Inmuebles similares a 438517 (17 Inmuebles)


Local comercial muy luminoso a pocos metros de calle Lope de Hoyos. Muy cerca de paradas de autobús líneas 9,40, 43,72, 73 y del metro línea 4 Alfonso XII. Distribuido en dos plantas. Accedo desde la calle y también por el portal. La planta calle dispone sala diáfana de 35m2, aseo y acceso al sótano. Planta baja consta de una gran sala diáfana de 56m2, acceso al patio y entada por el portal. Dispone de un gran escaparate, aire acondicionado y cierre metálico de tijera.

Local comercial con una superficie de 150m2 distribuidos en dos planta, una planta a nivel de calle de unos 100 m2 y la otra planta sótano de aproximadamente 50 m2, y un aseo. Cuanta con un amplio frente con un gran escaparate. El inmueble es ideal academia, centro salud, tienda de cualquier tipo etc. Ubicada en el centro del barrio de Prosperidad, un barrio consolidado tanto comercial como residencial, situado en una calle perpendicular a la calle López de Hoyos, con gran afluencia de peatones, la zona ofrece todo tipo de servicios y comercios, como tiendas, bancos y supermercados como el Día, el Carrefour, el Ahorramás, el Liedl y el Condis, restaurantes variados, colegios en sus proximidades como el Claret Concertado y el Luís Bello. Excelente comunicación en trasporte público al contar con varias líneas de autobús y las estaciones de metro de Prosperidad y Alfonso XIII en sus proximidades. Además, cuenta con un fácil acceso a la principal vía de circunvalación de la ciudad, como es, la M30 y el acceso a la A2, lo que le permitirá desplazarse con su vehículo sin complicaciones. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. Se requiere unicamente 2 meses de fianza. ¡Infórmese!

Fantástico restaurante en perfecto estado, para empezar a funcionar, con licencia de funcionamiento. El restaurante está totalmente equipado. Se distribuye en dos plantas comunicadas con un montacargas para platos, la planta calle de 80 m2 donde se encuentra la sala, dos aseos, cuarto de basuras y pequeño almacén y una entreplanta de 46 m2 cuenta con cocina, el vestuario de empleados y una despensa. La zona está rodeada de comercios y oficinas. Muy próximo a López de Hoyos y al Auditorio Nacional. Muy bien comunicado por el metro de Prosperidad y varias líneas de autobuses.

Oficina situada en primera planta en edificio de uso mixto. Actualmente funcionando como clínica dental. Gran luminosidad y grandes ventanales. Calefacción central incluida en el precio. Ideal para oficina o para uso clínico. Metro Avenida de América, prosperidad, Cruz del Rayo. Autobuses 9,73, 29,52, 1, C1 y C2, Intercambiador de Avenida de América.

Inmueble con acabados modernos y de lujo, muy amplio y con excelente distribución. La vivienda posee un hall/recibidor, un amplio y luminoso salon comedor gracias a sus grandes ventanas, tres dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos en suit, un segundo baño, y la cocina que es independiente y se encuentra completamente amueblada y equipada y con una terraza tendedero. El piso se alquila completamente amueblado, ademas tiene aire acondicionado, caleccfaccion individual y ventanas de climalit. ¿ TE GUSTARIA DIZFRUTAR EN VERANO DEL SOL Y PODER REFRESCARTE? . La propiedad dispone de una maravillosa zona con piscina. Y si dispone de vehículo propio, no tendrá problemas de aparcamiento, ya que el inmueble dispone de un amplia plaza de garaje incluida en el precio. Con una magnifica ubicación en el barrio de Ciudad Jardín, situado en una calle tranquila y muy próxima al parque de Berlín, la zona ofrece todo tipo de servicios en sus inmediaciones como centros de salud, El Polideportivo Municipal de Pradillo, zonas de ocio y recreo, comercios y supermercados, colegios, guarderías, restaurantes, y una alta variedad de transportes públicos con buena comunicación con el centro de la ciudad y el aeropuerto, ya que se haya entre las estaciones de metro Alfonso XIII, Concha Espina, Prosperidad y Cruz del Rayo, y varias líneas de autobús en las calles López de Hoyos y Príncipe de Vergara. Además de contar con los accesos a las principales vías de circunvalación de la ciudad como son la M-30 y la A2. Si está inetresado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

El inmueble se encuentra distribuido en hall, un luminoso salón comedor con acceso a un balcón, dos dormitorios con acceso a otros 2 balcones, la cocina que se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, una estancia situada junto a la cocina y que actualmente se encuentra como comedor, aunque puede emplearse como otro dormitorio o como despensa, y el baño. La vivienda se alquila totalmente amueblada. Cuenta con muy buena ubicación en el barrio de Ciudad Jardín, situado en la calle Malcampo, a pocos metros de la Plaza de Prosperidad y de la calle López de Hoyos. La zona ofrece todo tipo de servicios básicos en sus inmediaciones tales como supermercados, colegios, parques y todo tipo de establecimientos comerciales, y también dispone de excelentes comunicaciones en trasporte público, ya que muy próximo al inmueble se haya la estación de metro Prosperidad, y varias líneas de autobuses que conectan con el centro. Además, se puede acceder muy cómodamente en vehículo propio al disponer de los accesos a la M30 y a la A2 a escasos metros. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

OPORTUNIDAD INVERSIÓN! MAGNIFICO LOCAL BAR/RESTAURANTE EN VENTA EN LA MEJOR ZONA DE CLARA DEL REY perteneciente al distrito de Prosperidad y pegado al nuevo EDIFICIO DE LUJO claradelrey26, que ira con un MERCADONA en planta baja. Local de más de 120 m2 construidos, distribuidos en dos plantas con excelente distribución en su interior. El local dispone de una fachada a la calle y se distribuye en 2 plantas que se comunican entre sí por unas escaleras internas. Planta calle de 62 m2 con barra, cocina y salón-comedor La planta sótano de 60 m2 cuenta con aseos y almacén. El local se encuentra bien cuidado, equipado con aseo completo, aire acondicionado y calefacción. Dispone de acceso de entrada a pie de calle y equipado con puerta y cierre de seguridad. Si se quiere continuar con actividad actual, el bar/restaurante cuenta con cartera de clientes de 18 años de actividad. Tiene una ubicación inmejorable, muy próximo a la comercial calle de Clara del Rey y con una excelente comunicación en transporte público, cercano a dos paradas de metro, Prosperidad y Alfonso XIII y líneas urbanas e interurbanas de autobús con un magnifico servicio de transporte, así como fácil acceso a la autopista M-30 y a la A-2. Es una zona muy bien establecida rodeada de todo tipo de negocios, restaurantes, supermercados, hospitales y colegios.

Local ideal situado en AVENIDA DE AMÉRICA, 27, es una de zona con gran tránsito de personas y de vehículos. Este local esta situado a pie de calle, a la derecha del portal según se mira desde la calle en planta baja y aprovechando la altura de esta planta baja tiene una entreplanta; las dos porciones se comunican entre sí a través de la escalera interior propia de este local. Según nota simple registral en planta baja tiene 119,69 m2 y la entreplanta 38,36m2. Esta finca tiene una superficie de 156,17 m2 Cuenta con una fachada de 11 m2 y 3 ventanales de gran altura Excelente estado de conservación. Ha estado arrendado hasta el mes de Octubre de 2018. Se comercializa en venta, aunque no descartamos posible alquiler. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Local en venta en Ciudad Jardin, en Chamartin. Local en venta, con luz natural y ventilación en tres puntos distintos de la propiedad, cuenta con tres estancias, y cuarto de baño adaptado a minusválidos, con escaparate de 3 metros y mucha luz. El estado del local es muy bueno, ya que cuenta con una obra reciente. El último uso que se le ha dado ha sido de clínica de podología, la altura del techo (3.60 metros). Ubicado en la Calle Sánchez Pacheco 28, que es una zona de comercio y con un buen paso de personas por su fachada, enclavado en el Barrio de Ciudad Jardín, Chamartín, muy cerca del Auditorio Nacional, calle Príncipe de Vergara, estación del metro de Cruz del rayo (línea 9) y al Parque de Berlín y distintas lineas de buses de la EMT.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: