Inmuebles similares a 445572 (23 Inmuebles)


Estupendo local de esquina apto para cualquier negocio. Disponible también en alquiler Son mas de 12 metros de fachada haciendo esquina. Anterior uso tienda de repuestos de automoción con mas de 30 años de uso comercial. Posibilidad de abrir ventanas dando todavía mas notoriedad la negocio. A un paso de la calle General Ricardos, metro a 15 minutos. Rápida conexion con M30. A un paso de los Parques de San Isidro y Madrid Rio. Hay varios talleres en la zona los cuales eran clientes habituales del local. No dejes pasar esta oportunidad.

Se venden oficina y 3 locales comerciales juntos y comunicados entre si. Superficie total construida: 953m2. Superficie util: 640m2. Se venden juntos o por separados. Ocupan 2 plantas y se distribuyen de la siguiente manera. Local 1 Planta calle. 150m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate, Locales 2 y 3, en planta calle 145m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2. Local 4: Oficina ubicada en planta alta. 200m2. Equipada. Suelo técnicon de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo y 2 aseos. 1 Plaza de garaje incluida en el precio. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consultenos sin compromiso.

Se venden tres locales juntos y comunicados en la calle Alejandro Sanchez, junto a Antonio Leyva, Urgel. 644m2 construidos Se venden por separado o en lotes. 1 plaza de garaje disponible e incluida en el precio. Local 1 Planta calle. 191m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate de 3m. Locales 2 y 3, en planta calle 235 y 218m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2 Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consúltenos sin compromiso. Excelentemente comunicado, a solo 10 minutos a pie de la Pza. Elíptica y muy próximo a a M30, A42 y estación de atocha.

Le presentamos este local a pie de calle, en la planta baja de un edificio residencial. El espacio es totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad anteriormente, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. Su uso está destinado a nave industrial, almacén, garaje. etc. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo.

Apartamento con licencia de local de 53m², un dormitorio, un baño y patio privativo de 10m². Amplio salón con cocina americana de 30m² con salida a patio, dormitorio independiente con armario empotrado vestido, baño completo con ducha de obra. Reforma integral a estrenar con primeras calidades: Aislamiento acústico y térmico, fontanería, electricidad, cerramientos en aluminio lacado con ruptura de puente térmico, oscilobatientes con “Climalit”. Cambio de uso a vivienda en trámite. Venta no condicionada el éxito del trámite. Magnífica ubicación cerca de Metro (Marqués de Vadillo), Bus, Madrid Río, Centro comercial Madrid Río 2 y Centro Cultural Matadero de Madrid.

En el mismo General Ricardos, la calle más importante y valorada del distrito por muchos motivos. Con el metro Oporto en el mismo portal (literal), estación de las líneas 5 y 6, comunicación inmediata con todo Madrid, y te olvidas de los atascos. Una tercera planta con ascensor en un edificio en buen estado con la ITE pasada hasta el 2025. Actualmente distribuido con 2 dormitorios, salón con gran mirador con orientación sur a patio de manzana, comedor, baño y cocina independiente. 76 m2 construidos con zonas comunes, 67 m2 construidos, 57 m2 útiles, medidos por nuestro arquitecto, superficie catastral y registral algo menor. Los espacios son amplios gracias a que no hay pasillo y toda la superficie está aprovechada al máximo. Al ser interior, evitamos el ruido de la calle General Ricardos, que no es poco, y es más fácil de limpiar al no sufrir la polución y el polvo que inevitablemente entra por las ventanas. Cuenta con aire acondicionado en el comedor y la calefacción es eléctrica. Si se quiere, tiene posibilidad de conectarse a gas. Ventilación cruzada, puerta de seguridad, techos altos, IBI económico, 170€ aproximadamente al año, es un piso con muchas ventajas, tanto como inversión como para vivir. Estrena casa, a tu gusto, el estado del piso requeriría una reforma con fantásticas posibilidades, por ejemplo, dejando 2 dormitorios con el principal y un salón de tamaños estupendos. La zona está llena de vida. Gran tejido comercial, negocios de toda la vida y gran distribución, todos los servicios, todos los bancos, restauración para todos los gustos y bolsillos, ambulatorio a 2 manzanas, colegios, guarderías… no le falta nada. Y por supuesto, su gran comunicación tanto en coche como transporte público, el metro en la puerta y numerosos autobuses. Y por último, en 15 minutos de agradable y distraído paseo te plantas en Marqués de Vadillo y la entrada del centro y Madrid Río.

Se venden oficina en primera planta, con posibilidad de habilitarlo para vivienda. Superficie total construida: 309m2. Equipada. Suelo técnico de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo y 2 aseos. Orientación sur. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio… consúltenos sin compromiso.

Excelente piso en la calle Juan Francisco, en la avenida de Oporto-Valle de Oro, que consta de 88 metros cuadrados construidos con una luminosidad fantástica en todas las estancias de la vivienda. A pesar de que es una quinta planta de altura todas las estancias de la casa tienen muchísima luz, ya que todas son exteriores. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: hall recibidor, cocina independiente, baño completo con plato de ducha, pasillo, tres habitaciones de tamaño bastante bueno y salón comedor con salida a una terraza. La vivienda se encuentra en muy buen estado y muy bien conservada actualmente, está para entrar a vivir. Tiene aire acondicionado por bomba de calor/ frío, tiene instalado el Gas Natural en todo el edificio y por supuesto cuenta el edificio con ascensor. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra a escasos minutos de todo tipo de transporte público con varias líneas de metro, diversidad de autobuses, paradas de taxi. Se encuentra rodeado de todo tipo de comercios de barrio, colegios, restaurantes, zonas verdes, centro comercial. No pierda la oportunidad en visitarlo y vivir en esta zona de excepcional de Madrid. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno.

Ubicada en una 2ª planta exterior sin ascensor, esta vivienda de 58m escriturados, dispone de 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor, cocina independiente con acceso a terraza cubierta con tendedero y otra terraza exterior descubierta. Tiene calefacción individual de gas natural. Gastos de Comunidad 30€ Algunas imágenes son infografías, recreaciones virtuales de una reforma. Muy próximo al castizo Parque de San Isidro, Cuña Verde y Centros deportivos con amplias zonas verdes. Zona con variedad de restauración y ocio, supermercados ( Mercadona, Día Market, ahorramás. ) Bancos (Caixa, Santander, Bankia. ) Oferta educativa ( Miguel Servet, Roger de Flor, IES Renacimiento, Nuestra Señora de la Merced.. . entre otros ) Cerca de la parada de Bus que conecta con la Puerta del Sol y la Plaza Mayor en pocos minutos, también en horario nocturno, a 15 min andando de Madrid Rio, a 10 min andando de Metro Carpetana (Linea 6), a 10 min andando de la estación de Metro y Cercanías de Laguna (Linea 6 y C-5). Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".


    Búsqueda



















    Orden: