Inmuebles similares a 428663 (25 Inmuebles)


AQUI PUEDES HACER TU VIVIENDA! Local a puerta de calle en el Barrio de San Benito en la localidad de Torrejon de Ardoz. Construido en 1970, ubicado en la planta baja de un edificio de dos plantas. Tiene una superficie util de 93m2, y altura de 2,20m. Totalmente diafano con un pequeño trastero al fondo; 1 baño con ducha y un aseo. Se accede mediante puerta de garaje y tiene ventana con rejas a la calle. Segun informacion Catastral tiene uso principal como almacen o estacionamiento, si bien puede ser utilizado para diversas actividades, incluido el cambio de uso para vivienda. Si busca algo asi, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador. Podemos ayudarte con la financiacion.

Local de 125 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Zona tranquila y de nueva construcción. Estación de tren a 500 metros.

Local de 150 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Zona tranquila y de nueva construcción. Estación de tren a 500 metros.

Local de 400 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Por uno de los extremos dispone de rampa acceso/salida y puerta por el otro extremo. Zona tranquila y de nueva construcción Estación de tren a 500 metros.

"Se vende vivienda en Torrejón de Ardoz de 81 m2 construidos conforme a catastro. Piso exterior en 2ª planta de 3 dormitorios, 1 baño completo, hall, pasillo, salón, terraza con armario de aluminio, cocina independiente amueblada con vitrocerámica, campana y horno. Puerta de seguridad. Carpintería exterior de aluminio. Carpintería interior de madera sapelly. Un armario empotrado en hall de entrada. Suelos de tarima de sapelly. Calefacción por acumuladores eléctricos y agua caliente por electricidad. Acometida de gas natural en el edificio. Ascensor. Buena ubicación. Próximo a la estación de cercanías de Torrejón de Ardoz con acceso a líneas C2 y C7. Líneas de autobús cercanas 223, 224, 824 y N202. Zona consolidada con todo tipo de servicios. Colegios (Severo Ochoa, Ramón Carande, Los Delfines), Comercios (Ahorramás, Lidl, C. C. El Círculo), Bancos (Santander, Bankia, La Caixa), Restaurantes. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

PISO EN ALTA RENTABILIDAD. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA OCUPADO Y SE TRASMITIRÁ EN LA MISMA SITUACIÓN Y CON LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE RESOLUCIÓN CONTRATO DE COMPRA/VENTA. (Piso de 99 m2 construidos y 87 m2 útiles, en buena zona, tranquila y bien comunicada). Vivienda de 3 dormitorios, cocina independiente, salón comedor con vista a zonas ajardinadas, baño completo, calefacción y agua caliente central. Es una entreplanta, con altura casi de un primero. El inmueble se trasmitirá al corriente de todos los gastos e impuestos que pudieran corresponderle a la fecha de otorgamiento de la escritura pública de compraventa y entrega de llaves. Es una vivienda acogedora, luminosa, amplia, cómoda, ideal como inversión y como familiar. Muy buena comunicación, buenas zona y tranquila. NO SE PUEDE VISITAR.

Excelente oportunidad. casa adosada junto al Parque Europa en zona residencial muy tranquila. Consta de 4 plantas, 7 dormitorios, 3 cuartos de baños, 2 salones y cocina independiente. Espectacular terraza trasera con muchas posibilidades. En la cuarta planta también dispone de una terraza con buenas vistas. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y radiadores. Ventanas de climalit oscilobatiente. Plaza de garaje incluida en el precio. Muy cerca de colegios, supermercados, parques y fácil acceso a transporte público.

ESTE PISO SE HA RESERVADO PERO PODEMOS OFRECERTE OTROS EN LA ZONA, CONTACTARNOS, Excelente piso en la mejor zona de Torrejón en avenida arbolada y con vistas despejadas junto a un gran centro deportivo. Moderno y amplio con gran posibilidad de mejorar con solo decoración ya que tiene 125 m2, hemos anexado infografías con distintas posibilidades de adecuación y decoración. Gran salón con terraza utilizable junto a original jardinera (ver ejemplo infografía), 4 dormitorios y 2 baños, armarios empotrados, amplia cocina con terraza y tendedero, también espacio para comer en la misma. El edificio es moderno, tiene 2 ascensores, posible acceso de personas con movilidad reducida, con buena posibilidad de aparcamiento libre o en parking debajo o justo enfrente con excelente precio en venta o alquiler, tiene zonas ajardinadas comunes en zona interior. La zona, siendo tranquila y sin edificios enfrente tiene todo lo imprescindible a mano, transportes, colegios y todo tipo de comercio, está perfectamente comunicada. La solución definitiva si buscas espacio o incluso como inversión para alquilar por habitaciones. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Presentamos en exclusiva una vivienda con mucho encanto, con acabados de primera calidad y cuidada a la perfección, se trata de un precioso dúplex muy luminoso de 163m2 construidos, con 4 habitaciones, 3 baños, una terraza y garaje. DISPONIBLE EN MARZO Distribución: - En la primera planta: Nada mas entrar accedemos desde el hall a la cocina, bastante amplia, totalmente equipada con muebles y electrodomésticos y con muchísima capacidad de almacenaje, si continuamos avanzando por la vivienda llegamos al salón, amplio y acogedor a la vez debido a la distribución de los espacios, encontramos una zona de sala de estar para relajarnos y por otro lado tenemos de manera diáfana la zona del comedor, es un salón muy luminoso que cuenta con tres ventanales que dan a las zonas comunes de la urbanización. En esta misma planta tenemos un aseo y el dormitorio principal distribuido en suite junto con el baño ( ducha de hidromasaje) y el vestidor. - En la segunda planta: A mano izquierda separada del resto de las habitaciones tenemos una gran terraza aislada tanto por el techo como por los laterales (aun que estos se pueden abrir), es una estancia que permite que podamos disfrutar de ella en casi todos los meses del año lo cual aporta frescura y valor a la vivienda. A mano derecha encontramos las otras tres habitaciones de un buen tamaño todas ellas y el tercer baño totalmente equipado y con bañera. La vivienda cuenta en total con 8 armarios empotrados, ventanas de climalit, AACC, calefacción central individual y agua mediante caldera, la urbanización tiene zonas comunes con jardín y piscina. ZONA: Esta ubicada en una zona tranquila totalmente céntrica cerca de la plaza de la Habana a pocos minutos de las calles principales de Torrejón de Ardoz, rodeada de colegios, institutos públicos y parques. cuenta con todos los servicios necesarios: Centro de salud, urgencias, cafeterías, supermercados, farmacias.. . Salida directa a la A2, paradas de autobuses a menos de 5 minutos y estación de cercanías (C7 y C2) a 15 minutos. Sin duda una vivienda que merece la pena visitar, seguro que no te decepcionará, si quieres que te la enseñe ponte en contacto conmigo.


    Búsqueda



















    Orden: