Inmuebles similares a 456094 (22 Inmuebles)


Local semisótano diáfano de 1.000 m2 en bruto en buena zona de Alcalá de Henares (calle Francisco de Huerta y Vega). Corresponde con el bajo del edificio. Dispone de una rampa de acceso al local. Próximo al centro de Alcalá de Henares, bien comunicado. Centros de salud, colegios, institutos, bancos, restaurantes, supermercados, Renfe.

PARCELA Urbana cualificada para empresas de Investigación y Desarrollo, de 2.006 m2 situada en el Parque Tecnológico Científico el Alcalá de Henares, junto al Campus de la Universidad de Alcalá. Tiene 1.575 m2 de superficie edificable, con una ocupación máxima de 1.204 m2 y la altura máxima de 12 metros en tres plantas más sótano. El parque engloba empresas de sectores muy variados, siendo los más representativos el de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y el sector Sanitario (inmunología, farmacia etc. ) Existe proyecto opcional para empresa de Criobiotecnología, realizado por el C. O. A. M (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Dispone de servicios y equipamiento, a pie de parcela, como también de numerosos servicios de transporte urbano e interurbano, con acceso a A2 y R2. En el entorno cercano está el Hospital Principe de Asturias, gasolinera, cajero, restaurantes, supermercado, farmacia, centro comercial La Dehesa etc.. . Características Básicas: Superficie total del terreno 2.006 m2 Superficie mínima en venta 2.006 m2 Superficie edificable 1.575 m2 Servicios y Equipamiento a Pie de Parcela: Agua Luz Teléfono Gas natural Telefonía Cobertura teléfono móvil Alcantarillado Saneamiento Alumbrado Público Aceras Calzada Zonas ajardinadas Parking Entrada a la urbanización con barrera de seguridad.

TODO UN LUJO A LA VENTA.. . Duplex de 149 m2 en una de las mejores urbanizaciones de Alcalá de Henares. Casa con unas magníficas calidades y mucha personalidad ya que como podrá comprobar la distribución no puede ser mejor. La primera planta se distribuye en Hall, cocina con office, salón comedor y dos dormitorios ( uno de ellos en suite) mas aseo. En la segunda planta hay dos amplísimos dormitorios abuardillados con mucho encanto compartiendo un espectacular baño impecable. Cabe destacar la calidad de los materiales y los servicios que ofrece tanto la zona como la urbanización: zona infantil, piscina comunitaria, plaza de garaje incluida en el precio mas posibilidad de comprar una segunda plaza por 18.000 € mas.

Urbano, rectangular con medidas de fondo unos 100 m. y ancho 35 m. Próximo a la vía Complutense y por tanto muy cerca de la Universidad.

GRAN OPORTUNIDAD! Magnífico local comercial a pie de calle con una superficie de 708 metros cuadrados (748 m2 en catastro) y 8 metros de fachada en el centro de Getafe (zona Universidad) con dos amplisimos escaparates. Local en una única planta con dos almacenes y zona de aseos. Posibilidad de hacerlo totalmente diáfano. Dado su tamaño, cuenta con un pasillo de salida de emergencia. Dispone de agua caliente por termo eléctrico, electricidad trifásica, suelo de gres, fachada de granito, cierre metálico, aparato de aire acondicionado con bomba de calor. El local esta muy bien situado al estar próximo a la arteria principal de Getafe (calle Madrid) y cerca de colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos y la Universidad Carlos III. Esta perfectamente comunicado por transporte publico (bus, Metrosur y Cercanías) para recorridos urbanos, interurbanos y Madrid. Fácil acceso a la carretera A-42, M-45, M406. El inmueble puede valer para multitud de negocios. Tambien es interesante para inversores. No es fácil encontrar locales tan amplios y tan bien situados. La última actividad era de comercio. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Atención Inversores, a la venta Restaurante actualmente en funcionamiento con amplia cartera de clientes y antigüedad de más de 20 años de diferentes sectores (colegios, oficinas, empresarios) que podría consolidar nuevo propietario. Interesados consultar UBICACION EXACTA. Se trata de un proyecto llave en mano con el que se puede empezar a funcionar al día siguiente con todas las garantías de licencias, instalaciones y materiales. Estamos hablando de un local de 200m2 con 16m de fachada, salón con 17 mesas, climatizado, alarma, cocina totalmente equipada profesional, cuberterías, vajillas, mantelería, mobiliario. Si eres profesional de la hostelería también puedes ampliar tu negocio incluso consolidando la clientela actual y multiplicando tus ingresos, a favor también unos gastos muy ajustados. Además previsión en un corto plazo de tiempo de un gran centro privado muy cercano con gran tránsito de futuros clientes que impactarán en la facturación. Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros te daremos toda la información y dossier completo. Incluso si eres inversor preguntanos porque también podríamos incluir en el paquete una vivienda que posee la propiedad. Y recuerda NO COBRAMOS COMISIONES A LA PARTE COMPRADORA.

RE/MAX Nuevo Milenio ofrece gran local en el casco histórico de Alcalá de Henares. Este local ofrece un gran espacio útil, ademas de tener dos entradas de luz natural en el techo de este mismo, está situado a pie de calle. Hace boca calle con la avenida Complutense y a calle Talamanca Esta equipado puerta a motor en la fachada, baño y una instalación trifásica de alta potencia para uso industrial. LOCAL MUY APTO PARA INVERSORES, ofrece un gran abanico de posibilidades para la explotación de actividades industriales y comerciales en la zona.

Estupendo local con acceso a pie de calle y mas de 4 metros de fachada(bien para escaparate, bien para amplia entrada) situado a 150 metros de Manuel Becerra. Dicho local dispone de una superficie y unas características con las que se pueden plantear distintas posibilidades de uso (mostramos posibilidades en infografías). Opción 1: LOCAL COMERCIAL ( con escaparte ) + VIVIENDA+ SOTANO Opcion 2: LOCAL COMERCIAL + OFICINAS-DESPACHOS. El local comercial en la actualidad está insonorizado y con todas la instalaciones nuevas. Compuesto de planta calle de unos 60m2 y unos 4 metros de escaparate, una primera planta de de 102m2 y planta sótano de 72m2. 2 baños y ventanas a patios. En su momento fue tienda y vivienda. Este local dispone de tres plantas divididas en estancias grandes por lo cual da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios. La ubicación es magnífica, ideal para abrir un negocio/empresa/ workcenter que sea exclusivo en la zona. Buena ocasión para inversionistas. -Key planning: MERCADO DE VENTAS MERCADONA, CENTRO WELLNES O2, JUTECO, SABORES DEL MUNDO, GRANIER, BURGUER KING, EL RINCON DE JAEN, VIPS, ENTRE CACERES Y BADAJOZ, AQUI GALICIA, EL PESCADOR, TANDOORI STACION, CAZORLA, WIZINK CENTER, PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID, EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR MARKET, CORREOS, STARBUCKS, MEDIA MARKT, SALVADOR BACHILLER, KFC, MANGO, SFERA, ZARA, BERSHKA, INTIMISSIMI, MASSIMO DUTTI, H&M, OYSHO, ETC Encontrándose a escasos ciento cincuenta metros de una calle tan comercial como Francisco Silvela, del metro y de la plaza de Manuel Becerra donde encontraremos posibilidades infinitas de negocio, en una zona dinámica, con todo tipo de locales comerciales, oficinas, restaurantes etc. con la ventaja de tener muy pocos gastos de comunidad. Dispone de gran numero de lineas de autobuses y las paradas de metro en lineas dos y seis, ademas de tener muy cercano un lugar tan emblemático como la plaza de las ventas. Con fácil acceso a la M-30, así como en pocos minutos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Terreno urbano de 5.000 m2 en excelente zona próximo al metro La Poveda (Arganda del Rey). Salida inmediata a la autovía N3. Cuenta con una nave y cobertizo para mecánica de camiones. Dispone de una vivienda prefabricada de 135 m2 con luz propia y agua caliente. La casa se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, baño con plato de ducha y 5 dormitorios.


    Búsqueda



















    Orden: