Últimas propiedades (10027 Inmuebles)


¿Quieres vivir en la emblemática calle Goya, en pleno barrio de Salamanca, uno de los mejores barrios de Madrid? Allí, justo enfrente del Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) se vende un precioso piso de 191 metros construidos, con trastero y plaza de garaje, que tiene muchísima luz y mucho sol, ya que está orientado al sur. Una vivienda para reformar llena de posibilidades e ideal para una familia, también para un inversor que quiera dividirla en dos casas, o para alguien que desee tener su hogar y su consulta médica o despacho profesional en el mismo lugar. El piso está situado en una primera planta y se distribuye de la siguiente manera. Tiene un amplio hall de entrada con un armario gabanero desde el que se accede a un impresionante salón comedor con tres grandes ventanales que dan a la calle Goya, y a una primera habitación con ventana dando a un patio interior y que puede ser utilizada como despacho. A continuación se llega a un pasillo en el que están dos habitaciones más cada una con armario empotrado y un cuarto de baño completo con dos lavabos. La habitación principal, que es exterior y da a la calle del Jardín de San Federico, tiene un cuarto de baño en suite. Desde el pasillo también se accede a una cocina y al cuarto de servicio que tiene su propio cuarto de baño. Y desde la cocina hay una puerta de servicio de acceso a la vivienda. El piso, que está para reformar, tiene un precioso suelo de parquet, calefacción central, gas natural, los techos, aunque en la actualidad están bajados, tienen una altura de más de tres metros y en la zona noble cuenta con unas preciosas bóvedas. El portal es señorial, hay solo dos viviendas por planta, la puerta está blindada y la finca tiene portero. Además de la vivienda se vende una plaza de garaje grande en un garaje del ayuntamiento que está junto enfrente del portal, en la misma calle Goya (hasta el año 2041). El piso también tiene un amplio trastero. La calle Goya es una de las principales arterias del barrio de Salamanca. Está llena de tiendas como El Corte Inglés, pequeños comercios, restaurantes, bares, cines, supermercados, centros de salud y todo tipo de servicios. Está muy bien comunicado con líneas de autobuses en la misma puerta y el metro con las estaciones de Goya y Manuel Becerra.

Hermoso piso para actualizar en magnifica ubicacion con orientación sur y vistas a zonas ajardinadas. Muy luminoso, en una zona muy tranquila en el corazón de azca. Con una distribución inteligente, sería la casa de sus sueños. Cuenta con un amplio salon de 28m2, con una buena cocina, 2-3 dormitorios, según sus necesidades y 2 cuartos de baños. 2 amplios ascensores, agua caliente y calefacción central, trastero, portero físico, con vivienda en el propio edificio. Zona absolutamente consolidada, cercana a colegios, supermercados, eje comercial de Orense, farmacias, Corte Inglés. Muy bien comunicado por lineas de autobús, y metro.

Chalet adosado de 286 m2 (250m2 útiles) en tres plantas en la urbanización “Los jardines de Perales”. Construido en el año 2.006. -DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA: Planta 0: de 155 m2 de los cuales 75 m2 son de jardín. Recibidor, aseo, cocina, patio externo con toldo para zona de secado, salón de 35 m3 con chimenea. Jardín con terrazo, cenador y césped artificial. Planta 1: Tres dormitorios: uno principal con baño en suite y vestidor. Dos habitaciones individuales. Baño. Zona de estar. Hay toldos protectores en todos los dormitorios. Posibilidad de buhardilla (hecha preinstalación). Planta semisótano: salón-biblioteca de 35 m2, con iluminación y ventilación natural a través de un amplio patio inglés, con suelo de terrazo. Zona para almacenamiento. Acceso directo a parking privado con espacio para 2 coches y puerta automática que da a zona comunitaria con salida al exterior. Aspiración centralizada, calefacción y aire acondicionado en toda la casa. Gres en baños y cocina, tarima en el resto de la vivienda. Alarma Securitas. Zonas comunes de la urbanización: jardín, 2 pistas de pádel, piscina, zona de juegos, amplias zonas libres, y acceso privado desde la calle con videoportero/vigilancia 24h. -DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Centro comercial, supermercados (Carrefour, Hiber, Udaco, Coviran). Guardería, 2 colegios de primaria bilingües e instituto público, centro médico, centro cívico, cultural y para mayores. 2 farmacias, peluquerías, estanco y correos. Amplias zonas verdes, polideportivo con piscina municipal y gimnasio. -COMUNICACIONES: Rápido acceso a M-30, A-4, M-40, M-45 y M-50. En plena naturaleza y a tan sólo 10 ´de la Puerta de Toledo y a 7 ´en coche de la RENFE de Villaverde Bajo. BUSES líneas 411 a Legazpi y L-4 a Getafe (Hospital).

Piso de 100 m2. Dispone de salón, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, terraza y plaza de garaje. 1ª planta con ascensor. Muy buen estado. Además cuenta con zona comunitaria con instalaciones deportivas como pádel, tenis y gimnasio, piscinas de verano e invierno. Situado a 10 minutos andando de la playa, y a 10 minutos en coche de Rota.

¡INTERESANTE INVERSIÓN! A LA VENTA 3 PLAZAS DE GARAJE PARA COCHES GRANDES EN PARKING ROBOTIZADO SIN CONDUCTOR. DESCRIPCIÓN: Se encuentran en el NUEVO NUCLEO HOTELERO Y COMERCIAL DE PLAZA DE ESPAÑA. Se aparca en menos de 1 minuto depositando el coche en el vestíbulo situado nada más entrar al garaje desde la calle. Una plataforma automatizada coloca el coche en su plaza ubicada en sótano -1. No hay que maniobrar para aparcar. Evita golpes al aparcar. Máxima seguridad frente a robos. Responsabilidad Medioambiental: - Contribuye a las disminución de las emisiones de CO2 evitando que los vehículos circulen mientras tratan de encontrar un sitio donde aparcar. - Los parking robotizados maximizan la ocupación del espacio reduciendo el impacto urbanístico frente a un parking tradicional. LIMITACIONES: Las restricciones de tamaño y peso para utilización del aparcamiento robotizado son las siguientes: - Longitud máxima total vehículo: 5.200 mm - Ancho máximo vehículo (incluidos retrovisores): 2.100 mm - Altura máxima vehículo: 1.700 mm Enumeración de algunos vehículos de gran tamaño actuales que podrían utilizar dicho aparcamiento: - Porsche Cayenne - Porche Macan - BMW X3 - VW Tiguan ZONA: Ubicadas en el Centro de Madrid en una zona en plena regeneración urbana con 1200 nuevas habitaciones de lujo en desarrollo configurarán un nuevo núcleo hotelero y comercial en Madrid. A menos de 100 metros de Plaza de España y del futuro Hotel Riu Plaza España 4*con 585 habitaciones y su nueva zona comercial del Edificio España que abrirá en la primavera de 2019, el nuevo Hotel Barceló Torre de Madrid con 258 habitaciones y por último el nuevo Hotel VP Plaza España que contará con 214 habitaciones. A 5 minutos a pie de la Plaza de Oriente, Palacio Real, Teatro Real, Teatro Lope de Vega, Callao, Gran Vía y los restaurantes más emblemáticos de Madrid.

Piso en planta baja sin trabas arquitectónicas y con altura de primero de 67 m2 construidos y 56 m2 útiles en el centro de Leganés. El piso posee orientación Este y da a una calle peatonal y silenciosa. Dispone de tres dormitorios, un baño recién reformado, salón y cocina con tendedero cerrado. Muy luminoso. Edificio con instalación de gas y pocos gastos de comunidad. Se acaba de cambiar la luminaria y bajantes del edificio. Servicios: restaurantes, cafeterías, farmacias, colegios: Centro Privado de Enseñanza Liceo San Pablo y Colegio concertado El Salvador, hospital Severo Ochoa, la Cubierta de Leganés, supermercados (Ahorramás, Dia e Hiperusera), galería de alimentación Sanabria, centro de salud Mendiguchia Carriche. Zonas verdes como el parque Pablo Picasso. Comunicaciones: autobuses cercanos, a 300m del metro Casa del Reloj (L12) y a 10 minutos andando de la estación de Leganés Central (Cercanías).

Venta de piso consta de 3 dormitorios, (Actualmente reformado 2 dormitorios), 3º SIN ASCENSOR, 1 baño, excelente estado, exterior, suelos de parquet, baño reformado, aire acondicionado, carpintería interior de madera. En barrio con todos los servicios de educacionales, comerciales junto al metro de San Blas.

¡APARCA DE LUJO EN EL CENTRO! y olvídate de las restricciones de acceso a Madrid Centro para siempre. Plaza de Garaje en venta para coche grande en parking automatizado sin conductor. DESCRIPCIÓN: Se encuentra en el Nuevo Núcleo Hotelero y Comercial de Plaza de España. Se aparca en menos de 1 minuto depositando el coche en el vestíbulo situado nada más entrar al garaje desde la calle. Una plataforma automatizada coloca el coche en su plaza ubicada en sótano -1. No hay que maniobrar para aparcar. Evita golpes al aparcar. Máxima seguridad frente a robos. Responsabilidad Medioambiental: - Contribuye a las disminución de las emisiones de CO2 evitando que los vehículos circulen mientras tratan de encontrar un sitio donde aparcar. - Los parking robotizados maximizan la ocupación del espacio reduciendo el impacto urbanístico frente a un parking tradicional. PACK DE TRES PLAZAS: Actualmente se dispone de 3 plazas de garaje de las mismas características en este aparcamiento, las cuales se pueden comprar individualmente o como un paquete completo de 3 plazas por el precio de 156.000 Euros en conjunto. LIMITACIONES: Las restricciones de tamaño y peso para utilización del aparcamiento robotizado son las siguientes: - Longitud máxima total vehículo: 5.200 mm - Ancho máximo vehículo (incluidos retrovisores): 2.100 mm - Altura máxima vehículo: 1.700 mm Enumeración de algunos vehículos de gran tamaño actuales que podrían utilizar dicho aparcamiento: - Porsche Cayenne - Porche Macan - BMW X3 - VW Tiguan ZONA: Ubicada en el Centro de Madrid en una zona en plena regeneración urbana con 1200 nuevas habitaciones de lujo en desarrollo configurarán un nuevo núcleo hotelero y comercial en Madrid. A menos de 100 metros de Plaza de España y del futuro Hotel Riu Plaza España 4*con 585 habitaciones y su nueva zona comercial del Edificio España que abrirá en la primavera de 2019, el nuevo Hotel Barceló Torre de Madrid con 258 habitaciones y por último el nuevo Hotel VP Plaza España que contará con 214 habitaciones. A 5 minutos a pie de la Plaza de Oriente, Palacio Real, Teatro Real, Teatro Lope de Vega, Callao, Gran Vía y los restaurantes más emblemáticos de Madrid.

¡APARCA DE LUJO EN EL CENTRO! y olvídate de las restricciones de acceso a Madrid Centro para siempre. Plaza de Garaje en venta para coche grande en parking automatizado sin conductor. DESCRIPCIÓN: Se encuentra en el Nuevo Núcleo Hotelero y Comercial de Plaza de España. Se aparca en menos de 1 minuto depositando el coche en el vestíbulo situado nada más entrar al garaje desde la calle. Una plataforma automatizada coloca el coche en su plaza ubicada en sótano -1. No hay que maniobrar para aparcar. Evita golpes al aparcar. Máxima seguridad frente a robos. Responsabilidad Medioambiental: - Contribuye a las disminución de las emisiones de CO2 evitando que los vehículos circulen mientras tratan de encontrar un sitio donde aparcar. - Los parking robotizados maximizan la ocupación del espacio reduciendo el impacto urbanístico frente a un parking tradicional. PACK DE TRES PLAZAS: Actualmente se dispone de 3 plazas de garaje de las mismas características en este aparcamiento, las cuales se pueden comprar individualmente o como un paquete completo de 3 plazas por el precio de 156.000 Euros en conjunto. LIMITACIONES: Las restricciones de tamaño y peso para utilización del aparcamiento robotizado son las siguientes: - Longitud máxima total vehículo: 5.200 mm - Ancho máximo vehículo (incluidos retrovisores): 2.100 mm - Altura máxima vehículo: 1.700 mm Enumeración de algunos vehículos de gran tamaño actuales que podrían utilizar dicho aparcamiento: - Porsche Cayenne - Porche Macan - BMW X3 - VW Tiguan ZONA: Ubicada en el Centro de Madrid en una zona en plena regeneración urbana con 1200 nuevas habitaciones de lujo en desarrollo configurarán un nuevo núcleo hotelero y comercial en Madrid. A menos de 100 metros de Plaza de España y del futuro Hotel Riu Plaza España 4*con 585 habitaciones y su nueva zona comercial del Edificio España que abrirá en la primavera de 2019, el nuevo Hotel Barceló Torre de Madrid con 258 habitaciones y por último el nuevo Hotel VP Plaza España que contará con 214 habitaciones. A 5 minutos a pie de la Plaza de Oriente, Palacio Real, Teatro Real, Teatro Lope de Vega, Callao, Gran Vía y los restaurantes más emblemáticos de Madrid.


    Búsqueda