Propiedades rebajadas (3181 Inmuebles)


Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Buscas un buen local comercial bien situado y con muchos metros? No busques mas lo tenemos para ti. Magnifico local comercial situado en calle constitución nº 69 una de las arterias principales de Requena con mas paso de gente ya que es la entrada y salida de la población, cerca de consum y gasolinera, flujo de clientes potenciales todo el día y la noche. Cuenta con una superficie de 268 metros cuadrados, diáfano con muchas posibilidades ya que su fachada da a dos calles una constitución y otra a calle privada donde puede hacer un parking para clientes. Posibilidad de instalar grandes cristaleras y obtener un gran escaparate. Talleres mecanicos, exposición de coches, ludoteca infantil, tiendas de recambios, tiendas multiprecio, compra-venta de vehículos, oficinas etc. … Posibilidad de agregar más metros si es necesario. Todo lo que tu negocio necesita, todo lo que tú te mereces.

Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.

Piso con excelente ubicación en la Avenida Peris Valero cerca del centro de la ciudad y enfrente del barrio de Ruzafa y a dos pasos andando a el Jardín del Turia zona Palau de la Música. La propiedad está en la sexta planta de un edificio del año 2.000 con elegante patio con 2 ascensores, el piso disfruta de luz natural y da a una tranquila calle peatonal que podrás disfrutar desde su balcón. El piso tiene 2 habitaciones, la habitación doble principal con armario empotrado doble y baño en suite completo, con ducha nueva y mobiliario. La segunda habitación también dispone de armarios empotrados y con un segundo baño completo. La cocina totalmente equipada con galería acristalada con persianas, dispone de lavaplatos, lavadora y encimera de fuegos de gas natural. La caldera de gas natural para el agua caliente y calefacción con radiadores en toda la casa incluidos baños, es nueva marca Vaillant. La casa tiene aire acondicionado por splits en cada estancia. El comedor-salón es muy amplio con mueble clásico grande con vitrina. En definitiva, piso muy acogedor de 85 m2 construido con excelentes calidades y renovado recientemente en una finca moderna y excelente ubicación. No esperes más llama y te informaremos. ".

Apartamento a estrenar con dormitorio independiente, recién reformado con calidades Premium, junto a Sta. María de la Cabeza. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Embajadores, 89. Disponibilidad inmediata. Apartamento reformado a estrenar, con dormitorio independiente dotado de amplio armario empotrado de puertas correderas con espejos, totalmente forrado y vestido. Cocina americana totalmente amueblada y equipada, con península de separación que proporciona espacio de almacenaje y funcionalidad de comedor. Baño completo de diseño moderno, con gran plato de ducha de obra, mampara de cristal templado, espejos a ambos lados, suelo cerámico con acabado hidráulico, lavabo con seno visto sobre encimera de madera. Se alquila vacío sin amueblar salvo cocina equipada con todos los electrodomésticos, totalmente nuevos de primeras marcas (Candy, Cata): frigorífico, congelador, lavadora y lavavajillas todos panelados; horno, vitrocerámica, microondas cromado y campana extractora oculta. Bonito edificio de los años 20, en perfecto estado de conservación, con moderno ascensor para sus 4 plantas, con 8 apartamentos por planta. Vivienda de techos altos, interior a 2 patios, Este y Oeste, con buen aporte de luz natural. Extraordinario aprovechamiento de espacios creando amplias estancias y sin m2 perdidos en zonas muertas. Diseño y calidades profesionales: aire acondicionado industrial Kosner instalado por conductos en toda la vivienda, con bomba de calor de bajo consumo, termo eléctrico de 60 litros oculto en falso techo, ventanas de aluminio bi-color abatibles y oscilobatientes con doble vidrio térmico y gran cámara de aislamiento, carpintería interior de madera lacada en blanco con tablero de lino, griferías empotradas de alta gama marca Tres con rociador superior efecto lluvia, iluminación LED, cuadro eléctrico e instalación nuevas, al igual que toda la fontanería, paredes en pintura plástica lisa, suelos de tarima laminada de alta resistencia. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Honorarios de Agencia devengados como contraprestación de los servicios prestados por ésta al inquilino durante todo el tiempo de duración del contrato de arrendamiento. Será imprescindible acreditar ingresos. Duración anual prorrogable. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN ZONA: En plena calle Embajadores, junto a la Glorieta de Santa María de la Cabeza, centro neurálgico del popular distrito de ...

Se alquila local en el centro de Valencia, en una de las calles más comerciales de la ciudad, muy próximo a San Agustín repleto de comercio y mucho tránsito de personas. Los metros del local se dividen en 39 m2 en planta calle y 39 en sótano. ¿Tú negocio aquí? . Llámame y concertamos una visita.

Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 6 Meses de Carencia - 950 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). Merece la pena verlo. Llámame.

Amplio estudio amueblado con la climatización central incluida en el precio, el agua y el wifi también incluidos. En edificio mixto hotel-viviendas, cama abatible, menaje, TV. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes + IVA de agencia. Sin mascotas No fumadores.

Amplio piso amueblado, con piscina. Dispone de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina independiente con tendedero y equipada con microondas, horno, vitrocerámica de cuatro fuegos y nevera. Además dispone de aire acondicionado y dos televisores. Metro Sol. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA.


    Búsqueda