Últimas propiedades (10558 Inmuebles)


Vivienda en cuarta planta, exterior, muchísima luz. SE ENTREGA SIN AMUEBLAR. La casa dispone de dos dormitorios muy grandes, un baño y un aseo. Calefacción central, aire acondicionado. Portero físico. Zona tranquila, con todos los servicios, comercios, colegios, guarderías, centros de salud. Varias paradas de metro y autobuses. Disponible para visitar a partir del 1 de Julio.

Excelente Ático ubicado en una situación inmejorable, con unas vistas espectaculares y muy buenos accesos. ?Situado en una de las nuevas zonas de expansión de la ciudad de Valencia como es el entorno de la Sant Pau. El edifico en la que está ubicado este maravilloso ático dispone de servicios comunitarios tales como gimnasio, piscina, pista de pádel, zona de juegos para niños y un precioso jardín donde poder tomar el sol. ??Precioso Atico Duplex de más de 150 m2 de superficie y una terraza de mas de 30m2, Además, una plaza de Garaje incluido en el precio. Opcionalmente un trastero y una segunda plaza de garaje. ??Su distribución en el edificio, esquinero, con dos fachadas, orientación Sur y Oeste, goza de luz natural todo el día y unas vistas espectaculares. ??Accedemos mediante un distribuidor y nos adentramos a un gran salón comedor de más de 30m2, con unas excelentes vistas, con salida a un amplio balcón desde donde se puede contemplar una preciosa puesta de sol. ?El salón, con doble altura, goza de luz natural desde una cristalera en la parte alta de la vivienda, a la cual se llega a través de una escalera con los peldaños vistos, dando la sensación de espacio abierto y luminosidad. ??El resto de vivienda, consta de una cocina con galería, tres dormitorios dobles, dos baños completos y una gran terraza en la parte alta de la vivienda, desde donde se contempla toda la ciudad y una puesta de sol única en Valencia. ??Dos de los dormitorios en la planta baja, uno el principal, con vestidor y baño completo en suit. ?En la planta alta de la vivienda tenemos una gran buhardilla, que hace a su vez de dormitorio, zona de juegos y despacho. Desde la parte alta salimos a la espectacular terraza con unas vistas increíbles. ??Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, centro de salud, etc. ?También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc?La zona dispone también de diferentes zonas escolares, un completo servicio de transporte público (autobuses EMT). ".

¿Estás buscando local en el emblemático barrio de Benimaclet? En la calle Hermanos Villalonga disponemos de este local para reformar y convertir en lo que tú quieras. Además de la entrada de luz desde la calle de acceso, también tiene un pequeño patio al fondo del local que da acceso a una terraza en planta primera de unos 27 m2 y que también pertenece al propio local. Esto hace que el local tenga luz y buena ventilación. Se trata de un local diáfano, de 161m2 construidos, según catastro, de los cuales 18m2 pertenecen a zonas comunes. Tiene una altura libre de 3.10m en la mayoría del local y cuenta con unos 135m2 útiles.   La calle en la que está ubicado es una calle de paso en el corazón de Benimaclet. Las posibilidades son infinitas. Si quieres ir a visitarlo no dudes en contactar con nosotros.

Quieres disfrutar del verano en tu propia casa, con piscina, barbacoa cubierta, terraza para tomarte una cervecita fresquita …pues date prisa, todavía llegas a tiempo, acabamos de poner esta casa a la venta y te está esperando. Casa urbana en la urbanización Montur, a pocos minutos de la población de Monserrat y Turís, cuenta con 4 dormitorios y baño muy amplio con armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio y un aseo en la zona de piscina. Salón comedor con espacio de sobra para toda la familia o amigos y calefacción de gasoil en toda la casa, que hará tus inviernos más cálidos. La parcela cuenta con uno 1.500m2, que podrás distribuir, si lo deseas, como quieras. No esperes más para conseguir tu hogar, llámanos para visitarlo.

Preciosa vivienda. Muy especial, en finca de sólo dos alturas. Exterior con tres fachadas y dos balconeras a Paseo a de la Habana, con vistas a los árboles. Completamente reformada. Un dormitorio en suite y otro en altillo. Cocina americana y aseo de cortesía. Los techos son altos con la estructura vista. Ladrillo visto también. Excelentes calidades. Escalera-mueble de subida al altillo. Suelo radiante. Aire acondicionado con bomba frío-calor. Cocina de Santos con isla y barra. Se vende amueblado. Finca de muy pocos vecinos sin ascensor. Zona excelente (en la esquina de Paseo de la Habana con Alberto Alcocer). Con todo tipo de comercios, muy cerca del prestigioso mercado de Chamartín y del Paseo de la Castellana. Perfectamente comunicada por metro y autobús.

FINCA RURAL DE 45 HECTÁREAS CON EXCELENTE APROVECHAMIENTO PARA EXPLOTACIÓN AGROPECUARIA. POSIBILIDAD DE EDIFICAR CASA DE CAMPO TIPO "CORTIJO" DE HASTA 500 m2 ASOCIADO A LA EXPLOTACIÓN DE LA FINCA. Ubicación: A 10 minutos de Alcalá de los Gazules por la carretera de Paterna de Rivera A 35 minutos de las playas de Cádiz: Zahara de los Atunes, Playa de Bolonia, Barbate, Los Caños de Meca, Conil,.. . A 30 minutos de Jerez de la Frontera. Próximo al Parque Natural de Los Alcornocales A 35 minutos de Algeciras Comunicaciones: A 3 Km de la Autovía A-381 que comunica Jerez de la Frontera con Algeciras. A 30 minutos del Aeropuerto y estación de AVE de Jerez de la Frontera. Descripción: Finca rural de 45 hectáreas óptima para pastoreo con abundante zulla y agua natural en diversos riachuelos.

FINCA RURAL DE 45 HECTÁREAS CON EXCELENTE APROVECHAMIENTO PARA EXPLOTACIÓN AGROPECUARIA. POSIBILIDAD DE EDIFICAR CASA DE CAMPO TIPO "CORTIJO" DE HASTA 500 m2 ASOCIADO A LA EXPLOTACIÓN DE LA FINCA. Ubicación: A 10 minutos de Alcalá de los Gazules por la carretera de Paterna de Rivera A 35 minutos de las playas de Cádiz: Zahara de los Atunes, Playa de Bolonia, Barbate, Los Caños de Meca, Conil,.. . A 30 minutos de Jerez de la Frontera. Próximo al Parque Natural de Los Alcornocales A 35 minutos de Algeciras Comunicaciones: A 3 Km de la Autovía A-381 que comunica Jerez de la Frontera con Algeciras. A 30 minutos del Aeropuerto y estación de AVE de Jerez de la Frontera. Descripción: Finca rural de 45 hectáreas óptima para pastoreo con abundante zulla y agua natural en diversos riachuelos. Usos admitidos: 1. Agrícola, Ganadero, Forestal, Ocio Rural, Instalaciones de ITV, Telecomunicaciones, Instalaciones Energéticas, Helipuertos y Aeropuertos. 2. Residencial mediante Vivienda Unifamiliar tipo Cortijo de hasta 500 m2, vinculada a la explotación de alguno de los usos anteriormente mencionados. 3. Hotel Rural: El Futuro Plan General de Ordenación Urbano de Alcalá de los Gazules (actualmente en desarrollo y pendiente de aprobación) permitirá la construcción de Alojamientos rurales en la Finca.

Oficina reformada a estrenar, con una amplia sala, cocina abierta completamente equipada, despacho, cuarto de baño con ducha y lavabo y otro con lavabo e inodoro. Se ha reformado pensando en uso también como vivienda con 1 dormitorio y cuarto de baño. Ventanas altas. Suelo de madera. Alarma. Aire acondicionado. Calle tranquila. Al lado de Alcampo. Metro Pío XII. Buen barrio bien comunicado por autobus y metro (Pío XII). También en alquiler (preguntar condiciones).

Vivienda de 90 m2 construidos, 71 m2 útiles, situada en la 10ª y penúltima planta del edificio, con vistas excepcionales a Sur y Oeste. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Plaza de Carballo, 8, junto al centro comercial La Vaguada. Contamos con plaza de garaje opcional, no incluida en el precio, en cualquiera de los P.A.R. de Mondáriz o Fonsagrada, junto al edificio (consultar valoración oficial del Ayuntamiento de Madrid). Planta 10ª de un edificio de 11 plantas, con 2 ascensores y 4 viviendas por planta, con portal accesible y portera que vive en la propia finca. I.T.E. favorable en 2017 (validez de 10 años). Las superficies son las siguientes: según Catastro 90 m2 (81 m2 construidos + 9 m2 comunes), según Registro 80 m2 construidos, y comprobados 81 m2 construidos (sin comunes) y 71 m2 útiles. Puerta de entrada con herrajes de seguridad, alarma en toda la vivienda, amplio recibidor, salón comedor de 16,03 m2 útiles, con terraza cerrada no incorporada de 5,38 m2 orientación oeste, cocina ampliada respecto a la original (7,71 m2), amueblada y equipada con horno, microondas, campana extractora y placa de gas natural, 3 dormitorios (actualmente 2 dorm. de 13,24 m2 y 8,39 m2 + pequeña estancia-vestidor), y 1 baño completo con plato de ducha, además de una terraza corrida y cerrada, de 4,06 m2, con acceso desde la cocina, orientación Sur y vistas a la Plaza de Carballo. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, mediante caldera de condensación Saunier Duval. Ventanas de aluminio con doble cristal climalit y persianas de aluminio, con ventanas abatibles y oscilobatientes. Toldos en terraza del salón y dormitorios. Aire acondicionado en el salón. Suelos de tarima laminada. Armarios empotrados en dormitorio principal y pasillo. Vivienda ideal para redistribuir de acuerdo al gusto y necesidades del cliente, disponemos de proyectos para 2 ó 3 dorm. con 1 ó 2 baños, bien sea para uso propio o como inversión rentable. Además, por muy poco dinero, conforme a la normativa municipal, se ofrece la posibilidad de adquirir 1 plaza de garaje en cualquiera de los P.A.R. más cercanos al edificio, situados en las aledañas plazas de Mondáriz y Fonsagrada. No cobramos honorarios al cliente comprador. El precio anunciado no incluye los gastos propios de la compraventa: I.T.P. (6%), Notaría, Registro y Gestoría. Gastos de Comunidad: 86,14 €/mes. I.B.I.: 414,74 €/año. Disponemos de empresas constructoras y técnicos cualificados par...


    Búsqueda