Inmuebles similares a 453367 (21 Inmuebles)


¿Pensando en adquirir una vivienda? REMAX EXPOEXEO le ofrece este maravilloso piso, con una orientación reforma, accesibilidad y servicios muy cercanos. La vivienda consta de 3 dormitorios de los cuales 1 de ellos esta Hecho a medida y el dormitorio principal con armario empotrado. Un baño completo que tiene la reforma hecha de tuberías y bajantes. Aire acondicionado y calefacción central. Una amplia cocina con posibilidad de modificación ya que en la reforma que se realizo en la vivienda se quito el pasillo distribuidor. Los acabados de la vivienda en tarima flotante para el suelo, paredes lisas y en dormitorios papel pintado le dan un ambiente muy acogedor. Se realizo una ampliación del salón para darle mayor espacio y separar la zona de estar y la de comedor creando 2 ambientes dentro de la misma superficie. La terraza de unos 8 metros cuadrados con vistas a la piscina de la urbanización es una zona relajante en la que se puede disfrutar de una buena velada. A su vez la vivienda dispone de ascensor y piscina comunitaria, así como un parque privado. Se encuentra a escasos metros de supermercados, colegios y transporte público, lo que convierte a esta vivienda en una de las mejores opciones de la zona. ¿Aun no esta convencido de poder adquirir la vivienda? Consúltenos sin compromiso y le informaremos de las condiciones así como de un estudio financiero a su medida. En REMAX EXPOEXEO queremos ayudarle.

Magnífico piso en Loranca, urbanización cerrada con jardín, con colegios y guardería a menos de 50 metros. Rodeado de Parques y zonas verdes, cerca de centro de salud. Excelentemente comunicado, metro sur, autobuses, y con un fácil acceso a la M-50 Esta estupenda vivienda de 140 metros, cuenta con 4 dormitorios, dos baños completos, uno en suite, un amplio salón y cocina con tendedero. Plaza de garaje y pequeño trastero en el rellano para guardar bicicletas, carros, etc.

¿Qué le parecería comenzar una nueva vida en un piso de 119 m2 en los que disfrutar con su familia y amigos? Este piso, situado en el barrio del Hospital en el madrileño municipio de Fuenlabrada, cuenta con 2 dormitorios muy amplios y exteriores; 2 baños completos; una preciosa cocina con terraza y salón con terraza para descansar cuando el tiempo acompañe. Y no se preocupe por la seguridad, la vivienda se encuentra en una urbanización privada, con piscina y zona infantil. La vivienda cuenta con puerta blindada y, también, está lleno de detalles: ventanas de aluminio con climalit, suelo de tarima y gres, 3 armarios empotrados revestidos en los dormitorios y pasillo, trastero, calefacción individual. La vida puede cambiar cuando menos se lo espere. ¿Por qué no empezar por una nueva vivienda? ¡Pídanos información! REF: 2614.

¿Quieres vivir en una zona tranquila, con vistas y bien comunicada?, esta es tu gran ocasión a un precio inmejorable. No dejes pasar la oportunidad!. Este piso se encuentra en Fuenlabrada, Madrid, en la zona del Parque de la Paz, con increíbles vistas desde la terraza a zonas verdes del parque, muy luminoso, 4º planta con ascensor, 3 habitaciones muy luminosas y amplias en las que formar tu hogar, o si eres deportista, te gusta pasear o tienes niños, dispondrás de zonas verdes a un paso. Amplio salón con terraza para disfrutar toda la familia, cocina reformada con terraza, calefacción individual, zona muy tranquila y agradable ideal para familias con niños. No dudes en pedirnos información. REF. 2622.

COQUETO Y MODERNO PISO EXTERIOR REFORMADO, 3 DORMITORIOS, SALÓN, COCINA INDEPENDIENTE, TERRAZA-TENDEDERO Y BAÑO, EN LA AVANZADA DE FUENLABRADA. UBICACIÓN PRIVILEGIADA, PRÓXIMO AL CORTE INGLES DE ARROYOSUR. ¡IDEAL INVERSORES, CON RENTABILIDAD SUPERIOR AL 5%! La zona donde se encuentra el piso es muy tranquila, situado en una calle con muy poco tránsito de vehículos. Se trata de un apartamento soleado gracias a su orientación, con vistas a una plaza despejada y con óptima distribución. ZONA DE DÍA: Desde el Hall de entrada accedemos a la amplia cocina de 9 m2, que nos permite utilizar una mesita pequeña para el office. Atravesando el Hall encontramos el Salón-Comedor de 20 m2, con acceso a la Terraza a través de una amplia puerta corredera de aluminio blanco. ZONA DE NOCHE: A la derecha tenemos el primer dormitorio de 9 m2, muy cuadrado, con acceso a la terraza desde su interior. A continuación, tenemos el segundo dormitorio muy similar al primero de 8,40 m2. A frente tenemos la tercera habitación de 12 m2 con armario empotrado, que podemos utilizar como dormitorio principal. Y a la izquierda tenemos un moderno cuarto de baño de casi 3 m2. Muy próximo a colegios, zonas infantiles y al amplio parque que dista con el Centro Comercial Arroyosur. CALIDADES El piso se encuentra reformado y para entrar a vivir. - Puerta blindada. - Suelos de tarima, excepto en cocina, terraza y baño, que son cerámicos. - Modernas puertas de madera maciza. - Caldera de gas natural mixta individual para agua caliente y calefacción. - Aire acondicionado en Salón-Comedor canalizado interiormente tras la reforma. Los gastos de comunidad son 42 €, incluye el suministro de agua. Transporte: La conexión con transporte público es muy buena. Estamos a tan solo 10 minutos andando de la Estación de Cercanías La Serna (línea C5), y a 15 minutos tenemos la estación de Metro Parque de Los Estados (línea 12). El municipio cuenta con varias líneas de autobuses urbanas y esta conectado con las localidades limítrofes y con Madrid mediante la red de autobuses interurbanos de la comunidad de Madrid. En transporte privado disponemos de múltiples vías de acceso tanto a la capital como a los municipios limítrofes (M-506) (M-407) (M-50) (A-42) (R-5), etc. La población de Fuenlabrada dispone de todos servicios de una ciudad incluida la Universidad Rey Juan Carlos. LA DEMANDA DE ESTE TIPO DE PISOS, TANTO PARA VIVIR, COMO EN ALQUILER POR RENTABIL...

Piso céntrico con 81 m2 compuesto por tres dormitorios, baño completo con ventana, cocina, salón luminoso, tendedero, terraza y ascensor. El inmueble cuenta con suelos de terrazo, puertas de sapelly, ventanas de hierro y calefacción mediante radiadores eléctricos. Decir que el inmueble se encuentra bien conservado y para entrar a vivir perfectamente. Se encuentra ubicado próximo al Ayto. de Navalcarnero, transporte público, colegio, instituto, zonas verdes y a escasos minutos andando del centro de Navalcarnero. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Si buscas un entorno natural, en un municipio de la comunidad de Madrid, Manzanares el Real, se asienta al pie de la Sierra de Guadarrama, y en la orilla del embalse de Santillana Piso bajo, muy acogedor, salón comedor con terraza, cocina amueblada, dos dormitorios con armarios empotrados, el principal con salida a la terraza de 19m2, un baño completo, ventanas de aluminio lacado imitación madera, cristales Climalit triple dos de 14mm y el intermedio de 8mm, con mosquiteras y verjas de hierro, puertas de madera de pino. Planta diáfana muy bien aprovechada, por su gran altura dispone de un altillo de 20m cúbicos, y en el hueco de la escalera una despensa, y un armarito para herramientas. Paredes y techos recubiertos de aislante de 2 cm y forrado de madera, tiene conexión de tv, tlf. Y calefacción. Suelo de tarima flotante en toda la casa, excepto la cocina y el baño que son de plaqueta. El patio esta solado y tiene cerramiento de lona. La calefacción es de calor azul, radiadores de última generación. Una plaza de garaje incluida en el precio, y otra opcional. Vivienda de 87m2 construidos 78m2 útiles.

Aquí tienes el piso que estabas buscando desde hace tanto tiempo en el centro de Colmenar Viejo: moderna y luminosa vivienda, próxima al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y con una estupenda comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) y una estupenda distribución interior. Dispone de un amplio salón-comedor con puerta a terraza exterior con vistas al amanecer, además de sofá con chaise-longue, mueble modular y comedor completo; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y ventana a patio amplio; un cuarto de baño completo y equipado con mobiliario y ampliom plato de ducha con ventana; y dos luminosos dormitorios independientes, el principal con armario empotrado de 3 cuerpos y con un gran ventanal con vistas a la torre de la Basílica, además de cama de matrimonio con canapé tipo arcón y mesitas de noche, y el pequeño con puerta a otra terraza descubierta, con armario empotrado y cama de matrimonio. Mobiliario opcional. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías: puertas de madera maciza (lacadas en blanco) en el interior, incluída la de la cocina que es empotrada con casoneto, y de ventanas de aluminio lacado blanco oscilobatientes con cristales dobles (marca Climalit) en el exterior. Los suelos son mediante baldosa de cerámica porcelánica de alta calidad y las paredes son lisas y pintadas en colores pastel. Lo mejor es que el piso da a dos orientaciones opuestas (Este y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta de Gas Natural de reciente instalación y dispone de pre-instalación para el Aire Acondicionado, aunque no lo necesita dada la situación del inmueble y su buena ventilación. El inmueble se encuentra en tercera planta de un edificio de sólo 35 años de antigüedad, junto a la Plaza del Ayuntamiento y Registro de la Propiedad. Su superficie escriturada es de 75,90 metros cuadrados. La finca se encuentra en una zona tranquila y sin ruidos pero, muy próxima a los principales servicios y equipamientos del municipio al que pertenece, como el Centro de Salud Integral ‘Colmenar Viejo’, la Basílica de ‘La Asunción de Nuestra Señora’, el Polideportivo ‘La Magdalena’ o el Supermercado ‘Mercadona’. Si quieres vivir en el municipio más tran...

PISO en la Urbanización Peñanevada IV, de 79 m² construidos. Consta de 3 amplios dormitorios, salón-comedor con chimenea y terraza de 7 m2, cocina equipada con tendedero y baño completo. Armarios empotrados. Suelos de parquet y puertas de madera. Calefacción y agua caliente de gas natural. Para reformar. En urbanización con jardines, pistas de deporte y piscina comunitaria. Situada en zona tranquila, junto a colegio, medios de transporte y comercios.


    Búsqueda



















    Orden: