantará! "Disponible a partir del 10 de Julio".

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.


Búsqueda