Inmuebles similares a 457193 (27 Inmuebles)


Chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama (Madrid), en urbanización privada con seguridad, a 30 minutos de Madrid por la A-1 y M-111. Este chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama tiene jardín, piscina con trampolín, zonas deportivas, gimnasio cubierto con sauna y ducha a presión, barbacoa con zona para meriendas, pequeño invernadero, huerto con árboles frutales, caseta de herramientas y trastero. Este chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama consta en planta principal de amplio salón y star con chimenea, salón de ocio para billar, naipes y piano todo exterior al jardín, otro salón de star también con chimenea, despacho, cocina independiente con office, cuarto de máquinas, despensa, baño, hall con armario empotrado y porche cubierto. En planta primera hay cuatro dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite con vestidor y salita independiente, y dos baños. Las puertas son en roble, las ventanas en climalit y aluminio lacado, suelos en tarima flotante, calefacción a gas natural y aire acondicionado por conducto. Garaje cubierto con espacio para dos plazas. Gran centro de alimentación a tan solo 300 metros. Este chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama ofrece un ambiente perfecto para una familia feliz en un entorno tranquilo y seguro, con espacio para crecer. A 30 minutos de Madrid por la A-1 y M-111. La línea 197 de autobús conecta con el intercambiador de Plaza de Castilla. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

SI TU FAMILIA CRECE TUS ESPACIOS TAMBIÉN. EN VENTA! Chalet independiente Chalet individual en venta. Este independiente se encuentra construido en urbanización residencial, cercana a un pueblo en la zona de los pantanos, muy cerca de Villanueva de la Cañada, Villafarnca del Castillo, Majadahonda, Las Rozas y a 30 minutos de Madrid, en área bien comunicada tanto por red vial como transporte publico, vigilancia privada 24 horas, a destacar la calidad de la construcción y materiales. Consta de una planta de altura mas bajo cubierta y sótano de 441 mts sobre una parcela de 1413,39 metros. Consta de planta sótano, planta bajo cubierta, planta alta. La fachada del edificio cuenta con acabado de ladrillo a cara vista. La cubierta es inclinada con terminación de teja curva. En la parcela se ha construido una piscina de verano de uso privado de 50 metros. Consta planta baja: entrada, salón, dormitorio, despacho, cocina, baño, aseo, cuarto de lavado y porche cubierto. Planta bajo cubierta: Tres dormitorios, baños y zona de estar. Si entramos por el sótano, nos encontramos: distribuidor, dos estancias, garaje para tres coches y baño. La carpintería es de aluminio lacado antracita, ladrillo cara vista. Calefacción individual, agua caliente individual, Aislamiento, aislante en cámara cámara de aire, cubierta inclinada. En la planta principal. Entrada o hall, salón, despacho, cocina, baño y aseo, cuarto elevado, porche. ( fachada de edificación )En las paredes pintura lisa plástica, alicatado con cerámica en la cocina y suelos de gres Italiano de gran calidad. Las puertas y armarios son de cerezo. No dejes de visitarla, te convencerá su concepto a temporal!

Se vende chalet independiente de 424m2 construidos sobre una parcela de 1851 m2 en urbanización el Bosque Villaviciosa de Odón, tiene 2 plantas y semisótano. Características: Semisótano, de 89 m2, que consta, cuarto de baño con ducha, despensa, cocina amueblada habitación, cuarto de herramientas y porche, Planta Principal, de 126m2, hall entrada, cuarto de baño, dormitorio o despacho, cocina, con acceso directo a jardín, amplio salón-comedor en dos alturas, con acceso directo a jardín, en la 2 planta consta de 4 dormitorios principal en suite, Jardín, piscina, barbacoa, Calefacción gas natural, carpintería exterior e interior de buenas calidades. NEGOCIABLE.

Vive en el chalet más grande y más moderno de todo Quijorna! Impresionante chalet de lujo, con una superficie de 507 metros construidos sobre parcela de 885 metros, construido en el año 2014. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, porche con toldo motorizado, piscina de sal, leñera y jardín. En la planta de calle de 218 metros, encontramos un enorme salón con chimenea y salida al porche y al jardín, cocina con isla, office y despensa, 2 cuartos de baño completos y 3 habitaciones (la suite principal con vestidor y baño con bañera de hidromasaje) + garaje. La planta superior de 118 metros cuadrados, cuenta con una bonita vista al salón y salida a una gran terraza con vistas al jardín y a la sierra, 2 dormitorios y 1 baño completo. En la planta inferior, de 171 metros cuadrados diáfanos, con luz exterior y 1 amplio trastero. Si lo que deseas es tranquilidad y vistas a la sierra en un confortable chalet de nueva construcción, llámame y ven a verlo. PRECIO NEGOCIABLE!

Espectacular Chalet Individual en parcela de 1.000m2, construcción del año 2004 con muy buenas calidades, maderas nobles, marmol en baños de toda la casa. 430m2 construidos con unas vistas totalmente despejadas ya que no tiene ningún vecino en su parte trasera. Cuatro dormitorios, uno de ellos en la última planta de 59m2 concebido como un apartamento con vestidor y baño en suite. Te adelantamos como quedaría la reforma con planos e infografías y además te damos la posibilidad de financiar dicha reforma incluida en tu Prestamo Hipotecario, disfruta de vivienda y reforma todo a la vez. No es un sueño, es posbile preguntamé como y te doy soluciones. Cocina estilo provenzal totalmente equipada. Bodega de piedra con chimenea y gran gimnasio completo con Jacuzzi, ducha y Sauna. Zonas comunes con vistas espectaculares con una piscina de 50m2 y cenador de obra con grandes vigas de madera y horno de leña en la zona de descanso. No se puede perdir más. Bueno, si puedes pedirme más info y solicitar una visita. Y recuerda NO COBRAMOS COMISIÓN al comprador.

Se vende espectacular chalet unifamiliar de 400 m2 de parcela con piscina, barbacoa y 3 terrazas. De excelentes calidades y numerosos extras. Es un amplio chalet de 420 m2 que se distribuyen en 2 plantas principales, bohardilla y sótano. En la planta baja, de 146m2 aproximadamente de superficie, te encuentras un acogedor salón-comedor con una gran chimenea, grandes ventanas y salida directa a una de las terrazas lo que le da una luminosidad extra. En esta misma planta, podrás encontrar también la cocina-office con acceso a otra de las terrazas, un aseo y un dormitorio, todo ello conectado por un amplio recibidor. Mediante la escalera situada en el recibidor, accederás a la planta superior de casi 110m2 de superficie, donde encontrarás el dormitorio principal, el cual cuenta con baño completo (dos lavabos y ducha de hidromasaje), vestidor y terraza. Además, en esta misma planta encontrarás otros 2 dormitorios y 2 baños también completos. Todas las habitaciones se encuentran conectadas entre sí a través de un gran pasillo distribuidor. La planta más alta se trata de una bohardilla de casi 24 m2 que puede ser usado perfectamente como zona de almacenaje y a la cual se accede a través de una escalera escamoteable. Además de estas dos plantas y la bohardilla, el chalet cuenta con un semisótano de 135 m2 de superficie, al que se accede a través de la escalera principal del recibidor. En ella encontrarás un amplio garaje con 2 plazas de coche, una amplia habitación perfecta para utilizar como despacho, una sala de juegos para los niños y el cuarto de calderas. La vivienda dispone de todas las comodidades: piscina con sistema de nado a contracorriente, jardín, barbacoa con horno leña, 3 terrazas, porche, puerta principal blindada, puertas del garaje automáticas y videoportero. En cuanto a las calidades y materiales de la vivienda consta de aire acondicionado, ventanas de PVC Kömmerling de nogal (mosquiteras incorporadas y vidrios blindados), suelo porcelánico rectificado y madera de Pergo, azulejos de gres, calefacción y refrigeración por suelo radiante y aislamiento térmico en fachada. Situación privilegiada ya que se encuentra en un maravilloso entorno natural y muy cerca del famoso puente Romano considerado de interés cultural y construido entre los Siglos XI -XIV. Además de ser el escenario de rodaje de diversas series de TV. Ubicada a 40 minutos de la capital, en una urbanización donde podrás enc...

Estupenda oportunidad de acceder a una gran vivienda, por tamaño y características. Un precioso y cómodo chalet de 448m2 sobre parcela de 864m2. Con piscina, barbacoa y un pequeño huerto. Una vivienda muy práctica, con todos los dormitorios en la planta principal, por lo que no tendrás que estar subiendo y bajando escaleras. En excelente estado de conservación, pues la construcción es de 2007 y tiene materiales de muy buena calidad. Accedemos a ella por un agradable porche. El hall de entrada cuenta con un aseo y da paso a un enorme salón de 62 m2. La cocina, muy grande y luminosa, de más de 25m2, tiene una amplia zona de office. Ambas estancias, con salida directa a una gran terraza que las rodea, de casi 40m2, con vistas al jardín y a la piscina. La planta tiene tres amplios dormitorios dobles con armarios empotrados. El dormitorio principal es en suite, con hidromasaje y vestidor. Los otros dos comparten un cuarto de baño de grandes dimensiones, que podría dividirse en dos, para dar uno a cada habitación. La planta baja, a la que se accede por una escalera desde el hall, nos ofrece un gran salón de juegos, con chimenea y bar, de más de 70m2, donde celebrar todo tipo de eventos. Dos habitaciones más, de grandes dimensiones, y un baño de gran tamaño, completan este nivel de la casa. Con entrada independiente desde el jardín, perfectamente podría convertirse en una segunda vivienda, pues está preparada para montar la cocina. En esta planta, se halla también el cuarto de calderas y un garaje de gran tamaño, para dos coches y moto. La calefacción es de suelo radiante en la planta principal y por radiadores en la planta de abajo. En la entrada de la finca, además, hay zona de parking para otros dos vehículos. Si estás buscando casa, no lo dudes y ven a visitarla. Está para entrar a vivir, es muy bonita y cuenta con todas las comodidades.

¿Quieres vivir en un chalet independiente en plena naturaleza? Si te gusta la tranquilidad, pasear por el campo y respirar aire puro, no te puedes perder este chalet independiente en la Sierra Norte de Madrid. A 4 minutos en coche el centro de Navalafuente, en donde podrás encontrar todos los servicios, comercios, farmacias, restaurantes y colegios. En una parcela de 1.310m2 se levanta en 425m2 esta bonita casa de piedra y de ladrillo visto. Entramos al hall desde donde se distribuyen las diferentes estancias de la casa. Nos recibe un luminoso salón con grandes ventanales y con salida a dos imponentes terrazas. Todas sus ventanas son dobles: Las exteriores correderas de aluminio color bronce y las interiores abatibles de madera de cedro barnizado. Dispone además de persianas de aluminio extrusionado de seguridad y motorizadas. En este salón tan acogedor podrás disfrutar de una agradable comida con tu familia y amigos o simplemente ver la televisión o leer un libro acompañado del calor de la chimenea. Justo en frente del salón se encuentra la cocina independiente de buenas dimensiones, con numerosos armarios y con grandes ventanales. Dejando el salón y la cocina y al otro lado del hall de entrada nos encontramos en la zona de descanso con 4 dormitorios y 2 baños. La calefacción de la casa y el agua caliente es de propano con un tanque enterrado de 5m3, los radiadores son de fundición y los suelos de barro cocido. Las dos puertas de acceso a la vivienda son de seguridad y tiene instalada alarma. En la planta superior se encuentra una espaciosa zona recreativa, 1 baño y una bonita terraza con espectaculares vistas a la Sierra de Madrid. Y en la planta inferior garaje para 2 coches, moto y bicicletas. Además la vivienda cuenta con piscina propia de 12x6 m que tiene una cubierta telescópica deslizante. Toda ella rodeada de un maravilloso jardín, donde poder relajarte y disfrutar de la tranquilidad que la zona proporciona. Navalafuente, un pueblo hecho para los amantes de la naturaleza y de las caminatas, se encuentra a 55 kilómetros de Madrid, por las Carreteras de Burgos (N-1), o la de Colmenar Viejo (M-607). Está situado al norte de Madrid, al pie del Alto del Pendón, ubicado en la ladera sur de las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, y deslinda con los términos municipales de Bustarviejo, Valdemanco, Cabanillas y Guadalix de la Sierra. El municipio, con una superficie de 11,75 km² y una...

ESPECTACULAR CHALET INDIVIDUAL EN 3 AMPLIAS PLANTAS, CON IMPRESIONANTES VISTAS, DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN, AÑO 2006, 6 DORMITORIOS mas DESPACHO, 5 BAÑOS, SOBRE PARCELA DE 1.412 M2, CON PRECIOSO JARDÍN, ARBOLEDA Y GRAN PISCINA. Accedemos a la propiedad por una escalera de piedra natural, con una cascada de agua que desde el principio te transmite la tranquilidad y relajación del entorno, llegando al espectacular jardín consolidado, rodeado de arboles y plantas florales y en el que tenemos la GRAN PISCINA en la zona central. Desde el porche podrás disfrutar de las increíbles vistas al jardín y al monte natural, en un entorno tranquilo, silencioso y relajante. La propiedad está distribuida en 3 amplias y cómodas plantas, donde en la planta principal de 215 M2 se encuentran las estancias principales, de práctica distribución: PLANTA PRINCIPAL de 215m2 distribuidos: Hall recibidor. COCINA de 16 m2, con vistas a la piscina, despensa independiente, cuarto de lavado y plancha con acceso a la parte lateral del jardín y zona de barbacoa. Aseo de cortesía. SALÓN-COMEDOR, de 42 m2 en dos alturas, dividido en zona de comedor, y zona de descanso, con chimenea-cassette, lleno de luz, con 3 grandes ventanales con vistas al jardín y a la piscina. DORMITORIO PRINCIPAL 1, de 17 m2, la estancia incluye VESTIDOR y BAÑO independiente en suite, con bañera y ducha. DORMITORIO 2, de 13 m2, que comparte amplio BAÑO con ducha con el dormitorio 3. DORMITORIO 3 de 13 m2, ambos con armarios empotrados y vistas al jardín. SALA DE ESTAR, con techo automático acristalado, para disfrutar durante todo el año. PLANTA PRIMERA de 60m2 distribuidos: Dormitorio 4 de 15 m2, actualmente utilizado como despacho, con acceso a terraza. DORMITORIO 5, de 16 m2 con baño completo en suite y maravillosas vistas al jardín, piscina y monte natural. DORMITORIO 6 de 14 m2 igualmente con la misma orientación y vistas. PLANTA SEMISÓTANO de 110m2 distribuidos: SALÓN de 35 m2 con chimenea cassette. DORMITORIO 7 en altura. BAÑO completo con ducha. Garaje de 60 m2, con puertas automatizadas y capacidad para 3 coches, más parking exterior para otros 3 coches más. Acceso a la zona exterior de parking. CALIDADES: Propiedad llena de detalles y altas calidades, materiales en piedra natural, cerramientos de aluminio-climalit, Aire Acondicionado, Alarma. Mención especial merece el precioso y cuidado JARDÍN, que rodea la casa, riego automático, fuente y c...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: