Inmuebles similares a 454305 (15 Inmuebles)


Magnifico piso situado en uno de los entornos mas exclusivos de Madrid, barrio consolidado con todo tipo de servicios: restaurantes, bares, tiendas, colegios, etc.. . Situado a dos minutos del Parque del Retiro, Thyssen, Caixa Forum, Museo del Prado. Excelente comunicación con dos lineas de metro, varios autobuses y a cinco minutos de la estación de Atocha Renfe. La vivienda consta de cinco habitaciones, un baño mas un aseo y vestidor, un amplio salón y una hermosa cocina con despensa, además cuenta con trastero abuhardillado en la última planta del edificio. Buenas calidades, para entrar a vivir, ventanas climalit, suelo de tarima, aire acondicionado, calefacción y agua caliente por gas natural. Viva en uno de los entornos mas agradables de Madrid. Un piso por planta, muy silencioso. No cobramos honorarios al comprador.

Se vende vivienda que ha sido durante muchos años una Clínica de Podología. Puede tener uso tanto de vivienda como de local o de oficina. La propiedad consta de varias estancias polivalentes. Cabe la posibilidad de una cocina, con dos posibles aseos, un amplio son y dos habitaciones. Existe un proyecto para mejorarlo y hacer múltiples acciones dentro de la vivienda. La propiedad está para REFORMARLA completamente tanto para vivienda como para negocio. Ubicado en una de las mejores Zonas de Madrid en el Barrio de Retiro a un paso del Parque. A 6 minutos andando de la Estación de Atocha y a 15 minutos andando de la Puerta del Sol. La propiedad cuenta con todo tipo de instalaciones cercanas: guarderías, colegios, institutos, centros médicos, tiendas, supermercados, farmacias y todo tipo de medios para facilitar todo tipo la comodidades para el día a día. Casa con muchas posibilidades para hacer diferentes espacios en la misma. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. *Las imágenes/Infografias que contiene el anuncio son bocetos que no tienen carácter obligacional, simplemente es informativo. "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado.

Os presentamos este piso de 66 metros construidos, para reformar totalmente, en una de las mejores zonas de Madrid. Es la última planta de un edificio de 4 plantas. Exterior hacia la calle Gutenberg con 2 balcones y una parte interior a patio de luces que, al ser la última vivienda, tiene una luminosidad increíble. Actualmente, el piso cuenta sólo con 1 dormitorio pero se podrían hacer 2 estancias perfectamente diferenciadas junto al salón, la cocina y un baño completo. El edificio es de 1935, tiene la IT pasada y se ha instalado recientemente un pequeño ascensor en la finca ya que no disponía de él. El ascensor tiene capacidad para 2 personas y la derrama está subsanada. La vivienda está libre de cargas y de ocupantes. Cuenta con una ubicación exquisita: A 1 minuto andando de la Plaza de Mariano de Cavia y el Paseo de la Reina Cristina (100 metros). A 3 minutos andando del famoso Parque El Retiro (200 metros). A 4 minutos andando del metro Menéndez Pelayo y la Av. de la Ciudad de Barcelona (300 metros). A menos de 10 minutos andando de la estación de Atocha (750 metros). A 15 minutos en coche o transporte público de la Plaza de Sol. Y con todo tipo de comercios y trasporte alrededor: Colegios, farmacias, restaurantes, tiendas de ropa, kioskos, supermercados, autobuses, metro, tren, parking. Ven a visitarlo y te asesoraremos en cualquier duda que puedas tener. Disponemos de departamento propio financiero, empresas colaboradoras de reformas y te ayudamos con toda la documentación hasta el día de la firma en la notaría. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta zona excepcional del centro de Madrid!

PISO DE OBRA NUEVA. Primera planta a estrenar, gran calidad de materiales, con ascensor, gran portal y con servicio de portería en un edificio moderno. Plaza de garaje opcional. Vivienda con 3 dormitorios, 2 baños y un aseo de invitados. DISTRIBUCIÓN: •Hall de entrada •Salón-comedor. •Cocina independiente. •Pasillo distribuidor. •Suite principal con vestidor y baño incorporado. •Un dormitorio doble con armarios empotrados vestidos y baño incorporado. •Un dormitorio/estudio. •Un baño de invitados. •Una plaza de garaje opcional en planta sótano. Salón comedor con una superficie de 42m2. Aire acondicionado frío calor individual, calefacción central, sistema de domótica, pintura plástica lisa. La cocina independiente equipada con muebles de DM lacados alto brillo, color, igualando a suelos, con elementos altos y bajos, fregadero encastrado de acero inoxidable y con electrodomésticos incluyendo grupo extractor, frigorífico, lavadora-secadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, horno eléctrico y horno microondas. La carpintería exterior en ventanas en aluminio lacado, con rotura de puente térmico y persianas enrollables motorizadas de aluminio térmico. Acristalamiento exterior mediante doble vidrio aislante térmico y acústico con cámara de aire intermedia y capa de baja emisividad. La carpintería interior en madera de roble decapado, patinado y encerado con cercos del mismo material y herrajes en acero. Armarios de corredera practicables en madera del mismo acabado, forrados interiormente con melanina de Lino, baldas, barras y cajones en dormitorios y suites. Rodapies y plintos del mismo material de madera de roble. Puerta de entrada blindada con mirilla digital. Suelos: Zonas nobles y dormitorios de tarima flotante de roble decapada anticuario de alta calidad. Lamett gama clásica. Cuartos de baño de gress porcelánico de la marca Porcelanosa medidas especiales. Pintura en plástico de alta calidad lavable liso en paredes de toda la vivienda. En paredes de cocina y baños pintura al esmalte y papel pintado. Techos en plástico liso en toda la vivienda. La vivienda va calefactada mediante radiadores de aluminio marca “ROCA” con sistema bitubo. El agua caliente de calefacción va producida por la caldera comunitaria que también sirve para la producción de agua caliente sanitaria. Cada radiador lleva incorporada una válvula termoestática. En los baños la calefacción es mediante radiador-toallero. La calle Bu...

Plaza de garaje en venta para coche grande ubicado en Calle Santa María 8. Consta de entrada peatonal con ascensor. Excelente estado de conservación. Inmejorable Ubicación. Magnífica inversión.

Estudio exterior de diseño exclusivo que consta de un dormitorio con muy buena luminosidad al tener un gran balcón con mirador acristalado a la calle; zona de comedor anexa; amplia cocina de paso totalmente equipada; cuarto de baño con plato de ducha de gran formato; altillo con una cama de matrimonio para visitas. La superficie construida de la vivienda es de 38 m2. Está situado en la calle Huertas, en una planta primera, en pleno barrio de las Letras de Cortes en el distrito Centro, a escasos metros del Paseo del Prado y de la plaza de Santa Ana. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1900 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de ascensor. La vivienda íntegramente reformada en 2009 está en un estado óptimo de utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de baño y cocina que dispone de frigorífico, placa vitrocerámica, campana extractora, lavadora y microondas. El agua caliente sanitario es mediante termo eléctrico. La calefacción y aire acondicionado son mediante bomba de calor. La puerta de entrada es de seguridad. El suelo es de tarima y cerámico el del baño. La pintura de paredes es lisa blanca al igual que los techos que tienen una altura libre de 3,50 m. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza, mes en curso y mes más IVA de señalización; los gastos de luz, calefacción y agua serán por cuenta del arrendatario. No se admiten mascotas.

Toda la esencia de vivir en Los Jerónimos. Un magnífico edificio situado a escasos metros del Parque del Retiro de Madrid, cargado de detalles que gracias a estupendos trabajos de mantenimiento y restauración, podrás disfrutar en todo su esplendor. El espíritu centenario con las comodidades de S. XXI. Cruzando el umbral de la impresionante puerta, nos da la bienvenida un recibidor con un balcón y vestido con una librería de madera. Salón, biblioteca, comedor, tres dormitorios, dos baños, un aseo, además de un dormitorio de servicio con su baño incorporado y una cocina con despensa y tendedero. Estrenarás tres baños, 1 aseo y una gran y funcional cocina con electrodomésticos de máxima calidad, donde podrás disfrutar hasta de un teppanyaki. Actualidad acompañada de molduras, herrajes, maravillosos radiadores de función, puertas y tarimas, que nos recuerdan la magnífica ubicación donde nos encontramos. De ella, podemos darnos cuenta con sólo asomarnos a alguno de sus nueve balcones a la calle, o mientras paseamos por la galería acristalada, disfrutando de los magníficos edificios y calles arboladas del privilegiado entorno; seguro que te puedes hacer una idea de lo luminosa que es esta fantástica propiedad de grandes estancias. En definitiva, una magnífica propiedad, en la que disfrutarás de vivir en el corazón aristocrático de Madrid. Si quieres conocerla, no dudes en llamarme.

Piso reformado, exterior, luminoso, entre Paseo del Prado y calle Atocha. Planta baja, exterior, 2 ventanas grandes a la calle y patio común que puede usarse para tender. Consta de un dormitorio, baño totalmente nuevo, prácticamente a estrenar con plato de ducha, amplio salón comedor con 2 sofás, uno de ellos sofá cama y cocina abierta al salón, amueblada y equipada con electrodomésticos. Piso con gran capacidad de almacenamiento ya que consta de 2 amplios altillos. Calefacción con radiadores de acumulación nocturna. Techos altos. Edificio reformado, con tan sólo 2 vecinos por planta. Situado en pleno corazón del barrio de Las Letras, en una calle silenciosa y tranquila, frente al Museo del Prado y Real Jardín Botánico y a tan sólo 10 minutos andando de Sol. La situación del barrio es inmejorable para conocer la cultura de Madrid, ya que alberga Caixa -Forum y en sus proximidades se encuentran el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Reina Sofía. Excelentes comunicaciones: Metro Antón Martín(L1), Atocha(L1), Atocha Renfe y numerosas líneas de autobús. Condiciones: mes en curso, 2 meses de fianza y mes de honorarios + IVA. Imprescindible acreditar ingresos.

^^**ZONA ARTURO SORIA**^^ESPECTACULAR PISO REPRESENTATIVO DE 330 M2 EN URBANIZACIÓN CERRADA CON SEGURIDAD 24H, PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES^^^CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ Espectacular piso de 330 m2 en toda una planta con ascensor directo al hall de la vivienda. Situado en una exclusiva urbanización de lujo con seguridad 24h y piscina. El piso cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, gran salón principal, 2 comedores independientes, cocina totalmente equipada, área de servicio con baño, dormitorio y terraza, hall recibidor, terraza principal y una plaza de garaje. La vivienda cuenta con una excelente distribución y gran luminosidad gracias a su magnífica orientación y sus amplios ventanales. Se encuentra en perfecto estado y se distribuye en dos zonas, por un lado los dormitorios; el principal en suite con un gran vestidor, otro dormitorio con dos estancias diferenciadas con vestidor y baño en el pasillo, otro dormitorio y un baño más completan el área de dormitorios. Por el otro lado se encuentra el gran salón principal de más de 50 m2 con salida a una magnífica terraza que rodea la vivienda, comedor, hall recibidor, cocina totalmente equipada con despensa, office independiente y zona de servicio. El área de servicio dispone de entrada independiente con ascensor, dormitorio, terraza tendedero y baño. Situado en urbanización de prestigio con un piso por planta, piscina, conserje y seguridad 24h, amplias zonas ajardinadas, portal representativo con 2 ascensores, soportales con zonas de ocio, parking y una excelente ubicación. Localizado junto al parque de Pinar del Rey, con colegios, supermercados, zonas de ocio, restaurantes, locales comerciales, paradas de autobús y el Metro de Pinar del Rey o Arturo Soria a tan solo unos minutos andando. Una oportunidad excepcional de vivir a tan solo unos minutos de Madrid centro con todo tipo de lujos, excelente distribución y luminosidad, amplias y cómodas estancias y magnífica comunicación. Para más información consulte nuestro vídeo dron y tour virtual 3D o contacte con nosotros. Le encantará!


    Búsqueda



















    Orden: