Inmuebles similares a 449930 (16 Inmuebles)


TRASPASO NEGOCIO RENTABLE CIUDAD DE LAS CIENCIAS: Ludoteca Infantil, ubicada en una de las mejores zonas de Valencia, con situación estratégica para desarrollar esta actividad, pues alrededor se encuentran varios Colegios de Educación Infantil y Primaria. Totalmente adaptado para el desarrollo de cumpleaños infantiles, meriendas y para pasar momentos de esparcimiento junto a los más pequeños. El local cuenta con 350 m2 de superficie, distribuidos en estancias para merendar, estancias lúdicas, aseos, barra y cuarto para oficina. Así mismo, está preparado con 3 baños, uno de ellos para minusválidos. Hay 2 aparatos de aire acondicionado, con 12000 frigorías. Dispone de hinchable para jugar fútbol, canasta para baloncesto, estructura americana con 2 toboganes, piscina de bolas y juegos varios. La zona infantil tiene mini estructura y casita las dos con toboganes. Acondicionado con mobiliario para merendar padres y niños, así como un inventario detallado de pequeños electrodomésticos para el funcionamiento de la actividad. Si eres amante del sano esparcimiento y diversión, es tu Oportunidad para sacar rendimiento a este Negocio! Infórmate ya!

En zona la Roqueta, Extramurs, a minutos de la plaza del Ayuntamiento, ofrecemos en alquiler este bajo comercial, diáfano y muy luminoso; ubicado a pie de calle, con tres escaparates, ( dos en ventanas y uno en puerta). Ubicado en zona peatonal, de tránsito y comercio. Dispone de un baño y una zona de depósito. Se ofrece un mes de carencia para adecuar el bajo según las necesidades del negocio que vaya a operar.

A dos pasos de la la Plaza del Ayuntamiento y de la Calle San Vicente, se alquila este estupendo local comercial. En zona muy turística por la que pasan al día cientos de visitantes y turistas. 69m2 actualmente divididos en dos dependencias, pero que se pueden unir y hacer una sola, levantando un solo tabique. Actualmente los dos espacios están completamente diáfanos. El local tiene una fachada de más de 9m2 y dos entradas o escaparates grandes que dan a la calle. Ideal para cualquier tipo de negocio: alquiler de bicicletas, recepción de alojamientos turísticos, comercio, etc.. . La finca fue rehabilitada íntegramente en 2008. En definitiva un estupendo local ubicado en el que es sin duda el mejor lugar de Valencia.

Te presentamos esta magnífica nave comercial en Valencia, en el barrio de Malilla, barrio totalmente consolidado, con todos los servicios. Es un espacio prácticamente diáfano, de 280m2, con1 baño y un pequeño altillo para oficinas. Tiene todo un lateral con amplios ventanales. Se comercializa, tanto en venta como en alquiler, y está contemplada en la zona cualquier uso o licencia. Llamamé y te informo de todo.

Alquilamos local comercial en calle Rio tajo de Valencia, próximo al hospital Porta al mar, el local cuenta con unos 95m2, con dos baños, almacén y cocina. Anteriormente negocio de hosteleria, pero lo puedes cambiar de uso, según tu proyecto. Local cercano a todos los servicios y zona de tránsito por la cercanía al hospital. Llámanos y no dejes de verlo.

Local en alquiler en Miramar. Bar ubicado cerca de la playa de Miramar, totalmente equipado, con dos aseos, almacén, una habitación para quedarse si se trabaja hasta alta horas de la madrugada. Disponible para entrar a trabajar y aprovechar el verano. Licencia al día. ¿Que esperas?

Disponible en alquiler un estupendo piso de 2 habitaciones, pero dos habitaciones grandes! Con una gran armariada empotrada en cada habitación. Un baño con bañera para relajarte cuando llegues a casa, y un aseo para que no hayan colas problemáticas y siempre llegues a tiempo a todos los sitios. La cocina tiene el tamaño adecuado y es muy funcional, dando acceso a la galería donde está la lavadora y espacio para dejar algunas cosas. El salón es una pasada, ya que antiguamente el piso tenía tres habitaciones, pero en la reforma que se hizo se eliminó esta habitación y se dió ese espacio al salón, en el cual está el aire acondiconado, y cuyas ventanas dan al cruze de General Avilés con la Avda Campanar, donde está la Antigua Fé, y al lado el Nuevo Centro, con sus paradas de metro y autobús. Por lo tanto, si estás harto de que todos los pisos de 2 habitaciones tengan las habitaciones pequeñas. ya sabes, aquí tienes lo que buscas.

TRASPASO de local comercial pub, de 250 mts, ubicado en zona silla, listo para entrar, salón de baile, 2 puertas de entrada independiente que se comunican por dentro, barra amplia y cómoda, 2 baños uno de damas y otro de caballeros, almacén; aire acondicionado, calefacción, alarma, doble puerta de entrada, una de vidrio y otra metálica, mobiliario sillas, mesas, utensilios de barra, totalmente reformado, permisologia al día y licencias. OPORTUNIDAD.

Local comercial en planta baja número diecinueve de la calle Matías Perello. 77 M2 construidos. Consta de un baño y un despacho, además de la superficie destinado a uso comercial. En fachada un escaparate y puerta de acceso al local. Planta baja de edificio rehabilitado en abril de 2019. DESCRIPCION DE LA ZONA: Matías Perello se ubica en una de las calles más comerciales del barrio de Ruzafa, muy demandada para montar negocios. Muy transitada por peatones y vehículos, lo que significa una alta visibilidad de tu negocio. No se permite salida de humos.


    Búsqueda



















    Orden: