Inmuebles similares a 424856 (28 Inmuebles)


Piso en venta en la calle Peña Trevinca numero 3 que consta de 110 metros cuadrados distribuidos en hall-recibidor, dos habitaciones amplias con armarios con posibilidad de tres sin ningún problema, baño completo con plato de ducha, salón -comedor y cocina con salida a terraza. El piso se encuentra para actualizar, es muy luminoso debido a que todas las estancias son exteriores y es un segundo piso sin ascensor. Su ubicación es algo inmejorable se encuentra rodeado de comercios, zonas verdes, centros comerciales, colegios, hospitales, restaurantes. Muy fácil acceso a las carreteras y gran variedad de transporte público tanto metro como autobús ( L 58,103, 54,136). No pierda la oportunidad en visitarlo.

Excelente inversión de LOCAL EN VENTA, con NEGOCIO DE FARMACIA funcionando desde años y consolidado, con una muy buena rentabilidad, de 5,4%. ¡Si ha soñado con una inversión segura, esta es su gran oportunidad, no lo dude! ¡Inquilino muy solvente! y garantía de renta. El local es estupendo, en la Av. de Parque de Palomeras Bajas, barrio moderno en la zona de la Asamblea de Madrid, haciendo esquina a 2 calles. Es diáfano y dispone de aseo. Tiene una superficie de 106 m2 construidos, y una fachada de más de 16 m. con escaparate blindado, doble acceso, y con la zona de atención al público de DOBLE ALTURA, siendo posible construir un forjado y aumentar la superficie en esa zona un 50% más, siendo totalmente legalizable. Está totalmente equipado, con todas las instalaciones de aire acondicionado Frio-Calor, Cortina de Frio-Calor en la puerta, Puerta automática y Cristales blindados. Es un local único y muy adecuado al uso actual de FARMACIA, pues en la zona no hay posibilidad de encontrar otro local que reúna los requisitos de dimensiones y distancias exigidas para este tipo de establecimientos. Excelente ubicación, muy visible por los luminosos colocados en fachada, que hace que el negocio de farmacia instalado, sea muy solvente, garantizando la continuidad del actual inquilino y la seguridad al propietario del local. LA RENTABILIDAD ACTUAL ES DEL 5,4% Y MUY SEGURA. Si te interesa conocer todos los de detalles, no dudes en preguntar, y no lo dejes escapar.

Gran oportunidad! Piso de 121 metros cuadrados. La vivienda dispone de un amplio salón-comedor, 3 habitaciones y una bonita sala de estar pegada al salón. También dispone de un baño completo con bañera y aseo. Una terraza cerrada. Así mismo de una cocina equipada con electrodomésticos y tendedero. Calefacción y aire acondicionado, caldera nueva y armarios empotrados. Disfruta de una gran comunicación: Colegios, parques, centro de salud San Diego, Asamblea de Madrid y locales comerciales cercanos. Renfe y autobuses (144 y 57). Los gastos de Comunidad son de 50 euros.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

SE VENDE LOCAL COMERCIAL, en zona comercial establecida, con una superficie de 103,86 m2, escaparate de 3,50 metros hacia la calle, licencia de comercio minorista polivalente, reformado recientemente, la electricidad y acabados en perfecto estado, posee un aseo, un espacio de oficina, cuarto de basura alicatado, deposito con área de preparación. Con POSIBILIDADES DE TRAMITAR SALIDA DE HUMOS.

Chalet adosado en venta de 120m construidos según catastro y 143m de parcela catastrales, en la zona de Portazgo, Puente de Vallecas. La vivienda, que necesita de reforma, actualmente consta de 8 dormitorios, de los cuales, 6 se ubican alrededor de un luminoso patio interior de 27,50m aproximadamente. A su vez, cuenta con un baño completo y un aseo, salón comedor, cocina independiente y un almacén. A excepción de la estancias que se encuentran alrededor del patio, el resto de la vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural. Existe la posibilidad de edificar una segunda altura lo que confiere a esta propiedad un amplio abanico de opciones de reforma y redistribución de estancias, tanto para inversores como para uso propio. La vivienda dispone de alarma conectada con empresa de seguridad. Puede realizar una visita en 3D pinchando en el enlace externo que encontrará al final de la página. Algunas imágenes son una recreación de infografías virtuales de como podría quedar la vivienda con una reforma. La vivienda se ubica en un zona consolidada, rodeada de edificios de nueva construcción, con numerosos centros de enseñanza (C. P. San pablo, Colegio Sagrada Familia, C. P. Concha Espina, IES Tirso de Molina). amplia oferta de centros de restauración y ocio, Centros Comerciales (Albufera Plaza y Madrid Sur), Supermercados (Día, Ahorramás, Alcampo, Mercadona. ) Bancos y Cajas (Caixa Bank, BBVA, Sabadell, Bankia, Bankinter, Santander. ) y espacios en los que disfrutar al aire libre ( Parques infantiles, Skatepark, Playground, zona de ejercicios. ) La propiedad se encuentra bien comunicada con numerosas líneas de autobuses ( 310, 57, N10, 10, 136. ) las cuales se ubican en la Av. de Palomeras a 65m. y en la Calle Pedro Laborde a 150m. También se encuentra próxima la Estación de Metro de Alto del Arenal ( L1 ) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

IDEAL INVERSORES - Se vende piso exterior de cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente y dos terrazas (exterior e interior a patio de manzana). El piso se compone de dos fincas distintas unidas sobre plano en la construcción del edificio, pero manteniendo el registro separado en todo momento, por lo que resulta ideal tanto para quien desee un piso de un tamaño mayor al habitual en la zona como para el que desee separarlo en dos viviendas sin necesidad de trámites de segregación. Las infografías que acompañan al anuncio corresponden a una propuesta de reforma de la que también aportamos plano. En la confluencia entre la calle Imagen y la Avenida de San Diego, el piso se encuentra en una zona muy consolidada con abundante comercio a pie de calle. A 3 minutos del Centro de Salud Ángela Uriarte y a cinco del Centro Comercial Madrid Sur y la Asamblea de Madrid. A 5 minutos de la estación de Cercanías de Asamblea, estupendas opciones de autobús (57, 103, 111 y 144) que conectan con Atocha, Pacífico y Conde de Casal. Buena conexión con la M-30 (Méndez Álvaro) y con la M-40 y Carretera de Valencia (Av. Pablo Neruda).

Piso amueblado de 2 dormitorios con camas canapé, un tercer dormitorio sin ventana el cual se puede utilizar para despacho o sala multiuso, amplio salón, cocina con office equipada con electrodomésticos, 1 cuarto de baño, armarios empotrados, calefacción eléctrica, suelos de tarima. Planta baja exterior. Perfecto estado. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de agencia + IVA.

GLL - Local en alquiler en la calle Carlos Martín Alvarez 9. Vallecas. Madrid. Tiene una superficie de 25 metros cuadrados útiles. Consta de cuarto de baño y dos escaparates. Cierre metálicos. Situado en una calle muy transitada y comercial. Se encuentra a 60 metros de la boca de metro de Portazgo, junto al campo de fútbol de El Rayo. Condiciones de alquiler: Dos meses de fianza y mes en curso y mes de agencia. Ultimo negocio, locutorio. Si quieres realizar una visita llámanos para visitarlo. Se entrega vacío y listo para entrar. Honorarios de la agencia una mensualidad más I. V. A.


    Búsqueda



















    Orden: