Inmuebles similares a 451741 (23 Inmuebles)


Gran oportunidad de negocio! local con tienda de alimentación funcionando, venta por jubilación, precio de la venta incluido el local y traspasar del negocio de alimentación, más de 30 años funcionando, muchas clientelas, zona de Ciudad de los Ángeles. Actualmente funcionado, el negocio muy estable, muy buen cartera de clientes, funcionado como mini-super del barrio Tienda: totalmente equipado, nevera congelador industrial, Refrigerador pesa.. . Tienda: de alimentación con todo tipo de licencia El local origen es un piso, planta baja, a pie de calle, con baño completo y plato lucha, cocina, cuarto con divisiones y almacén Es una muy buen oportunidad de negocio. Situado al lado Avda. Andalucía, 5 minutos andando a Metro Ciudad de los Ángeles.

Piso en venta en el barrio de San Fermín ubicado en la calle Navascués. Vistas despejadas y orientación sur-este lo que le confiere mucha luz en todas sus estancias. Vivienda completamente exterior, luminosa, en 2º planta, de 105 m2 construidos según catastro, incluyendo la plaza de garaje, 3 dormitorios, 1 baño con ducha, salón-comedor con balcón, cocina amplia con terraza. Plaza de garaje incluida en el precio. ESTADO Y CONSERVACIÓN: BUENO Carpintería exterior aluminio con doble ventana en el salón, puerta entrada blindada de acero, calefacción individual, agua caliente por gas natural. Es un piso perfecto para inversores y para familias por su amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con colegios, Metro y autobús a escaso metros, el Hospital Doce de Octubre y multitud de comercios. Si buscas un piso amplio, luminoso donde ver crecer a tu familia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100%, PREGÚNTANOS".

Piso exterior 3º planta muy luminoso, 62 m2 utiles de 2 dormitorios grandes, totalmente reformado, amplio salón con mural de roble, cocina independiente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos con salida a tendedero cubierto, 1 cuarto de baño completo con bañera grande y mampara. Puerta blindada, ventanas lacadas en blanco con climalit, puertas macizas roble, agua caliente y calefacción individuales de gas natural, a/a con bomba de frío y calor en dormitorio principal y salón. EL piso se vende totalmente amueblado tal cual como esta. Cerca de colegios, parques, zona comercial, supermercados y del Hospital 12 de octubre. Muy cerca de varias líneas de autobuses, líneas de metro 3 y 6, cercanías renfe y m30 y m40. Mejor verlo. Metro Almendrales. Pregunte por financiación, nosotros podemos ayudarlo. Para hacer tour virtual pincha el enlace que esta al fondo de la pagina, debajo del mapa.

REMAX Acción vende piso interior de 70 mts2 en Carabanchel, sobre la Avenida General Ricardos frente al Palacio de María Luisa y a 100 mts del Palacio de Vistalegre. El piso tiene 3 dormitorios amplios, salón, cocina y cuarto de baño. También cuenta con dos patios interiores de uso y disfrute, uno que da a un patio de luces y el otro al lateral del edificio, siendo este ideal para poder sentarse a disfrutar del aire libre. En sus 70 mts cuenta con un gran y agradable salón que comunica con las habitaciones y a cocina, al mismo tiempo el salón comunica con uno de los patios interiores. Una habitación tiene acceso al otro patio. La calefacción es central. El piso está listo para entrar a vivir, no deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo, verá que por poco dinero puede está viviendo en un sitio cercano a Madrid Río, También podemos ayudarle en la financiación por medio de acuerdos con las principales entidades Bancarias. Llame y concerte una visita. Estarémos encantados de ayudarles.

Estupendo piso bajo, de 72 mts2, distribuidos en salón individual, 2 dormitorios, comedor, cocina independiente y baño completo, con 2 terrazas, una de ellas cerrada que se puede utilizar como sala de estar, la vivienda se encuentra en buen estado, en el barrio de Aluche a 5 minutos andando del metro y la RENFE, muy bien comunicado, a 20 metros del parque de Aluche, la zona cuenta con gran variedad de supermercados y comercios, además de colegios, institutos, instalaciones deportivas y zonas verdes. Le ayudamos en buscar la mejor financiación.

Quieres una casa grande, tranquila y con mucha luz, esta es tu casa. Bien situada, tren, metro y autobús en la puerta de tu nueva casa. Consta de cuatro habitaciones, dos baños, una amplia cocina y un salón espectacular. Ademas tiene dos terrazas que recorren toda la casa a modo de corredor y un trastero a nivel de calle donde dejar las bicicletas de tus hijos o lo que necesites. La casa esta reformada, no necesitas hacer obras, llegar y a vivir en tu nueva casa. Multitud de servicios como supermercados, polideportivo, colegios, etc.

Amplio piso en la zona de Usera, completamente reformado. Consta de 3 dormitorios, baño, cocina, salón y terraza cubierta. La vivienda tiene todos los suelos nuevos de tarima, cocina y baño completamente reformados, paredes completamente lisas y recién pintadas, puertas blancas y terraza cubierta con cristaleras. El baño consta de su propio mueble con espejo y plato de ducha moderno, todo completamente nuevo. La cocina consta de los muebles y fregadero nuevos, microondas y lavadora. La vivienda es muy luminosa, una parte corresponde a un patio interior muy luminoso y la otra parte a la calle, la cual también recibe mucha luz. La calefacción es de calor azul, eléctrica, individual. Con opción a parking. Paradas de autobús a menos de un minuto de distancia, a 10 min del metro y a 10 min de la renfe. Zonas comerciales nada más bajar de la vivienda, cerca de colegios y de zona comercial, a 10 minutos de la calle de Marcelo Usera.

Local a pie de calle en Carabelos 30 con acceso desde la calle y posibilidad de acceder desde el portal. Actualmente vacío y para reformar. Posibilidad de solicitar el cambio de uso y convertirlo en vivienda pues dispone de las características para ello. La comunidad dispone de un patio interior amplio donde a cada vecino se le ha adjudicado un espacio o plaza para estacionar un vehículo.

^^***^^MUCHAS POSIBILIDADES Y EXCEPCIONAL LUMINOSIDAD…. EXCEPCIONAL PISO ATICO CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, EN MADRID, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^***^^ Excepcional piso ático, con gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid, de 84 mts construidos, 78 mts útiles. 3 dormitorios, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. Terraza con salida desde el salón. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y con salida a terraza exterior y trastero. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automatico…30 €/mes de comunidad. Cuarto piso sin ascensor y 3 vecinos por planta. Cerca de parque y excelentemente comunicado con Bus y Metro. A menos de 5 minutos de General Ricardos y muy próximo a Plaza de toros de Vista Alegre e Hipercor. Un piso con muchas posibilidades. Se puede obtener gran rentabilidad en compra para alquilar (cercano al 7%). Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.


    Búsqueda



















    Orden: