Inmuebles similares a 451772 (19 Inmuebles)


Magnifico piso exterior de 160 metros en el Barrio del Niño Jesús a escasos metros del Parque del Retiro. Quinta planta con estupendas vistas al parque. El piso se distribuye en hall de entrada - vestíbulo, gran salón comedor con varios ambientes y una amplia terraza, cocina, distribuidor, 4 dormitorios, un baño completo y otro de servicio. Muy buena finca con portero físico y calefacción y agua caliente centrales. Amplia zona de jardín comunitario cerrada. Plaza de garaje a pocos metros de distancia incluida en el precio. Cuarto trastero en el edificio. Puerta acorazada. Para actualizar o reformar. Disponibles tres propuestas de reforma de 4 y 3 habitaciones (ver planos e infografías de reforma y plano de situación actual). Facilidades de financiación de la vivienda e incluso de la reforma. Finca rodeada de zonas ajardinadas donde es un privilegio vivir. Zona residencial ideal para familias que quieren disfrutar de la naturaleza sin renunciar a todos los servicios y a vivir en el centro de la ciudad. Todo tipo de servicios y comodidades a escasos metros: Colegio Santa María Del Pilar, Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Centro de Deporte y Natación del Mundial 86, Real Escuela Superior de Arte Dramático, Colegio concertado Retiro, centros de salud, supermercados (junto a Supercor y Mercadona), restaurantes, etc. Excelentes comunicaciones. A escasa distancia de las estaciones de Metro de Sáinz de Baranda y Conde de Casal. Gran cantidad de líneas de autobuses EMT. A cinco minutos de la estación de Atocha. Acceso rápido a la Av. la Paz (M-30) y a los ejes de comunicación de Menéndez Pelayo y Doctor Esquerdo. El Barrio del Niño Jesús, una de las zonas residenciales de mayor prestigio de Madrid, se encuentra dentro del Distrito Retiro, junto al parque, entre la Avenida de Menéndez Pelayo, las Plazas del Niño Jesús y de Mariano de Cavia, la Avenida del Mediterráneo y las calles Doctor Esquerdo, Doce de Octubre y Alcalde Sáinz de Baranda.

Se vende vivienda de 107 metros construidos en zona residencial de Adelfas-Retiro, ubicada en urbanización Jardines del Pacífico, una de las más consolidadas y amplias de Adelfas, con zonas verdes y dos piscinas para adultos y niños. La finca dispone de ascensor y servicio de portería. La vivienda es una primera planta que consta de amplio salón comedor de 25 metros, tres habitaciones, cocina con tendedero y baño completo. Así mismo el salón comedor tiene salida directa a terraza cubierta de 12 metros. Dicha terraza da a un jardín de la urbanización, por lo que la tranquilidad es continua, y no existe ruido procedente de tráfico rodado. Baño actualizado recientemente, así como suelo de tarima, carpintería interior de toda la casa en haya vaporizada, y renovada instalación eléctrica y fontanería. Calefacción central y agua caliente individual Gas Natural. Se trata de una oportunidad inmejorable para adquirir un inmueble amplio y tranquilo en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con un ambiente familiar ideal. Se incluye plano de situación actual, propuesta de reforma para obtener otro baño adicional, con infografías en relación. Adelfas, zona residencial consolidada de Retiro, con todas las ventajas del valorado distrito, como son transportes, servicios de todo tipo, comercios.. . La urbanización se encuentra a pocos pasos de la Avenida Ciudad de Barcelona. Centros de salud Adelfas y Hermanos Sangro, Biblioteca Municipal, Junta Municipal de distrito, mercado, centro deportivo municipal Daoiz y Velarde, centro comercial Méndez Álvaro, multitud de centros escolares cercanos, y a tan solo 20 minutos del Parque de El Retiro y Atocha caminando. Línea 1 y 6 de Metro (Pacífico) y conexión directa con Atocha y cercanías, múltiples líneas de autobuses en Avda. Ciudad de Barcelona, acceso directo a M-30 y conexión con las principales vías (A1/A2/A3.. . ) a tan solo unos minutos de la Plaza del Conde de Casal con líneas de autobuses interurbanos.

Magnifico piso exterior de 165 metros en el Barrio del Niño Jesús a escasos metros del Parque del Retiro. Planta baja (altura de primera planta) con estupendas vistas a zona ajardinada. El piso actualmente está distribuido como oficina. Terraza perfectamente cerrada y acristalada. Carpintería exterior nueva de gran calidad. Muy buena finca con portero físico y calefacción y agua caliente centrales. Cuarto trastero en el edificio. Puerta blindada. Para reformar. Disponible propuesta de reforma (ver planos e infografías de reforma y plano de situación actual). Facilidades de financiación de la vivienda e incluso de la reforma. Finca rodeada de zonas ajardinadas donde es un privilegio vivir. Zona residencial ideal para familias que quieren disfrutar de la naturaleza sin renunciar a todos los servicios y a vivir en el centro de la ciudad. Todo tipo de servicios y comodidades a escasos metros: Colegio Santa María Del Pilar, Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Centro de Deporte y Natación del Mundial 86, Real Escuela Superior de Arte Dramático, Colegio concertado Retiro, centros de salud, supermercados, restaurantes, etc. Excelentes comunicaciones. A escasa distancia de las estaciones de Metro de Sáinz de Baranda y Conde de Casal. Gran cantidad de líneas de autobuses EMT. A cinco minutos de la estación de Atocha. Acceso rápido a la Av. la Paz (M-30) y a los ejes de comunicación de Menéndez Pelayo y Doctor Esquerdo. El Barrio del Niño Jesús, una de las zonas residenciales de mayor prestigio de Madrid, se encuentra dentro del Distrito Retiro, junto al parque, entre la Avenida de Menéndez Pelayo, las Plazas del Niño Jesús y de Mariano de Cavia, la Avenida del Mediterráneo y las calles Doctor Esquerdo, Doce de Octubre y Alcalde Sáinz de Baranda.

Piso reformado de 96 metros, dispone de 2 dormitorios, salón, cocina, baño completo y terraza. Totalmente exterior con orientación noreste, cálido y luminoso porque las ventanas dan a la zona de jardín y piscina, paredes lisas, puertas blancas, suelo de tarima, ventanas oscilo batientes de aluminio en toda la vivienda con rotura térmica. El salón tiene unas dimensiones de 29 metros cuadrados, a continuación del salón tenemos un pequeño pasillo que da acceso a los 2 dormitorios y el cuarto de baño. Zonas comunes con jardín y piscina, ascensor, vídeo portero y conserje, además la finca dispone de garaje. Está ubicado en una de las zonas más atractivas de Madrid, entre los distritos de Retiro y Salamanca, en la confluencia de los barrios de Ibiza, Estrella y Goya, a 10 minutos caminando del parque del Buen Retiro, de la zona comercial de Goya y de una de las zonas de restauración más solicitadas de Madrid (Calles de Ibiza, Menorca y Doctor Castelo). Comunicada por varias líneas de autobuses (2, 15, 28, 30, 56, 71, 143, Express Aeropuerto, E2, E3 y E4), con 2 estaciones de metro (O’donnell L6 y Sainz de Baranda L6 y L9) fácil acceso en coche por su ubicación al lado de la M-30/M-40. Cuenta con zonas verdes (Parque del Retiro, Fuente del Berro, Parque de Roma), servicios públicos de sanidad y salud (Hospital Universitario Gregorio Marañón, Hospital Beata Ana María de Jesús, Centros de Salud en Goya y Doctor Esquerdo), Centros escolares (Nuestra Señora de El Pilar, Sta. Ana y San Rafael, Nuestra Señora de Loreto, Escuelas Aguirre), Zonas e instalaciones deportivas (Centro deportivo M86, Club Natación Canoe, zona deportiva municipal Torrespaña-Fuente del Berro, Carril bici, …).

Para vosotros y vosotras, que lleváis tiempo buscando vuestro nuevo hogar en Pacífico, comenzamos la comercialización de este piso, en el que además podréis, debido a la necesidad de una reforma integral que precisa, hacer cambios y mejoras, a vuestro gusto, y conforme a vuestras necesidades. La finca, está situada en la esquina, de las calles Cavanilles y Doctor Esquerdo, y frente a la Biblioteca municipal "Elena Fortún". La vivienda está ubicada en la tercera planta, de un edificio de siete plantas, y cada una de ellas, cuenta con 9 vecinos. Para los accesos, disponen de tres ascensores. La Comunidad cuenta también con portero físico. Dispone de calefacción central, así como el agua caliente sanitaria centralizada. El piso cuenta, en la actualidad, con tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados de gran capacidad y altillos), salón comedor, baño completo (con bañera), cocina independiente (con terraza tendedero), y la terraza principal que se está hoy, cerrada con cerramientos de aluminio. Baño, cocina, y dos dormitorios, dan a un patio de luces, y el tercero, el salón comedor, y la terraza principal, son exteriores a la calle Doctor Esquerdo. Una orientación mayoritariamente este, y la altura de tercero, le confieren gran luminosidad hasta el medio día. La altura de los techos, es de 3 metros. La carpintería exterior, es abatible, y de aluminio, en ventanas, ventanales, y cerramiento de la terraza. Los suelos, son del parquet original, (tipo jatoba), las paredes están pintadas en gotelet, y la carpintería interior es también la original de madera. En cocina y baño, no se han realizado reformas ni mejoras significativas. En la zona, podemos encontrar diversos medios de transporte público, tales que: Metro de Madrid, (Parada Conde de Casal y Parada Pacífico, a 400 m. ), Lineas EMT (10, 56, 156, en la puerta de la finca), 14, 32, 63, 24, 37, 54, 57, 141, N10, N25 a menos de 500 metros). Disponemos también, en el barrio, de zonas deportivas, sanitarias, y comerciales. Lo mejor, venir a verlo. Os espero!

Magnífico piso de 3 dormitorios, con salón de 20 m2 y amplia cocina, ambiente privado y sin ningún tipo de ruido, muy agradable y acogedor. Vivienda en edificio clásico, con calefacción central, ascensor y muy pocos gastos de comunidad. Si lo desea actualizar, tiene muchas posibilidades (mostramos una de las propuestas). Se encuentra a tan solo 200 metros del Parque del Retiro y a 100 metros de la plaza Mariano de Cavia, con unas excelentes comunicaciones: al lado del Metro (L1 - Menendez Pelayo a 200m. y L6 - Conde de Casal y Pacífico ambas estaciones a 500m), cerca de numerosas líneas de autobuses y a solo 500 metros de la estación de Madrid Puerta de Atocha. Zona privilegiada, de alta demanda y con todo tipo de servicios. Ideal como vivienda familiar o para inversión (distrito de elevada rentabilidad por alquiler). Además le podemos conseguir hasta el 100% de financiación, le hacemos proyecto de actualización y le ampliamos la hipoteca incluyendo en la misma hasta el 75% del coste del proyecto (y con 2 años de garantía), para que pueda estrenar un piso nuevo y diseñado por usted a su medida. Gran Oportunidad. ¡Llame ahora mismo para verlo!

^^^^^ EN EDIFICIO EXCLUSIVO DEL BARRIO LA ESTRELLA DE MADRID, ESPECTACULAR Y LUMINOSO LOCAL EN ZONA RESIDENCIAL, CON POSIBILIDAD DE CONVERTIRLO EN LOFT O OTROS USOS^^^^ Exclusivo local de 185 mts, ( 2 fincas registrales de 101 mts más 84 mts), con más de 4 mts de altura, uso actual como oficina y con posibilidad de convertirlo en Loft de doble altura. Gran fachada a la calle que lo dota de gran luminosidad, frente a zona ajardinada. Actualmente tiene varios despachos, sala de juntas, área de recepción y 2 aseos. Calefacción central y agua incluidas en la cuota de comunidad de apenas 190 €/mes. En el emblemático barrio de La Estrella, a menos de 5 minutos del Retiro, Parque Roma y con salida directa a la M30. Perfectamente comunicado con el centro de Madrid a través de bus próximo( 20, 30, 32, 56,143, 156, N8) y a menos de 300 mts del metro de Sainz de Baranda. Realmente una oportunidad en uno de los mejores barrios de Madrid. Ideal para una inversión segura!

MJV-FG-Buscas una vivienda para alquilar, esta es tu ocasión, alquilamos piso en la zona del Retiro, absolutamente reformado. Consta de salón-comedor, cocina, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Suelos de tarima flotante, con aislante, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico y climalit, puertas de paso en roble. Calefacción por aire acondicionado. Portero físico Acceso minusválidos. Edificio Reformado en 1995. Todo preparado para alquiler, muebles y decoración incluida. Se alquila la vivienda como está. Para concertar una cita llama al 609575944. Entorno privilegiado a un paseo de la Estación de Atocha. A dos minutos de la boca de metro de Menéndez Pelayo, línea 1 de metro, a ocho minutos a la Puerta del Sol. A un paso del Parque del Retiro, el mayor centro de paseo de Madrid. Magnífica ocasión. No te la pierdas, llámanos y te lo enseñamos.

ATENCIÓN, SOLO INVERSORES! Se vende LA NUDA PROPIEDAD de un piso situado en una de las mejores zonas de Madrid, el barrio de Arapiles-Alberto Aguilera, POR EL 50% DEL PRECIO ACTUAL DE MERCADO. La finca, del año 1989, tiene portero físico, dos ascensores y un amplio y cuidado jardín trasero de uso privativo. La vivienda tiene 146 metros escriturados y es totalmente exterior. Se distribuye en vestíbulo- recibidor, salón- comedor, amplia cocina con terraza- tendedero, dos baños completos y cuatro dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Armarios empotrados con maletero, totalmente vestidos, en todos los dormitorios y en el recibidor. Suelo de parquet, puertas de roble y cerramientos de aluminio lacado en negro mate con doble cristal.


    Búsqueda



















    Orden: