Inmuebles similares a 452462 (23 Inmuebles)


Piso exterior 3º planta muy luminoso, 62 m2 utiles de 2 dormitorios grandes, totalmente reformado, amplio salón con mural de roble, cocina independiente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos con salida a tendedero cubierto, 1 cuarto de baño completo con bañera grande y mampara. Puerta blindada, ventanas lacadas en blanco con climalit, puertas macizas roble, agua caliente y calefacción individuales de gas natural, a/a con bomba de frío y calor en dormitorio principal y salón. EL piso se vende totalmente amueblado tal cual como esta. Cerca de colegios, parques, zona comercial, supermercados y del Hospital 12 de octubre. Muy cerca de varias líneas de autobuses, líneas de metro 3 y 6, cercanías renfe y m30 y m40. Mejor verlo. Metro Almendrales. Pregunte por financiación, nosotros podemos ayudarlo. Para hacer tour virtual pincha el enlace que esta al fondo de la pagina, debajo del mapa.

Amplio piso en la zona de Usera, completamente reformado. Consta de 3 dormitorios, baño, cocina, salón y terraza cubierta. La vivienda tiene todos los suelos nuevos de tarima, cocina y baño completamente reformados, paredes completamente lisas y recién pintadas, puertas blancas y terraza cubierta con cristaleras. El baño consta de su propio mueble con espejo, plato de ducha moderno, todo completamente nuevo. La cocina consta de los muebles y fregadero nuevos, microondas y lavadora. La vivienda es muy luminosa, una parte corresponde a un patio interior muy luminoso y la otra parte a la calle, la cual también recibe mucha luz. La calefacción es de calor azul, eléctrica, individual. Con opción a parking por 40 euros al mes. Paradas de autobús a menos de un minuto de distancia, a 10 min del metro y a 10 min de la renfe. Zonas comerciales nada más bajar de la vivienda, cerca de colegios y de zona comercial, a 10 minutos de la calle de Marcelo Usera.

¡ VIVIENDA A REFORMAR! ¡ INFOGRAFÍAS A TÍTULO INFORMATIVO! Piso exterior de 116 metros cuadrados en Antonio López a dos minutos andando del famoso parque Madrid Río. Vivienda dispone de: -4 dormitorios. -1 baño completo. -1 aseo. -cocina equipada con todos los electrodomésticos -terraza. -calefacción central. -agua caliente individual. -portero físico. La finca dispone de ascensor Se encuentra ubicada en una zona muy tranquila, con todo tipo de servicios alrededor, supermercados, bancos, centros de salud, colegios. muy bien comunicado, metro Legazpi (L-3) y (L-6), línea de bus 6 - 18 - 23 - 78 - 148 - N12 - N14 - N15. Fácil acceso a la M30 y a la A-42. Junto al centro comercial Madrid Rio 2, supermercado Mercadona, polideportivo Las Chimeneas, centro de salud Las Salesas. Zona muy comercial y consolidada con todos los servicios.

¡ATENCION! SE VENDE LA NUDA PROPIEDAD DE ESTE PISO. PARA INVERSORES A MEDIO PLAZO. ¡ABSTENERSE SI ESTA BUSCANDO VIVIENDA PARA VIVIR DE INMEDIATO! Se trata de un piso en estado actual para reformar, un único dueño, que quedaría como usufructurario vitalicio en la vivienda, tiene 76 años. Contacte por correo electrónico dejando teléfono de contacto para concertar una entrevista y ampliar información. La vivienda se encuentra en un bloque con portero y ascensor, completamente exterior. Consta de entrada, salón comedor de paso, cocina, cuarto de baño y dos dormitorios. Al dormitorio principal se le ha dado la terraza quedando unida y con cerramiento de aluminio. Excelente ubicación, Metro Francos Rodriguez al lado, autobuses, servicions, etc. Dehesa de la Villa a 100m, a un paso de La Ciudad Universitaria. GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION.

Se trata de un local para reformar con muchas posibilidades, por un lado como negocio local ya que cuenta con un gran escaparate planta calle o para convertirlo en un maravilloso loft puesto que tiene un acceso de puerta principal por portal. Necesita de una reforma importante dado que hasta la fecha sólo ha sido utilizado como almacén para una empresa de tapicería. Tiene una altura libre de cuatro metros y medio que lo hace muy atractivo para proyectar una doble altura y a su vez hacer que crezcan sus metros útiles. Si lo que está buscando es un local para montar un negocio en el barrio de Usera no dude en llamarnos para verlo antes de decidirse por cualquier otro, le ayudamos con la reforma e incluso si le fuera necesario le ofrecemos asesoramiento para el proyecto de decoración y una aproximación de presupuesto para la reforma, tanto para proyectar un negocio como un loft. Antes de decidirte por cualquier otro ven a verlo, merece la pena estudiarlo y si se te hace cuesta arriba la obra, te ayudo con toda la contratación para dejarle en buenas manos. Cuenta con todos los servicios de luz y agua. Es el momento de tener el negocio local más bonito de todo el barrio de Usera, puede ser una tienda de regalos, una tienda de ultramarinos, un taller para arreglar móviles, un despacho cara al público o todo lo que se le pueda ocurrir siempre y cuando necesite pocos metros. Llámame para ir a verlo, te puedes quedar sin él...

Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

Ubicada en una 2ª planta exterior sin ascensor, esta vivienda de 58m escriturados, dispone de 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor, cocina independiente con acceso a terraza cubierta con tendedero y otra terraza exterior descubierta. Tiene calefacción individual de gas natural. Gastos de Comunidad 30€ Algunas imágenes son infografías, recreaciones virtuales de una reforma. Muy próximo al castizo Parque de San Isidro, Cuña Verde y Centros deportivos con amplias zonas verdes. Zona con variedad de restauración y ocio, supermercados ( Mercadona, Día Market, ahorramás. ) Bancos (Caixa, Santander, Bankia. ) Oferta educativa ( Miguel Servet, Roger de Flor, IES Renacimiento, Nuestra Señora de la Merced.. . entre otros ) Cerca de la parada de Bus que conecta con la Puerta del Sol y la Plaza Mayor en pocos minutos, también en horario nocturno, a 15 min andando de Madrid Rio, a 10 min andando de Metro Carpetana (Linea 6), a 10 min andando de la estación de Metro y Cercanías de Laguna (Linea 6 y C-5). Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Ático dúplex en venta en Moscardó-Usera de 160 m². La planta baja cuenta con un amplio salón comedor de 30m² con dos pequeños balcones que lo hace muy luminoso, un baño completo y cocina independiente de 25 m² con office y salida directa a una terraza de 10 m². En la planta alta se encuentran los 4 dormitorios, el principal en suite y un baño completo para dar servicio al resto, completan la propiedad dos pequeños trasteros. Aire acondicionado por conducto con bomba de frió/calor, armarios empotrados en todos los dormitorios, suelos en tarima y mármol, puerta de seguridad y todas las estancias de la casa muy amplias. Ubicación inmejorable ya que cuenta con todo tipo de servicios en la zona, colegios, supermercados, centro comercial Plaza Rio 2 y a solo 2 minutos andando del metro, Edificio de dos plantas con solo un vecino por planta.

AM - Local comercial con posibilidad de cambio de uso a vivienda en Madrid. A 190 metros de la boca de metro de Usera Madrid, linea 6 Especial inversores, alta rentabilidad en alquiler, también como primera vivienda para personas jóvenes. Proponemos espacios abiertos en todo el inmueble para potenciar la luz y la ventilación, con la recuperación del antiguo patio privativo para añadir una pequeña terraza ya que por detrás no tenemos muchos vecinos. Los techos son altos de hasta 3 metros en ambas estancias, además, proponemos cambiar la escalera hacia el ventanal principal y agregar lucernario para tener luz natural en la planta baja tanto en el vestidor como en el despacho. En este caso es nuestra propuesta para una casa amplia para una persona o pareja, pero podemos adaptarnos y hacer otros espacios. Este loft en la zona de Moscardó tiene muchas posibilidades por ser cuadrado, diáfano y tener una altura de más de dos metros y medio en cada planta. Venga a verlo y vemos posibilidades. No pierda la ocasión de tener un duplex a su gusto por este precio en Madrid.


    Búsqueda



















    Orden: