Inmuebles similares a 451740 (23 Inmuebles)


Piso en perfecto estado para entrar a vivir, se encuentra en el Barrio de Simancas, en la zona de nueva expansión, en un entorno urbano y empresarial pero, al mismo tiempo, ajardinado y arbolado, de tipo residencial, muy tranquilo. Vivienda de 3 dormitorios y dos cuartos de baño A 5 minutos de la C/ Alcalá y a 10 de la parada de metro, con fácil acceso a la N- II, M40, Parque Juan Carlos I, Recinto ferial y al aeropuerto. Zona muy tranquila. Piso muy luminoso. Con vistas al parque y compuesto por salón, cocina, tres habitaciones, dos cuartos de baño, y tendedero en la cocina. La vivienda, ubicada en una urbanización cerrada con zonas comunes, para cuando regreses del trabajo dejar el coche en el amplio garaje de fácil acceso, junto a la entrada/salida y poder darte una chapuzón en verano en la piscina, ademas cuenta con pista de padel en el que podrás practicar el deporte de moda. La vivienda dispone, adicionalmente, de trastero de unos 5 m2 aproximadamente. Todas las estancias son exteriores. Suelo de parquet, calefacción individual Gas Naturas. Conserje. Cocina amueblada con vitrocerámica. Zonas comunes ajardinadas. Disponible zona de ocio infantil. Muy próximos al edificio se encuentran varios colegios, escuelas de negocios, edificios empresariales y variedad en restauración.

ANB - No pierdas esta oportunidad! Piso a nuevo con gran ubicación! Se vende precioso piso recientemente reformado, ubicado en el barrio de Simancas, Madrid, a escasos metros de la calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Cuenta con 3 dormitorios amplios: Dormitorio 1: con cortinas y armario, mesas de noche, estanterías, aire acondicionado, radiador y espejo. Dormitorio 2: con cortinas, armario, cama de dos plazas, espejo, aire acondicionado y radiador. Dormitorio 3: con cortinas, escritorio, aire acondicionado y radiador. Baño completo con plato de ducha, mampara, armario, lavabo y espejo. El salón cuenta con un mueble de usos múltiples, radiador, aire acondicionado y acceso a la terraza. La cocina completa con todos los electrodomésticos en acero inoxidable, mobiliario nuevo y paredes en cemento alisado de gran durabilidad y anti humedad. Todos los ambientes con luz y ventilación natural. Cuenta con suelo de tarima, paredes, instalaciones de luz y agua, techos, puertas, ventanas y persianas de PVC aislantes. Luz LED en toda la propiedad. Aire acondicionado individual en todas las habitaciones marca Mitsubishi. Todo nuevo! Plazas de garage disponibles para alquiler en la misma manzana y zona. El piso se sitúa en una zona muy bien conectada, teniendo muy a la mano las líneas 5 y 7 de metro, 8 líneas de autobuses: 38, 48, 4, 70, 105, 104, 77, N5, así como centros de salud, colegios, supermercados, parques, centros comerciales, junta municipal. Está próximo a la M-40, A-2 y M-30. El inmueble es perfecto para personas que quieran vivir en una zona céntrica, tranquila, con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano. No te lo pienses, si buscas una nueva vida en una vivienda bonita, luminosa, nueva y rodeada de lo mejor, llámanos para concertar una visita. También brindamos asesoría para la gestión de la financiación.

Precioso y luminoso piso con patio privado, totalmente reformado en el barrio de San Andrés. Actualmente, la vivienda de 49 metros cuadrados, se encuentra distribuida en salón comedor, dos dormitorios, cocina totalmente equipada, cuarto de baño, despensa y un amplio patio privado de otros 22 metros cuadrados. Se ofrece además, la posibilidad de entregarlo amueblado y totalmente equipado (lavadora, nevera, vitro etc…) tal cual se aprecia en las fotografías. Sobre la ubicación, comentar que se encuentra muy cerca de todo tipo de comercios, tiendas de alimentación, farmacias, bancos, bares etc… Perfectamente comunicado con paradas de autobús muy cercanas y a 5 minutos andando de la estación de cercanías de Puente Alcocer y a 10 de la de Villaverde Alto. En transporte privado tiene fácil acceso a Avenida de Andalucía, M-30, M-40, y carretera de Toledo. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

Vivienda de construcción nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La Latina.Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales cinco están ya reservadas/vendidas.Vivienda ubicada en la planta baja del edificio, de 62 metros construidos con zonas comunes (36 metros útiles de piso más 25 de patio).El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro o gris con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire.Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble o haya, en toda lavivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. Terrazas con gres antideslizante.La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de aceroinoxidable, encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, esta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de calor frío/calor.Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada.El edificio, con ascensor, consta de planta baja más tres plantas, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Además, cada vivienda dispone de un trastero incluido en el precio y el bloque cuenta con cinco plazas de garaje (de las cuales hay disponible a día de hoy (05 de abril de 2017) una plaza para la próxima primera compra) que se adjudicarán en el orden de compra de los pisos de este edificio. Las plazas de garaje se incluyen en el precio de la vivienda (Sin coste adicional)La obra empieza en Junio de este año (2017) y su construcción está estimada en 12 meses, siendo la entrega y posesión de la vivienda en un total de 15 meses máximo, contando a partir de Junio de 2017.Saque provecho de las ventajas de comprar sobre plano y benefíciese de los precios de inicio de promoción, ya que una vez empezada la obra, los precios se revalorizan y más aún cuando la obra ya esté terminada.Grandes facilidades respecto al pago, pudiendo personalizarse los plazos de pago durante el periodo de construcción a gusto del cliente comprador.Acabados de calidad, consulte y solicite nuestra memoria de calidades, alzados, planos, rec...

Excelente oportunidad para inversores. Local-oficina en Edificio Endusen, Polígono Industrial Julián Camarillo, Zona industrial y tecnológica por excelencia de Madrid. Alquilada con una rentabilidad superior al 7%. Cuenta con una superficie construida de 385m2 y útil de 310m2, además de una entreplanta técnica de estructura metálica de aprox. 170m2. Obra de acondicionamiento y reforma realizada en 2002 para obtener áreas amplias de despachos con especial énfasis en obtener buenas condiciones de luminosidad, aislamiento y temperatura. Forjados del edificio proyectados para una carga media mayor de 1000Kg/m2. El edificio, al ser industrial tiene un pasillo interior de carga para carretillas elevadoras y traspalé, y perimetral de acceso a oficinas; 10 muelles de carga y descarga de gran tonelaje con 8 plataformas de descarga, 2 muelles elevadores de tijera, 4 montacargas en muelles, subida de carretillas mecánicas a todas las plantas. La zona está muy bien comunicada por 6 líneas de autobús, el metro de Ciudad Lineal que se encuentra a 750 m (9 minutos a pie). Cuenta con servicios en el propio edificio de restauración y mensajería. Si está interesado en visitar la propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros, se la mostraremos encantados.

"Nave Industrial con excelente ubicación en el polígono Julián Camarillo en Simanca muy cerca de calle Alcalá y Hermanos García Noblejas, Cuenta con una superficie útil de 251 m² más un altillo de 40 m², con una distribuida en dos despachos en la parte de atrás, almacén totalmente diáfano se encuentra en la parte delantera, dos baños completos, 2 vestuarios con armarios metálicos para el personal, cuenta con office/cocina amplio. Aire acondicionado frio/calor, sistema contra incendios y detectores contrafuego. Edificio está muy bien dotado con 4 ascensores, 4 montacargas, 10 muelles de carga, vigilancia las 24 horas los 365 días del año. 2 plazas de garaje opcional. ". Disponible también en ALQUILER. Para ver todas nuestras propiedades disponibles pulse en nuestro logo que esta al lado derecho REMAX ÉXITO.

Piso totalmente exterior cercano a la Universidad Rey Juan Carlos y a la parada de metro de Vicálvaro. Segunda planta para reforma total distribuido actualmente en tres dormitorios, un cuarto de baño y cocina. El salón tiene una pequeña terraza. Ideal para familias. Debido a su cercanía al campus de Vicálvaro, la zona tiene un ambiente juvenil con una amplia oferta de hostelería.

JMS - Se vende local Industrial de 740 m2 construidos, localizado en la planta cuarta de edificio de usos mixtos. Se trata de dos locales A14 y C con cinco plazas de garaje estando dos de ellas en planta cuarta. Como edificio Industrial tiene acceso de vehículos industriales, camiones, furgonetas, etc. , a través de una rampa hasta la última planta, la entrada de vehículos está vigilada y controlada por servicio de seguridad. Tiene orientación sur y oeste. Se distribuye con distintos despachos de gran amplitud, secretaría, sala de juntas, aseos. La zona de trabajo dispone de maquinaria para la elaboración mecánica de complementos decorativos y de moda. Los dos locales se venden juntos o por separado, cada uno tiene su propio número de finca registral. Incluso tres de las cinco plazas de garaje, estando dos de ellas en planta local industrial. Actualmente las naves están en uso y se venden ambas naves juntas o por separado. También se pueden ofrecer para inversores que precisen de buena rentabilidad. Tiene la posibilidad de hacerse viviendas. El precio es muy competitivo, llámanos para darte más información y gustosamente concertaremos una visita. También brindamos asesoramiento para la obtención de financiación.

Se vende magnifica nave diáfana de 331 m2 apta para uso industrial, de oficinas o mixto. Situada en la cuarta planta del edificio, accediendo a ella mediante un amplio hall de entrada con portería y ascensores. Goza de mucha luz con amplios ventanales en todo su lateral derecho y ofrece desde varios espacios para despachos a una zona más amplia como almacén o zonas de trabajo industrial. Actualmente cuenta con una distribución mediante paneles de aluminio y cristal pero con muchas opciones de redistribución. 3 aseos y ducha en el interior. Instalación de sistema de extracción de humos y olores y sistema de aire acondicionado. Dispone de ascensores y montacargas con amplia zona de carga y descarga independiente con acceso directo desde calle a la planta donde está ubicada la nave; lo cual es ideal para empresas de transporte y mensajería. Gran oportunidad para situar su empresa de catering, eventos, almacenes, laboratorio, etc en un lugar privilegiado en una zona de Madrid con mucha actividad financiera y muy bien comunicada junto a la Avenida de Arcentales, M-30, M-40. A-2 y la radial 3, rodeada de servicios en la zona, como restaurantes, hoteles, gimnasios, parking público, gasolineras. El edificio y toda la zona está ocupado por importantes empresas, servicios y comercios. Cuenta con vigilante de seguridad 24 horas. 2 plazas de aparcamiento con acceso directo desde el edificio incluidas en el precio.


    Búsqueda



















    Orden: