Inmuebles similares a 451368 (24 Inmuebles)


Concepción, es un barrio al este de la ciudad, pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Sus calle principales son la Avenida Donostiarra, Arturo Soria y a calle Virgen de la Alegría. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el parque El Calero, atravesado por la calle José del Hierro, es un barrio mayoritariamente residencial. Dotado de dos centros de salud, la comisaría de policía de Ciudad Lineal, mercado de las Ventas, Correos, centros educativos públicos y privados, centro deportivo municipal, buena comunicación al centro de Madrid en autobús o metro, rápida salida a M30 y M40. Más cerca de la vivienda, José del hierro es una calle que enlaza con la calle Arturo Soria de una variedad de comercios, mercado tradicional, supermercados, bares etc. La Vivienda tiene 85 m2 construidos 79 útiles, muy soleado, es una tercera planta, todo exterior, su distribución: salón independiente con salida a una gran terraza, en pasillo nos encontramos armario ropero, 3 habitaciones la principal con armario empotrado, cocina muy amplia, amueblada y luminosa, baño completo con área de tocador y plato de ducha, gas natural central, contadores individual, puerta blindada.

En venta 2ª planta exterior de 54 m2 muy luminosa en Avda. Donostiarra. Dispone de un amplio trasero en sótano. La vivienda se compone de 2 dormitorios (ambos dobles y exteriores), salón, baño y cocina independiente. La vivienda es muy tranquila, dado que las ventanas dan a una plaza sin vehículos y no a la propia avenida. Orientación Sur. Buen estado. El precio incluye un amplio trastero con dos alturas. Puerta de seguridad, suelo de tarima, ventanas climalit, A/A con bomba frío-calor (splits en salón y dormitorios) y termo de 50 litros (la finca dispone de gas natural). Edificio en perfecto estado, portero que vive en finca, dos ascensores, acceso para personas de movilidad reducida. ITE pasada hasta 2024. Pocos gastos de comunidad. Dispone de todos los servicios en la zona: Supermercados(mercado de Ventas, Mercadona, Ahorra Mas así como pequeño comercio), bancos, farmacia 24h, gimnasio, peluquería, etc. El parque del Calero está situado a pocos metros. Comunicaciones: Metro: EL Carmen (L5). Autobuses: 21, 48, 146 a escasos metros del portal. Acceso a M-30 a 300 metros. //NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR//.

El Barrio Salvador es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros. Pero, sobre todo, es un oasis de calma ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria. Su cercanía a Madrid, Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas hace de nuestro barrio un enclave muy cotizado. En la misma calle Telémaco un Mercadona. Quinta de los Molinos, el parque que cada año nos regala sus almendros en flor, la abundante cantidad de zonas verdes y arboladas con las que te encuentras, también lo hacen atractivo la presencia de colegios en la zona y alrededores, es el típico barrio que uno buscaría para vivir en familia algo “más relajado” que en el resto de Madrid. Aparcar es gratuito en todo el barrio. Se trata de un barrio joven, en el que el 70,5 % de las viviendas tiene menos de 25 años y tan solo un 9,1 % tiene más de 50 años. El Barrio Salvador, en la calle Telémaco se encuentra nuestra vivienda, una tercera planta sin ascensor, con 76 m2 construidos y 65m2 útiles, 3 habitaciones, salón independiente, baño y cocina independiente, todo exterior, muy luminoso, trastero amplio, mínima cuota de comunidad, puerta blindada. A REFORMAR.

Amplio semisótano exterior, con tres ventanas que dan a la calle de General Pardiñas. Buen estado de conservación. Cuenta con dos habitaciones y un amplio salón diáfano. Cocina equipada. Tiene acceso a un pequeño patio interior. Suelos de loseta. Paredes decoradas con ladrillo vista, armonizando con otras paredes de piedra, creando un ambiente confortable. En una de las zonas mas demandadas para alquiler. Techos altos. En el barrio de Lista, Próximo a la calle de María de Molina. Orientación este. Muy cerca del intercambiador de Av. de América. Es uno de los barrios mejor comunicados de Madrid. METRO: AVENIDA DE AMÉRICA Líneas 4, 6, 7, 9. BUS: Líneas 9, 12, 16, 19, 26, 29, 51, 52, 61, 72, 73, C2, N2, N4, OUIBUS, P-M. ESTACIÓN DE AUTOBUSES AVENIDA DE AMÉRICA.

Magnífico piso de 3 dormitorios, con salón de 20 m2 y amplia cocina, ambiente privado y sin ningún tipo de ruido, muy agradable y acogedor. Vivienda en edificio clásico, con calefacción central, ascensor y muy pocos gastos de comunidad. Si lo desea actualizar, tiene muchas posibilidades (mostramos una de las propuestas). Se encuentra a tan solo 200 metros del Parque del Retiro y a 100 metros de la plaza Mariano de Cavia, con unas excelentes comunicaciones: al lado del Metro (L1 - Menendez Pelayo a 200m. y L6 - Conde de Casal y Pacífico ambas estaciones a 500m. ), cerca de numerosas líneas de autobuses y a solo 500 metros de la estación de Madrid Puerta de Atocha. Zona privilegiada, de alta demanda y con todo tipo de servicios. Ideal como vivienda familiar o para inversión (distrito de elevada rentabilidad por alquiler). Además le podemos conseguir hasta el 100% de financiación, le hacemos proyecto de actualización y le ampliamos la hipoteca incluyendo en la misma hasta el 75% del coste del proyecto (y con 2 años de garantía), para que pueda estrenar un piso nuevo y diseñado por usted a su medida. Oportunidad única. ¡Llame ahora mismo para verlo!

ÁTICO DÚPLEX EN VENTAS. En el Barrio de la Concepción junto al Metro El Carmen estupendo piso en dos alturas de 59 m2. En la planta superior encontramos el dormitorio principal y un aseo, ya en la planta inferior disponemos del salón comedor con salida a una maravillosa terraza de 12 m2 orientación sur, la cocina con tendedero independiente y un baño completo. La calefacción y el agua caliente funcionan por termo eléctrico y radiadores eléctricos. Suelos de tarima y ventanas de climalit, muy buen estado de conservación. Incluido en el precio tenemos garaje de 14 m2 ideal para coche grande y amplio trastero de 6 m2 todo en la misma finca y de fácil acceso incluida la llegada del ascensor. La finca es del año 2006, muy bien ubicada con metro El Carmen a 200 metros y parada de autobuses a escasos 20 metros, fácil salida en coche a la M-30 y a 10 minutos de Goya. En frente tenemos el mercado de Ventas, gran zona comercial, colegios y zonas ajardinadas como el Parque Calero. Ideal como inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Se vende excelente local comercial situado en el distrito de Ciudad Lineal. Situado a pie de calle en una arteria principal del barrio, rodeado de gran variedad de locales comerciales, cafeterías, farmacias, estancos etc. junto a la calle Alcalá unas de las calles más transitadas y emblemáticas de Madrid. Cuenta con una superficie de 90 m2 repartidas en planta calle (41m2) y almacén (49m2). Situado a la entrada de un supermercado, son 4 puestos unidos, mostrador en todos ellos y obrador, Escaparate, puerta acristalada y cierre de seguridad en la planta calle. En la planta inferior encontramos un amplio almacén con cámara frigorífica y un aseo todo en perfectas condiciones para realizar la actividad de Polleria huevería con licencia de apertura y funcionamiento vigente. El uso comercial que se puede emplazar es muy variado. Excepcional para inversiones, barrio consolidado como zona comercial con accesibilidad desde cualquier punto de Madrid, con explendidas comunicaciones situado a 3 minutos del metro de Pueblo Nuevo línea 5 y 7 de metro, a 20 minutos de la puerta del sol, a 10 minutos de la plaza de toros de las ventas y del metro de ventas enlace con la línea 2 de metro cerca de líneas de Autobús 113 y 38 con dirección centro y ventas.

Fantastica noticia que nos traera mas turistas e inversores a nuestra ciudad Una galeria comercial de lujo esta construyendose en la zona centro de Madrid, con hotel y apartamentos de lujo, este gran proyecto abrira sus puertas a finales del proximo año. Sera una de las zonas mas elitistas del centro. Estamos convencidos, que toda la zona se revalorizara bastante, Como esta vivienda que os detallamos a continuacion. Proponemos planos de reformas realizadas por un equipo de arquitectos e interioristas. Proponemos planos de reformas realizadas por un equipo de arquitectos e interioristas. Si te gusta el centro de la ciudad, no dejes de visitar esta vivienda. Amplia con tres dormitorios, cocina baño y salón y despensa en la cocina, con ventana. Nos encontramos en un ultimo piso, abuhardillado en un dormitorio y salón, con unas bonitas vigas de madera vista. Los dormitorios, son bastante amplios, hay uno que se podrían dividir en dos. Las zonas abuhardilladas tienen dos ventanas tipo "ve-lux". Es una vivienda con mucha claridad, una parte da a un patio abierto y por otro lado es como si fuera exterior por dar a un pequeño jardín, al ser un ultimo piso y todas las estancia con ventanas, tiene muchísima luz. Ventanas de PVC, con puente térmico, suelo de tarima, puertas de sapeli, calefacción por radiadores eléctricos. Tanto el salón como pasillo y dormitorios, tienen un aislante en el techo. Seria conveniente hacer reforma en cocina y baño, para actualizarlos. Hay posibilidad de poner ascensor en el edificio, disponen de planos del proyecto. Se encuentra ubicada en pleno centro, a dos minutos de la Puerta del Sol, plaza de Santa Ana, barrio de las letra. Rodeada de típicas callejuelas estrechas que nos trasladan al Madrid antiguo, con muchos sitios de tapeo y restaurantes. Y comercio en general. Proponemos planos de reformas realizadas por un equipo de arquitectos e interioristas. VEN A VISITARLA TE GUSTARA!

MAGNIFICA VIVIENDA EN BARRIO DE HORTALEZA CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PLAZA DE GARAJE Y JARDÍN. Ofrecemos una acogedora casa, que consta de entrada con armario empotrado desde el que se accede a la Zona de dormitorios, zona de salón comedor y zona de cocina y tendedero. Amplio salón comedor con mucha luz gracias a un gran mirador que da a la urbanización. Cocina semiequipada y con terraza tendedero. Un pasillo distribuidor nos lleva a los dormitorios, el principal tiene cuarto de baño en suite con bañera y vestidor. Otros dos dormitorios con armarios empotrados, y un cuarto de baño completo con bañera que les da servicio. Suelo de parquet en toda la vivienda excepto en baños y cocina. Carpintería blanca, interior y exterior, ésta última abatible. Pintura lisa. Aire acondicionado en toda la casa. Calefacción individual por gas natural con caldera Junkers. La vivienda es toda exterior, con muy buena distribución, luminosa y acogedora, la hacen un hogar confortable. Está ubicada en una urbanización con jardín, conserje todos los días y video vigilancia. En una zona con todos los servicios, cerca de supermercados, centro de salud, centros de ocio Palacio de hielo, colegios, Liceo francés. muy bien comunicada por transporte privado, M-40, M-11. Y por transporte público, autobuses 120, 73. , metro canillas. Muy cerca del IFEMA y del Parque Juan Carlos I. La vivienda está sujeta al Plan 18.000.


    Búsqueda



















    Orden: