Inmuebles similares a 455043 (22 Inmuebles)


Se Vende en la zona de Timón, piso de 3 habitaciones y cuarto de baño de 80m2, segundo piso sin ascensor, pero con muchas posibilidades. La vivienda necesita Reforma integral, ideal para inversores! . Inmejorable ubicación se encuentra ubicada en frente del colegio Calderón, cerca de Av. de Logroño, zona rodeado de todos los servicios, centro de salud, farmacias, colegios, restaurantes, supermercados, transporte público a escasos metro (Bus 105 - 115) y metro de barajas. No cobramos honorarios al comprador.

Estupendo inmueble que se encuentra dentro de una urbanización cerrada. El piso es muy amplio y goza de gran luminosidad por ser exterior con vistas a las zonas comunes de la urbanización. Cuenta con una superficie de 144 M2 construidos y que se encuentran distribuidos en un salón-comedor, 4 dormitorios, 2 baños y la cocina que está totalmente amueblada y equipada. Además, la finca dispone de aparcamiento en superficie, aire acondicionado y armarios empotrados. Situado en una bonita finca con amplios espacios, adaptado a personas con movilidad reducida y que dispone de conserje, dos ascensores y zonas comunes ajardinadas. La zona en la que está el inmueble cuanta con todos los servicios básicos y establecimientos comerciales en sus inmediaciones. Así como una excelente comunicación en trasporte público al contar con la estación de metro Alameda de Osuna a tan solo 100m y una parada de autobús a 20m. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Remax termes vende: magnifica vivienda, en una de las zonas mas exclusivas de Madrid, el barrio de Aravaca. Se distribuye en 3 amplios dormitorios, gran baño, cocina con muebles cambiados y salón independiente. Cuenta con armarios empotrados, y tiene aire acondicionado. Al baño se le a cambiado la fontanería, y tiene plato de ducha. Las ventanas están cambiadas, mejorando el aislamiento acústico, y térmico, gracias a su doble acristalamiento. Cuenta con un patio comunitario para poder dar luces a las estancias interiores, y poder tender. FINANCIACIÓN AL 100%.

Piso situado en zona Arturo Soria, en residencial La Colina. Esta zona cuenta con todos los servicios a nivel de comercios, Clinica Belén, Colegios Ramón y Cajal, San Juan Bautista. , además distintas lineas de autobús y metro Avenida de La Paz. La vivienda está situada en una finca con servicio de conserjería, en la planta baja que sin embargo a la calle a una altura de primera. El piso ofrece muchas posibilidades de reforma, y la distribución actual cuenta con un salón independiente de unos 12 m2 orientado a Este. Dos dormitorios con armarios empotrados y altillo, cocina de gas natural, y baño completo exterior con bañera. Calefacción central y agua caliente individual por gas natural. La mancomunidad cuenta con una gran piscina, que por una pequeña cuota anual le permitirá disfrutar de la misma. Posibilidad de una, e incluso dos plazas de garaje opcionales en la misma calle a pocos metros de la vivienda.

**************************** SOLO INVERSORES ************************** *********************** SE VENDE NUDA PROPIEDAD *********************** Si estás buscando una buena propuesta de inversión en Madrid, creo que esta es tu oportunidad. Tanto si buscas algo para alquilar en un futuro, para vender, o incluso para alguno de tus hijos, este piso puede ser lo que estás buscando. Por debajo del precio del mercado, vendemos la NUDA PROPIEDAD de un fantástico piso de tres dormitorios y un baño. Puedes comprarlo, y tomar posesión de la vivienda cuando su encantadora propietaria ya no lo habite. Nuestro piso se encuentra situado en la en la avenida del Manzanares, en la séptima planta de un edificio de 1.959, que cuenta con todos los servicios (Ascensor, instalaciones, cerramientos, video-portero…) completamente actualizados. La vivienda fue totalmente reformada en 2003, y dispone de cerramientos e instalaciones actuales, caldera individual Saunier Duval, de gas natural que da servicio a la calefacción por radiadores y al agua caliente, además de aire acondicionado en el salón, tarima, etc. El inmueble se ubica en una zona privilegiada de la capital, frente al Rio Manzanares y disfruta de unas magníficas vistas despejadas sobre el mismo, y el Palacio Real, la catedral de La Almudena, la iglesia de San Francisco el Grande… y todo esto en el maravilloso, limpio, silencioso y peatonal entorno de Madrid Río. Está además rodeada de servicios, comercios, restaurantes.. . y bien comunicada, dispone todo lo necesario. 77 m2 construidos, cuya buena planificación permite casi 63 m2 útiles, distribuidos en: Recibidor (1,86 m2), que da paso a una Cocina (6,14 m2) completamente amueblada con tendedero (1,51 m2), y al luminoso Salón (17,14 m2), con Terraza cerrada (4,19 m2). Desde el salón pasamos a un distribuidor (2,28 m2), desde el que accedemos a los 3 Dormitorios (9,44; 9,35; y 7,57 m2) y al baño (3,41 m2) con ventana y ducha. Una estupenda vivienda, en un estupendo estado y con una muy buena ubicación desde la que disfrutar de unas de las mejores vistas de Madrid. No lo dudes, si buscas una magnífica inversión ¡esta es tu oportunidad! Llámame, y te explicaré como puedes adquirir esta propiedad a un precio increíble.

Piso a reformar con muchas posibilidades, en 1ª planta exterior con 2 terrazas y ascensor, trastero incluido. Necesita reforma completa. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Aguilar de Campoo 14. A siete minutos andando del metro Valdezarza y de la calle Sinesio Delgado. Distribución: hall de entrada, cocina, salón, tres dormitorios, un baño completo con bañera y dos terrazas, una de ellas al exterior con orientación sur-este. Muy pocos muros de carga, lo que ofrece muchas posibilidades de hacer espacios diáfanos (como cocina americana). Trastero incluido en el precio. Con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida (en el portal). DESCRIPCIÓN ZONA: Barrio residencial y ajardinado. Muy cercano a la Universidad Complutense de Madrid, al Parque de la Dehesa de la Villa, y al bonito municipio del Pardo. Muy cerca de tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, centros de salud y todo tipo de servicios básicos. Ideal para familias, amantes del deporte, estudiantes y todo aquel que quiera disfrutar de un barrio cercano al centro a la vez que tranquilo. COMUNICACIONES: Excelente ubicación, al noroeste de la capital, dentro del perímetro de la M-30, con un muy buen acceso a esta vía. No zona SER. Con posibilidad de acceso a plaza de garaje por concesión administrativa. A 450 metros del metro de Valdezarza L7, y con las siguientes paradas de autobús: 126,127, 132 y N21. No cobramos honorarios al comprador. //Adjunto fotos de cómo quedaría la casa tras la reforma y el plano del inmueble ahora y después de la obra. Si quiere más información sobre la reforma y presupuestos, no dude en ponerse en contacto conmigo//.

Estupendo Chalet pareado en Los Coronales inmejorablemente ubicado. La vivienda se distribuye en 4 plantas de la siguiente manera: Planta Principal: Hall de entrada con armario empotrado, salón comedor exterior con salida a terraza y piscina, amplia y luminosa cocina con terraza tendedero techado y aseo de cortesía. Primera Planta: Vestíbulo con armario empotrado, 4 dormitorios dobles todos con armario empotrado y dos baños completos; uno en suite en el dormitorio principal y el otro da servicio a 3 dormitorios, todos ellos exteriores, y amplios. Buhardilla de 73 m² con baño completo, armarios, techo de madera y luz natural. Sótano: Amplio garaje con puerta eléctrica, salón con chimenea completamente acondicionado, bodega, cuarto de baño completo y cuarto de herramientas. La vivienda está situada en una zona residencial ubicada en el barrio de los Coronales, zona Alameda de Osuna, entre la Avda de los Logroño, la M. -40 y la A-2. Excelente localización a pocos minutos del centro urbano. Es un zona tranquila y familiar rodeada de parques y zonas verdes (parque Juan Carlos I y parque del Capricho) ideal para disfrutar de actividades deportivas familiares al aire libre. Dispone de todos los servicios educativos y de transporte necesarios; próximo a a zonas comerciales y de ocio, así como servicios sanitarios( Clinica de Navarra). Acceso rápido al aeropuerto Madrid-Barajas y a importantes zonas de negocios como son la Feria de Madrid y sus alrededores. Ademas, el barrio posee fácil acceso a las principales vías de comunicación(M-40, M-30, M-11 y A-2) lo que facilita el rápido desplazamiento a cualquier punto de la capital madrileña. Excelente acceso a la red publica de transportes, Metro Alameda de Osuna y Barajas, y numerosas lineas de autobús.


    Búsqueda



















    Orden: