Inmuebles similares a 442565 (24 Inmuebles)


Tranquilidad. En una de las zonas más bulliciosas de Paseo de La Habana está el paraíso de la tranquilidad. Un espacio para vivir y trabajar donde la ausencia de ruido permite descansar, escuchar música o ver una de tus películas favoritas, sin perder detalle de los diálogos. Calidades pensadas para el relajo, fáciles de mantener, no te quitarán tiempo para realizar cualquier tarea que requiera de concentración, (trabajar, leer, estudiar o simplemente divertirte) tarima de roble en el suelo, puertas de roble y pintura beige en muy buen estado en las paredes. Cocina con todos los electrodomésticos, salón-comedor muy luminoso gracias a las dimensiones del ventanal que da acceso a la terraza y dos dormitorios, el principal en suite con armario empotrado y un cuarto de baño de cuatro piezas con plato de ducha. Un piso cómodo; tiene un segundo cuarto de baño, de tres piezas, con bañera, al que se accede desde el pasillo Agua caliente central y aire acondicionado caliente-frio con termostato independiente para la vivienda que permiten disfrutar de la temperatura más adecuada para recuperarse del stress diario. Su puerta de seguridad lo convierten en un espacio para vivir o empezar a crear un hogar desde la tranquilidad y afrontar cada jornada con la energía y el optimismo de un inmueble que transmite "buen rollo". Y lo podrás amueblar con tu propio criterio porque el piso se vende sin amueblar. Si tu karma te pide conocer este paraiso, contáctame o alguien disfrutará de todo esto antes que tú.

Casa pareada con encanto en ciudad jardín o colonia Ramón y Cajal, con parcela de 250 m2 haciendo esquina y en fondo de saco. La una de las parcelas grandes de la colonia y consta con un jardín que rodea la construcción. Localización ideal y vivienda para diseñar y hacer a su gusto con infinidad de posibilidades. ITE pasada hasta 2020. Una de las colonias con más encanto de Madrid, un oasis en la ciudad, la colonia Prosperidad. Muy tranquila pero también cerca de todo tipo de comercios, del polideportivo de Pradillo, del Centro Cultural Salmerón, del Auditorio. Al lado de magnífico parque de Berlín. Muchos colegios. Buenas comunicaciones. Metro Alfonso XIII, Numerosos autobuses, conexión con la M-30 (a 5 minutos de Avenida de América). Acuerdos exclusivos para financiar hasta el 90% de la vivienda y el 75% de la reforma.

Se vende estupenda vivienda para reformar en la calle Hiedra. El inmueble a pesar de ser un bajo/entreplanta es muy luminoso y tranquilo, debido a que todas las ventanas dan al jardín de la finca. La vivienda posee una estupenda distribución en el estado actual ya que todos los espacios son muy amplios. Según el estado actual se compone de: amplio hall de entrada, salón y comedor en esquina con varias ventanas, cinco dormitorios, baño y aseo de invitados, cocina con office y dormitorio de servicio. Además tambien cuenta con una plaza de garaje y un trastero. Debido a la normativa municipal, la vivienda perfectamente puede ser utilizada como oficina (ultima actividad), ya que es un bajo/entreplanta, y tiene acceso de minusválidos. La propiedad se ubica en la calle Hiedra (perpendicular a Mateo Inurria), dentro del Distrito de Chamartín, en el barrio de Castilla y pegado a Nueva España, es decir, al norte de la capital. El barrio de Castilla no sólo dispone de una amplia oferta de viviendas sino también de un gran centro de negocios en el eje este de la Castellana. También es conocido por su intercambiador de autobuses y metro y los Juzgados en Plaza Castilla. Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios y centros o escuelas de negocios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, y hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. El sistema de transporte público de la zona es de los mejores de Madrid, ya que para los residentes de la zona actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de cercanías en el barrio. No lo dudes, si quieres tener tu vivienda u oficina en la zona norte de Madrid, es el inmueble que andas buscando.

^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^ESPECTACULAR LOCAL DE 678 m2 EN EDIFICIO REPRESENTATIVO DE LUJO CON MAXIMA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, CON UNA ALTURA DE 12m Y AMPLIAS ESTANCIAS. PLAZA DOBLE DE GARAJE Y PISCINA. EXCELENTE UBICACION, UNICO ^^^^Espectacular local de 678 m2 con 12m de altura en el centro de Madrid, ubicado en una urbanización de lujo con máxima seguridad y privacidad. El local cuenta con 2 amplias salas diáfanas, una de ellas con chimenea, 3 habitaciones, 1 baño, trastero, garaje con plaza doble y piscina. El inmueble cuenta con numerosas posibilidades dada sus características. El local cuenta con dos entradas, en la primera planta se encuentra un gran despacho y un pequeño almacén o trastero. La planta principal también cuenta con una entrada situada junto a la puerta de la urbanización, y se compone de 2 amplios salones con mucha luminosidad gracias a sus dos enormes claraboyas y gran amplitud gracias a sus 12 metros de altura, 2 habitaciones, una de ellas de menor tamaño que podría considerarse como almacén y un baño. Situado en urbanización de prestigio en una de las mejores zonas de Madrid. Con máxima seguridad con conserje y cámaras de vigilancia, piscina y amplias zonas comunes ajardinadas. Garaje con plaza doble con la posibilidad de comprar más plazas. Sin duda una oportunidad única dada su privilegiada ubicación y características del inmueble. No pierda esta oportunidad y no dude en contactar con nosotros para más información.

^^RESERVADO^^ESPECTACULAR EN CHAMBERI ÁTICO DE LUJO EN LA 12ª PLANTA CON INCREÍBLES VISTAS PANORÁMICAS DE MADRID Y LA SIERRA Espectacular ático de lujo de 163 m2 con magníficas vistas totalmente despejadas de Madrid y de las montañas. Situado en edificio señorial con portero físico y ascensor en una de las mejores zonas de Chamberí. La vivienda, completamente reformada cuenta con 3 dormitorios, amplio salón comedor con espectaculares vistas, cocina totalmente equipada con espacio office, 2 baños, hall recibidor y terraza. Una propiedad única por su excelente ubicación, altura y calidades de lujo. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor y baño con bañera hidromasaje y ducha independiente. Desde la cama podrás contemplar las espectaculares vistas despejadas de Madrid hacia las 4 torres, la torre Picasso y Europa y hacia la sierra. El ático cuenta con dos habitaciones más que comparten un baño con ducha. Una terraza de más de 8 metros de largo recorre el lateral de la vivienda y al igual que en el dormitorio y el salón se pueden observar las increíbles vistas de esta propiedad de lujo. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama cuenta con entrada independiente para el servicio. El ático se encuentra en uno de los edificios más altos de sus alrededores lo que proporciona esas vistas panorámicas despejadas y gran luminosidad en todas sus estancias. La vivienda ha sido recientemente reformada con materiales de la mejor calidad y todo tipo de detalles. Cuenta con ventanas oscilobantientes de doble acristalamiento climalit, aire acondicionado por split en todas las estancias, suelos de tarima, caja fuerte… Situada en el barrio de Chamberí en una de las calles más prestigiosas de Madrid a tan solo unos minutos del Metro de Canal o Islas Filipinas. Con vídeo dron profesional y tour de realidad virtual 3D en 4K para poder ver al detalle esta propiedad de lujo y sus espectaculares vistas. Para más información contacte con nosotros. ".

Excepcional ático de diseño moderno, con excelentes calidades tanto interiores como constructivas. Cabe destacar su intensa luminosidad por su excelente orientación mediodía. Este espectacular ático de 158m² construidos (134 de vivienda y 24 de terraza ) en finca singular, disfruta de esta maravillosa terraza de 24m² y sus vistas a la calle Alcala. La vivienda se distribuye en hall de acceso, 3 dormitorios, el principal en suite, salón comedor con varias zonas de estar. Cocina de diseño, que se distribuye un amplio espacio para cocinar y mesa para 6 comensales. A la vivienda le pertenece, trastero y servicio de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron.

¡EXCELENTE INVERSIÓN! . Se vende plaza de garaje en la calle Padre Damián, con inmejorable ubicación. Junto al Estadio de fútbol Santiago Bernabéu, colegios, Ministerios, Seguridad Social. En residencial con vigilancia, 24 horas. No lo deje escapar, es la única que hay. Llámenos sin compromiso. Está en la planta sotano -1 y es para coche normal.

Se venden dos locales en Avenida de Burgos, ubicados en urbanización con piscina, con acceso y derecho al uso de la misma. La superficie de uno de los locales según catastro es 32 metros cuadros construidos y 34 metros cuadrados construidos el otro local, a pie de calle, tienen dos referencias registrales independientes, aunque se venden los dos juntos. Enclave rodeado de oficinas y urbanizaciones. metro Bambú L1, autobuses 129,150. La actividad anterior comercial ha sido tienda alimentación, (sin salida de humos). Si desea mayor información o visitar el local, no dude en comunicarse con nosotros y le ampliaremos cualquier duda e información que pueda tener. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

IMPORTANTE: NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTRO CLIENTE COMPRADOR. Se venden 2 plazas de garáje dobles, colindantes ( plazas 27 y 28 ) en urbanización de lujo. Cada plaza es para dos coches y mide 10x2,50 m ( 25 metros cuadrados). Se pueden vender por separado ( 2 y 2 ). El acceso de los coches se realiza por la calle Alfonso XIII, atraves de rampa con dos portones de seguridad automáticos con mando. El acceso de los peatones se puede realizar también por el portal del edificio situado en Paseo de la Habana 176, por escaleras o por ascensor directo al garaje. Dispone de cámaras de vigilancia, portero y personal de seguridad. Los garajes se situan en uno de los mejores barrios de Madrid, cerca de Avd Pio XII, Avd Alberto Alcocer, C/Costa Rica, Ps de la Castellana.. . y de las paradas de metro Pio XII, Colombia, Cuzco. Y RECUERDE, nosotros no cobramos honorarios a nuestro cliente comprador.


    Búsqueda



















    Orden: