Inmuebles similares a 454305 (13 Inmuebles)


"Se vende OPORTUNIDAD ÚNICA de una buena propiedad que puede ser tanto de uso de vivienda como de local o de oficina. Esta casa está en un estado ideal para hacer de ella la vivienda de los sueños de cualquiera. Lo más destacado del piso es su ubicación ya que está en una Zona privilegiada de Madrid. La propiedad consta de varias estancias polivalentes. Cabe la posibilidad de una cocina, con dos posibles aseos, un amplio salón y tres habitaciones. Existe un proyecto para mejorarlo y hacer múltiples acciones dentro de la vivienda. (parte de las fotos son del proyecto) La propiedad está para REFORMARLA completamente tanto para vivienda como para negocio. (clínica, consulta, despacho.. . ) La propiedad tiene una gran ventaja ya que dispone de vigas de hierro lo que hace que cualquier obra que se haga sea más favorable. Ubicado en una de las mejores Zonas de Madrid en el Barrio de Retiro a un paso del Parque. A 6 minutos andando de la Estación de Atocha y a 15 minutos andando de la Puerta del Sol. Está muy cerca de la Zona del "Arte" donde se encuentran los Museos más importantes de Madrid. El piso cuenta con todo tipo de instalaciones cercanas: guarderías, colegios, institutos, centros médicos, tiendas, supermercados, farmacias y todo tipo de medios para facilitar todo tipo la comodidades para el día a día. Casa con muchas posibilidades para hacer diferentes espacios en la misma. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana se en cualquier momento está interesado en visitarla. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. *Las imágenes/Infografias que contiene el anuncio son bocetos que no tienen carácter obligacional, simplemente es informativo. "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado.

Exterior de esquina de 216 m2 según catastro, en el barrio de Salamanca. Vivienda situada en la calle Francisco Silvela, en edificio representativo, en la confluencia de las calles General Oraá, General Díaz Porlier y Francisco Silvela. La vivienda se encuentra en la segunda planta del edificio, con 4 ascensores, uno de ellos en proceso de adaptación a minusválidos, renovación reciente de la caldera de la calefacción de la finca, dispone de portero físico. La vivienda tiene balcón corrido que ocupa 3 ventanas dando a la calle General Díaz Porlier. , 4 habitaciones (1 de ellas de servicio), salón, comedor, 3 baños (uno de ellos de servicio), y cocina espaciosa. La vivienda ofrece muchas posibilidades de reforma. Aquí adjuntamos plano de la distribución actual de la vivienda y otro plano que propone una reforma moderna, que integra la cocina en isla en un espacio abierto intercomunicado. También adjuntamos infografías de posibles resultados una vez reformada. Se ubica en una zona excelentemente comunicada, cerca del intercambiador de avenida de américa y el metro Diego de León, a 10 minutos del Aeropuerto de Madrid. Junto a todos los servicios, colegios, comercios, zonas de ocio, zonas culturales, etc.. . No cobramos honorarios al cliente comprador, y le ofrecemos la posibilidad de financiar la compra y la reforma en una sola hipoteca No dude en consultarnos.

Si buscas la sensación de un chalet en plena Gran Vía Madrileña y viendo la sierra, este es tu ático! Con unos 150 metros ÚTILES de vivienda para sólo dos dormitorios, tendrás el ático/loft más increíble del centro de Madrid. Las vistas son inigualables. Sin ruidos ni edificios enfrente (esto es imposible de encontrar en el mismo centro de Madrid! ) Portal señorial (mármol y madera) con Servicio de Conserje, cámaras de seguridad en todas las plantas, Dos Ascensores y la grandísima comodidad de tener un Carrefour en la puerta de casa y garaje. Calefacción central de Gas Natural (con consumo individualizado). En pleno centro de la Gran Vía pero con la sensación de muchísima tranquilidad e intimidad y sin ningún edificio tapando las vistas. En la mejor zona, justo detrás de Zara, Primark, PRISA y de Telefónica. A dos pasos de Callao, Sol, Chueca, Malasaña, Cibeles.. . Y en un barrio de moda lleno de tiendas, cafés, gimnasios, terrazas, restaurantes.. . Si buscas lo mejor y lo más especial, lo has encontrado. Reformado totalmente en 2001 (electricidad, suelos, baños, cocina, ventanas. ) Desde los dos ascensores del edificio, subimos unos 10 escalones hasta un Hall que lleva a dos amplias zonas de Estudio/Despacho. Desde ahí, entramos a Dos amplios Dormitorios (el principal con unos 40 metros, con armarios empotrados y baño tipo suite con ducha de obra y bañera con ventana al exterior sobre ella). Cocina francesa abierta con vistas a los rascacielos de la zona norte de Madrid. Gran Salón Comedor de más de 40 metros con salida directa a la terraza/azotea comunitaria del edificio (más de 250 m. ), con vistas a todo Madrid (un skyline de casi 300º). Es la única casa con salida directa a esta terraza de todo el edificio. Techos de más de 3,5 metros. Altillo abuhardillado sobre la cocina y el baño. Es un ático único y muy especial. Imposible encontrar nada igual. Gastos de comunidad: 160 €- Plaza de garaje 150 €/mes (opcional).

Plaza de garaje en venta para coche grande ubicado en Calle Santa María 8. Consta de entrada peatonal con ascensor. Excelente estado de conservación. Inmejorable Ubicación. Magnífica inversión.

Venta de piso para REFORMA INTEGRAL en Calle Reina Mercedes, Madrid. 200 metros cuadrados construidos, 191 útiles a reformar. Actualmente dispone de seis dormitorios y tres baños más un gran salón con amplia terraza. Adicionalmente tiene un trastero de unos 8 metros cuadrados. Todas las estancias disponen de iluminación natural. A unos minutos de la calle Orense y la zona financiera de Azca. Comunicaciones inmejorables por metro y renfe desde Nuevos Ministerios. Se incorporan planos e infografías de posible reforma. ¡Oportunidad para inversores o particulares que deseen vivir en una de las mejores de Madrid! Estaremos encantados de mostrarles la posibilidades reales de la vivienda. Esperamos su llamada.

Piso en alquiler en Sol-Centro en pleno centro de Madrid y a tan solo 150 metros de la Plaza Puerta del Sol, frente al exclusivo Centro Canalejas, cercano a todos los centros comerciales, culturales y servicios del corazón de Madrid. Este piso en alquiler en Sol-Centro consta de un amplio salón comedor con balcón a la calle, cocina americana con electrodomésticos de primera calidad, dormitorio también con balcón a la calle Carrera de San Jerónimo y armario empotrado, y baño en mármol. Tiene Split de aire acondicionado, las ventanas son de climalit con protección acústica y térmica, techos altos, suelo de tarima flotante, puertas en madera lacadas en blanco y ascensor. Se encuentra amueblado y con buenas calidades. En este piso en Sol-Centro, en pleno Centro de Madrid y cerca de todo, podrás ir andando tanto de día como de noche a cualquier parte o actividad, y te enamorará vivir en Madrid. La zona sí cuenta.

^^**ZONA ARTURO SORIA**^^ESPECTACULAR PISO REPRESENTATIVO DE 330 M2 EN URBANIZACIÓN CERRADA CON SEGURIDAD 24H, PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES^^^CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ Espectacular piso de 330 m2 en toda una planta con ascensor directo al hall de la vivienda. Situado en una exclusiva urbanización de lujo con seguridad 24h y piscina. El piso cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, gran salón principal, 2 comedores independientes, cocina totalmente equipada, área de servicio con baño, dormitorio y terraza, hall recibidor, terraza principal y una plaza de garaje. La vivienda cuenta con una excelente distribución y gran luminosidad gracias a su magnífica orientación y sus amplios ventanales. Se encuentra en perfecto estado y se distribuye en dos zonas, por un lado los dormitorios; el principal en suite con un gran vestidor, otro dormitorio con dos estancias diferenciadas con vestidor y baño en el pasillo, otro dormitorio y un baño más completan el área de dormitorios. Por el otro lado se encuentra el gran salón principal de más de 50 m2 con salida a una magnífica terraza que rodea la vivienda, comedor, hall recibidor, cocina totalmente equipada con despensa, office independiente y zona de servicio. El área de servicio dispone de entrada independiente con ascensor, dormitorio, terraza tendedero y baño. Situado en urbanización de prestigio con un piso por planta, piscina, conserje y seguridad 24h, amplias zonas ajardinadas, portal representativo con 2 ascensores, soportales con zonas de ocio, parking y una excelente ubicación. Localizado junto al parque de Pinar del Rey, con colegios, supermercados, zonas de ocio, restaurantes, locales comerciales, paradas de autobús y el Metro de Pinar del Rey o Arturo Soria a tan solo unos minutos andando. Una oportunidad excepcional de vivir a tan solo unos minutos de Madrid centro con todo tipo de lujos, excelente distribución y luminosidad, amplias y cómodas estancias y magnífica comunicación. Para más información consulte nuestro vídeo dron y tour virtual 3D o contacte con nosotros. Le encantará!

Piso en la mejor zona residencial del Paseo de la Castellana, número 221, quinto piso, orientación sur, con plaza de garaje y trastero. Se trata de un piso con una superficie construida de 220 m2 según nota catastral. Esta propiedad se puede segregar y consta en la zona principal de 4 habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados y 2 baños, amplio salón con terraza orientada al sur y un cuarto de estar esplendido. Se completa con el hall de entrada y la cocina. La zona de servicio tiene entrada independiente, a la que se accede desde su propio ascensor, con 1 habitación, baño y cocina independiente. La calefacción es central y el suelo de parqué. En total el portal dispone de dos ascensores, el principal y el de servicio, además de tener una plaza de garaje y un trastero. La urbanización dispone de plazas de garaje exteriores de carácter rotatorio, tanto para visitantes como para propietarios.

Toda la esencia de vivir en Los Jerónimos. Un magnífico edificio situado a escasos metros del Parque del Retiro de Madrid, cargado de detalles que gracias a estupendos trabajos de mantenimiento y restauración, podrás disfrutar en todo su esplendor. El espíritu centenario con las comodidades de S. XXI. Cruzando el umbral de la impresionante puerta, nos da la bienvenida un recibidor con un balcón y vestido con una librería de madera. Salón, biblioteca, comedor, tres dormitorios, dos baños, un aseo, además de un dormitorio de servicio con su baño incorporado y una cocina con despensa y tendedero. Estrenarás tres baños, 1 aseo y una gran y funcional cocina con electrodomésticos de máxima calidad, donde podrás disfrutar hasta de un teppanyaki. Actualidad acompañada de molduras, herrajes, maravillosos radiadores de función, puertas y tarimas, que nos recuerdan la magnífica ubicación donde nos encontramos. De ella, podemos darnos cuenta con sólo asomarnos a alguno de sus nueve balcones a la calle, o mientras paseamos por la galería acristalada, disfrutando de los magníficos edificios y calles arboladas del privilegiado entorno; seguro que te puedes hacer una idea de lo luminosa que es esta fantástica propiedad de grandes estancias. En definitiva, una magnífica propiedad, en la que disfrutarás de vivir en el corazón aristocrático de Madrid. Si quieres conocerla, no dudes en llamarme.


    Búsqueda



















    Orden: