Inmuebles similares a 404454 (23 Inmuebles)


Se venden tres locales juntos y comunicados en la calle Alejandro Sanchez, junto a Antonio Leyva, Urgel. 644m2 construidos Se venden por separado o en lotes. 1 plaza de garaje disponible e incluida en el precio. Local 1 Planta calle. 191m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate de 3m. Locales 2 y 3, en planta calle 235 y 218m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2 Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consúltenos sin compromiso. Excelentemente comunicado, a solo 10 minutos a pie de la Pza. Elíptica y muy próximo a a M30, A42 y estación de atocha.

Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

Le presentamos este local a pie de calle, en la planta baja de un edificio residencial. El espacio es totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad anteriormente, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. Su uso está destinado a nave industrial, almacén, garaje. etc, incluso es posible cambiar su uso para vivienda. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo. ¡No cobramos al comprador! y ofrecemos servicios opcionales de ayuda a financiación si se necesitara.

RE/MAX ExpoAdvance presenta local en venta en la Calle Zújar, muy próximo a la Plaza Elíptica. Está situado a pie de calle y con un amplio escaparate. Muy luminoso. Totalmente diáfano, está listo para iniciar cualquier actividad o, incluso, se puede tramitar célula de habitabilidad y convertirlo en vivienda como han hecho ya algunos de la zona. No dude en pedirnos información sin compromiso.

Gran oportunidad Muy versátil, ofrece grandes posibilidades. Superficie 325m2 actualmente existe una nave/vivienda, en la calle Antoñita Jiménez 36. Próximo a las estaciones de metro de Marqués de Vadillo, Opañel y plaza Elíptica, donde se encuentra el intercambiador de autobuses, a escasos minutos andado encontramos el parque del Manzanares, Madrid Río, rodeada de todo tipo de comercios, cómodo acceso a la M-30 y M-40, carretera de Toledo.

Magnifica Nave-Local a pie de calle en la planta baja de un edificio residencial; con una superficie de 356M2 construidos. Ideal como almacén o parking ya que dispone de vado. La altura del techo es de 3.90 m, con posibilidad para múltiples actividades, almacén, garaje, taller, gimnasio, clínica estética y/o clínica veterinaria, academia de estudios, centro médico etc. Antes funcionaba como taller de corte y confección. El local requiere reforma según las necesidades. La nave-local tiene 6 estancias, repartidas en un local en forma de "U" rodeando el acceso al portal del edificio. de estas estancias, una es oficina, dos hacen parte de la zona de trabajo, dos almacenes y una estancia totalmente independiente del resto del inmueble, que funcionaba como laboratorio dental, encontrándose esta en buen estado y que puede incorporarse espacialmente al resto de la nave con facilidad. En Re/Max Total tenemos capacidad para presentar una propuesta de reforma ( diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a las necesidades del interesado, financiándose la reforma como parte de la hipoteca si el comprador lle interesa.

Se venden oficina en primera planta, con posibilidad de habilitarlo para vivienda. Superficie total construida: 309m2. Equipada. Suelo técnico de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo y 2 aseos. Orientación sur. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio… consúltenos sin compromiso.

"Vivienda de garantía y ocasión apta para inversores o para cualquier otro comprador. La casa está estructurada en tres habitaciones distribuida con un pasillo/ recibidor que comunica los diferentes espacios. Una cocina coqueta alargada con gran luz que da directamente con la terraza para un tendedero y disfrute. La cocina es nueva a estrenar con muebles hechos a medida con espacios para almacenaje. La cocina dispone de vitrocerámica, horno, campana y nevera. Además dispone de un salón/comedor. Una de las características es la luminosidad que encontramos en todas la estancias con ventanas aislantes en todas las habitaciones que facilitan la ventilación y la Luz. La vivienda se encuentra totalmente pintada y reformada. Un baño recién reformado con plato de ducha y armario de almacenaje de obra. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información estaremos encantados de atenderle. Una buena oportunidad para comprar. ". ".

Piso totalmente reformado, con todas sus dependencias exteriores. Muy bien localizado, a un minuto del metro de Urgel y a 10 del metro de Marqués de Vadillo. Situado en la propia calle General Ricardos, con todos los comercios y servicios cercanos. Edificio reformado, con ascensor y videoportero. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño amplio con ducha y espacio para almacenaje, salón con aire acondicionado y cocina independiente de buen tamaño. Si te gusta vivir en el centro o quieres hacer una buena inversión, llama y concreta tu visita.


    Búsqueda



















    Orden: