Inmuebles similares a 456637 (27 Inmuebles)


JMS - Se vende estupenda vivienda / apartamento reformado de un dormitorio en Lavapiés, bien ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid (Lavapiés). Con muy buena comunicación por transporte publico metro y/o autobús. Caminando se encuentra a 11 minutos de la Plaza Mayor, a 6 minutos del Teatro “La Latina” y a 4 minutos del metro Puerta de Toledo. Tiene una superficie construida de 43 m2, situada en planta 1ª escalera interior y se accede a ella desde la calle Carlos Arniches 25. Está reformada desde hace cinco años y distribuida con un amplio dormitorio, salón comedor bien iluminado, cocina y un amplio baño bien ventilado e iluminado. Muy céntrico, con toda clase de servicios cercanos como teatros, cines, colegios, supermercados, bares de moda, bibliotecas, etc. Es una vivienda muy tranquila y confortable de la que podrás disfrutar de todos los beneficios de una estancia actualizada y dentro del casco mas castizo de Madrid. Tiene orientación sur y muy buena iluminación. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita.

Vivienda de 39m catastrales, para reformar. Se distribuye en 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Ubicada en una 4ª planta exterior sin ascensor goza de gran luminosidad en sus estancias. Se encuentra en una finca con una bonita corrala interior reformada. Las imágenes publicadas son infografías, recreaciones virtuales tras una reforma. Ubicada en Lavapiés, centro Neurálgico de Embajadores. Según ha publicado el periódico "ABC" el día 24/09/2018, ha sido elegido por la revista británica " Time Out" como el barrio más " Cool " del planeta, por encima de barrios mundialmente conocidos como Manhattan en Nueva York o Notting Hill en Londres. Junto al emblemático Rastro de Madrid, dispone de todos los servicios a un paso. Variedad de zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Mercado de San Fernando, Dia, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, Covirán.. . ) Amplia oferta Educativa ( Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María.. . ) Bancos ( Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA.. . ) Zonas verdes en las proximidades. Goza de buenas comunicaciones, situada entre las estaciones de metro de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina. Autobuses ( 34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Precioso apartamento en venta dentro de MADRID CENTRO, con tráfico reducido y plaza de garaje opcional, en el mismo edificio. Muy luminoso y rodeado de zonas verdes en el centro de Madrid. Edificio bastante nuevo con ascensor, portero físico, cuarto de bicicletas y en perfecto estado. El apartamento es todo exterior, excepto el baño. Ventanas grandes y de doble acristalamiento. Salón comedor exterior, con preciosas vistas al parque de las Vistillas. Dormitorio amplio con armario empotrado de 2 cuerpos, baño completo con una gran bañera, cocina completamente amueblada y con electrodomésticos, frigo, vitro, horno, lavadora, lavavajillas. Calefacción de hilo radiante y aire acondicionado.

Piso de 60 m2 en finca moderna con ascensor en zona privilegiada de Palacio. Amplio y luminoso piso en venta en el emblemático barrio de La Latina, de 60 metros cuadrados. Se encuentra en una tercera planta interior, lo que proporciona una tranquilidad envidiable en pleno corazón de La Latina, con luz natural todo el día al contar con una orientación suroeste y dobles ventanales en las estancias principales. Dispone actualmente de una habitación, salón comedor, cocina independiente y un baño completo. Tiene una distribución idónea, con un armario empotrado de doble cuerpo en la habitación y amplia despensa en el distribuidor, además de dos altillos profundos gracias a la altura de sus techos; pero si se desea, ofrece otras posibilidades como apertura de cocina hacia el salón, integración de una segunda habitación o redistribución de la vivienda en concepto de espacio abierto. Se incluye una propuesta de reforma orientativa sin compromiso. La finca se considera única en la ilustre calle Don Pedro por su reciente construcción en contraste con el conjunto arquitectónico habitual en el Madrid de los Austrias, con servicio de conserjería, ascensor y montacargas, suelo de parquet en el salón, aire acondicionado, calefacción central y agua, incluidos estos dos últimos en los gastos de comunidad. Su ubicación estratégica en pleno centro histórico de Madrid junto a la Carrera de San Francisco y Bailén, te permitirá disfrutar de una calidad de vida donde conviven tradición con diseño y nuevas tendencias, una oferta exclusiva de comercios y lugares de ocio y hostelería, y por supuesto, el equilibrio que otorgan sus imponentes conjuntos monumentales, zonas verdes y jardines. A un paso de tu hogar podrás caminar por la peatonal Plaza de Puerta de Moros, San Andrés o Plaza de la Paja, acercarte a los Jardines de las Vistillas (considerada la zona más alta del Madrid de los Austrias), o ver atardecer desde La Dalieda de San Francisco, junto a la Basílica de San Francisco el Grande, adentrarte en las Cavas hasta la Plaza Mayor, hacer la compra o tomarte un vermut en el mítico Mercado de la Cebada, o acercarte al castizo Rastro, entre otras muchas alternativas. Y saber que cuentas con la comodidad de disponer de todo tipo de comunicaciones de autobuses -L3 o L148- o Metro La Latina y Puerta de Toledo, … para desconectar del coche. No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerd...

Luminoso y único apartamento situado en la Calle Bailen, en pleno corazón del Madrid de los Austrias y con maravillosas vistas del Viaducto, Catedral de la Almudena y la Sierra de Madrid. Uno de los entornos más bonitos de Madrid. 76 m2, según Catastro. Situado en 4ª planta exterior. Edificio histórico de 1880 con ascensor. 2 Balcones a la calle. Está en perfecto estado de uso. Posibilidad de actualización. Actualmente consta de 2 dormitorios y 1 baño. Cocina independiente. Doble salón. Techos altos. Aire acondicionado. Calefacción por gas natural. Comunidad saneada. ITE (Inspeccion Tecnica de Edificios)pasada favorablemente. El Barrio de los Austrias es una zona que abarca algunos puntos clave del centro histórico de la ciudad. La plaza Mayor, el Palacio de Oriente y La Plaza de la Villa son sus núcleos centrales. Es un barrio lleno de vida tanto de día como de noche. El barrio guarda los más bellos y antiguos monumentos y museos de la ciudad, las calles más comerciales, todo tipo de servicios y restaurantes y bares para todos los gustos. Perfecto “pied-a-terre”, para vivirlo o como inversión. Está situado en una de las zonas más demandadas por los turistas. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad y fácil salida a las carreteras de acceso principales. Exento de pago de IBI por su condición de edificio histórico.

Piso exterior en la calle Toledo con dos dormitorios amplios, baño con ducha, salón y cocina independiente. Reformado con altas calidades y para entrar a vivir. La finca dispone de ascensor. El piso es exterior con dos balcones a la calle y dispone de un trastero. Rodeado de todo tipo de servicios, bancos, tiendas todos los servicios de ocio del centro de Madrid y próximo a Rastro de Madrid y zona de La Latina, Plaza de Cascorro.

Vendo un piso en el corazón de Madrid. Se trata de un piso listo para poder entrar a vivir, con la siguiente distribución: 3 habitaciones (una de ellas con baño en suite), otro baño que da servicio a las otras dos habitaciones, cocina totalmente equipada, salón-comedor de casi 25m², distribuido en dos estancias. Aire acondicionado en dormitorio principal, salón y distribuidor de habitaciones interiores. Toda la casa posee techos altos lo que sin duda nos da mucha más amplitud. Se encuentra en una finca representativa de la zona centro de Madrid. La casa tiene 3 balcones a la plaza, lo que proporciona unas vistas totalmente despejadas. Toda la casa tiene ventanas y balcones de climalit. La electricidad y la fontanería están actualizadas. Suelos de parquet. Gas natural. Armarios empotrados. La zona se encuentra ubicada en el mismo corazón de Madrid, ya que se puede ir andando a La Latina, Plaza Mayor, El Rastro, Pasillo Verde, o a la zona de Madrid Río. A poca distancia del centro de Madrid, pero sin los inconvenientes del centro. Situado entre las paradas de Metro de Puerta de Toledo y de Embajadores. A 5 min andando del Metro Acacias y del Cercanías. Numerosas líneas de autobús, entre ellas la Línea Circular de la EMT. Un parque infantil en la puerta y varios parques más en un radio muy pequeño. También dispones de todo el comercio de proximidad necesario y de todas las dotaciones que puedas necesitar. En menos de 800m a la redonda, tienes colegio, guardería, tiendas, centro de salud y centro de especialidades, bomberos y comisaría de policía. Muy cerca de la estación del AVE Atocha. Estupendas conexiones a la M30, al centro de Madrid o al eje Pº de la Castellana/ Recoletos.

Piso exterior en la calle Toledo con tres dormitorios amplios, baño con ducha, salón y cocina independiente. Reformado con altas calidades y para entrar a vivir. La finca dispone de ascensor. El piso es exterior con dos balcones a la calle y dispone de un trastero. Rodeado de todo tipo de servicios, bancos, tiendas todos los servicios de ocio del centro de Madrid y próximo a Rastro de Madrid y zona de La Latina, Plaza de Cascorro.

***BONITO APARTAMENTO RECIÉN REFORMADO EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO DE CHAMBERÍ CON 1 DORMITORIO, 1 BAÑO, SALÓN COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE Y PATIO*** Según pasamos la puerta de entrada encontramos el salón, dos ventanas aportan luminosidad a esta estancia cuyo suelo es de tarima de color gris con rodapiés en blanco lacado. Las paredes en liso pintadas de color blanco. Cuenta con un amplio armario empotrado. Separado del salón por una media pared con hueco para aportar amplitud, en la siguiente estancia se encuentra el dormitorio. Tiene una ventana al exterior. Desde este se accede al baño que tiene plato de ducha y una ventana al exterior. Sobre la puerta de acceso al baño hay un armario-altillo con gran capacidad para almacenaje. Tras el dormitorio encontramos la cocina, donde está el Termo eléctrico de 50 litros que da servicio de agua caliente a la casa. En la cocina (sin amueblar) una puerta da a un patio para disfrutar del aire libre y la luz. Radiadores eléctricos. Los techos son altos. Orientado al sur. Todas las estancias con ventanas con rejas. La finca tiene instalado ascensor. Tiene muy buena comunicación; con transporte público: autobús líneas (2,12, 44 y 202) y metro Islas Filipinas a 450m, metro Canal a 400m También muy buena conexión por carretera con la M-30 y carretera de la Coruña. El barrio cuenta con todos los servicios: tiendas de barrio, zonas de ocio, colegios e institutos, etc.


    Búsqueda



















    Orden: