Inmuebles similares a 447519 (29 Inmuebles)


Oficina en venta en Zona de Oficinas e industrial de Alcobendas. en misma Avenida de la Industria, calle ancha y de gran visibilidad. Obra del edificio de oficinas del año 2002 Venta de oficina de 252m2 construidos, en edificio exclusivo de oficinas, segunda planta exterior, con tres magnificas plazas de garaje incluidas en el precio. La oficina está situada al principio de la Avenida de la Industria, en la mejor zona del área industrial, a escasos metros de la salida 16 de la A1, muy cerca de hoteles y zonas comerciales, dentro de un edificio exclusivo de oficinas. Características: Distribución mixta, zona de trabajo abierta con despachos individuales y mamparas de cristal, puerta de entrada blindada, aire acondicionado frio/calor, suelo técnico enmoquetado y techo registrable, office, instalación de voz y datos con rack situado en habitación dentro de la oficina. Zonas comunes: Núcleos de aseos hombres/mujeres en cada planta, dos ascensores, control de acceso con conserje y cámaras de seguridad, garaje en planta sótano vigilado y plazas de cortesía en el exterior. Comunicaciones: Junto a la salida 16 de la A1, metro línea 10 estación de la Granja, autobuses CTRM 6, a unos 10 minutos en coche del aeropuerto. " Excelente oportunidad con un precio de mercado muy competitivo. Llámenos y pregunte, sin compromiso. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Oficina de 153 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Se vende oficina de 384 metros cuadrados diáfanos separados por mamparas. La oficina está compuesta por una sala de visitas, la sala de recepción, nueve despachos, una sala de juntas, una sala de proyectos, una sala de archivos, cocina/comedor, dos cuartos de baños y un almacén. Todas las habitaciones tienen ventanas que dan al exterior, lo que aporta gran luminosidad. Suelos de moqueta y puertas de madera.

Chalet individual en la Urbanización Río Cofio em uma zona muy tranquila y bonitas vistas al monte. La planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina anexa, dormitorio y despensa. A través de una cómoda escalera se sube hasta la planta primera desembarcando en otro distribuidor abierto hacia la doble altura del salón y que sirve a los dos dormitorios de esta planta, con grandes ventanales y muy buenas vistas y un cuarto de baño. La vivienda cuenta con una hermosa terraza con varios ambientes.

JMS- Proyecto de vivienda unifamiliar moderna y muy elegante, de una planta con una superficie construida de vivienda de 135 m2 y que además puedes disponer de una terraza y porche, sobre una parcela de 576 m2 valorada en 100.000€ incluida en el precio de venta. Con una buena distribución de ambientes en su interior, esta casa cuenta con la cocina junto al comedor en un ambiente independiente del salón, también lo puedes elegir que esté todo integrado. Se trata del modelo "Jónico" el que te mostramos en las fotos, pudiendo elegir de entre los 18 modelos distintos, el que más se adapte a ti. Te realizamos el proyecto de vivienda personalizado con la textura que tú quieras y con los metros que necesites ajustándonos al presupuesto con el que puedas abordar la obra. Este proyecto es meramente orientativo, llámanos sin compromiso y te asesoraremos para diseñar y construir tu casa soñada, totalmente adaptada a tus necesidades. Elige de entre todos los modelos, el que se te adapte mejor a lo que estás buscando y te lo hacemos a tu medida. Paga justo por lo que quieres, sin dejar de soñar en tu proyecto ideal. 895€/m2 No dejes pasar la oportunidad, llámanos para concertar una visita. También podemos asesorarte en el diseño del proyecto de tu futura vivienda totalmente moderna y actual, con máxima garantía y alta eficiencia energética. Llámanos para solicitar más información. Te facilitamos este link para que puedas surfear a través de la red y ver los modelos que tenemos. casasdeaceroymas. com.

Nave ubicada en el Polígono Industrial Vereda del Pobre. , situado al norte de Alcobendas. . Superficie Total nave construida: 300 m2. única planta . circuito cerrado de seguridad . Portón entrada para camiones Si desea visitarla póngase en contacto con nosotros.

Remax Elite vende Oficina reformada en el año 2011, instalación eléctrica y de telefonía renovadas en el año 2016, además bajantes generales cambiadas en Octubre de este año. Inmueble, totalmente equipado de armarios/archivadores diseñado exclusivamente para cada espacio de la oficina. Espacio con disponibilidad de tener al menos 4 puestos de trabajo, más un despacho individual con mesas para reuniones. Excelente oficina enfocada a emprendedores o negocios actuales que quieran reubicarse en el corazón financiero de Madrid. Fantástica comunicación referente a los medios de transporte Metro Autobuses y unos 150 mts de Nuevos Ministerios y Glorieta de Cuatro Caminos. Otros: Caja Fuerte Hilo Musical.

LOCAL COMERCIAL EN RENTABILIDAD EN EL CENTRO DE MAJADAHONDA A POCOS METROS DE LA PLAZA DE LOS JARDINILLOS. Una propiedad de 136 m2 construidos que actualmente está dividida para albergar dos actividades bien distintas, como son una peluquería canina y una tienda de recambios para el automóvil. La rentabilidad del local con el alquiler de ambos espacios asciende al 5,6 por ciento de la inversión total. El local comercial matriz dispone, por tanto, de dos entradas independientes, dos aseos, dos escaparates y varias estancias. Los inquilinos actuales han renovado recientemente sus respectivos contratos de alquiler, siendo además de larga duración.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: