Inmuebles similares a 456094 (19 Inmuebles)


Local semisótano de 2.000 m2 en bruto en buena zona. Corresponde con el bajo diáfano del edificio al completo (portales 2, 4, 6, 8, 10, 12). Próximo al centro de Alcalá de Henares, bien comunicado. Centros de salud, colegios, institutos, bancos, restaurantes, supermercados, Renfe. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte. Necesita reforma. TELEFONO DIRECTO. - 649490118. TELEFONO CONTACTO. - 649490118.

Local semisótano diáfano de 1.000 m2 en bruto en buena zona de Alcalá de Henares (calle Francisco de Huerta y Vega). Corresponde con el bajo del edificio. Dispone de una rampa de acceso al local. Próximo al centro de Alcalá de Henares, bien comunicado. Centros de salud, colegios, institutos, bancos, restaurantes, supermercados, Renfe.

PARCELA Urbana cualificada para empresas de Investigación y Desarrollo, de 2.006 m2 situada en el Parque Tecnológico Científico el Alcalá de Henares, junto al Campus de la Universidad de Alcalá. Tiene 1.575 m2 de superficie edificable, con una ocupación máxima de 1.204 m2 y la altura máxima de 12 metros en tres plantas más sótano. El parque engloba empresas de sectores muy variados, siendo los más representativos el de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y el sector Sanitario (inmunología, farmacia etc. ) Existe proyecto opcional para empresa de Criobiotecnología, realizado por el C. O. A. M (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Dispone de servicios y equipamiento, a pie de parcela, como también de numerosos servicios de transporte urbano e interurbano, con acceso a A2 y R2. En el entorno cercano está el Hospital Principe de Asturias, gasolinera, cajero, restaurantes, supermercado, farmacia, centro comercial La Dehesa etc.. . Características Básicas: Superficie total del terreno 2.006 m2 Superficie mínima en venta 2.006 m2 Superficie edificable 1.575 m2 Servicios y Equipamiento a Pie de Parcela: Agua Luz Teléfono Gas natural Telefonía Cobertura teléfono móvil Alcantarillado Saneamiento Alumbrado Público Aceras Calzada Zonas ajardinadas Parking Entrada a la urbanización con barrera de seguridad.

RE/MAX Nuevo Milenio Dispone de piso totalmente reformado con tres habitaciones, comedor de paso, cocina y baño amplio y completo. El piso dispone de gran reforma en la que incluye instalación eléctrica nueva, suelos, puertas, ventanas nuevas con contra-ventanas, el inmueble se encuentra situado a escasos metros de la calle Marques de Alonso, en una zona muy céntrica, la finca actualmente no dispone de ascensor pero se tiene visión de incorporarlo ( como ya se ha concedido el acuerdo de poner ascensor con el edificio colindante ). Es el único inmueble que dispone de suministro de gas natural, la vivienda que a optado por instalarlo, caldera nueva. Verdadera oportunidad por precio, dado que cuando se ponga el ascensor tiene mayor valor la finca.

TODO UN LUJO A LA VENTA.. . Duplex de 149 m2 en una de las mejores urbanizaciones de Alcalá de Henares. Casa con unas magníficas calidades y mucha personalidad ya que como podrá comprobar la distribución no puede ser mejor. La primera planta se distribuye en Hall, cocina con office, salón comedor y dos dormitorios ( uno de ellos en suite) mas aseo. En la segunda planta hay dos amplísimos dormitorios abuardillados con mucho encanto compartiendo un espectacular baño impecable. Cabe destacar la calidad de los materiales y los servicios que ofrece tanto la zona como la urbanización: zona infantil, piscina comunitaria, plaza de garaje incluida en el precio mas posibilidad de comprar una segunda plaza por 18.000 € mas.

Vivienda en zona muy muy centrica a reformar y poner mobiliario de cocina, es una verdadera oportunidad que no debes de desaprovechar debido a su precio actual. Vivienda muy luminosa, buenas calidades en la finca. Alta rentabilidad para alquilar- inversores.

GRAN OPORTUNIDAD! Magnífico local comercial a pie de calle con una superficie de 708 metros cuadrados (748 m2 en catastro) y 8 metros de fachada en el centro de Getafe (zona Universidad) con dos amplisimos escaparates. Local en una única planta con dos almacenes y zona de aseos. Posibilidad de hacerlo totalmente diáfano. Dado su tamaño, cuenta con un pasillo de salida de emergencia. Dispone de agua caliente por termo eléctrico, electricidad trifásica, suelo de gres, fachada de granito, cierre metálico, aparato de aire acondicionado con bomba de calor. El local esta muy bien situado al estar próximo a la arteria principal de Getafe (calle Madrid) y cerca de colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos y la Universidad Carlos III. Esta perfectamente comunicado por transporte publico (bus, Metrosur y Cercanías) para recorridos urbanos, interurbanos y Madrid. Fácil acceso a la carretera A-42, M-45, M406. El inmueble puede valer para multitud de negocios. Tambien es interesante para inversores. No es fácil encontrar locales tan amplios y tan bien situados. La última actividad era de comercio. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Dúplex de 3 dormitorios con 2 baños y aseo y amplio patio muy soleado, dispone de plaza de garaje y trastero, cercano a centros comerciales, paradas de autobús y taxi, cerca de farmacias, colegios y guarderías, muy buena comunicación con autovía N-2 y tren de cercanías.

VENTA EN RENTABILIDAD. Locales comerciales (2 fincas registrales) de 300 m2 y 282,06 m2 construidos cada uno, en una sola planta a nivel de calle, para formar un conjunto total de 582,06 m2, con sendos contratos de arrendamiento en vigor. Ofrece una rentabilidad del 6%. La ubicación de los locales son inmejorables, en una zona de alto tránsito y con negocios limítrofes de alta calidad (entidades financieras, compañías de seguro, restaurantes, etc). Todos los gastos e impuestos que se deriven de la compraventa, incluidos los derivados del otorgamiento de escritura pública, correrán a cargo de la parte compradora, excepto el impuesto municipal de incremento de valor de terrenos de naturaleza urbana (plusvalía) que correrá por cuenta de la parte vendedora. La propiedad, cuando se otorgue la escritura pública de compraventa, se transmitirá libre de arrendatarios, cargas y gravámenes.


    Búsqueda



















    Orden: