Inmuebles similares a 452462 (23 Inmuebles)


¿Buscas un local bien ubicado en Madrid? Te ofrezco la posibilidad de montar tu negocio en un magnífico local, rodeado de comercios, en la zona de Moscardó, perteneciente al distrito de Usera, junto a las calles Antonio López, Marcelo Usera y la Avenida de Córdoba. Este fantástico Local de 78 m2 se encuentra situado a pie de calle con 2 entradas independientes y distribuido en 2 plantas. La planta calle se distribuye en una amplia estancia, zona de almacén con techos altos con lucernarios y un baño completo con ducha. La primera planta se distribuye en varias estancias, 2 amplios despachos exteriores, una cocina y un baño completo con ducha. El acceso entre plantas es mediante escalera. El local dispone de alarma, calefacción y aire acondicionado y el edificio está en perfecto estado. Llámame y estaré encantada de enseñártelo.

"Preciosa vivienda exterior en Villaverde, distribuida de la siguiente manera: Acceso directo a la vivienda a través de una sala principal en la que encontramos la cocina, totalmente equipada, tipo americana con muebles altos y bajos ventana al exterior. Desde ella accedemos al pasillo en el que encontramos 2 amplias habitaciones una de ellas con armario empotrado y acceso directo al balcón, y la otra se utiliza actualmente como sala de estar. El cuarto de baño reformado y completo cuenta con plato de ducha y ventana al exterior. Además, al final del pasillo tenemos un cuarto que se utiliza como trastero o almacenaje. La vivienda esta para entrar a vivir y no necesitaría ningún tipo de reforma ya que podemos destacar algunas calidades como: Ventanas de PVC con cristales tipo Climalit en toda la casa recientemente instaladas Calefacción mediante gas natural Aire acondicionado frío/calor canalizado por conductos en toda la casa. Puerta de acceso blindada. Suelo de parquet recién acuchillado y barnizado. ¨A destacar de la vivienda como muy positivo, es la amplia luz en todas las estancia por tener ventanas exteriores en todas las habitaciones, cocina y dos ventanas en el pasillo, ¨ EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN ¨ De las zonas mejores de Villaverde, al lado del paseo de Alberto Palacios, y de la Junta de distrito, perfectamente comunicado mediante líneas de autobús, metro y cercanías RENFE, además de la proximidad a la M40, M45, A4 y A42. Metro de puente Alcocer a 400m “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información estaremos encantados de atenderle. Una buena oportunidad para comprar. ".

RE/MAX Nuevo Milenio dispone de vivienda en plena calle Camino Viejo de Leganes, la vivienda consta de cocina baño completo y tres dormitorios con salón y pequeña terraza, ademas de su buena ubicación en la que encontramos a pocos metros, del metro Abrantes y del metro Pan Bendito, al igual que a escasos metros de parques y colegios próximo a la carretera A-42. El piso aunque se puede entrar a vivir, necesita reforma, recién pintado.

Luminosa cuarta planta sin ascensor con vitas abiertas y mucha privacidad. Todo exterior y única vivienda por planta. Preinstalación de Gas, comunidad muy tranquila con pocos gastos (25 euros/mes) y la Inspección Técnica Pasada hasta 2026. Con 54 metros cuadrados construidos y 38 metros cuadrados útiles, está distribuido en dos habitaciones, un baño, cocina y salón-comedor. Con todos los servicios de la zona como los supermercados Mercadona Y Ahorramás a 5 minutos andando, cafeterías, bares, restaurantes, cajeros automáticos, colegio CEIP Mirasierra a 4 minutos a pie, colegio San José-Salesianas, centro privado concertado de enseñaza María Reina, colegio Joyfe, Biblioteca Pública Municipal Pablo Neruda, Centro Deportivo Municipal de Pueblo Nuevo, Centro Deportivo Municipal la Concepción y a 14 minutos a pie de una gran zona verde: el Parque El Calero. Muy bien comunicada con el metro de Ascao (L5) a 2 minutos a pie desde el portal, a 6 minutos a pie de la estación de Pueblo Nuevo y Quintana (L5). Muy cerca de las líneas de autobús: 28, 38, 109, 113, N5 y N6. No cobramos honorarios a los compradores.

Piso Bajo de 2 dormitorios, cocina equipada, salón comedor, baño con plato de ducha, cocina, suelos de tarima, muy bien situado en el casco histórico de villa de Vallecas, a 5 minutos andando del metro Villa de Vallecas y renfe cercanías. todos los servicios, colegios, mercados, supermercados. fácil acceso para las personas con movilidad reducida. Buena zona, con todo tipo de servicios comerciales (supermercados, bancos, mercado de sierra vieja), transporte publico ( línea 1 de metro, autobuses, tren), parques, colegios, polideportivo municipal y fácil acceso vía (M-45, M-40, M-30, A-3).

Se trata de un local para reformar con muchas posibilidades, por un lado como negocio local ya que cuenta con un gran escaparate planta calle o para convertirlo en un maravilloso loft puesto que tiene un acceso de puerta principal por portal. Necesita de una reforma importante dado que hasta la fecha sólo ha sido utilizado como almacén para una empresa de tapicería. Tiene una altura libre de cuatro metros y medio que lo hace muy atractivo para proyectar una doble altura y a su vez hacer que crezcan sus metros útiles. Si lo que está buscando es un local para montar un negocio en el barrio de Usera no dude en llamarnos para verlo antes de decidirse por cualquier otro, le ayudamos con la reforma e incluso si le fuera necesario le ofrecemos asesoramiento para el proyecto de decoración y una aproximación de presupuesto para la reforma, tanto para proyectar un negocio como un loft. Antes de decidirte por cualquier otro ven a verlo, merece la pena estudiarlo y si se te hace cuesta arriba la obra, te ayudo con toda la contratación para dejarle en buenas manos. Cuenta con todos los servicios de luz y agua. Es el momento de tener el negocio local más bonito de todo el barrio de Usera, puede ser una tienda de regalos, una tienda de ultramarinos, un taller para arreglar móviles, un despacho cara al público o todo lo que se le pueda ocurrir siempre y cuando necesite pocos metros. Llámame para ir a verlo, te puedes quedar sin él...

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, PISO EXTERIOR PARA REFORMAR. Se vende piso segunda planta exterior sin ascensor, con terraza. Consta de pasillo distribuidor, cocina, cuarto de baño, tres dormitorios, salón y terraza. Zona muy bien comunicada con el centro y con mucha actividad comercial, todos los servicios al lado. A tan solo 10 minutos andando del Metro Oporto L5, Metro Opañel L6 y a 5 minutos del Metro Abrantes L11. Líneas de autobús 118 y N16 al lado. Finca con pocos gastos de comunidad e IBI, ITE Favorable. Buenas opciones de reforma.

Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.


    Búsqueda



















    Orden: