Inmuebles similares a 454305 (22 Inmuebles)


Magnifico piso situado en uno de los entornos mas exclusivos de Madrid, barrio consolidado con todo tipo de servicios: restaurantes, bares, tiendas, colegios, etc.. . Situado a dos minutos del Parque del Retiro, Thyssen, Caixa Forum, Museo del Prado. Excelente comunicación con dos lineas de metro, varios autobuses y a cinco minutos de la estación de Atocha Renfe. La vivienda consta de cinco habitaciones, un baño mas un aseo y vestidor, un amplio salón y una hermosa cocina con despensa, además cuenta con trastero abuhardillado en la última planta del edificio. Buenas calidades, para entrar a vivir, ventanas climalit, suelo de tarima, aire acondicionado, calefacción y agua caliente por gas natural. Viva en uno de los entornos mas agradables de Madrid. Un piso por planta, muy silencioso. No cobramos honorarios al comprador.

Exquisita vivienda recién reformada a estrenar situada cerca de la comercial calle Princesa y la emblemática plaza España, en la Calle Conde Duque, creando un pequeño oasis urbano en pleno centro de la ciudad. Reformada integralmente y diseñada para disfrutar del espacio y el lujo, tiene 4 amplias habitaciones incluyendo una doble con vestidor y baño en suite. El suelo es de tarima flotante de máxima calidad y hay preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda. La cocina moderna está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Dispone de calefacción central por gas natural, ascensor y portero físico. En la misma calle encontramos el monumental edificio de Conde Duque, un punto de encuentro auténtico y destino perfecto para un público en busca de nuevas propuestas culturales. El céntrico barrio Universidad-Malasaña destaca por su grandeza y la variedad de su patrimonio y la concentración de actividades culturales de sus numerosas instituciones, asociaciones y empresas. Es un hervidero de vida cultural y ocio en la capital madrileña. Ofrecemos el exclusivo y completo servicio de una compra integral, asesorándole y encargándonos de las posibles modificaciones y también ofrecemos financiación de compra con las mejores condiciones. Llámenos para obtener más información y concertar una visita.

Magnífico piso de 100 m2 situado en el Barrio de las Letras, en pleno corazón de Madrid. Esta histórica vivienda madrileña tiene un portal digno de tan maravilloso entorno del centro de Madrid. Su cuidado y rehabilitado edificio es una joya perpetua en el tiempo. Esta maravilla de vivienda consta de dos dormitorios. El primero es muy grande y tiene dos ventanas, por lo que tiene la posibilidad de hacer un tercer dormitorio amplio, además tiene un espléndido armario empotrado de 6 cuerpos. El segundo dormitorio tiene un vestidor y también ventana. La cocina es cuadrada aprovechando todo su espacio donde hay situada una mesa camilla, por lo que es un estupendo espacio para comer, y pasar las tardes tomando café. Los azulejos están bastante bien conservados, ya que la última reforma se realizó hace pocos años. Al igual que el baño que es bastante espacioso, y también reformado no hace mucho tiempo. El salón tiene dos ambientes ya que hace una “L”, y su tamaño es magnífico. Tiene una ventana por la que entra mucha luz y es un espacio increíble para decorar a tu gusto. Destacar que la vivienda al tener unos grandes patios interiores desde los cuales entra una luz increíble, hay que tener en cuenta que este detalle hace que la vivienda no reciba ningún tipo de ruido del exterior. Además, el inmueble tiene un trastero de 6 metros cuadrados donde poder guardar desahogadamente tus pertenencias. Este magnífico inmueble tiene el encanto de las viviendas del centro histórico de Madrid. A tan sólo 600 metros de la Puerta del Sol, y situado en una inigualable plaza del centro. Lugares como la Plaza Mayor, la Estación de Atocha y la calle Preciados entre otras, podrás visitarlas caminando desde esta estupenda vivienda. La estación de metro de Antón Martín está situada a apenas 100 metros de distancia. No te lo pienses y aprovecha esta oportunidad a un precio inigualable. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP ó IVA, Notaría, Registro, Gestoría, tasación, etc. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana Si necesitas ampliar información! Llámanos! Estaremos encantados en atenderte.

Magnífico piso en el prestigioso barrio de Jerónimos. *El inmueble se reparte: -Espacioso Hall/Recibidor -Salón comedor con dos estancias, gran terraza con vistas a un parque infantil. -Cocina totalmente reformada, con terraza cerrada en función de lavandería. -Tres grandes habitaciones -Dos baños completos recién reformados ambos con ducha. -Los pasillos están equipados con altillos para mayor capacidad de almacenaje -Dispone de Trastero -Zonas comunes ajardinadas con zonas de juegos infantil cerradas al público. -Garaje con seguridad permanente, el cual se solicita ya que la vivienda dispone de una tercera parte de la misma. -Servicio de portería, con recogida de basuras. -Ascensor y montacargas. -Parking de coste reducido para familiares, ya que la zona es zona de pago, a si tus visitas podrán estacionar por un importe económico mucho menor que en la calle. *El inmueble colinda con el conocido parque del retiro (pulmón de Madrid) en una calle muy tranquila, para estar junto a la transitada avenida de Reina Cristina. A tan solo cinco minutos andando de la estación de Atocha. Con restaurantes, supermercados, parques y colegios muy cercanos (colegio El Retiro) Todas las zonas comunes están dotadas de accesos para personas con movilidad reducida. *Si quieres disfrutar de una zona céntrica de Madrid, con la mayor naturaleza y tranquilidad posible, esta es tu vivienda.

Os presentamos este precioso piso de 66 metros construidos, reformado totalmente, en una de las mejores zonas de Madrid. Es la última planta de un edificio de 4 plantas. Exterior hacia la calle Gutenberg con 2 balcones y una parte interior a patio de luces que, al ser la última vivienda, tiene una luminosidad increíble. Actualmente, el piso cuenta sólo con 1 dormitorio pero se podrían hacer 2 estancias perfectamente diferenciadas junto al salón, la cocina y un baño completo. El edificio es de 1935, tiene la IT pasada y se ha instalado recientemente un pequeño ascensor en la finca ya que no disponía de él. El ascensor tiene capacidad para 2 personas y la derrama está subsanada. La vivienda está libre de cargas y de ocupantes. Cuenta con una ubicación exquisita: A 1 minuto andando de la Plaza de Mariano de Cavia y el Paseo de la Reina Cristina (100 metros). A 3 minutos andando del famoso Parque El Retiro (200 metros). A 4 minutos andando del metro Menéndez Pelayo y la Av. de la Ciudad de Barcelona (300 metros). A menos de 10 minutos andando de la estación de Atocha (750 metros). A 15 minutos en coche o transporte público de la Plaza de Sol. Y con todo tipo de comercios y trasporte alrededor: Colegios, farmacias, restaurantes, tiendas de ropa, kioskos, supermercados, autobuses, metro, tren, parking. Ven a visitarlo y te asesoraremos en cualquier duda que puedas tener. Disponemos de departamento propio financiero, empresas colaboradoras de reformas y te ayudamos con toda la documentación hasta el día de la firma en la notaría. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta zona excepcional del centro de Madrid!

***EXCLUSIVA VIVIENDA DE LUJO, ÚLTIMA PLANTA EN LA MEJOR ZONA DE ARTURO SORIA CON INMEJORABLES VISTAS (TRES ORIENTACIONES) 160 M2 CON 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA OFFICE, 3 TERRAZAS CON ESPECTACULARES VISTAS Y BUHARDILLA, 2 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO*** Es una vivienda de planta cuadrada con amplios espacios y muy buena distribución. Tiene cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Al entrar nos encontramos con un recibidor amplio desde donde se accede, por un lado a la cocina, con orientación sur, con office y muchísima luz, con un gran ventanal y una puerta de acceso a la terraza, una parte cubierta y otra no. Con puerta de servicio acorazada. A continuación un dormitorio, que actualmente se utiliza como acogedora sala de estar. De frente accedemos a un gran salón comedor, también extraordinariamente luminoso, con ventana y puerta acristalada de acceso a una amplia terraza desde donde poder disfrutar de unas impresionantes vistas. En otro lado está la zona de noche con un pasillo distribuidor, desde donde llegamos a un cuarto de baño completo y tres dormitorios. Todos amplios, dobles y con armarios empotrados totalmente vestidos. La habitación principal tiene el cuarto de baño con ducha, en suite, doble lavabo y vestidor. Desde esta accedemos a una amplia terraza. La casa dispone de un altillo al que se llega por una bonita escalera de madera. Tiene grandes medidas, un espacio diáfano ideal para sala de juegos y estudio. Tiene altas calidades, con suelos de madera en toda la casa excepto en terrazas, baños y cocina que son cerámicos. Y el altillo que está enmoquetado, así como el dormitorio principal. Tiene aire acondicionado en cocina, salón comedor y dormitorio principal. Puerta acorazada, principal y de servicio. Con portero físico, bonitas y cuidadas zonas comunes ajardinadas y piscina. Calefacción y agua caliente central por gas natural También dispone de dos plazas de garaje y trastero. Año de construcción 1977 2 escaleras 2 ascensores por escalera 4 plantas, 4 viviendas por planta. La ubicación es excelente, cuenta con todos los servicios, cerca del centro comercial Arturo Soria Plaza, Mercadona, buenos colegios etc. Muy bien comunicado también por transporte público, con autobuses y metro Arturo Soria muy cerca. Es una vivienda acogedora, luminosa y familiar. No la dejes escapar!

AP-JCS - Se vende vivienda con excelente distribución, terraza y doble circulación en Calle General Ampudia, en la zona más exclusiva y tranquila del Barrio Vallehermoso, en Chamberí. Con posibilidad de garaje opcional. La vivienda tiene una superficie de 200 m2 construidos según catastro, se sitúa en una 7ª planta, con orientación suroeste, lo que le da una espectacular luz durante todo el día, especialmente por las tardes y en todas las estaciones del año. Tiene una adecuada distribución, que se compone actualmente de hall de entrada, 4 dormitorios (dos en suite y uno de servicio), 4 baños, salón comedor, una agradable y luminosa sala de estar que también puede servir como despacho o habitación, cocina con office y una espectacular terraza de 8 m2 con posibilidad de incorporarse a la vivienda, dándole así más amplitud y luminosidad a las estancias. Existe la posibilidad de comprar plaza de garaje por un precio adicional. Dispone de calefacción central por gas natural, suelos de parquet en salón y habitaciones, cerámico en cocina y baños, dispone también de puerta de servicio. El edificio en el que se encuentra el inmueble posee un portal perfectamente conservado, con buena presencia, dispone además de ascensor, ascensor de servicio y portero físico. La propiedad está ubicada en el corazón del distrito más alegre y castizo de Madrid, pero en un oasis de perfecta tranquilidad, una zona residencial cercana a diferentes tipos de establecimientos cotidianos para el día a día, como comercios de alimentación, mercados, centros de ocio, restauración, farmacias, bancos, parques, instalaciones deportivas, universidades, colegios, escuelas de idiomas, guarderías y sin olvidarnos de la cercanía al Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. El piso se sitúa a 3 minutos andando del metro Islas Filipinas (línea 7) y a 6 de Guzmán el Bueno (línea 6), con acceso inmediato a las líneas de autobús 2, 12, 44 y N21. A pocos minutos se accede también a la estación de metro e intercambiador de Moncloa (líneas 3 y 6 de metro y autobuses). La vivienda tiene una excelente e inmediata comunicación desde y hacia la A-6 y M-30. El inmueble es perfecto para familias que quieran vivir en una zona céntrica con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano, sin prescindir de la tranquilidad y seguridad necesaria, cambiando el bullicio y ruido del tráfico por la calma y el sosiego. No te lo pienses, si buscas una nuev...

Piso de 216 m2 de los cuales 195 son útiles, en edificio representativo en la calle Francisco Silvela haciendo esquina con General Diaz Porlier. Consta de amplio recibidor, salón, comedor, 3 habitaciones más una de servicio, cocina y tres baños, siendo uno de servicio. La vivienda tiene un balcón corrido que da a General Díaz Porlier, es silenciosa y ofrece buenas posibilidades de reforma. La caldera de la finca (calefacción y agua caliente) se ha renovado recientemente y se está habilitando un cuarto ascensor en la finca de acceso a discapacitados. Presentamos un plano del estado actual de la vivienda y otro con una de las posibles reformas, que propone el traslado de la cocina cerca del comedor, y en su lugar, una habitación con baño en suite. Las infografías son ejemplos de resultados de acabados y calidades después de la renovación. Ofrecemos financiar el 75% del importe de la reforma incluyéndolo en la hipoteca, con la ventaja de cubrir el proyecto sin necesidad de tramitar un crédito personal, mucho mas costoso. Nos encontramos en una zona del barrio de Salamanca céntrica, muy bien comunicada, entre el metro Avda. de América y Diego de León, a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto y con todo tipo de servicios en la zona.

ARS - Selecta e inteligente vivienda en una de las mejores zonas de todo Madrid. Dentro del elegante distrito de Salamanca encontramos uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad: Goya. Cuenta con 5,71 kilómetros cuadrados, y entre sus calles podemos encontrar la más amplia variedad de tiendas, restaurantes, colegios y edificios claves de todo Madrid. Aquí es donde está situada esta vivienda inteligente diseñada a la medida, con inmenso gusto y estilo moderno. Nueva, reformada integralmente y solo de llegar a estrenar. Es un acogedor hogar para cualquier persona o familia que le guste disfrutar de la comodidad, el lujo, la seguridad y la tranquilidad. La luz natural que entra por las ventanas llega a todo el espacio, al ser totalmente exterior y en esquina. Un único espacio diáfano con un amplio salón comedor y cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, abierta a la zona de estar o que también podría estar integrada de un frente acristalado con puerta corredera. Las ventanas de la propiedad tienen sistema térmico Sunguard y aislamiento acústico. El suelo es de tarima flotante antiestática. Cuenta con 2 habitaciones luminosas, una de ellas con vestidor y baño en suite. Los baños disponen de sanitarios de diseño y SPA. Algunos elementos incluso tienen luces integradas. La intensidad de la iluminación, persianas y estores son regulables a través de los mandos o del sistema de automatización inteligente. La calefacción y el agua tanto fría como caliente son centrales. El gran sistema de domótica es capaz de manejar todo el sistema eléctrico y de seguridad desde cualquier parte del mundo. Además, las cámaras de vigilancia transmiten información e imágenes en tiempo real al dueño de la casa. Esta inteligente vivienda y en impecables condiciones, tiene accesos tanto por la calle Hermosilla, como por la calle Alcántara. La finca data del año 1975 y posee ascensores y rampa de accesibilidad minusválida, portero físico, servicio de limpieza y seguridad 24 horas en el garaje. En el barrio Goya, además se encuentran varios edificios madrileños que todo el mundo conoce. Entre ellos destacamos en primer lugar el Palacio de los Deportes de Madrid, ahora bautizado como WiZink Center. Este inmenso recinto cerrado se trata de un pabellón multiusos que acoge conciertos, competiciones deportivas y grandes espectáculos. Goya también alberga la Real Casa de la Moneda, museo que planifica a...


    Búsqueda



















    Orden: