Inmuebles similares a 455043 (24 Inmuebles)


Se Vende en la zona de Timón, piso de 3 habitaciones y cuarto de baño de 80m2, segundo piso sin ascensor, pero con muchas posibilidades. La vivienda necesita Reforma integral, ideal para inversores! . Inmejorable ubicación se encuentra ubicada en frente del colegio Calderón, cerca de Av. de Logroño, zona rodeado de todos los servicios, centro de salud, farmacias, colegios, restaurantes, supermercados, transporte público a escasos metro (Bus 105 - 115) y metro de barajas. No cobramos honorarios al comprador.

Disponible piso en pleno casco histórico de barajas con dos entradas, una por la avenida de Logroño a lado de de parada de metro y buses y otra por la calle lateral Algemesi. El Piso consta de salón independiente, 3 dormitorios (antes cuatro), uno de ellos de 20 metros cuadrados, baño, aseo, cocina y terraza. Excelente oportunidad pues la finca tiene posibilidades reales de ascensor subvencionado por la Junta Municipal, terrenos comunes anejos, plaza de parking cerrada en superficie y un trastero en la misma finca de mas de diez metros. El piso se encuentra reformado de hace unos diez años, y con pequeñas actualizaciones listo para entrar a vivir. Hacemos estudio de financiación para conseguir Hipotecas de hasta el 99 % del valor con varias entidades colaboradoras independientes; UCI, ING, Bankinter, y mas.

Estupenda vivienda muy luminosa en urbanización cerrada con jardín y piscina de dos dormitorios y 2 baños, consta de un salón comedor con grandes ventanales, dormitorio principal con vestidor y baño en suite con bañera, dormitorio con armario empotrado y baño con ducha, cocina de buen tamaño equipada, aire acondicionado, ventanas de pvc. La vivienda se vende con trastero de 5 metros cuadrados y plaza de garaje en la misma finca para vehículo grande. La vivienda toda exterior da a una calle peatonal, por lo que es muy tranquila. En la zona podemos encontrar todo tipo de servicios, comercios, centros comerciales (Bahía Center, Corte Inglés, Hipercor, Plenilunio, etc. ), parques y zonas verdes como Juan Carlos I, El Capricho, el campo de Golf Olivar de la Hinojosa, colegios como el San José del Parque, Liceo Francés, Santa María, Alameda de Osuna, Montessori, centros médicos y hospitales (Clínica Universitaria de Navarra). Excelente comunicación con acceso a M40, A2, aeropuert Adolfo Suarez, paradas de autobús cerca.

Piso a reformar con muchas posibilidades, en 1ª planta exterior con 2 terrazas y ascensor, trastero incluido. Necesita reforma completa. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Aguilar de Campoo 14. A siete minutos andando del metro Valdezarza y de la calle Sinesio Delgado. Distribución: hall de entrada, cocina, salón, tres dormitorios, un baño completo con bañera y dos terrazas, una de ellas al exterior con orientación sur-este. Muy pocos muros de carga, lo que ofrece muchas posibilidades de hacer espacios diáfanos (como cocina americana). Trastero incluido en el precio. Con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida (en el portal). DESCRIPCIÓN ZONA: Barrio residencial y ajardinado. Muy cercano a la Universidad Complutense de Madrid, al Parque de la Dehesa de la Villa, y al bonito municipio del Pardo. Muy cerca de tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, centros de salud y todo tipo de servicios básicos. Ideal para familias, amantes del deporte, estudiantes y todo aquel que quiera disfrutar de un barrio cercano al centro a la vez que tranquilo. COMUNICACIONES: Excelente ubicación, al noroeste de la capital, dentro del perímetro de la M-30, con un muy buen acceso a esta vía. No zona SER. Con posibilidad de acceso a plaza de garaje por concesión administrativa. A 450 metros del metro de Valdezarza L7, y con las siguientes paradas de autobús: 126,127, 132 y N21. No cobramos honorarios al comprador. //Adjunto fotos de cómo quedaría la casa tras la reforma y el plano del inmueble ahora y después de la obra. Si quiere más información sobre la reforma y presupuestos, no dude en ponerse en contacto conmigo//.

Se trata de un bonito piso del año 1970 reformado en su totalidad en el 2006. A pesar de los años tanto la finca como el piso se encuentra en un estado impecable de conservación. Consta de un amplio y luminoso salón-comedor con una pequeña terraza a la calle principal. La cocina da a un patio interior y esta totalmente equipada de electrodomésticos. Dos dormitorios, el principal con luz exterior tiene vestidor incorporado y un dormitorio secundario con luz interior también muy amplio con armario empotrado. Un baño completo que da uso a los dos dormitorios. Se incluye en el precio una plaza de garaje que se encuentra en la finca de al lado, lo que le da un valor añadido a la casa. La localización es muy buena, el piso se encuentra en una zona tranquila pero cercana a la calle mas comercial, está a solo unos pasos de la estación de metro Puente de Vallecas que permite llegar a la estación de Sol en siete paradas con la Linea 1. Hay múltiples autobuses y además acceso inmediato a la M30 en ambos sentidos, también en unos minutos en coche podemos llegar a la estación de tren de Atocha. Una oportunidad única para hacerse con un piso en la capital! Póngase en contacto conmigo para cualquier aclaración, estaré encantada de atenderle.

OPORTUNIDAD: Se vende fantástico y agradable piso ubicado en la zona de Pinar del Rey (Distrito de Hortaleza). Piso muy luminoso y con vistas a la Sierra de Guadarrama, que consta de 66m² los cuales se distribuyen en: dormitorio principal, habitación/despacho, baño, pasillo distribuidor, salón, cocina amueblada y hall. Totalmente exterior con orientación suroeste. Dispone de ascensor, calefacción individual de Gas Natural y armarios empotrados en el dormitorio principal y hall. Ubicación excepcional, a 600 metros del metro Pinar del Rey (L8), a 100 metros de la parada de bus (líneas 9, 72 y N2) y a menos de 30 minutos del centro de Madrid en transporte público. Muy buen acceso tanto a la M-30 como a la M-40. Cerca de numerosos parques y jardines, colegios tanto públicos como privados, centro de salud, Correos y amplia oferta de comercio: Centro Comercial Gran Vía Hortaleza, Mercadona, etc. INVERSORES - Fácilmente alquilable entorno a 800/900 euros.

PCV - Excelente bajo con acceso independiente en pleno barrio de Ventas, situado entre las calles Alcalá, Marqués de Corbera y M-30. Perfecta vivienda para quien decide vivir en Madrid sin necesidad de coger el coche para nada, rodeado de colegios, tiendas, centro de salud a menos de 100 metros, y todo tipo de servicios, cercano a las paradas de metro de El Carmen, situada al norte de la vivienda, y La Elipa, al este. Bajo de 75 m2 compuesto de tres dormitorios y un baño. La vivienda es completamente exterior, por lo que es muy luminosa, situada en zona tranquila ya que se encuentra en urbanización cerrada. El suelo es de parquet, tiene pintura lisa y además tiene calefacción eléctrica en todas las estancias. Armarios empotrados totalmente vestidos de gran capacidad, y puerta blindada. Cocina completa. Llámenos para obtener más información y concertar una visita. También brindamos asesoría para la obtención de financiación.

Vivienda con planta rectangular que admite distintas posibilidades distribución y de reforma. Pocos inmuebles poseen estas cualidades. Actualmente con dos dormitorios, pero podrían ser tres. Dos terrazas: una a cada lado de la vivienda. Orientación sur-oeste y noreste, lo que proporciona muy abundante luz todas las horas del día. Esta luminosidad y orientación la convierten en un lugar sumamente acogedor, aparte de reducir considerablemente el consumo energético. A 50 metros de C/ Nuestra Sra de Valverde, donde podemos encontrar gran variedad de servicios: bancos, tiendas, restaurantes, comercios de todo tipo y supermercados. A 10 minutos del Hospital La Paz. Autobuses: 66, 137, N24 y SE704. M-607, A1 y M40.

Remax termes vende: magnifica vivienda, en una de las zonas mas exclusivas de Madrid, el barrio de Aravaca. Se distribuye en 3 amplios dormitorios, gran baño, cocina con muebles cambiados y salón independiente. Cuenta con armarios empotrados, y tiene aire acondicionado. Al baño se le a cambiado la fontanería, y tiene plato de ducha. Las ventanas están cambiadas, mejorando el aislamiento acústico, y térmico, gracias a su doble acristalamiento. Cuenta con un patio comunitario para poder dar luces a las estancias interiores, y poder tender. FINANCIACIÓN AL 100%.


    Búsqueda



















    Orden: