Inmuebles similares a 451992 (30 Inmuebles)


Impecable chalet pareado con fachada de ladrillo visto y distribución interior de dúplex a la inversa. La planta principal consta de amplio recibidor que da paso al salón comedor con mirador y chimenea con insertable; espaciosa cocina con zona de office, dormitorio principal con gran armario empotrado (forrado y vestido) y baño completo con bañera. Desde el mismo recibidor se accede al garaje cubierto con capacidad para un coche, donde se sitúa la caldera de gasoil y cuenta con espacio acondicionado como trastero. Tiene otra plaza de garaje descubierta. Las escaleras de la planta principal BAJAN a la segunda planta donde encontramos 3 dormitorios muy amplios con grandes armarios empotrados forrados y vestidos, un baño completo que cuenta con dos zonas independientes, separadas por una puerta: una zona de ducha y otra de lavabo. En esta planta existe otra habitación de 50m dividida en dos ambientes: un cuarto de estar con luz natural y una zona de juegos. Desde una de las habitaciones de esta planta se accede directamente al jardín. Parcela cuidada, diseño escalonado en el lateral para aprovechar la pendiente; jardín consolidado con césped, piscina, barbacoa e iluminación exterior. La casa cuenta con doble ventana y mosquitera en todas las ventanas. ¡ Ven a ver esta fantástica propiedad y te sorprenderá!

Piso totalmente luminoso, con piscina y jardines comunitarios. Vistas magnificas.

Las Lastrillas (SEGOVIA). Chalet adosado de 4 plantas. DISTRIBUCIÓN: Planta BAJA: patio delantero, zaguán de entrada, hall de entrada, salón, comedor, cocina con sitio suficiente para comer, aseo y patio trasero solado, escalera de comunicación. PLANTA PRIMERA: Dormitorio principal con baño completo en suite (con bañera hidromasaje) y 2 armarios empotrados y 2 dormitorios dobles y 1 baño completo. PLANTA BAJO CUBIERTA: Sala polivalente con salida a terraza con vistas a la alineación de montañas de la sierra de Guadarrama conocida como La Mujer Muerta, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño con plato de ducha. La vivienda es nueva al no haberse ocupado nunca por parte de los propietarios, no dispone de cocina montada, listo para entrar a vivir. Dispone de instalación de domótica y dispone de instalación de calefacción mediante caldera mixta de gas natural. Carpintería ventanas de aluminio lacado en color verde y vidrios dobles. Pavimento de tarima flotante zonas nobles, cuartos húmedos con mármol en suelo y paredes y baldosa de barro en garaje. Pintura gotelet en color blanco y puertas de madera de roble. Vivienda con 100 €/ de gastos de comunidad. La Lastrilla (Segovia), municipio situado a 3 km del acueducto de Segovia. A dos pasos de la parada del autobús interurbano. Junto al colegio público Los Almendros y el Polideportivo público ONCE DE JULIO, el municipio dispone de campo de futbol, piscina municipal, pistas de tenis, frontón y pádel. Dispone de ayuntamiento, iglesia, supermercado, consultorios médicos, pistas deportivas, turismo rural, parque infantil, farmacia, gasolinera, restaurantes. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

130 m2, ideales como residencia o como inversión para alquiler. Casa totalmente exterior y muy luminosa. Todas las estancias tienen ventanas al exterior con carpintería de aluminio y cristales dobles. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Calefacción individual por gasoil con caldera independiente, patio y terraza. La casa está distribuida en dos plantas: Planta baja: Recibidor, salón, comedor, amplia cocina más otra estancia adicional tipo office que da acceso a un pequeño patio/terraza, baño completo con plato de ducha y trastero. En la planta alta: tenemos tres amplio dormitorios con armarios empotrados, terraza y otra estancia más (actualmente trastero/almacén). La vivienda, aunque está conservada, necesita reforma. Se trata de una vivienda con muchas posibilidades. Ubicada en Cantimpalos, pueblo situado en plena naturaleza, con varias zonas y paisajes naturales a las afueras de la localidad: laguna, alameda, y zona de las “jarviveras” en el monte de Cantimpalos, y donde pueden encontrarse todos los servicios: colegio, médico, farmacia, carnicerías, supermercado, panadería, etc. El municipio se sitúa a tan sólo 20 minutos de Segovia, muy bien comunicada con la Autovía.

Acogedora casa de campo de 204 metros cuadrados, con terreno de 23.000 metros cuadrados. Licencia en vigor de Casa Rural. Enclavada en un bosque de Robles y Encinas que constituyen un terreno rústico de 2 hectáreas. Se encuentra a 6 Km. Del Municipio de Riaza y a 23 Km. De la Estación de Esquí La Pinilla. Se trata de una vivienda de 2 plantas en las que se distribuyen un total de 7 dormitorios. Cuatro Dormitorios en la planta principal y tres en la planta superior. La planta principal consta de una entrada a la que se une un amplio salón comedor de 60 m2, con chimenea, una cocina totalmente equipada, que se comunica con el salón comedor, tres dormitorios dobles, uno sencillo y un cuarto de baño completo con ducha. En la planta superior a la que se accede a través de una bonita y rústica escalera de madera situada en la entrada, se encuentra un pasillo distribuidor que distribuye tres dormitorios dobles, uno de ellos con terraza y chimenea, y dos cuartos de baño completos. La madera es el material que predomina en la construcción de la vivienda, lo que hace que resulte cálida y acogedora. El techo del salón además de las vigas de madera está dotado de dos ventanas tragaluces que junto con los tres ventanales ubicados en ambos extremos del salón hacen una estancia muy luminosa. La calefacción es de gas propano al igual que el agua caliente. La propiedad además tiene en el exterior dos depósitos de agua con un total de 4.000 litros. La vivienda está en buen estado para entrar a vivir o para quien le pueda interesar continuar con el negocio de Casa Rural.

ML - Te presentamos una estupenda oportunidad de poder adquirir un chalet pareado situado en un bonito barrio de Segovia llamado Revenga, una tranquila población de unos 610 habitantes censados situada al sur de la provincia, que se encuentra a unos 7 km de Segovia capital, a 60 km de Ávila y a 85 km de Madrid. El municipio cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor y está estratégicamente situado a los pies de la Sierra de Guadarrama, en un entorno único ya que se trata de una zona de alto valor paisajístico, ideal para disfrutar de la naturaleza con absoluta tranquilidad. Buena comunicación mediante transporte público, con línea directa de autobús desde Revenga a Segovia y también a Madrid. Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a la carretera nacional N-603 (Segovia - San Rafael), a la autopista AP-61 (Segovia - San Rafael) y a la autopista AP-6 (Madrid - La Coruña) El chalet tiene una superficie aproximada de 241 m2 repartidos en tres plantas y está edificado sobre una parcela de unos 363 m2, que cuenta con una pequeña zona infantil y columpios, barbacoa de obra, bodega independiente con cocina de 30 m2, porche y un agradable cenador en el que poder relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. El chalet se encuentra en un estado de conservación impecable, listo para entrar a vivir. El chalet consta de un amplio salón con chimenea, cocina independiente totalmente equipada, 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, un porche muy amplio y trastero. Calefacción y ACS por depósito de gasoil. Si te gusta la tranquilidad y eres un apasionado de la naturaleza, no dejes escapar esta oportunidad. Llámanos para concertar una visita, te encantará.

Chalet Pareado en la Urbanización coto de San Isidro, pertenece al termino de Ituero y Lama. Consta de dos plantas, parcela consolidada de 504 mts. Sus tres dormitorios y tres cuartos de baño le confieren una gran comodidad de uso para aquella familia que quiera hacer de este chalet su hogar. Dispone de una piscina de 7000 litros con depuradora. Porche en la zona delantera y posibilidad de hacer uno en la parte trasera del jardín. Las ventanas son de climalit con rotura de puente térmico 4-12-4 lo que hace que este perfectamente aislado tanto térmica como acusticamente. La Calefacción y el agua caliente mediante caldera mixta de gasóleo, deposito de 600 litros. La cocina se entrega amueblada con los electrodomésticos. Chimenea Francesa en Salón. La urbanización cuenta con club social y pistas de Padel, baloncesto y zona de merendero. Muy cerca de Avila, Segovia y Madrid. Rodeado de naturaleza y zona muy tranquila para dar grandes paseos. Ven a verla con nosotros, no te arrepentirás.

Se vende precioso adosado en San Isidro. Se vende precioso adosado en San Isidro en el municipio de Granadilla de Abona. Consta de 3 plantas, en la planta del sótano se destina a garaje, trastero y escalera de comunicación con las plantas superiores. La planta baja, distribuida en salón-comedor, hall-distribuidor-escalera, aseo, cocina y patio. Y la planta alta, compuesta de 4 dormitorios que actualmente uno de ellos lo convirtieron en vestidor, distribuidor y cuarto de baño. Se vende sin amueblar. Esta situada en un sitio muy tranquilo, y cerca de todos los servicios necesarios, supermercados, bancos, parada de bus, colegios y mucho mas, es ideal para disfrutar en familia. Una casa acogedora y muy amplia. Si esta interesado no dude en contactarnos.

Se vende chalet con las mejores vistas de la sierra de Guadarrama, situado en los Ángeles de San Rafael, El Espinar, Segovia. Rodeado de naturaleza, está ubicado en parcela de 1.067 m2 con jardín. VIVIENDA La Casa consta de 2 plantas, compuesta por 4 dormitorios, 3 baños completos, un amplio salón con chimenea, cocina, comedor y 2 terrazas. JARDÍN El jardín es de aproximadamente 900 m2 con piscina en superficie lo que permite tener el agua en torno a a 27º en verano, césped, encinas, arboles frutales y plantas aromáticas. Además, el jardín está dotado de riego automático. También dispone de barbacoa, cenador y garaje. ENTORNO Está ubicado dentro de la urbanización de Los Angeles de San Rafael perteneciente al municipio del Espinar, rodeado de la Sierra de Guadarrama. Está a 71 km de Madrid y a 20 de Segovia con acceso por la carretera nacional o la autopista Madrid-Segovia. La urbanización es cerrada con control de entrada y vigilancia las 24 horas. Dispone de servicios como apeadero de Renfe, parada de autobús, ambulatorio, correos, oficina del ayuntamiento, etcétera. La urbanización dispone de 2 campos de golf de 9 y 18 hoyos con escuela de golf, hípica, actividades de multiaventura, campos de fútbol, pádel, tenis, lago con cable-ski, motos de agua, paseos en barco, piscinas, SPA, restaurantes y disco-pubs. Además, facilidad de hacer excursiones a Segovia, Avila y pueblos de la comarca. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: