Inmuebles similares a 455043 (24 Inmuebles)


Disponible piso en pleno casco histórico de barajas con dos entradas, una por la avenida de Logroño a lado de de parada de metro y buses y otra por la calle lateral Algemesi. El Piso consta de salón independiente, 3 dormitorios (antes cuatro), uno de ellos de 20 metros cuadrados, baño, aseo, cocina y terraza. Excelente oportunidad pues la finca tiene posibilidades reales de ascensor subvencionado por la Junta Municipal. Gran plaza de parking y trastero en la misma finca. El piso se encuentra reformado de hace unos diez años, y con pequeñas actualizaciones listo para entrar a vivir. Hacemos estudio de financiación para conseguir Hipotecas de hasta el 99 % del valor con varias entidades colaboradoras independientes; UCI, ING, Bankinter, Sabadell y mas.

Preciosa vivienda en una de la mejores urbanizaciones de la Alameda de Osuna con amplias zonas comunes, piscina y vigilancia las 24 horas, lista para entrar a vivir. Consta de cuatro dormitorios; 3 de tamaño medio y un gran dormitorio principal con vestidor y con cuarto de baño incorporado tipo suite. La cocina con comedor y terraza, es cuadrada, amplia y luminosa con muebles de madera, totalmente equipada y encimera de mármol. El salón- comedor en dos ambientes tiene unos 30 metros cuadrados con acceso a terraza cerrada y ofrece unas estupendas vistas diáfanas y mucha luz. Además la vivienda consta de otro baños completo y un aseo de cortesía, en las zonas comunes del pasillo. En cuanto a los materiales y revestimientos, tiene suelo de madera, paredes pintadas en liso, armarios empotrados con puertas correderas y con máximo aprovechamiento para almacenaje. El acristalamiento es doble con aislamiento acústico y las puertas son de madera. Además la vivienda consta de una amplia plaza de aparcamiento y de trastero de 8,5 metros2. Ofrecemos estudio financiero a compradores, también se contempla la posibilidad de permuta.

Concepción, es un barrio al este de la ciudad, pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Sus calle principales son la Avenida Donostiarra, Arturo Soria y a calle Virgen de la Alegría. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el parque El Calero, atravesado por la calle José del Hierro, es un barrio mayoritariamente residencial. Dotado de dos centros de salud, la comisaría de policía de Ciudad Lineal, mercado de las Ventas, Correos, centros educativos públicos y privados, centro deportivo municipal, buena comunicación al centro de Madrid en autobús o metro, rápida salida a M30 y M40. Más cerca de la vivienda, José del hierro es una calle que enlaza con la calle Arturo Soria de una variedad de comercios, mercado tradicional, supermercados, bares etc. La Vivienda tiene 85 m2 construidos 79 útiles, muy soleado, es una tercera planta, todo exterior, su distribución: salón independiente con salida a una gran terraza, en pasillo nos encontramos armario ropero, 3 habitaciones la principal con armario empotrado, cocina muy amplia, amueblada y luminosa, baño completo con área de tocador y plato de ducha, gas natural central, contadores individual, puerta blindada.

El Barrio Salvador es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros. Pero, sobre todo, es un oasis de calma ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria. Su cercanía a Madrid, Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas hace de nuestro barrio un enclave muy cotizado. En la misma calle Telémaco un Mercadona. Quinta de los Molinos, el parque que cada año nos regala sus almendros en flor, la abundante cantidad de zonas verdes y arboladas con las que te encuentras, también lo hacen atractivo la presencia de colegios en la zona y alrededores, es el típico barrio que uno buscaría para vivir en familia algo “más relajado” que en el resto de Madrid. Aparcar es gratuito en todo el barrio. Se trata de un barrio joven, en el que el 70,5 % de las viviendas tiene menos de 25 años y tan solo un 9,1 % tiene más de 50 años. El Barrio Salvador, en la calle Telémaco se encuentra nuestra vivienda, una tercera planta sin ascensor, con 76 m2 construidos y 65m2 útiles, 3 habitaciones, salón independiente, baño y cocina independiente, todo exterior, muy luminoso, trastero amplio, mínima cuota de comunidad, puerta blindada. A REFORMAR.

Se trata de un bonito piso del año 1970 reformado en su totalidad en el 2006. A pesar de los años tanto la finca como el piso se encuentra en un estado impecable de conservación. Consta de un amplio y luminoso salón-comedor con una pequeña terraza a la calle principal. La cocina da a un patio interior y esta totalmente equipada de electrodomésticos. Dos dormitorios, el principal con luz exterior tiene vestidor incorporado y un dormitorio secundario con luz interior también muy amplio con armario empotrado. Un baño completo que da uso a los dos dormitorios. Se incluye en el precio una plaza de garaje que se encuentra en la finca de al lado, lo que le da un valor añadido a la casa. La localización es muy buena, el piso se encuentra en una zona tranquila pero cercana a la calle mas comercial, está a solo unos pasos de la estación de metro Puente de Vallecas que permite llegar a la estación de Sol en siete paradas con la Linea 1. Hay múltiples autobuses y además acceso inmediato a la M30 en ambos sentidos, también en unos minutos en coche podemos llegar a la estación de tren de Atocha. Una oportunidad única para hacerse con un piso en la capital! Póngase en contacto conmigo para cualquier aclaración, estaré encantada de atenderle.

ANB - No pierdas esta oportunidad! Piso a nuevo con gran ubicación! Se vende precioso piso recientemente reformado, ubicado en el barrio de Simancas, Madrid, a escasos metros de la calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Cuenta con 3 dormitorios amplios: Dormitorio 1: con cortinas y armario, mesas de noche, estanterías, aire acondicionado, radiador y espejo. Dormitorio 2: con cortinas, armario, cama de dos plazas, espejo, aire acondicionado y radiador. Dormitorio 3: con cortinas, escritorio, aire acondicionado y radiador. Baño completo con plato de ducha, mampara, armario, lavabo y espejo. El salón cuenta con un mueble de usos múltiples, radiador, aire acondicionado y acceso a la terraza. La cocina completa con todos los electrodomésticos en acero inoxidable, mobiliario nuevo y paredes en cemento alisado de gran durabilidad y anti humedad. Todos los ambientes con luz y ventilación natural. Cuenta con suelo de tarima, paredes, instalaciones de luz y agua, techos, puertas, ventanas y persianas de PVC aislantes. Luz LED en toda la propiedad. Aire acondicionado individual en todas las habitaciones marca Mitsubishi. Todo nuevo! Plazas de garage disponibles para alquiler en la misma manzana y zona. El piso se sitúa en una zona muy bien conectada, teniendo muy a la mano las líneas 5 y 7 de metro, 8 líneas de autobuses: 38, 48, 4, 70, 105, 104, 77, N5, así como centros de salud, colegios, supermercados, parques, centros comerciales, junta municipal. Está próximo a la M-40, A-2 y M-30. El inmueble es perfecto para personas que quieran vivir en una zona céntrica, tranquila, con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano. No te lo pienses, si buscas una nueva vida en una vivienda bonita, luminosa, nueva y rodeada de lo mejor, llámanos para concertar una visita. También brindamos asesoría para la gestión de la financiación.

vivienda con reforma integral a estrenar de 80 metros en la calle Vía Lusitana, frente al parque Emperatriz María de Austria. Tres dormitorios amplios, salón comedor con acceso a balcón con vista al parque, cocina amueblada con encimera y horno, baño con plato de ducha y mampara, calefacción recién instalada por radiadores y caldera nueva, Ventanas de PVC en blanco con cristales climalit y puente térmico, puertas en color blanco, suelo gris con tarima AC5, puerta principal blindada, calefacción de gas natural, ascensor recién instalado, finca en muy buen estado y cerca de muchos servicios (colegios, institutos, centros de salud, comercios, supermercados, farmacias, parques gimnasios y zonas deportivas), muy cerca del metro de las estaciones estaciones Opañel y Oporto con metro Línea 11 y 6 en plaza Eliptica autobuses 47, 108, 118, 486, 484, búho, zona de fácil aparcamiento. Acceso a principales carretera M40. M30, A. 42 autovía de Toledo, Getafe y Leganés.

Excelente bajo con acceso independiente en pleno barrio de Ventas, situado entre las calles Alcalá, Marqués de Corbera y M-30. Perfecta vivienda para quien decide vivir en Madrid sin necesidad de coger el coche para nada, rodeado de colegios, tiendas, centro de salud a menos de 100 metros, y todo tipo de servicios, cercano a las paradas de metro de El Carmen, situada al norte de la vivienda, y La Elipa, al este. Bajo de 75 m2 compuesto de tres dormitorios y un baño. La vivienda es completamente exterior, por lo que es muy luminosa, situada en zona tranquila ya que se encuentra en urbanización cerrada. El suelo es de parquet, tiene pintura lisa y además tiene calefacción eléctrica en todas las estancias. Armarios empotrados totalmente vestidos de gran capacidad, y puerta blindada. Cocina completa. Llámenos para obtener más información y concertar una visita. También brindamos asesoría para la obtención de financiación y ademas te conseguimos el crédito hipotecario.

PISO EN VENTA EN TETUAN Magnífica vivienda exterior en el barrio de Berruguete, en Madrid. Muy cerca de Bravo Murillo. Muy buena ubicación. Zona con mucho comercio y servicios. Piso bien distribuido, con amplio recibidor. Cocina de planta rectangular con espacio suficiente para mesa. El salón es muy luminoso, dispone de puerta doble con acceso a balcón. La vivienda en su estado actual ofrece dos dormitorios dobles y uno sencillo, también con buena luz natural. El cuarto de baño dispone de ventana. Es buena finca, muy tranquila. Buen portal. Es un inmueble perfecto tanto para personar que quieran vivir en él como para inversores, al ser una zona muy demandada. El barrio de Berruguete pertenece al distrito de Tetuán, en el noroeste de Madrid. Linda, al noreste, con la calle del Marqués de Viana; al sureste, con la calle de Bravo Murillo; al suroeste, con la calle de Francos Rodríguez; y, al noroeste, con la calle de Ofelia Nieto y el paseo de la Dirección. El barrio contiene numerosos edificios residenciales situados en pequeñas calles. En su extremo noroeste, linda con el parque de Rodríguez Sahagún, que sirve de pulmón a la zona. Es posible tomar el autobús o el metro (Tetuán). Línea 1 de Metro y líneas 11, 44, 64, 66, 124, 126, 128, 177 y N 23. Algunas opiniones de vecinos: "Está cerca de todo, las salidas hacia el centro de madrid y hacia las carreteras están al lado, está lleno de vida en los bares y restaurantes, hay muchos comercios de barrio que le dan ese toque que no tienen los barrios dormitorio. " "La calle Bravo Murillo tiene muchas tiendas de todo, bancos, cines, centros culturales, autoescuelas, colegios, guarderías, supermercados como Lidl, Mercadona, Supercor, pizzerías, restaurantes de comida turca, china, japonesa, pequeñas tiendas de frutas y verduras, tiendas de todo a cien, etc. si necesitas cualquier cosa, lo tienes en este barrio! ; está muy bien comunicado por metro y bus; cercano a Plaza Castilla Nuevos Ministerios, Ciudad Universitaria, Cuatro Caminos. ".


    Búsqueda



















    Orden: