Inmuebles similares a 448910 (27 Inmuebles)


Chalet ubicado en una de las mejores y más prestigiosas urbanizaciones de Valencia. Ubicado en OPORTUNIDAD de chatel por terminar. una situación excelente, con unas vistas espectaculares a la montaña junto al campo de Golf. El edificio chalet, consta de una parcela de mas de 1.600m2. Es un chalet por acabar, en el que tiene posibilidad de albergar mas de 500m2 construidos. Actualmente se encuentra con la estructura y cerramientos terminados, con acabados interiores guarnecidos y cuartos húmedos alicatados y sus correspondientes instalaciones hechas. Proyecto inicial muy contemporáneo, con distribuciones y diseños muy atrevidos dignos de una vivienda de revista. La distribución del edificio consta de tres plantas, que dado el desnivel de la parcela, los garajes están en planta baja y el resto de vivienda en planta inferior, a excepción de una zona abuardillada que está en planta primera. El diseño del chalet es espectacular, incluso tiene el hueco previsto para un ascensor. En la planta de vivienda, tiene el espacio reservado para una piscina cubierta junto al salón comedor, incluso para un estanque independiente. El diseño original consta de 4 baños, cocina y lavadero independientes, y adjunto una gran habitación de servicio. El resto de dormitorios, tres, todos ellos son dobles y de grandes dimensiones para instalar armarios empotrados. Los espacios están sobredimensionados pero acogedores, tales como los 60 m2 del salón junto a la piscina dentro de una terraza cubierta. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, teléfono, etc, a pie de parcela.

Precioso chalet en Residencial Acacias ¿Quieres vivir en un chalet independiente sintiéndote seguro? Sigue leyendo.   Chalet independiente de 450 m2 ubicado en la distinguida urbanización privada en Mas Camarena, Bétera (Valencia). La vivienda se distribuye en cuatro plantas; sótano amplio con capacidad para varios coches. En la primera planta el confortable salón comedor con acceso al jardín y a la piscina. La cocina americana totalmente equipada con despensa y lavadero. Una habitación doble y sala de estar. La segunda planta tres dormitorios y dos baños,  de los cuales uno de ellos incorporado a la habitación principal con ducha y bañera de hidromasaje. La buhardilla está dividida en dos amplias estancias y un aseo, en este caso se trata de oficina y gimnasio.    Estamos ante una vivienda única, confortable y luminosa ideal para familias que quieran vivir en un entorno exclusivo e independiente, pero a la vez sintiendo la seguridad que da vivir en una urbanización con vigilancia las 24 horas. A pocos metros se ubica tanto el club social con pistas de tenis, parque infantil y restaurante como el centro comercial, centro de salud, colegios,  transporte público.   Si piensas que esta es la vivienda de tus sueños ponte en contacto conmigo.  .

Estupenda oportunidad para negocio, en un local que ha sido salón de peluquería durante los últimos 20 años, buen estado, con un salón de 40 metros cuadrados, 2 baños (uno de ellos con ducha) y 2 habitaciones independientes para utilizar como gabinetes de belleza, despacho o almacén. Local en una calle céntrica a escasos minutos andando del ayuntamiento de Mislata y ha solo dos minutos andando de la parada de metro y de la avenida principal de Mislata. Si estas pensando en abrir un negocio a pie de calle en Mislata, sin duda este local es muy buena opción por su buena ubicación.

¿Soñabas con poder vivir en una de las zonas más privilegiadas de Lliria? Seguro que sí, porque sólo unos pocos podrán disfrutar de este inmueble en la zona de Lliria. Un lujo, como no. Pues aquí tienes la Torre de tus sueños. Situado en un enclave perfecto, rodeado de zonas verdes independientes. Dispone de un rápido acceso a servicios públicos y de transporte dentro de la ciudad. ¿Soñabas con montar un Restaurante en un edificio histórico y cultural? Pues desde tu nuevo hogar estarás a un paso del pueblo de Lliria dentro de un conjunto histórico y monumental donde visitar tu nuevo hostal o restaurante. ¿Por qué no dejas de soñar y vienes a visitarlo? Ahora es el momento, no pierdas ésta oportunidad. Infórmate sin compromiso para tener más detalles. Te presentamos éste inmueble en EXCLUSIVA y sin HONORARIOS PROFESIONALES. Te garantizamos un servicio de calidad, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Magnífica vivienda del año 1968 y bien conservado con 494 m2 útiles. El edificio dispone muy tranquilo donde el descanso está garantizado. Su distribución, un salón comedor con aire acondicionado, cocina con despensa y galería, habitaciones dobles y triples con armarios empotrados y un baños completos. Aquí nunca hace frio. Altas de luz, gas y agua. Rogamos no molestar a sus ocupantes o vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un comprador, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. ".

Magnifica casa a la venta en Xativa, ubicada en la zona de la Bola, distribuida en tres plantas mas una planta de terraza, una vivienda con acceso a dos calles, la entrada principal se encuentra en la Calle Cami La Bola, desde esta calle accedemos al recibidor de la vivienda, que al mismo tiempo nos da acceso al la cocina y al salón, cocina equipada, con una tamaño amplio y con espació para mesa de comedor, útil dado su alto espacio de almacenamiento y con dispensa, luminosa pues dispone de entrada de luz por ambos extremos, a un lado desde la calle y al otro desde el patio interior de la vivienda. Desde la cocina accedemos al salón y el patio, este ultimo dotado con suelo de terrazo, con espacio para mesa de terraza, tomas de agua, jardín, espacio para barbacoa, un lugar ideal para relajarse, organizar una cena en las noches de verano o disfrutar de un día en familia, aislado por unas puertas de aluminio encontramos una lavandería en el mismo patio, a la cual también se accede desde el interior de la vivienda. En esta primera planta accedemos también al salón comedor, largo y ancho, ademas de con varios espacios, ademas de dos habitaciones dobles, una de ellas con vestidor y la otra con armario empotrado y balcón con vistas a la calle trasera. Un baño principal de un gran tamaño predomina en esta primera planta, con bañera de hidromasaje. Desde esta primera planta podremos acceder tanto a la planta baja como a la segunda planta, a esta accedemos desde una amplia escalera. Segunda planta compuesta de una habitación principal con balcón a la calle Cami de la Bola, ademas de baño en suite con plato de ducha e iluminación natural por una claraboya superior. Una habitación simple con armario empotrado, y otra doble también con armarios empotrados, un baño principal tambien con iluminación natural. Una grandísima habitación orientada a la calle arquitecto acapara toda la zona norte de la segunda planta, un espacio que puede usarse como gimnasio, como sala de juegos, estudio, etc, dividida actualmente por un paraban, dandole a media estancia uso para ocio y la otra como dormitorio, ademas dispone de chimenea. En la parte superior de la vivienda encontramos una terraza solarium, con placas solares, dos trasteros y deposito de agua extra, las placas solares permiten el uso del agua caliente en la vivienda. Para finalizar la visita, un amplio garaje con alta capacidad de almacenaje y con espacio para dos vehículos s...

Quieres vivir junto al Parque de Cabecera? Ahora es tu oportunidad! Este piso pertenece al Residencial Mirador del Turia, situado a los pies del mayor parque de Valencia, con plaza de garaje en el mismo edificio. Tiene dos habitaciones, una de matrimonio y otra simple, las dos con armarios empotrados, dos baños ( uno en suite ), uno con bañera y el otro con ducha. Cocina independiente, totalmente equipada, con bancada de Silestone, Vitrocerámica, Horno y campana Bosch, nevera y microondas. Parquet en casi toda la casa. Paredes lisas, Aire acondicionado/Bomba de calor por conductos en toda la casa. Radiadores. Videoportero, puerta blindada… Y una terraza cubierta con vistas al Parque de Cabecera. y si no tienes suficiente con ella.. . puedes subir a su terrado. a tomar el sol. o ver los castillos en Fallas. o ver las impresionantes vistas de Valencia. Si todo esto te encaja. no esperes.. . ya sabes lo que duran los alquileres en esta zona. Gastos de comunidad e Ibi están incluidos en la mensualidad. 2 meses de fianza.

Edificio de 2 plantas A REFORMAR a pocos minutos del centro Inversores alta rentabilidad. Oportunidad ideal para invertir, con muchas posibilidades! Casa de pueblo para reformar completamente, está ubicada en Av. Real de Madrid, zona la Torre, en Valencia. Tiene 442m2, distribuidos en dos plantas, y consta de dos partes separadas por el patio con teraza. Buenas conexiones de transporte con el centro de Valencia (cerca hay paradas de autobús), la playa se encuentra a unos 5,7 km, el centro (plaza de España) a unos 4,3 km. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores.

¿Buscas alquiler en Mislata? Pues acabas de encontrarlo. Este bonito apartamento está situado en un residencial construido en 2008. Cuenta con piscina comunitaria y zona de juegos para niños. La vivienda se sitúa en la planta 12 del edificio y consta de un espacio en el que se une el salón-comedor y cocina, un dormitorio doble con armario empotrado y un baño completo con bañera. Si vives solo o sois una pareja este es el apartamento ideal. Tiene suelo laminado, aire acondicionado, está recién pintado y listo para entrar a vivir. No esperes más y llámame para visitarlo. ".

MAGNIFICO ADOSADO EN BENIMACLET- AVD. ALFAHUIR. Esta vivienda se encuentra emplazada en una zona privilegiada de Benimaclet, con todos los servicios a tu alcance: C. C. Arena, Politécnico, Ambulatorio, Colegios, Institutos, policía local y, además, dispones a 10m parada de metro y de autobús. Este adosado se encuentra ubicado en la urbanización de Coret, entre las calles de Dolores Marques y Avd. Alfahuir. El residencial dispone de una gran piscina, un jardín con césped muy cuidado, pistas de tenis, squash y paddle. La urbanización tiene vigilancia las 24 horas. La vivienda dispone en la planta baja de un amplio salón comedor, cocina con mucha iluminación y un aseo. En la primera planta tenemos tres habitaciones, un baño y dos balcones, y si ascendemos a la segunda planta nos encontramos con dos habitaciones amplias abuhardilladas. Y por ultimo, en la planta sótano disponemos de un amplio garaje para dos coches, con un baño, dos almacenes y acceso a un paellero. Desde este sótano bajando unos escalones tenemos una amplia estancia multiusos. Toda la casa dispone de calefacción de caldera y además una bonita chimenea en el salón comedor. Dispone de aire acondicionado en algunas estancias. Su orientacion es noreste y suroeste. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!


    Búsqueda



















    Orden: