Inmuebles similares a 444512 (24 Inmuebles)


JB - Magnifico Ático Dúplex en el barrio de Fuente Del Berro, Madrid. Ubicado en el distrito de Salamanca, en el Este de Madrid. Este Ático está situado en un edificio Joven (1998) y consta de una superficie útil construida de aproximadamente 144 m² distribuidas en dos plantas, más una magnifica terraza. En la primera planta encontraremos salón con acceso a la terraza y anexo un amplio salón comedor (posibilidad de habilitarse como tercer dormitorio). También encontramos una cocina espaciosa, con carpintería moderna en excelente estado, y un baño de cortesía con ducha. Cuenta con una terraza de 25 m², con una espectacular vista panorámica en 180° de todo el barrio, para un total esparcimiento sin perder en ningún momento la intimidad al ser uno de los edificios más altos de la zona. En la planta superior, nos encontramos dos dormitorios amplios, ambas habitaciones con armarios empotrados, radiador, aires acondicionados de bajo consumo y ventanas Velux con persianas eléctricas; cuenta además co un amplio baño amplio con iluminación natural. En las inmediaciones se encuentran toda clase de servicios, tanto asistenciales, como educacionales, comerciales o de deporte y ocio, además de tener buenas comunicación por metro (O´Donell, Manuel Becerra y Ventas), Varias lineas de Autobús, y dada su ubicación al lado de la autopista M-30 y de la autopista M-23, el barrio es fácilmente accesible en coche. El barrio Fuente del Berro linda: al Norte, con la calle de Alcalá, al Este con la M-30, al Sur con la calle de O´Donell, y al Oeste con la calle Doctor Esquerdo. En la parte oriental del barrio se encuentra el parque de la Fuente del Berro, que sirve de pulmón a la zona. Fuente del Berro con su ubicación privilegiada, es la zona elegida como residencia de muchos artistas, políticos y estrellas de nuestro cine. Es un barrio residencial, tranquilo y seguro, con zonas ajardinadas ideales para los niños pequeños. ! No dude en venir a visitarlo!

Oficina de 300 m² en venta, dividido en 6 despachos panelados además de una sala común muy amplia, sala de juntas, 4 salas con panelado de insonorización, 2 baños y office. Permite la integración de las áreas de operación, administración y distribución de un producto o servicio en un solo espacio. Canalización para servicios públicos independientes de telefonía, internet, televisión y monitoreo interno. Cuenta con pre instalación de alarma. Excelentes comunicaciones a 5 min andando al intercambiador de Avenida de América. Última actividad agencia de marketing y publicidad.

VENDEMOS FANTASTICO LOCAL COMERCIAL EN RENTABILIDAD EN EL BARRIO DE SALAMANCA, CON 15 AÑOS DE CONTRATO POR DELANTE. EL INQUILINO PERTENECE A UNA EMPRESA LIDER, EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCION CON SOLVENCIA CONTRASTADA El local está en una calle ancha con amplias zonas de aparcamiento y carga y descarga, cerca de la Plaza Manuel Becerra Tiene una superficie de 317 m2, repartidos en dos plantas: La planta baja tiene 170 m2. Está dividida en dos niveles de fácil acceso mediante rampa y unos escalones amplios. Impacta la altura de los techos. El sótano tiene 147 m2. En él están ubicados 1 despacho y 2 aseos. Ambas plantas cuentan con ventanas que dan al patio, por lo que cuenta con ventilación exterior y luz natural. La salida de emergencia es a través del patio que comunica con el portal del edificio. El local será reformado próximamente por el inquilino para adaptarse al modelo de la marca que distribuyen. La fachada es de cristal El local está muy bien climatizado, con calefacción central y aparatos de aire acondicionado El almacén dispone de suelo de terrazo. La propiedad cuenta con montacargas para ambas plantas y el acceso desde el exterior se hace a través de un vestíbulo directo a la calle. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. La zona de venta en la planta baja es muy espaciosa y diáfana y tiene unos techos altos. En el sótano hay un espacio muy amplio para almacenar. Es importante resaltar que está cerca de la calle Alcalá (calle muy comercial). Y tiene vistas al parque Eva Duarte. El local está en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Manuel Becerra (Líneas 2 y 6). También cuenta con muchas paradas de autobuses. (Líneas de autobuses EMT 1, 2, 12, 21, 38, 43, 48, 53, 56, 71,74, 106, 110, 143, 146, 210, C1, C2, N5, N7, L2, L6). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Y a unos 5-10 minutos andando se puede llegar a la Plaza de Toros de Las Ventas, El Palacio de los Deportes o los muy conocidos grandes almacenes. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y ...

Local rectangular y totalmente diáfano en planta calle con paso de carruajes en vigor y sin gastos de comunidad. Dispone de salida de humos vertical. Fachada de 3 metros lineales con acceso cómodo y llano al interior del local a través de barbacana en acera. Portón de acceso metálico de corredera y de seguridad con gran altura. La superficie construida total del local es de 159 m2 en una única planta y con una altura libre de 3 m. El local se estaba utilizando anteriormente como taller mecánico de motos y dispone actualmente de la licencia de esta actividad. Está distribuido en tres estancias diferenciadas: zona de recepción con despacho, zona de taller en una sala amplia de trabajo con dos tragaluces en el techo que permiten la entrada de luz natural y cuarto de baño con ducha. La iluminación del local es mediante pantallas de tubos fluorescente en el techo. El local tiene múltiples posibilidades de reforma para adecuarlo a cualquier tipo de actividad como empresa de mensajería o paquetería, almacén, gimnasio, taller, trastero, estudio de arte y otros. DESCRIPCIÓN ZONA: Situado en una ubicación estratégica respecto a servicios y comunicaciones por transporte público (líneas de autobús y metro Ventas a 5 minutos), muy cercano a la calle Alcalá y a la M-30 con acceso por la Plaza de las Ventas. No cobramos honorarios a la parte compradora. Ideal para inversores que buscan una rentabilidad atractiva.

Local Oficina CONVERTIBLE EN VIVIENDA a pie de calle con zona de carga y descarga, 136m en primera planta y 80 en sótano. Actualmente dispone de 4 despachos, zona de trabajo para 6u 8 puestos recepción, almacen, 3 baños y cocina office. Doble entrada, una por portal y otra por parte posterior sin barreras arquitectonicas para poder descargar. 3 escaparates de 2 metros cada uno. Suelos de tarima.

Se trata de una superficie de 680m2 dividida en tres plantas: una con 50 trasteros, un local delantero de 90m2 y una parte trasera tipo garaje, con 40m2 convertible también en trasteros si se quiere. Actualmente, el propietario del local está explotando estos trasteros en régimen de alquiler, generando interesantes beneficios. Señalar que la compra del local no implica la obligación de continuar con el negocio, pudiendo mantenerlo, traspasarlo, o cesar su actividad. Dispone de alarma y detección de incendios.Apertura en remoto y sistemas de seguridad adicionales como circuito cerrado de cámaras de vigilancia.Situado a pie de calle. Recién reformado.Fachada de 4m.En definitiva, un negocio ya montado y funcionando, cuya gestión actual genera una altísima rentabilidad.

Local en planta baja, de 109 m2 según título de propiedad, 100 m2 según reciente medición. Escaparate a la calle de 6 metros de longitud. El nivel de suelo se encuentra a 62 cm por debajo del nivel de la calle, y tiene una altura libre en toda la planta de 290 cm, excepto en el acceso desde la calle. Su último uso ha sido el de clínica veterinaria. Se encuentra en este momento dividido en varias estancias, aunque la distribución se puede variar pues el edificio es de estructura de pilares. Ventila al fondo por una ventana a un patio de luces. En la calle Francisco Navacerrada, a 5 minutos de la boca de Metro Ventas, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

Magnífica oficina segregable en oficina, exterior en calle Azcona esquina Martínez Izquierdo (Guindalera). FINCA: Edificio de nueve plantas sobre rasante con viviendas y oficinas. El edificio dispone de dos entradas, una por la calle Azcona y otra por Martínez Izquierdo. Rodeada de zonas ajardinadas comunes del edificio. Finca muy bien conservada del año 1969 con portero físico y automático. OFICINA: Exterior en primera planta sin ascensor distribuida en dos zonas, una principal y otra diáfana de trabajo. Con mucha luz y con entrada independiente de la zona de viviendas, en un entorno de jardines que la hacen estar rodeada de luz y de tranquilidad. Suelos de tarima, puerta blindada, calefacción por aire de calor y frío. Altura de techo 2,46 al falso techo + 20 cm. La entrada a la oficina desde el hall de entrada se puede hacer por dos puertas independientes. Una daría a la zona de trabajo diáfana y la otra a los despachos y sala de juntas. Distribución: ZONA DIÁFANA: Entrada con puerta blindada e independiente. Está orientada al ESTE con unos 170 m2 divididos en dos espacios para trabajar teniendo en el centro una sala o despacho de control con paneles de aluminio y cristal de unos 13 m2 aproximados. Cocina office, dos aseos independientes, cuarto de mantenimiento, armario empotrado, cuarto RACK de comunicaciones y sala de reuniones. Aire acondicionado/calefacción. ZONA PRINCIPAL: Con entrada independiente del resto de la oficina, orientada al OESTE donde sus ventanas dan a la zona común ajardinada de la finca. Con un espectacular despacho de Dirección insonorizado de unos 50 m2 aproximados con baño y ducha independiente. Aire acondicionado/calefacción y caja de seguridad. Puerta blindada. Dispone de una sala de juntas de unos 20 m2 y otro despacho de unos 16 m2 aproximados. Ventanas de doble acristalamiento, falso techo, almacén con archivo, luces de salida de emergencia. Transporte: Metro cercano, Ventas, Cartagena, Diego de León y Parque de las Avenidas. Líneas de bus 53,74. Gastos de Comunidad: 129€ IBI: 2.537€. Tasas de basura 415€ ¡Una gran oficina para ver! Sin gastos de honorarios para los compradores.

Ponemos a su disposición esta vivienda ubicada en uno de los mejores barrios de Madrid. Situada en una calle peatonal, en pleno Barrio de Guindalera, a tan sólo una manzana de la Calle Francisco Silvela, con gran actividad comercial, por ser uno de los barrios céntricos que todavía tiene un mercado como los de antes, el tradicional mercado de Guindalera, construido a mediados de la década de los años 40. Lo primero, que va a captar su atención sobre éste inmueble, son los acabados originales de los años 20, todavía en excelente estado, y que a diferencia de otros inmuebles de Madrid, tiene chimenea en el salón. Con una superficie de 45m2, se encuentran distribuidos en 1 dormitorio principal y un segundo espacio que se puede dedicar a despacho/trastero o pequeño dormitorio, uno a la entrada y otro al final del pasillo, un salón de paso, el baño y la cocina que es independiente. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados y con ventanas a dos patios internos de la finca. La vivienda, situada en la tercera planta de una finca muy tranquila, que cuenta con un total de 5 plantas, con 4 viviendas por cada una de ellas. El suelo es de cerámica/gres, y su calefacción es individual y eléctrica. Al ser un interior, es un piso que no es frío en Invierno y en verano no recibe el sol todo el día por cuanto no necesita aire acondicionado para sentirse confortable. La vivienda tiene múltiples posibilidades para una reforma integral, como pueden apreciarse en el plano adjunto, lo cual es atractivo para clientes de todo tipo. La zona, una de las más vivas de Madrid y de mayor renombre, como es el Distrito Salamanca, ofrece todo los servicios en sus inmediaciones, tales como varios centros deportivos, colegios, institutos públicos, varios centros comerciales, escuelas infantiles y una alta variedad de establecimientos comerciales a pie de calle como restaurantes, bancos, centros de salud, farmacias y zonas de ocio y recreo. Además, cuenta con muy buenas comunicaciones en trasporte público, está muy próxima a las calles Francisco Silvela y Cartagena y que se encuentra a 300 mts caminando de la Estación de Diego de León, las líneas de autobús de EMT 1, 73, 74 y 43. Y también dispone de muy fácil acceso en vehículo propio ya que tiene en sus inmediaciones tres de las arterías más importantes de la ciudad como son la M-30, A2, A1 y la carretera de Colmenar. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse...


    Búsqueda



















    Orden: