Inmuebles similares a 448792 (25 Inmuebles)


Chalet en venta en Casarrubuelos, Tiene 270 metros construidos. Este chalet tiene los suelos son cerámicos en toda la casa, ventanas de climalit con puerta de seguridad. La casa tiene cuatro plantas con la siguiente distribución: Planta principal: Cocina independiente y electrodomésticos; Aseo; Salón independiente con salida al patio interior. Primera planta: 3 dormitorios con armarios empotrados; Dormitorio principal con balcón y baño completo en suite con vestidor. Buhardilla: Zona totalmente diáfana para poder utilizarla a su gusto. Garaje: Amplio con capacidad para dos coches. Esperamos su llamada para visitar los mejores chalet que están en venta en la zona. LLAMANOS Y CONCERTA UNA VISITA, NO TE ARREPENTIRAS.

Chalet Pareado con excelentes calidades de 267 m2 compuesto por 5 dormitorios (1 en planta baja), 3 baños completos (1 en suite principal con bañera de hidromasaje), salón independiente, cocina con office, amplio garaje (4-5 coches o posibilidad de hacer bodega) y parcela de 252 m2. Posibilidad de abrir buhardilla de 40 m2 aproximadamente El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción individual de Gas Natural y rejas en la planta baja. Se encuentra ubicado en zona residencial muy tranquila, próxima al centro de Navalcarnero, transporte público, colegio infantil, instituto, polideportivo, Ayuntamiento, parques infantiles y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Chalet pareado de 242m2 en 3 plantas sobre una parcela de 291m2 en Residencial La Salceda I, a media hora de Madrid y con 1.570 m2 de zona común de uso privativo. Año de construcción 2.008. DESCRIPCIÓN Residencial La Salceda en Cubas de la Sagra (Madrid), situada en un entorno tranquilo, consta de 155 viviendas cuya Fase I se compone de 54 chalets pareados. Cuenta con una piscina grande de adultos y otra infantil con solárium, zonas ajardinadas, club social deportivo, pista de pádel, pista deportiva polivalente, área de juegos biosaludables y áreas de juegos para los más pequeños. El uso es exclusivo de sus propietarios, cuenta con control de acceso y socorrista durante las horas de baño. La vivienda es un chalet pareado en esquina, con amplia zona de jardín propia, orientado al noroeste. Consta de 3 plantas. En la planta baja a los lados de la entrada se encuentran una espaciosa cocina con mucha luz y un baño con ducha. Más adelante se alza la escalera hacia la planta alta y enfrente se encuentra un despacho con armario empotrado de puertas de madera correderas de doble hoja. Al final del pasillo baja la escalera hacia el sótano y de frente se abre el amplio salón con una pared acristalada que le suministra gran luminosidad y vistas sobre la zona de jardín a la que se accede por la escalera que nace en el propio salón. En la planta alta un distribuidor da paso a dos habitaciones con armarios empotrados y un alegre baño completo grande, situándose al otro lado la habitación principal con su baño completo en suite y vestidor. A la planta sótano se tiene acceso desde la vivienda por la escalera que desciende de la planta baja y desde el exterior por la rampa de acceso de los coches. En él caben dos coches y lo tienen adaptado como segunda cocina y cuarto comedor, además de para almacenaje. Aire acondicionado, calefacción y agua caliente de gas natural. Carpintería de madera y lacada en blanco la puerta principal, paredes lisas, acabados cerámicos en la planta baja y baños. En dormitorios tarima flotante y las ventanas de aluminio lacado en color blanco y vidrio doble. La vivienda amplia, confortable y luminosa, se encuentra en perfecto estado y con acabados de primera calidad. ENTORNO Y COMUNICACIONES El chalet pareado está situado en el emblemático pueblo de Cubas de la Sagra, Madrid, en un entorno tranquilo enfrente de un parque que cuenta con zona de juegos, de paseo y a continuación se encuentra el clu...

MARAVILLOSO CHALET ADOSADO EN PARQUE COIMBRA! Situado a tan solo 25 km de Madrid, se vende excelente chalet adosado en Parque Coimbra con la siguiente distribución: - En la planta principal se encuentran la cocina, un aseo y un amplio salón comedor con salida a un bonito jardín donde disfrutar de la tranquilidad de la zona. - En la primera planta, se sitúan los 4 dormitorios, amplios y con mucha luz y 2 baños completos. - El espacio de la buhardilla permite acondicionarla como sala multiusos (despacho, sala de juego, salón complementario.. . ). Desde ahí accedemos a una gran terraza desde donde podemos contemplar maravillosas puestas de sol. - En la planta sótano, se encuentra el garaje con capacidad para 2 coches y otra habitación con ventana para uso múltiple. La vivienda forma parte de una comunidad que comparte jardines y una zona de piscina. Si desea vivir en una zona tranquila, con todos los servicios y bien comunicada con Madrid, no deje de visitar esta vivienda. ! Puede ser su mejor elección!

Chalet en Perales del Rio (Getafe). Chalet adosado de 3 plantas. DISTRIBUCION: Planta BAJA; hall de entrada, cocina con acceso a terraza, armario gabanero, salón comedor con acceso a terraza cubierta, escalera interior, dormitorio y baño con plato de ducha y columna hidromasaje. Planta PRIMERA: 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y una terraza descubierta. La vivienda tiene una antigüedad de 28 años y esta en un estado de conservación acorde a su antigüedad. Dispone de calefacción individual mediante suelo radiante, y el agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico. Los solados son de baldosa cerámica en planta baja y baños, planta primera parqué. Pintura gotele en color, puertas de sapelli. Vivienda con muchas posibilidades. Esta vivienda se transmitira libre, esta en tramite la descalificación PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Vivienda ideal para una familia que quiera una vivienda en un a zona tranquila pero bien comunicada, cerca del Escorial o de Madrid sin estar en el caos y ruido de la propia ciudad, un entorno natural y sano para los niños. En planta baja con cocina americana unida al gran salón comedor, garaje para varios vehículos, cuarto de baño copleto y hall de entrada. En dicha planta por sus grandes dimensiones, se podría sacar un amplio dormitorio haciendo así independiente la planta baja de la primera. En planta primera se dispone de un gran y luminoso salón con una gran terraza con unas vistas inmejorables a la sierra, dicho salón tiene bien diferenciadas la zona de salón y de comedor, en esta misma planta tenemos una cocina con ventanas a dos orientaciones por lo que tenemos gran iluminación natural y ventilación además de unas vistas preciosas mientras cocinamos. Hay un cuarto de baño completo y dos dormitorios dobles, por último en la planta tercera y última hay una zona completamente diáfana y preparada para dormitorio, zona de juegos, zona de televisión o lo que se prefiera, igualmente en esta planta disponemos de un cuarto de baño completo. En cuanto a las calidades de la vivienda decir que son bastante buenas, calefacción individual por caldera de gas-oíl, carpintería interior de roble y la exterior de aluminio, en planta baja y primera disponemos de chimenea de leña que le da un ambiente muy acogedor a la estancia. La parcela dispone de una amplia piscina junto a un mirador que dispone de un merendero con su banco y mesa para unas veladas en familia muy agradables, toldo que cubre toda esta zona para las horas más soleadas, toda esta zona esta solada con gres y en muy buen estado sin apenas necesidad de mantenimiento. Por toda la parcela tenemos varios árboles tanto frutales como pinos y árboles autóctonos, no hay zonas verdes para evitar así un gasto muy grande en mantenimiento. La parcela tiene acceso a dos calles, a la calle Berna y a la calle Zurich. Las vivienda se sitúa dentro de la Urbanización La Suiza Española de fácil acceso desde el cercanías y con varias líneas de autobuses desde distintos puntos, de Madrid y Ávila y a una hora en coche desde Madrid. Robledo de Chavela cuenta con todos los servicios, colegios, bares y restaurantes, farmacias, centros médicos, cercanías y autobuses, comercios, etc, y todo a unos minutos andando de la vivienda en cuestión.

Pareado soleado y muy acogedor con posibilidad de que puedan vivir dos familias. Accedemos a la vivienda y disponemos de un pequeño hall con un armario despensa, un aseo de cortesía con ventana, la cocina office con sol de mañana y un salón comedor con salida a una gran terraza con vistas. En la primera planta accedemos por una escalera de madera muy cómoda y amplia a los tres dormitorios y dos baños. Uno de los dormitorios con baño incorporado. Todas las estancias disponen de ventana. Las puertas de la vivienda son de madera maciza de haya ventanas de climalit. En el semisótano disponemos de un apartamente completo, con su amplio dormitorio, baño con ducha de estilo juvenil, salón comedor con chimenea de cassete encastrada que cuando se enciende calienta el salón la planta de arriba pues tiene realizado unos conductos para la salida del calor, y una cocina. El salón tiene un gran ventanal con salida al porche cubierto, cenador, barbacoa de obra, piscina de cloro y zona ajardinada. En la parcela disponemos de un garaje independiente de la vivienda, un trastero ideal para los aperos de jardín y diversos árboles frutales ( ciruelo, níspero, manzano, albaricoque, parras, limonero, olivo) Calefacción de gas propano (depósito) sin gastos de comunidad, contribución de 550€. Posibilidad de ayuda con la financiación.

EXCELENTE CASONA DE PUEBLO PARA REHABILITAR. CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS. Excelente Casa de Pueblo a rehabilitar con muchas posibilidades. Ubicada en el Centro de Loeches. Con situación privilegiada al estar enclavada entre el Conventos de las Dominicas, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el Panteón de la Casa de Alba. Esta vivienda está situada en un esquinazo y sus fachadas dan a tres calles: Manuel Rosales, Manteca y Sevilla. Consta de una superficie de 626 m2 de construcción en una parcela de 331 m2. La Casa está distribuida en Planta Baja, amplio Altillo y gran Bodega. En la planta Baja nos encontramos con un Hall de entrada del cual se bifurcan diferentes estancias; Salón Comedor presidido por una hermosa chimenea, 4 amplios Dormitorios, 2 Cuartos de Baño, Cocina y Patio. Anejo a la edificación; en el Sótano, nos encontramos con una curiosa y gran Bodega. Y si nos vamos al Altillo; veremos que hay muchos metros en donde podemos dejar volar nuestra imaginación a la hora de convertirlo en lo que queramos… Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Esta gran Casa constituye una buena oportunidad como inversión cara a su explotación hostelera, o la puedes convertir en la casa que siempre has soñado, ya que tiene grandes posibilidades. Quieres verla?.. . llámame y hablemos.

Cada día aumenta el número de gente, que siente la necesidad de un contacto íntimo con la naturaleza y con la vida. Disfrutar de la simple contemplación de un bello paisaje, sentir el viento en el rostro, el olor a la tierra mojada de las plantas en floración, los colores de las estaciones, los sonidos de la naturaleza. Arroyos, ríos y fuentes, visibles e invisibles.. . Este maravilloso chalet adosado es el indicado, por situación, características y precio. situado en Pedrezuela, rodeado de zonas verdes, colegios, comercios, supermercados, restaurantes, farmacias, centro de salud, Ayuntamiento, y sin embargo alejado del mundanal ruido, ya que está situado en una de las zonas más tranquilas de Pedrezuela, C/ Mar Mediterráneo. En la primera planta nos encontramos un recibidor, con armario empotrado, donde poder guardar nuestros abrigos en invierno, que da a un gran salón, con chimenea, y salida a una terraza, donde poder disfrutar de esas maravillosas noches de la sierra de Madrid; con un aseo de cortesía, y una amplia cocina totalmente equipada. Segunda planta, y no por ello menos importante, la dedicamos al descanso, la vivienda dispone de tres amplias habitaciones, todas ellas con armarios empotrados con espejos, una de ellas con un baño en suite, y las otras dos comparten otro baño completo. En la última planta encontramos la buhardilla, lo ideal es que sea destinada como el dormitorio principal tipo suite, con un baño completo, suelo de tarima flotante, amplias ventanas de Velux. Terminamos la visita con un generoso garaje con capacidad para dos grandes coches, teniendo todavía espacio para una bodega. No perdáis esta oportunidad, de venir a ver este maravilloso chalet adosado Llámame! concertamos una visita! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.


    Búsqueda



















    Orden: