Inmuebles similares a 455172 (24 Inmuebles)


Vivienda ubicada en una urbanización cerrada con una superficie total de 146 m2 construidos, sin vecinos perimetrales y como única vivienda en su planta en el portal. En una de las zonas consolidadas más demandadas en la actualidad por sus buenas comunicaciones, colegios, institutos, polideportivos, zonas verdes, centros comerciales, sin olvidarnos de que el Parque natural del Pardo y el campo de Golf de la Federación se encuentran a menos de 5 minutos. También se encuentran a menos de 10 minutos andando un centro de atención médica (ambulatorio Insalud) y centros médicos de referencia como son la Clínica Cemtro y la clínica Ruber Internacional. Muy rápido y fácil acceso desde la M30, la M40 y el Paseo de la Castellana. También se encuentran a menos de 5 minutos andando paradas de Metro de las líneas 7 y 9. Situada en la planta baja con altura de planta primera (+ de 4 metros de altura sobre el pavimento) a la calle con que linda la urbanización, con fácil acceso desde la calle y al garaje. La urbanización cuenta con zonas comunes, que incluye zona ajardinada (Con proyecto de piscina). La vivienda tiene además un amplio trastero y plaza de garaje en la planta sótano del mismo edificio, ambos incluidos en el precio. Toda la urbanización está adaptada para el paso de personas con movilidad reducida. Consta de cocina con tendedero, salón con comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, y una amplia terraza, acristalada en dos terceras partes, dando lugar a zona de estar/despacho, con la posibilidad de retraer la obra y contar con terraza de 24 m2. La calefacción y agua caliente funcionan con sistema individual con caldera de gas. Si deseas vivir en un piso amplio, luminoso y con buenas calidades de construcción, en uno de los barrios mejor considerados de Madrid, ésta es tu oportunidad.

Vivienda muy luminosa, en perfecto estado, con orientación sur, dentro de una urbanización cerrada. Totalmente exterior con grandes ventanales. Salón de 20 m2. Dos dormitorios uno de ellos tipo suite con baño completo incorporado. Armarios empotrados en todas las habitaciones, más otro en el pasillo Suelos de parquet. Plaza de garaje y trastero amplio. Vistas a zona verde. La urbanización, muy cuidada, dispone de piscina y zona infantil muy cuidada. Zona con todos los servicios, colegios, centro deportivos y muy bien comunicada (autobuses, metro y estación de cercanías próxima).

Avenida de Asturias, está situada al Noroeste de la ciudad de Madrid, pertenece al barrio de Almenara, distrito de Tetuán. Su buena ubicación da acceso en 7 min andando a Plaza Castilla, ubicado el intercambiador de autobuses, líneas de metro L1 y L10, las puertas de Europa, castellana y si miramos hacia el otro lado nos encontramos el Bº del Pilar y a 10min el centro comercial “ La Vaguada”, de frente y 15 min la estación de Chamartín con instalaciones de juegos (bolos, patinaje, bailes de salón…) las Cuatro-Torres, restaurantes, hoteles… En su zona más cercana nos encontramos el parque de zonas verdes “Agustín Rodríguez Sahagún” preparado con todo tipo de actividades al aire libre, supermercados ( el Dia, Ahorramas, Mercadona…) justo al lado Centro de Salud del barrio, Farmacia, Banco Santander, la línea de metro Ventilla L9 y no menos importante el famoso rastro de Tetuán los domingos. El piso en una tercera planta exterior, dispone de cocina independiente totalmente amueblada, tendedero, salón-comedor, baño completo, dos habitaciones principales de iguales dimensiones, una con armario revestido de espejos, tres armarios empotrados distribuidos en el pasillo, gas natural individual. Cuota de comunidad baja, ascensor, camara de vigilancia las 24h.

Magnífica vivienda de 118 metros construidos y dos plazas de garaje incluidas en el precio a la venta en la calle Comercio, al lado de la Avenida Ciudad de Barcelona, metro de Menéndez Pelayo y a unos minutos caminando del parque del Retiro, en una de las zonas residenciales más valoradas del distrito. Ubicada en finca señorial con cuatro escaleras y dos ascensores para cada una, portero físico, videovigilancia 24 horas y vigilante físico nocturno en garaje, se trata de una cuarta planta interior a patio de manzana amplio y disfrutable por los vecinos de la comunidad. La distribución es la siguiente: amplio hall/recibidor de entrada, salón comedor, tres habitaciones, dos baños completos, uno de ellos con bañera y otro con ducha, y cocina independiente. La vivienda dispone de buena luminosidad, y han sido actualizadas las instalaciones de fontanería, suelos en tarima flotante AC5 de alta calidad, así como cocina, y baño. Split frío/calor en salón, ventiladores de techo eléctricos con mando a distancia en salón y habitaciones, puertas lacadas en blanco, carpinterías exteriores con doble acristalamiento en salón y cocina, y puerta blindada. Calefacción y agua caliente centrales. Descripción zona: A tan solo 10 minutos caminando de Atocha y el parque del Retiro, entre las calles Téllez y Avenida Ciudad de Barcelona, con todo tipo de comercios, servicios y transportes. Junta Municipal de Retiro, polideportivo municipal, centros de Salud, centros escolares, centros deportivos, biblioteca municipal.. . Comunicaciones: Línea 1 de Metro Menéndez Pelayo, Cercanías Atocha, varias líneas de autobuses urbanas, e interurbanas en plaza del conde de Casal, salidas cercanas a M30 y conexiones directas con A1/A2/A3...

Magnífico piso de 3 dormitorios, con amplios espacios en salón y cocina, ambiente privado y sin ningún tipo de ruido exterior, muy agradable y acogedor. Vivienda en buen estado, lista para vivir, en edificio clásico, con calefacción central y ascensor. Si lo desea actualizar, tiene muchas posibilidades (mostramos tambien una propuesta en las fotos). Se encuentra a tan solo 200 metros del Parque del Retiro y a 100 metros de la plaza Mariano de Cavia, con unas excelentes comunicaciones: al lado del Metro (L1 - Menendez Pelayo a 200m. y L6 - Conde de Casal y Pacífico a 500m. ), cerca de numerosas líneas de autobuses y a solo 500 metros de la estación de Madrid Puerta de Atocha. Zona privilegiada, de alta demanda y con todo tipo de servicios. Ideal como vivienda familiar o para inversión (distrito de elevada rentabilidad por alquiler). Además le podemos conseguir hasta el 100% de financiación, le hacemos proyecto de actualización y le ampliamos la hipoteca incluyendo en la misma hasta el 75% del coste del proyecto (y con 2 años de garantía), para que pueda estrenar un piso nuevo y diseñado por usted a su medida. Gran oportunidad. ¡Llame ahora mismo para verlo y hablamos! (le atiendo también el fin de semana).

Estupenda oportunidad tanto para familias como inversores, piso de 91m² en inmejorable localización en el barrio de Acacias, uno de los barrios más tranquilos y emblemáticos del centro de Madrid. Se distribuye en: Hall de entrada, pasillo, salón-comedor con acceso a terraza, 4 dormitorios, cocina con tendedero descubierto y 2 baños completos. Suelos de tarima. Puerta de entrada blindada. Carpintería interior de roble. Cuenta con calefacción y agua caliente central y aire acondicionado. El inmueble se ubica en la 4ª planta de una estupenda finca del año 1983 totalmente actualizada y sin ninguna derrama pendiente. Tiene 2 ascensores y fácil acceso para personas con discapacidad. Servicio de portería todo el día. Aunque la vivienda se encuentra en buen estado, tiene infinitas posibilidades de reforma con una Interesante posibilidad de segregarla en 2 apartamentos independientes. Se sitúa en la C/ Peñuelas, calle muy tranquila a escasos metros de la Glorieta de Embajadores. Todas las facilidades a mano. Numerosos parques y carriles bici en las inmediaciones como el Madrid Rio y el pasillo verde. A 10min de la Puerta del Sol y centro cultural Matadero. Muy bien comunicado con los metros de Acacias (línea 5) y Embajadores (línea 3) que también tiene Cercanías. Fácil accesos con la M-30. REMAX Casa Viva no cobra comisión a la parte compradora. Llámenos sin compromiso para visitarlo.

Urbanización El Mirador de Brasilia (año 2002), con piscina, gimnasio, jardín y vigilancia 24 h. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Roberto Domingo, frente a la Plaza de Toros Monumental de Las Ventas. Moderna urbanización cerrada con todas las comodidades: dos piscinas, infantil y de adultos, gimnasio, zonas verdes, soportales, servicio de conserjería y vigilancia 24 h., cámaras de seguridad, amplias plazas de garaje y trasteros, con dos ascensores en cada portal con acceso directo. Ubicación inmejorable, en la mejor zona del Parque de las Avenidas. Esta vivienda se encuentra situada en la primera planta del primer portal, con altura real de segunda planta respecto al nivel de calle, por la elevación del portal y los soportales. Tiene doble orientación, Sur el dormitorio principal con vistas a la plaza de toros, y Oeste el segundo dormitorio y el salón, hacia las zonas comunes. Goza de sol y una extraordinaria luz natural, así como aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Distribución: el rellano de los ascensores divide la planta en dos recibidores, con sólo dos pisos en cada uno. La entrada a la vivienda cuenta con un gran hall con armario empotrado, desde el que se accede a una terraza/tendedero cubierto donde se ubica la caldera estanca de gas natural, así como a la cocina independiente y al salón pasante a las habitaciones. La cocina se entrega totalmente amueblada y equipada, y dispone de doble acceso por el hall y por el pasillo. El salón comedor es amplio y muy luminoso, al contar con un gran mirador orientado a las zonas comunes. Dormitorio principal de grandes dimensiones con armario empotrado de cinco puertas, de pared a pared, dos ventanas de suelo a techo orientación Sur, y amplio baño en suite con bañera y radiador toallero. Segundo dormitorio también doble, con armario empotrado de dos puertas, y segundo baño, amplio y reformado, con ventana a la calle y plato de ducha con mampara. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado por conductos, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal climalit y persianas de aluminio, excepto en mirador del salón, carpintería interior en madera de haya vaporizada, armarios lacados en blanco totalmente forrados y vestidos, suelos de tarima flotante de roble, paredes en pintura plástica lisa, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad. Plaza de gara...

***ESPECTACULAR PISO EN 9ª PLANTA CON TERRAZA, VISTAS DESPEJADAS Y MUY LUMINOSO EN LA CALLE TORRELAGUNA(METRO AVDA DE LA PAZ) CON 2 DORMITORIOS(ANTES 3) Y 2 BAÑOS*** Alegre y confortable piso de casi 100m2 construidos (98,73m2) en una novena planta, con un amplio salón-comedor con acceso a una terraza espaciosa en la que poder disfrutar del sol de la mañana con unas vistas despejadas de Madrid. La cocina está integrada en el comedor, lo que le da al conjunto una amplitud increíble, y desde esta podemos acceder a la zona de lavado y terraza tendedero. A la zona de noche llegamos a través de un pasillo distribuidor con armarios empotrados, donde encontraremos la habitación principal y un segundo dormitorio, así como dos cuartos de baño totalmente reformados uno con bañera de hidromasaje y otro con ducha. La vivienda está para entrar a vivir ya que además de los baños, también se reformaron suelos, cocina y pintura en liso de toda la casa con muy buenas calidades. Se prescindió del tercer dormitorio, por lo que es muy sencillo recuperarlo, disponemos de planos y presupuesto a su disposición. La calefacción es central, el agua caliente individual por gas natural y tiene aire acondicionado por Split. La finca dispone de portero físico, recogida de basuras, y también pertenece a una mancomunidad con zonas comunes ajardinadas y PISCINA olímpica disponible seis meses al año. Está ubicada en una muy buena zona, a 3 minutos andando del metro de avenida de la paz, L4, y dispone de varias líneas de autobús, así como cerca del acceso a la M-30. Es un barrio consolidado con todo tipo de comercios y servicios. Es una excelente oportunidad, ¡esta es tu casa!

Vivienda exterior en esquina, para reformar. Está orientada a sur y a este, en el chaflán de Blasco de Garay con Joaquín María López. La vivienda mide 110 m2 construidos y 11 de elementos comunes. La superficie útil comprobada es de 93 m2. Actualmente se distribuye en vestíbulo, pasillo, cocina con despensa, cuarto de baño, tres dormitorios y salón-comedor. Los techos son de 3 metros de altura (salvo en parte del pasillo que hay un falso techo-altillo a 2,17 m). Las ventanas están cambiadas a carpintería de alumino con climalit. Se mantienen los suelos originales de baldosa hidráulica. La calefacción es central y está incluida en los gastos de comunidad. La finca tiene conserje. El portal se está renovando y se prevee que la obra acabe en menos de un mes. El IBI de 770 €/año.


    Búsqueda



















    Orden: