Inmuebles similares a 428663 (23 Inmuebles)


AQUI PUEDES HACER TU VIVIENDA! te presentamos fotos de estado actual e infografias y plano de reforma. Local a puerta de calle en el Barrio de San Benito en la localidad de Torrejon de Ardoz. Construido en 1970, ubicado en la planta baja de un edificio de dos plantas. Tiene una superficie util de 132m2 (según catastro), y altura de 2,63m. Totalmente diafano con un pequeño trastero al fondo; 1 baño con ducha y un aseo. Se accede mediante puerta de garaje y tiene ventana con rejas a la calle. Segun informacion Catastral tiene uso principal como almacen o estacionamiento, si bien puede ser utilizado para diversas actividades, incluido el cambio de uso para vivienda. Si busca algo asi, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador. Podemos ayudarte con la financiacion. Puedes tener Ya tu vivienda exclusiva!

Local de 125 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Zona tranquila y de nueva construcción. Estación de tren a 500 metros.

Local de 150 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Zona tranquila y de nueva construcción. Estación de tren a 500 metros.

Local de 400 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Por uno de los extremos dispone de rampa acceso/salida y puerta por el otro extremo. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Local de 150 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Bus en la puerta, farmacia, centro de salud, colegios y supermercados. Estación de Renfe a 500 metros. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Local de 400 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Por uno de los extremos dispone de rampa acceso/salida y puerta por el otro extremo. Zona tranquila y de nueva construcción Estación de tren a 500 metros.

Local de 125 m2 en bruto y totalmente en diáfano, en buena zona y bien comunicada. Bus en la puerta, farmacia, centro de salud, colegios y supermercados. Estación de Renfe a 500 metros. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Amplio y luminoso piso en venta en un tranquilo y moderno barrio de Torrejón de Ardoz, el inmueble consta de 3 habitaciones con 2 baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, existiendo también armario empotrado en el distribuidor de la vivienda, tiene un amplio Salón-comedor, cocina con capacidad para albergar todos los electrodomésticos necesarios y con terraza tendedero, a pesar de su amplia superficie la vivienda está bien distribuida, toda ella está articulada por un vestíbulo y distribuidor que desconfigura la sensación de pasillo entubado y que compone la vivienda de una forma ordenada. El inmueble dispone de 108 m2 construidos con comunes según catastro, aunque en escrituras figuran 103,34 m2, 96 m2 construidos de vivienda y 85 m2 útiles según planos de construcción, se encuentra en una finca de 1995 que dispone de plaza de garaje de 13,14 m2 y un pequeño trastero incluidos en el precio, se sitúa en un barrio residencial moderno y tranquilo de anchas avenidas y vegetación rodeado de zonas verdes y situado a pocos minutos del centro de Torrejón de Ardoz, cercano a todo tipo de servicios y buenas comunicaciones, junto al Parque Budapest, Parque Zarzuela, Parque de las Veredillas y Parque del Agua entre los más cercanos, junto al Colegio IES Valle inclán, Biblioteca central Federico García Lorca, Centro medico Integral Henares, a 5 min. en coche del Hospital de Torrejón, Oficina de Correos, Farmacias, Supermercado Día, Bares, restaurantes, Pubs, a 2 min andando de la parada de Bus y a 4 min. en coche y 26 min andando de la parada de cercanías de Soto del Henares y Torrejón de Ardoz. El inmueble se encuentra en buen estado para entrar a vivir, dispone de suelo de parquet, cocina reformada recientemente, el sistema de calefacción es individual gas natural disponiendo una caldera Junkers Cerastar ZWN24 de gran calidad, dispone de aire acondicionado (maquina de frío) LG S12AC en el Salón. Disfrute de está magnifica vivienda rodeado de su familia en este agradable y cómodo barrio de Torrejón de Ardoz. Consulte con nosotros para obtener financiación. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la p...

Excelente oportunidad. casa adosada junto al Parque Europa en zona residencial muy tranquila. Consta de 4 plantas, 7 dormitorios, 3 cuartos de baños, 2 salones y cocina independiente. Espectacular terraza trasera con muchas posibilidades. En la cuarta planta también dispone de una terraza con buenas vistas. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y radiadores. Ventanas de climalit oscilobatiente. Plaza de garaje incluida en el precio. Muy cerca de colegios, supermercados, parques y fácil acceso a transporte público.


    Búsqueda



















    Orden: