Inmuebles similares a 455648 (23 Inmuebles)


AGG-Magnífico local a pie de calle en la zona más comercial de Alcorcón (paralela a la Calle Mayor). Local apto para cualquier actividad, con gran escaparate a la calle. Consta de dos espacios de 30 y 10 m2. Es ideal como despacho profesional o para cualquier negocio que necesite visibilidad. Local muy atractivo para inversores, con una rentabilidad próxima al 9%. En la actualidad sin inquilino pero con demanda para el alquiler. Ubicado en zona peatonal, muy comercial y cerca del centro del municipio. Calle sin apenas tráfico, fundamentalmente peatonal. Contacte con nosotros y no pierda esta oportunidad.

Piso en planta baja sin trabas arquitectónicas y con altura de primero de 67 m2 construidos y 56 m2 útiles en el centro de Leganés. El piso posee orientación Este y da a una calle peatonal y silenciosa. Dispone de tres dormitorios, un baño recién reformado, salón y cocina con tendedero cerrado. Muy luminoso. Edificio con instalación de gas y pocos gastos de comunidad. Se acaba de cambiar la luminaria y bajantes del edificio. Servicios: restaurantes, cafeterías, farmacias, colegios: Centro Privado de Enseñanza Liceo San Pablo y Colegio concertado El Salvador, hospital Severo Ochoa, la Cubierta de Leganés, supermercados (Ahorramás, Dia e Hiperusera), galería de alimentación Sanabria, centro de salud Mendiguchia Carriche. Zonas verdes como el parque Pablo Picasso. Comunicaciones: autobuses cercanos, a 300m del metro Casa del Reloj (L12) y a 10 minutos andando de la estación de Leganés Central (Cercanías).

Dúplex en el Centro de Leganés, a escaso metros de la Plaza de España consta de 2 dormitorios, 1 aseo más 1 baño completo con ventana, 5 armarios empotrados, cocina independiente amueblada con electrodoméstico de cocción, extractor de humos, horno y microondas, termo y calefacción eléctrica, 2 terrazas de 6 - 7 metros, totalmente exterior y con mucha luz, buenas calidades obra nueva. Si se quiere para invertir, es una apartamento que tiene mucha demanda de alquiler. Cerca de metro, todas las do taciones comerciales, de salud, ocio, etc. Para inversores rentabilidad del 4,2 %.

Plaza de Garaje muy grande junto a las 4 esquinas de Leganés, en el centro, plaza para dos coches grandes y uno pequeño o dos coches y moto. muy amplia, y con acceso bueno. oportunidad.

Se vende excelente local comercial situado en el distrito de Ciudad Lineal. Situado a pie de calle en una arteria principal del barrio, rodeado de gran variedad de locales comerciales, cafeterías, farmacias, estancos etc. junto a la calle Alcalá unas de las calles más transitadas y emblemáticas de Madrid. Cuenta con una superficie de……… repartidas en planta calle y almancén. Situado a la entrada de un supermercado, son 4 puestos unidos, mostrador en todos ellos y obrador, Escaparate, puerta acristalada y cierre de seguridad en la planta calle. En la planta inferior encontramos un amplio almacén con cámara frigorífica y un aseo todo en perfectas condiciones para realizar la actividad de Polleria huevería con licencia de apertura y funcionamiento vigente. El uso comercial que se puede emplazar es muy variado. Excepcional para inversiones, barrio consolidado como zona comercial con accesibilidad desde cualquier punto de Madrid, con explendidas comunicaciones situado a 3 minutos del metro de Pueblo Nuevo línea 5 y 7 de metro, a 20 minutos de la puerta del sol, a 10 minutos de la plaza de toros de las ventas y del metro de ventas enlace con la línea 2 de metro cerca de líneas de Autobús 113 y 38 con dirección centro y ventas.

Local a pie de calle ubicado entre Calle el Charco y Plaza Tahona en el Centro de Leganés. Distribuido: Hall de entrada, dispone de 6 estancias separadas mediante paneles de pladur, pisos de gres, escaparates acristalados, puerta con persiana metálica y cierres eléctricos. Se encuentra en zona residencial, rodeada de todo tipo de comercios y servicios: farmacias, supermercados, restaurantes, tiendas de moda, hospitales, centros de salud, colegios, y la Universidad Carlos III. Comunicaciones: Bus: 432, 484, 485, 486. RENFE / MetroSur: Leganés Central C5, L12. Local perfecto para cualquier tipo de negocio y /o servicios o comercio de barrio. La mejor relación calidad/precio de la zona.

Venta de Local en Plaza Fuente Honda, bajo exterior a pie de calle, completamente reformado incluye aire acondicionado con bomba de aire frío y calor, ventanas climalit, dispone de 3 estancias, con acceso para minusvalidos, actualmente funciona como clínica de fisioterapia.

Se vende en exclusiva bar de copas, RENTABILIDAD DEL 10%, en pleno funcionamiento con licencia de actividad en vigor. Local totalmente equipado y amueblado, con 40 m² en planta calle y 20 m² en planta sótano, en una inmejorable ubicación en barrio de Lavapiés. Fantástica oportunidad de negocio.

Local comercial de 41 m² a planta calle en venta, con fachada de 4 mts. El local dispone de trastienda, aseo y patio, además dos escaparates. Grandes posibilidades de reforma. Entrada directa por la calle de Extremadura. Ha funcionado como panadería. Apto para todo tipo de actividad comercial. Ubicación ideal en zona muy transitada con toda clase de servicios cercanos, comercios, entidades bancarias, clínicas, centros educativos, bares y oficinas. ¡Ideal inversores! Ponerse en contacto con Susana González: 677 560 775.


    Búsqueda



















    Orden: