Inmuebles similares a 448792 (25 Inmuebles)


AP-JCS - Se vende la NUDA PROPIEDAD de este chalet con usufructo temporal de 10 años. Producto ideal para inversores a mediano y largo plazo. El actual propietario continuará viviendo en esta propiedad como usufructuario durante los próximos 10 años. El comprador que adquiera la nuda propiedad de este inmueble podrá adquirir el pleno dominio pasado ese tiempo. Se vende la nuda propiedad con usufructo temporal por 10 años de este estupendo chalet pareado, que hace esquina, de 278 m2 construidos distribuidos en cuatro plantas, sobre una parcela de 261 m2 de los cuales 180 m2 corresponden a jardín privado. En la planta principal encontramos el hall de acceso a la vivienda, la cocina completa con todos los electrodomésticos, una estancia que puede servir como habitación, despacho o sala de estar, un aseo y un cálido y luminoso salón comedor que da al jardín privado en la parte posterior de la propiedad. La primera planta posee cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, así como otro baño para compartir entre los otros tres dormitorios. La segunda planta es una amplia y diáfana buhardilla. En la planta semisótano, que es muy luminosa por tener cuatro ventanales que dan al jardín de la propiedad, tenemos un amplio garaje para dos coches, y cuenta además con una gran estancia que puede tener múltiples usos, tales como bodega, cuarto de juegos, sala de cine, etc. La calefacción funciona con caldera individual a gas. Todas las estancias de la casa son muy luminosas. En cuanto a las calidades tenemos ventanas de doble acristalamiento con puente térmico, suelos de cerámico en salón y mármol en escaleras, parquet en habitaciones y buhardilla, y cerámicos en baños y cocina; pintura lisa en techos y paredes en gotelé. Por ser la primera vivienda de la calle en la que se sitúa, la vivienda está rodeada de espacios verdes, lo que le da una sensación de tranquilidad y amplitud inigualable. La vivienda se encuentra en una tranquila urbanización, a apenas 14 minutos andando (4 en coche) de la estación de Renfe de Humanes, lo que supone conectar con el centro de Madrid en menos de 45 minutos. Se encuentra además muy cercana al centro de salud Humanes, ayuntamiento, teatro municipal, supermercados, colegios, piscina municipal y resto de servicios de la localidad. Si piensa en una vivienda en un sitio tranquilo pero bien comunicado, para disfrutarla a la vuelta de algunos años, pagando por ella un pre...

Si busca una vivienda bien construida, espaciosa, muy luminosa, céntrica, bien comunicada, con jardín, esta seguro que le gusta, sobre una parcela de 267 m2, vivienda de 3 plantas, con garaje para 3 coches, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal con vestidor y baño propio, despacho, amplia cocina y un salón enorme, en el garaje cuenta con trastero, aseo y una cocina para celebraciones, 190 m2 de patio, con barbacoa y arboles. Esta ubicada en el caso antiguo de Ciempozuelos a 300 m. de la Plaza de la Constitución y con comercios, colegios, instituto, biblioteca y demás servicios municipales en un radio de 500m. 10 minutos andando a RENFE, linea C-3 de cercanias, 32 min. hasta Atocha, buenos accesos por carretera con Madrid capital y poblaciones limitrofes por A-IV, M-50, M-45, M-40 etc.

Magnífico chalet pareado en esquina en una de las mejores zonas de Navalcarnero (El Olivar) 215 m2 útiles con 160 m2 de parcela. La vivienda ajardinada con una estupenda Luz, gracias a su orientación principal Norte y Este. El espacio de la vivienda se distribuye en 4 plantas: La planta baja cuenta con un gran salón con suelos de tarima y ventanales y acceso a la terraza y el jardín exterior. El jardín goza de gran intimidad y ofrece varias posibilidades de uso. También encontramos un aseo de cortesía y una cocina amplia completamente equipada y con espacio para disfrutar en familia de las comidas a diario. En la primera planta encontramos 4 habitaciones amplias con suelos de madera y armarios empotrados en tres de ellas, además de dos baños completos (uno con plato de ducha y torre de hidromasaje). Uno de los baños se encuentra en suite en la habitación principal. En la segunda planta encontramos una amplia buhardilla de más de 40 m2 que puede utilizarse como espacio recreativo, o bien, redistribuirse para obtener un amplio dormitorio con baño. El chalet cuenta además con aparcamiento con puerta motorizada y capacidad para 2 coches y zona de almacenamiento muy amplia en el sótano. En la vivienda hay varias estancias con aire acondicionado por splits y la calefacción funciona con caldera de gas natural. La zona de Navalcarnero en la que se encuentra el chalet cuenta con todos los servicios, incluyendo colegios. Está a menos de 300 metros de la salida a la A5, lo que resulta muy cómodo para la movilidad en coche, además de contar en las proximidades con autobuses que comunican con Madrid. No hay ningún tipo de problema con ruidos o tráfico, a pesar de estar tan próxima la salida a la carretera. No dude en contactar con nosotros para concertar una visita y aprovechar esta oportunidad.

REMAX TERMES VENDE: Adosado en el centro de Quijorna, en pleno casco urbano de tres plantas y buhardilla. En la planta de calle de entrada al inmueble, se encuentra un hall, porche cubierto como comedor de verano, que da acceso a una terraza y al jardín privado que tiene salida al jardín de la urbanización, cuarto de baño y garaje. La primera planta la conforman un salón independiente con chimenea, la cocina, un aseo de cortesía y un dormitorio. En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios y otro cuarto de baño completo. La última planta es una buhardilla diáfana y con ventana al exterior en el paramento vertical. La urbanización tiene un precioso jardín muy cuidado y una piscina comunitaria. La vivienda se encuentra en pleno casco urbano, en una zona de grandes espacios abiertos y frente a un parque. Además está próxima a todos los servicios, comercios y transporte público. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vivienda ideal para una familia que quiera una vivienda en un a zona tranquila pero bien comunicada, cerca del Escorial o de Madrid sin estar en el caos y ruido de la propia ciudad, un entorno natural y sano para los niños. En planta baja con cocina americana unida al gran salón comedor, garaje para varios vehículos, cuarto de baño copleto y hall de entrada. En dicha planta por sus grandes dimensiones, se podría sacar un amplio dormitorio haciendo así independiente la planta baja de la primera. En planta primera se dispone de un gran y luminoso salón con una gran terraza con unas vistas inmejorables a la sierra, dicho salón tiene bien diferenciadas la zona de salón y de comedor, en esta misma planta tenemos una cocina con ventanas a dos orientaciones por lo que tenemos gran iluminación natural y ventilación además de unas vistas preciosas mientras cocinamos. Hay un cuarto de baño completo y dos dormitorios dobles, por último en la planta tercera y última hay una zona completamente diáfana y preparada para dormitorio, zona de juegos, zona de televisión o lo que se prefiera, igualmente en esta planta disponemos de un cuarto de baño completo. En cuanto a las calidades de la vivienda decir que son bastante buenas, calefacción individual por caldera de gas-oíl, carpintería interior de roble y la exterior de aluminio, en planta baja y primera disponemos de chimenea de leña que le da un ambiente muy acogedor a la estancia. La parcela dispone de una amplia piscina junto a un mirador que dispone de un merendero con su banco y mesa para unas veladas en familia muy agradables, toldo que cubre toda esta zona para las horas más soleadas, toda esta zona esta solada con gres y en muy buen estado sin apenas necesidad de mantenimiento. Por toda la parcela tenemos varios árboles tanto frutales como pinos y árboles autóctonos, no hay zonas verdes para evitar así un gasto muy grande en mantenimiento. La parcela tiene acceso a dos calles, a la calle Berna y a la calle Zurich. Las vivienda se sitúa dentro de la Urbanización La Suiza Española de fácil acceso desde el cercanías y con varias líneas de autobuses desde distintos puntos, de Madrid y Ávila y a una hora en coche desde Madrid. Robledo de Chavela cuenta con todos los servicios, colegios, bares y restaurantes, farmacias, centros médicos, cercanías y autobuses, comercios, etc, y todo a unos minutos andando de la vivienda en cuestión.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con estancias muy amplias y luminosas, sus 177m2 están distribuidos en planta baja, donde está la cocina totalmente equipada, una habitación, un aseo y el salón-comedor con salida a una terraza cubierta con acceso al jardín. Desde esta planta también se accede al garaje. Hay una entreplanta, con una estancia que puede ser un saloncito, una gran habitación, tu despacho.. . y ya en la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda tiene armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gasoil con depósito propio. La zona exterior de 310m2, tiene dos alturas, nada mas entrar hay una zona solada con un gran olivo en el centro, la terraza cubierta y la entrada al garaje. Bajando tres escalones hay otra zona solada, donde si quieres, podrás poner una piscina. Lo mejor es que vengas a visitarlo, te va ha encantar!

Estupenda Vivienda en construcción. Situada en la zona de los colegios, más cercana al centro del pueblo, tiene una superficie de 250 mts construidos y 300 mts de parcela. La vivienda se desarrolla en cuatro plantas. Sótano de 71 m2, con zona de garaje, trastero y baño. Planta Primera: Salón comedor con acceso al jardín, cocina con un gran ventanal, una habitación y un baño completo con plato de ducha. Planta Segunda: Consta de 3 dormitorios, con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite. En esta planta hay dos terrazas con espectaculares vistas a la sierra de Madrid, una en el dormitorio principal y la segunda en otro de los dormitorios. Buhardilla: zona amplia y diáfana, dispone de baño completo con plato de ducha. Al ser una vivienda en construcción, se tiene la posibilidad de realizar modificaciones en la distribución. ¡NO DEJES DE VISITARLA¡.

Pareado de esquina en casco urbano de Navas del Rey - Madrid, con 206 m2, parcela de 310 m2 con jardín privado, piscina con solarium de madera de Teca y riego automático. Muy soleado. Excelentes calidades interiores, con carpintería de madera maciza, aluminio lacado en blanco con rotura puente térmico dotadas de persianas de seguridad anti-palanca y automatizadas, estores motorizados Bandalux en todas las estancias. La planta principal dispone de un amplio salón, orientado al este y oeste con acceso al jardín desde terraza completamente cerrada con ventanales de suelo a techo, cocina amplia y luminosa con electrodomésticos que incluyen columna frigorífico y columna congelador independientes marca Liebherr, un aseo y habitación. En la planta primera dispone de habitación principal con armario y baño con cabina de ducha, otra estancia con grandes ventanales de suelo a techo con vistas al jardín, incorporando aparatos de gimnasio; una habitación con armario empotrado y terraza, y otra habitación con armario empotrado. Segundo baño completo con bañera de hidromasaje que da servicio a ambas habitaciones. Una planta inferior con zona de trastero, garaje con puertas automáticas y cuarto de lavadora. Propiedad recomendada por su excelente relación precio/calidad. IBI 300 €. Sin gastos de comunidad. Navas del Rey es un municipio perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid. Está situado a 49 kilómetros de la ciudad de Madrid, a la que se accede por la carretera M-501. Actualmente es uno de los pueblos de la Sierra Oeste de Madrid que más desarrollo y crecimiento está experimentando. Se puede acceder en autobús, línea 551 y tiene conexión directa con Madrid en el Intercambiador de Príncipe Pío.

Magnífica oportunidad de Chalet adosado de 221 m2 con cuatro plantas (dos de vivienda más planta garaje y buhardilla) para actualizar o reformar con estupendas posibilidades. Ubicado en zona residencial junto a la Laguna. Cerca de colegio e instituto, y a escasos minutos de polígono P29 de Collado Villalba. Para de bus en la zona. Se distribuye de la siguiente manera, accediendo a la vivienda por patio frontal solado con entrada a puerta principal, al garaje para varios coches con habitación independiente para taller o trastero. También tiene un acceso al jardín de la parte trasera. En planta primera amplio hall recibidor con baño, cocina sin amueblar, salón comedor con chimenea y terraza más jardín privado. En la planta segunda se encuentra la zona de descanso con amplio hall distribuidor de las cuatro habitaciones con armarios empotrados y baño. En planta superior está la buhardilla con habitación y baño completo ideal como dormitorio en suite o zona de ocio. ¿A qué esperas para mudarte a tu nuevo hogar?


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: