Inmuebles similares a 442565 (22 Inmuebles)


Remax Hunter comercializa local planta calle en el Paseo de la Habana esquina con calle Herreros de Tejada, una de las mejores zonas de la capital. El inmueble actualmente está acondicionado como clínica dental, permitiéndose cualquier uso tanto comercial como de oficina.

Se vende ático-dúplex totalmente exterior y en esquina de 459 m2 construidos incluidos elementos comunes más un solarium de 122 m2, entre el Estadio Santiago Bernabéu y el Paseo de la Habana. La vivienda tiene 320 m2 útiles interiores, según medición comprobada, y un total de 185 m2 de terrazas y balcones incluyendo el solarium. Ubicada en El Viso, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid, es como un chalet en altura. El inmueble cuenta con 2 plantas y 6 terrazas. La orientación de la vivienda es sur, este y oeste y en el solarium econtramos todas las orientaciones y unas magníficas vistas. Es un chalet en altura de orientación sur, este y oeste con 2 plantas, 6 terrazas y un solarium de 125 m2 con todas las orientaciones. La planta principal está distribuida en hall recibidor, salón comedor, sala de estar, dormitorio en suite, cocina con office y zona de lavadero, zona de servicio (dormitorio y cuarto de plancha) y baño completo. Tiene una terraza de 35m2 y 2 terrazas más en salón y compartida en dormitorio y zona de estar. La planta segunda está distribuida en hall distribuidor, cocina, 3 dormitorios, dos zonas de despacho, 2 baños completos y tres terrazas. Además, del acceso al solarium privativo de la propiedad con toma de agua e impresionantes vistas. La planta baja del edificio tiene una zona común, tranquila y privada, donde pueden jugar los niños. El edificio tiene 2 vecinos por planta, salvo en la última donde se encuentra el inmueble, portero con vivienda en la misma finca, calefacción y agua central. La propiedad tiene solicitada plaza de residentes (PAR), en garaje colindante con posibilidad de subrogación por parte de los nuevos propietarios. El piso es segregable y con doble acceso. Está en buen estado de conservación con algunas mejoras recientes como ventanas climalit (planitherm e aislaglas), cuadro eléctrico, cocina de planta segunda, aire acondicionado o lijado al agua de suelos de madera originales. Dos ascensores. Perfectamente comunicado y rodeado de todo tipo de comercios y muy cerca de El Corte Inglés más grande y que más factura de la capital, junto al centro comercial de la esquina del Bernabéu con supermercado, de embajadas y consulados de diferentes países y de una importante zona financiera. Cuenta con restaurantes, cafeterías, bares, bancos, colegios: Lasalle Maravillas, San Patricio y San Ramón y San Antonio, H...

^^**OBRA NUEVA **^^ESPECTACULAR PISO DE DISEÑO SUPER LUJO. PISCINA INFINITY VISTAS MADRID SKYLINE. UBICACIÓN PRIME. ACABADOS DE MÁXIMA CALIDAD. DOMÓTICA. VISTAS DESPEJADAS. TERRAZA COMUN EN ATICO EDIFICIO. GIMNASIO. GRAN SEGURIDAD. 2 PLAZAS DE GARAJE. TRASTERO**MAYO 2019^^ Fecha de entrega: Finales de mayo 2019. Exclusivo piso de 175 m2 nuevo a estrenar. En edificio super lujo de obra nueva en zona prime. Piscina infinity con espectaculares vistas despejadas al skyline de Madrid. Gran distribución, amplias estancias con buena luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Techos altos. Máxima seguridad, puerta acorazada, vídeo portero, alarma con videovigilancia. Excelente orientación y magníficas vistas. Construido con los mejores materiales. Inmejorable eficiencia energética. Edificio moderno con piscina Infinity con vistas panorámicas, local comunitario destinado a gimnasio equipado, vestuarios y solárium ajardinado con vistas al skyline. Situado en zona prime de Chamartín a 15 minutos del aeropuerto y a 5 de la M-30. No pierda esta oportunidad y sea el próximo dueño del último piso a la venta de esta promoción única.

Precioso ático orientado al sureste y con una amplia terraza en la que poder disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad de Madrid y de agradables tardes en compañía de amigos y familia. La vivienda es exterior, cuenta con una superficie de 120 m2 útiles distribuidos en un gran salón comedor muy luminoso y con acceso a la terraza de 25 m2 dos habitaciones, dos baños y la cocina que es independiente y se encuentra equipada y amueblada. Además, dispone de aire acondicionado y trastero, y si necesita plaza de garaje hay disponibilidad de plazas en el mismo edificio, si el nuevo propietario está interesado en su compra. La finca en la que está situada cuenta con piscina, zonas verdes y podrá sentirse seguro, ya que hay portero 24h. Ubicado en el distrito de Retiro, la zona de Pacífico es un barrio residencial consolidado, por lo que podrá disfrutar de todos los servicios básicos en sus inmediaciones como colegios públicos y privados, farmacias, centros médicos, polideportivos, parques infantiles y residencias de la 3ª edad, así como multitud de escabullimientos comerciales tales como supermercados, floristerías, estancos, kioskos de prensa, gimnasios, y multitud de comercios de todo tipo. Además, está muy próximo al parque del Buen Retiro, lo que le permite realizar actividades al aire libre. También la zona ofrece muy buenas comunicaciones para desplazarse, ya sea si lo hace a través de transporte público, gracia a su excelente ubicación entre las estaciones de metro Conde de Casal (Línea 6) y Pacífico (Línea 1 y 6), así como en autobús, ya que existen varias paradas en sus inmediaciones que le conectan con el centro de la ciudad y muchos otros puntos, en muy pocos minutos. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^ESPECTACULAR LOCAL DE 678 m2 EN EDIFICIO REPRESENTATIVO DE LUJO CON MAXIMA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, CON UNA ALTURA DE 12m Y AMPLIAS ESTANCIAS. PLAZA DOBLE DE GARAJE Y PISCINA. EXCELENTE UBICACION, UNICO ^^^^Espectacular local de 678 m2 catastrales, 400 Mts útiles, con 8m de altura en el centro de Madrid, ubicado en una urbanización de lujo con máxima seguridad y privacidad. El local cuenta con 2 amplias salas diáfanas, una de ellas con chimenea, 3 habitaciones, 1 baño, trastero, garaje con plaza doble y piscina. El inmueble cuenta con numerosas posibilidades dada sus características. El local cuenta con dos entradas, en la primera planta se encuentra un gran despacho y un pequeño almacén o trastero. La planta principal también cuenta con una entrada situada junto a la puerta de la urbanización, y se compone de 2 amplios salones con mucha luminosidad gracias a sus dos enormes claraboyas y gran amplitud gracias a sus 8 metros de altura, 2 habitaciones, una de ellas de menor tamaño que podría considerarse como almacén y un baño. Situado en urbanización de prestigio en una de las mejores zonas de Madrid. Con máxima seguridad con conserje y cámaras de vigilancia, piscina y amplias zonas comunes ajardinadas. Garaje con plaza doble con la posibilidad de comprar más plazas. Sin duda una oportunidad única dada su privilegiada ubicación y características del inmueble. No pierda esta oportunidad y no dude en contactar con nosotros para más información.

Excepcional ático de diseño moderno, con excelentes calidades tanto interiores como constructivas. Cabe destacar su intensa luminosidad por su excelente orientación mediodía. Este espectacular ático de 158m² construidos (134 de vivienda y 24 de terraza ) en finca singular, disfruta de esta maravillosa terraza de 24m² y sus vistas a la calle Alcala. La vivienda se distribuye en hall de acceso, 3 dormitorios, el principal en suite, salón comedor con varias zonas de estar. Cocina de diseño, que se distribuye un amplio espacio para cocinar y mesa para 6 comensales. A la vivienda le pertenece, trastero y servicio de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron.

Magnifico Piso - Ático exterior de 102 metros más terraza de 60 metros en la mejor zona del Distrito de Chamberí. Séptima planta en finca de lujo, impresionante terraza y vistas espectaculares. El piso se distribuye en hall de entrada - vestíbulo, salón, cocina, 3 dormitorios con armarios empotrados, dos baños amplios y terraza de 60 metros con salida desde el salón y una de las habitaciones. Finca señorial con portero físico y calefacción central. Cuarto trastero en el edificio. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en edificio contiguo. Puerta blindada. Para actualizar o reformar. Disponibles dos propuestas de reforma de 3 y 2 habitaciones (ver planos e infografías de reforma y plano de situación actual). Edificio rodeado de todas las comodidades y comercios donde es un privilegio vivir. Todo tipo de servicios a escasos metros: Centros de Salud, Restaurantes, Supermercados, Hospital Clínico San Carlos, Fundación Jiménez Díaz y HM Hospitales Madrid, Instalación deportiva Canal de Isabel II, Centro deportivo Municipal Vallehermoso, Colegios Públicos (Asunción Rincón, Claudio Moyano, Fernando el Católico), Concertados (Decroly, Jesús Maestro, La Salle – San Rafael), Institutos (Joaquín Turina e Islas Filipinas), Escuela Oficial de Idiomas, etc. A escasa distancia del Campus de Moncloa de la Universidad Complutense de Madrid. Excelentes comunicaciones. Fácil acceso a M-30, A-6, Carretera de Castilla y A-5, a dos pasos de las estaciones de Metro de Moncloa (L3 y L6) y de Islas Filipinas (L7) y varias líneas de autobús urbano EMT. A pocos minutos a pie del intercambiador de transportes de Moncloa. Junto al eje de comunicación Cea Bermúdez-José Abascal. Chamberí está considerado como uno de los distritos de Madrid residenciales y señoriales por excelencia. Delimitado por las Calles Isaac Peral, Alberto Aguilera y los Bulevares, Raimundo Fernández Villaverde y el Paseo de la Castellana. Sin duda una de las opciones más seguras y atractivas para invertir en tu vivienda de Madrid.

Ático en barrio de Salamanca, con terraza de 12 m2 libre de miradas indiscretas. Junto al corte ingles de goya y frente al mercado de Torrijos. Actualmente el piso tiene dos dormitorios ( originalmente tenía cuatro). Vivienda en muy buen estado de conservación, totalmente reformado. Edificio de 1930 totalmente reformado y bien conservado, respetando la construcción de la época, solado, vidrieras, escaleras de madera.. . La vivienda esta distribuida en salón comedor con acceso a terraza descubierta, 2 dormitorios uno con baño en suit, cocina, baño con bañera. Reformada manteniendo la carpintería interior y tarima flotante en comedor, pintura lisa con molduras de escayola, carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrio doble, mosquiteras, armarios a medida. La finca dispone de portero físico y automático. El edificio tiene la ITE pasada de forma favorable en 2011, donde se arreglaron la estructura y cimentación, fachadas y medianeras, tejados y azoteas, instalación de saneamiento y fontanería.

¡Oportunidad, en la mejor zona del VISO! ¡Inmueble zona prime! . Por su ubicación en el edificio destacar su TRANQUILIDAD, SIN RUIDOS, y a tan solo 100 metros de la Castellana/AZCA, Paseo de la Habana, Nuevos Ministerios y en pleno pulmón financiero de la capital, además de estar muy bien comunicada por servicios de transporte público de Madrid (Nuevos Ministerios, tren de cercanías y metro directo al Aeropuerto Madrid-Barajas en 15 mn). Fantástica Vivienda/Despacho, la propiedad dispone de la cédula de habitabilidad, por lo que se puede hacer el cambio su uso a vivienda. La vivienda cuenta con 2 entradas y está en una SEGUNDA PLANTA del edificio. Desde la entrada principal se accede a un amplio Hall, Salón Comedor, 3 despachos y 2 aseos, además de una zona de office. Por el espacio de que dispone, 111 metros, hemos publicado este inmueble con 2 habitaciones dobles, con posibilidad de hacer tres, una de ellas en suite, dos baños y cocina americana para hacer un salón mucho más amplio. Exponemos infografías realizadas por la empresa Reformador con una posible OPCIÓN de REFORMA de DISEÑO (ver las fotos publicadas del anuncio), lo cual dotaría a la vivienda de la sofisticación, amplitud y elegancia en el barrio más elegante y financiero de Madrid. Magnífico edificio de excelente construcción del año 1968 con bonita fachada de ladrillo visto y elegante, y amplio portal. Portero físico y 2 ascensores. Edificio con calefacción central. Plaza de garaje opcional en el mismo edificio. Provista de todos los servicios necesarios para comodidad de sus residentes, tiendas tradicionales, colegios privados, centros universitarios, centros médicos y hospitalarios, boutiques, galerías de arte y diseño, el mejor ocio y restauración de Madrid. ¡UNA MAGNÍFICA VIVIENDA CON UNA UBICACIÓN EXCELENTE!


    Búsqueda



















    Orden: