Inmuebles similares a 451368 (21 Inmuebles)


Si estás interesado el precio es negociable Local comercial de de 180 m2 que están divididas en tres plantas en la El Barrio de la Concepción, ciudad lineal. Actualmente está funcionando a pleno rendimiento como restaurante y se vende por jubilación de la propiedad. El local dispone de tres plantas: en la planta sótano nos encontramos con el almacén que tiene 36m2 y con los vestuarios del personal, en la planta calle tenemos 72 m2 en la que podemos encontrar la zona de la barra y un salón con cinco mesas de cuatro comensales cada mesa, La Cocina con salida a un patio de luces, dos cuartos de baño para clientes y un cuartito para la vajilla como es vasos, copas, platos. Accedemos a la planta primera por una escalera de acceso en la que nos encontramos un salón con veinti cinco mesas de cuatro comensales cada una. El local tiene un rendimiento muy bueno, su fuerte son los menús diarios entre semana y los fines de semana llenos con la carta. Tiene siete metros de fachada con un espositor - escaparate. Los techos son alto de 2,90m, dispone de salida de humos, la calefacción es central y el aire acondicionado con bomba. Su ubicación es inmejorable ya que está rodeado de colegios, zonas verdes, parques, comercios, centro comerciales, . Tiene todo tipo de transporte público y sobre todo y lo más importante es que es un negocio estable de toda la vida con clientela ya hecha ya que los propietarios llevan toda la vida y trabajando satisfactoriamente. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Piso exterior. La vivienda cuenta con un dormitorio con armario empotrado, baño completo, salón y cocina americana. La calefacción es individual por hilo radiante y el agua caliente por termo. La finca, con portero físico los siete días de la semana y varios ascensores, es excelente, con amplios y cuidados jardines, piscina, zona infantil y una sala polivalente con gimnasio y sauna. En el precio se incluye una plaza de garaje en superficie. Una verdadera oportunidad tanto como primera vivienda como por inversión, ya que es una zona muy demandada y se obtendría una buena rentabilidad. Además, si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

En venta 2ª planta exterior de 54 m2 muy luminosa en Avda. Donostiarra. Dispone de un amplio trasero en sótano. La vivienda se compone de 2 dormitorios (ambos dobles y exteriores), salón, baño y cocina independiente. La vivienda es muy tranquila, dado que las ventanas dan a una plaza sin vehículos y no a la propia avenida. Orientación Sur. Buen estado. El precio incluye un amplio trastero con dos alturas. Puerta de seguridad, suelo de tarima, ventanas climalit, A/A con bomba frío-calor (splits en salón y dormitorios) y termo de 50 litros (la finca dispone de gas natural). Edificio en perfecto estado, portero que vive en finca, dos ascensores, acceso para personas de movilidad reducida. ITE pasada hasta 2024. Pocos gastos de comunidad. Dispone de todos los servicios en la zona: Supermercados(mercado de Ventas, Mercadona, Ahorra Mas así como pequeño comercio), bancos, farmacia 24h, gimnasio, peluquería, etc. El parque del Calero está situado a pocos metros. Comunicaciones: Metro: EL Carmen (L5). Autobuses: 21, 48, 146 a escasos metros del portal. Acceso a M-30 a 300 metros. //NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR//.

ÁTICO DÚPLEX EN VENTAS. En el Barrio de la Concepción junto al Metro El Carmen estupendo piso en dos alturas de 59 m2. En la planta superior encontramos el dormitorio principal y un aseo, ya en la planta inferior disponemos del salón comedor con salida a una maravillosa terraza de 12 m2 orientación sur, la cocina con tendedero independiente y un baño completo. La calefacción y el agua caliente funcionan por termo eléctrico y radiadores eléctricos. Suelos de tarima y ventanas de climalit, muy buen estado de conservación. Incluido en el precio tenemos garaje de 14 m2 ideal para coche grande y amplio trastero de 6 m2 todo en la misma finca y de fácil acceso incluida la llegada del ascensor. La finca es del año 2006, muy bien ubicada con metro El Carmen a 200 metros y parada de autobuses a escasos 20 metros, fácil salida en coche a la M-30 y a 10 minutos de Goya. En frente tenemos el mercado de Ventas, gran zona comercial, colegios y zonas ajardinadas como el Parque Calero. Ideal como inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Magnífico piso de 3 dormitorios, con amplios espacios en salón y cocina, ambiente privado y sin ningún tipo de ruido exterior, muy agradable y acogedor. Vivienda en buen estado, lista para vivir, en edificio clásico, con calefacción central y ascensor. Si lo desea actualizar, tiene muchas posibilidades (mostramos tambien una propuesta en las fotos). Se encuentra a tan solo 200 metros del Parque del Retiro y a 100 metros de la plaza Mariano de Cavia, con unas excelentes comunicaciones: al lado del Metro (L1 - Menendez Pelayo a 200m. y L6 - Conde de Casal y Pacífico a 500m. ), cerca de numerosas líneas de autobuses y a solo 500 metros de la estación de Madrid Puerta de Atocha. Zona privilegiada, de alta demanda y con todo tipo de servicios. Ideal como vivienda familiar o para inversión (distrito de elevada rentabilidad por alquiler). Además le podemos conseguir hasta el 100% de financiación, le hacemos proyecto de actualización y le ampliamos la hipoteca incluyendo en la misma hasta el 75% del coste del proyecto (y con 2 años de garantía), para que pueda estrenar un piso nuevo y diseñado por usted a su medida. Gran oportunidad. ¡Llame ahora mismo para verlo y hablamos! (le atiendo también el fin de semana).

Local comercial en venta en el Barrio de Quintana, en la calle Elfo, dentro de un entorno residencial y comercial muy consolidado con un gran tránsito peatonal y rodado. Buenas comunicaciones y cercanía a transporte público, colegios, tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios. Dispone de una superficie de 78 m2 distribuidos en dos plantas, segun el catastro. El local tiene acceso directo desde la Calle Elfo y la Calle Argentina, con amplios escaparates en las dos fachadas. En el sótano se dispone de almacén, probador, aseo y zona en la que se puede poner una mesa para la administración o cualquier otra cosa. La ultima actividad ha sido tienda de novias. Si quieres verlo, llamame y te lo enseño. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Y ASESORAMOS EN LA FINANCIACION.

MAGNIFICA VIVIENDA EN BARRIO DE HORTALEZA CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PLAZA DE GARAJE Y JARDÍN. Ofrecemos una acogedora casa, que consta de entrada con armario empotrado desde el que se accede a la Zona de dormitorios, zona de salón comedor y zona de cocina y tendedero. Amplio salón comedor con mucha luz gracias a un gran mirador que da a la urbanización. Cocina semiequipada y con terraza tendedero. Un pasillo distribuidor nos lleva a los dormitorios, el principal tiene cuarto de baño en suite con bañera y vestidor. Otros dos dormitorios con armarios empotrados, y un cuarto de baño completo con bañera que les da servicio. Suelo de parquet en toda la vivienda excepto en baños y cocina. Carpintería blanca, interior y exterior, ésta última abatible. Pintura lisa. Aire acondicionado en toda la casa. Calefacción individual por gas natural con caldera Junkers. La vivienda es toda exterior, con muy buena distribución, luminosa y acogedora, la hacen un hogar confortable. Está ubicada en una urbanización con jardín, conserje todos los días y video vigilancia. En una zona con todos los servicios, cerca de supermercados, centro de salud, centros de ocio Palacio de hielo, colegios, Liceo francés. muy bien comunicada por transporte privado, M-40, M-11. Y por transporte público, autobuses 120, 73. , metro canillas. Muy cerca del IFEMA y del Parque Juan Carlos I. La vivienda está sujeta al Plan 18.000.

Fantastica noticia que nos traera mas turistas e inversores a nuestra ciudad Una galeria comercial de lujo esta construyendose en la zona centro de Madrid, con hotel y apartamentos de lujo, este gran proyecto abrira sus puertas a finales del proximo año. Sera una de las zonas mas elitistas del centro. Estamos convencidos, que toda la zona se revalorizara bastante, Como esta vivienda que os detallamos a continuacion. Proponemos planos de reformas realizadas por un equipo de arquitectos e interioristas. Proponemos planos de reformas realizadas por un equipo de arquitectos e interioristas. Si te gusta el centro de la ciudad, no dejes de visitar esta vivienda. Amplia con tres dormitorios, cocina baño y salón y despensa en la cocina, con ventana. Nos encontramos en un ultimo piso, abuhardillado en un dormitorio y salón, con unas bonitas vigas de madera vista. Los dormitorios, son bastante amplios, hay uno que se podrían dividir en dos. Las zonas abuhardilladas tienen dos ventanas tipo "ve-lux". Es una vivienda con mucha claridad, una parte da a un patio abierto y por otro lado es como si fuera exterior por dar a un pequeño jardín, al ser un ultimo piso y todas las estancia con ventanas, tiene muchísima luz. Ventanas de PVC, con puente térmico, suelo de tarima, puertas de sapeli, calefacción por radiadores eléctricos. Tanto el salón como pasillo y dormitorios, tienen un aislante en el techo. Seria conveniente hacer reforma en cocina y baño, para actualizarlos. Hay posibilidad de poner ascensor en el edificio, disponen de planos del proyecto. Se encuentra ubicada en pleno centro, a dos minutos de la Puerta del Sol, plaza de Santa Ana, barrio de las letra. Rodeada de típicas callejuelas estrechas que nos trasladan al Madrid antiguo, con muchos sitios de tapeo y restaurantes. Y comercio en general. Proponemos planos de reformas realizadas por un equipo de arquitectos e interioristas. VEN A VISITARLA TE GUSTARA!

Es un piso muy luminoso, con balcones a la calle y totalmente actualizado, a dos pasos de la Glorieta de Embajadores y por supuesto de toda clase de servicios, ocio, transportes, colegios.. . Ideal como vivienda o como inversión, rentabilidad garantizada por ser una de las zonas más demandadas en este momento. Tiene tres habitaciones, cocina amueblada y un baño. Suelos de parqué, ventanas nuevas de PVC, aire acondicionado con bomba de calor de bajo consumo y luz led en toda la casa. El portal tiene todo el encanto de las casas antiguas, pero con las comodidades de ahora.. . conserje, portero automático, ascensor. Si quieres vivir en el centro de Madrid, ven a visitarlo.. . te vas a enamorar!


    Búsqueda



















    Orden: