Inmuebles similares a 455043 (27 Inmuebles)


Preciosa vivienda en una de las zonas más exclusivas de Madrid en el barrio de Coronales, distrito de Barajas. Con salida directa a la M-11 y a la Avenida de Logroño y accesos a todas las terminales del Aeropuerto de Madrid. La vivienda esta prácticamente a estrenar, y se incluyen algunos muebles y electrodomésticos. Consta de un espacioso dormitorio con armario empotrado, salón comedor cuadrado, cocina y baño. La finca dispone de zonas comunes todo alrededor del edificio con zona de bicis, gimnasio equipado, vestuarios y amplio recibidor de visitas. También posibilidad de una o dos plazas de garaje y de trastero en el mismo edificio. Los acabados de la vivienda son de máxima calidad con bomba de frío /calor, persianas eléctricas, suelos de parquet, puertas de madera y puerta de seguridad en la entrada y cocina totalmente equipada. Se contempla de la oferta de alquiler con opción a compra. Hacemos estudio financiero con distintas entidades asociadas independientes.

Estupendo inmueble que se encuentra dentro de una urbanización cerrada. El piso es muy amplio y goza de gran luminosidad por ser exterior con vistas a las zonas comunes de la urbanización. Cuenta con una superficie de 144 M2 construidos y que se encuentran distribuidos en un salón-comedor, 4 dormitorios, 2 baños y la cocina que está totalmente amueblada y equipada. Además, la finca dispone de aparcamiento en superficie, aire acondicionado y armarios empotrados. Situado en una bonita finca con amplios espacios, adaptado a personas con movilidad reducida y que dispone de conserje, dos ascensores y zonas comunes ajardinadas. La zona en la que está el inmueble cuanta con todos los servicios básicos y establecimientos comerciales en sus inmediaciones. Así como una excelente comunicación en trasporte público al contar con la estación de metro Alameda de Osuna a tan solo 100m y una parada de autobús a 20m. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Estupenda vivienda muy luminosa en urbanización cerrada con jardín y piscina, toda exterior a calle peatonal y a piscina, por lo que es muy tranquila. Consta de dos dormitorios y 2 baños, salón comedor con grandes ventanales, dormitorio principal con vestidor y baño en suite con bañera, dormitorio con armario empotrado y baño con ducha, cocina de buen tamaño equipada, aire acondicionado, ventanas de pvc. La vivienda se vende con trastero de 5 metros cuadrados y plaza de garaje en la misma finca para vehículo grande. NO COBRAMOS AL COMPRADOR En la zona podemos encontrar todo tipo de servicios, comercios, centros comerciales (Bahía Center, Corte Inglés, Hipercor, Plenilunio, etc. ), parques y zonas verdes como Juan Carlos I, El Capricho, el campo de Golf Olivar de la Hinojosa, colegios como el San José del Parque, Liceo Francés, Santa María, Alameda de Osuna, Montessori, centros médicos y hospitales (Clínica Universitaria de Navarra). Excelente comunicación con acceso a M40, A2, aeropuert Adolfo Suarez, paradas de autobús cerca.

Acogedor piso de planta rectangular, se distribuye en cocina con tendedero, salón independiente con acceso a terraza cerrada, dos cuartos de baño independientes en pasillo y tres dormitorios con sala de estar, 3 de tamaño regular y uno un poco mas grande, dos ellos tienen armarios empotrados y la sala de estar y el otro dormitorio con estanterías. La vivienda esta parcialmente reformada hace dos años con cocina nueva con electrodomesticos, suelos de madera, puertas de madera, pintura en gotelé, dobles ventanas con cristales Climalit, con alguna actualización lista para entrar a vivir El inmueble esta ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la Alameda de Osuna, por sus amplias zonas verdes y su recinto de verano con piscina y chiringuito y una Mancomunidad solidaria con el medio ambiente, con nivel de incidencia acústica baja, con pozo de agua propio y mas de 200 arboles y plantas de todo tipo, con accesos directos a principales vías de acceso a M40, A2, M11, y a escasos metros de las terminales nacionales. El edificio tiene pasada la ITE y en perfectas condiciones de habitabilidad con dos ascensores, portero físico en horario laboral, cuarto de basuras, cuarto de bicicletas y rampa de acceso con carros. Se recomienda visita a familias que quieran vivir con estilo y tranquilidad a la vez. Podemos asesorarles en cuanto a financiación sin compromiso a través de múltiples entidades bancarias y financieras para obtener la mejor financiación.

Se trata de un bonito piso del año 1970 reformado en su totalidad en el 2006. A pesar de los años tanto la finca como el piso se encuentra en un estado impecable de conservación. Consta de un amplio y luminoso salón-comedor con una pequeña terraza a la calle principal. La cocina da a un patio interior y esta totalmente equipada de electrodomésticos. Dos dormitorios, el principal con luz exterior tiene vestidor incorporado y un dormitorio secundario con luz interior también muy amplio con armario empotrado. Un baño completo que da uso a los dos dormitorios. Se incluye en el precio una plaza de garaje que se encuentra en la finca de al lado, lo que le da un valor añadido a la casa. La localización es muy buena, el piso se encuentra en una zona tranquila pero cercana a la calle mas comercial, está a solo unos pasos de la estación de metro Puente de Vallecas que permite llegar a la estación de Sol en siete paradas con la Linea 1. Hay múltiples autobuses y además acceso inmediato a la M30 en ambos sentidos, también en unos minutos en coche podemos llegar a la estación de tren de Atocha. Una oportunidad única para hacerse con un piso en la capital! Póngase en contacto conmigo para cualquier aclaración, estaré encantada de atenderle.

MC - ESPECTACULAR genial para minusvalías bajo con acceso independiente en pleno barrio de Ventas, situado entre las calles Alcalá, Marqués de Corbera y M-30. Inmejorable vivienda para quien decida vivir en Madrid sin necesidad de coger el coche para nada, rodeado de colegios, tiendas, centro de salud a menos de 100 metros, y todo tipo de servicios, cercano a las paradas de metro de El Carmen, situada al norte de la vivienda, y La Elipa, al este. Bajo de 75 m2 compuesto de tres dormitorios y un baño. La vivienda es completamente exterior, por lo que es muy luminosa, situada en zona tranquila ya que se encuentra en urbanización cerrada. El suelo es de parquet, tiene pintura lisa y además tiene calefacción eléctrica en todas las estancias. Armarios empotrados totalmente vestidos de gran capacidad, y puerta blindada. Cocina completa. Llámenos para obtener más información y concertar una visita. También brindamos asesoría para la obtención de financiación y además obtenemos el crédito hipotecario con óptimas condiciones para usted.

Se vende vivienda con una superficie catastral de 66 m2, en una quinta planta. El inmueble consta de una pequeña entrada a través de la cual tendremos acceso a todas las zonas del piso, a mano izquierda encontramos el cuarto de baño y una de las habitaciones, luego tenemos la cocina, seguido a este otro dormitorio, después el salón comedor y por último el tercer dormitorio. El inmueble está ubicado a escasos metros del Parque de Comillas, un sitio con encanto natural, el cual puedes aprovechar para pasear con tu mascota, practicar deporte o hacer que los más pequeños de la casa jueguen rodeados de naturaleza pura. También podemos encontrar el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter, donde se imparten clases de bailes de salón, clases de inglés, clases de pilates, incluso cuentan con una sala de lectura para el estudio individual. La propiedad se encuentra cercana a Colegios (Colegio Liceo Madrid, Colegio Público Perú, Colegio Público Concepción Arenal.. . ), Comercios ( Día, Carrefour Express, Mercadona.. . ), Bancos ( Bankia, IberCaja, Santander, BBVA, Banco Popular, La Caixa, Banco Sabadell… ), Gimnasios (Go Fit, Be Strong Gym, …) y Paradas de Autobuses (línea 116 y línea 6 y 11 en Plaza Elíptica…), además de tener a unos escasos 800 metros el metro de Urgel, por donde pasa la línea 5. La zona de ocio es muy variada, tiene a pocos metros El Casón del Jamón, la Cafetería la Montaña, el Bar Vicario, el Pub Roberangelo…. ) Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsqueda



















Orden: