Inmuebles similares a 457369 (24 Inmuebles)


VIVIENDA MUY LUMINOSA, PARA ENTRAR A VIVIR, CON PLAZA DE GARAJE, EN LA MISMA FINCA, INCLUIDA EN EL PRECIO DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Ubicada junto a "Salesiano Carabanchel" y "Parque de las Cruces", a 5 minutos andando de la boca de metro de "Carabanchel Alto". La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón comedor, cocina independiente, cuarto de baño completo, dos dormitorios y dos estancias adicionales con uso actual, una de dormitorio y otra de despacho. Atendiendo a catastro la superficie es de 66 m2 (59m2 + 7m2) construidos. La superficie habitable atendiendo al Certificado de Eficiencia Energética es de 87,70 m2. La fachada a calle tiene orientación SurOeste. Vivienda en buen estado, para entrar a vivir. CALIDADES: La vivienda es de parquet en pasillo, exceptuando dos estancias y los cuartos húmedos (cocina y baño) que son de gres. Carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrios tipo climalit. Carpintería interior de madera, con armarios empotrados vestidos interiormente en los dormitorios, la vivienda cuenta con varios armarios que la proporcionan una gran cantidad de almacenaje. OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de aproximadamente 60 euros al mes, gastos de calefacción aparte. Tendedero descubierto. FINCA: Año de construcción de la finca: 1993 (25 años). La primera obligación de ITE (Inspección Técnica de Edificio) para el edificio se indica para el año 2024. INSTALACIONES; Calefacción y A. C. S. centralizada, de gas natural. Bomba de frío calor en dos estancias. Aire acondicionado en salón comedor y dormitorios. TRANSPORTE: METRO. - La estación más cercana a la vivienda es la de Carabanchel Alto, a una distancia de 450 metros (5 minutos andando). AUTOBUSES. - Las paradas de autobús más cercanas a la vivienda son; 34 y 139. En la Avenida de los Poblados el 121, 131 y 139. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones desde la M-30, A-42. ENTORNO Y COMUNICACIONES: Cuenta con todo tipo de servicios en la proximidad; parques, restaurantes, colegios… Cabe destacar que la vivienda se encuentra junto al Parque de las Cruces.

Excelente piso en la calle Juan Francisco, en la avenida de Oporto-Valle de Oro, que consta de 88 metros cuadrados construidos con una luminosidad fantástica en todas las estancias de la vivienda. A pesar de que es una quinta planta de altura todas las estancias de la casa tienen muchísima luz, ya que todas son exteriores. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: hall recibidor, cocina independiente, baño completo con plato de ducha, pasillo, tres habitaciones de tamaño bastante bueno y salón comedor con salida a una terraza. La vivienda se encuentra en muy buen estado y muy bien conservada actualmente, está para entrar a vivir. Tiene aire acondicionado por bomba de calor/ frío, tiene instalado el Gas Natural en todo el edificio y por supuesto cuenta el edificio con ascensor. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra a escasos minutos de todo tipo de transporte público con varias líneas de metro, diversidad de autobuses, paradas de taxi. Se encuentra rodeado de todo tipo de comercios de barrio, colegios, restaurantes, zonas verdes, centro comercial. No pierda la oportunidad en visitarlo y vivir en esta zona de excepcional de Madrid. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno.

¡Sin Honorarios al Comprado! . Te presentamos un piso con una excelente ubicación, situado en la calle Jacinto Verdaguer, haciendo esquina con Antonio de Leyva, cerca de la plaza de Marques de Vadillo y de Madrid Río. Edificio de porte señorial, posee un portal al que le han facilitado el acceso de la escalera de entrada con una plataforma elevadora para sillas de ruedas, dotado de dos ascensores y con la presencia de portero físico, te asombrará la amplitud de sus descansillos, escaleras y zonas de paso. La casa cuenta con 102 metros de superficie construida. Posee dos baños completos con ventanas exteriores, uno de ellos reformado recientemente con plato de ducha. Cocina amueblada, dos dormitorios y dos salones, ambos de paso. La calefacción es central. En cuanto a los accesos, cuenta con parada de Metro a 50 metros (Marqués de Vadillo), parada de autobuses (116, 23, N15), y fácil acceso con vehículo privado al centro de Madrid o al extrarradio a través de M-30. Si quieres vivir muy cerca del Centro Imperial de Madrid, y disfrutar con los tuyos de una de las mejores y más modernas zonas rehabilitadas en el entorno de Madrid Río, no lo dudes ¡éste es tu piso! . Llámanos y concierta una visita. No te arrepentirás.

Bonito piso de 3 dormitorios en 90 m2 construidos, incluidos la parte proporcional de elementos comunes (19 m2). El salón - comedor cuenta con una exclusiva CHIMENEA de mármol, que funciona perfectamente. Así mismo, ha incorporado la terraza original, lo que ha permitido obtener un salón-comedor de mayor superficie, más cálido y luminoso. Análogamente, la cocina ha incorporado el antiguo tendedero para conseguir una mayor superficie de trabajo y mayor iluminación natural en este área, permitiendo ubicar incluso una zona de almacenaje y una mesa en el office o antecocina. Los dormitorios cuentan con dobles ventanas, para garantizar un mejor confort térmico y acústico. La finca cuenta con ASCENSOR y rampas exteriores de acceso para facilitar la accesibilidad a personas con movilidad reducida, carros de compra y coches de bebés. Farmacia a 10 metros del portal, estación de metro "Aviación Española" a 8 minutos a pie, estación de cercanías "Las Águilas" a 4 minutos a pie, dos colegios a menos de 6 minutos a pie, biblioteca pública a 15 minutos a pie, centro de salud a sólo 10 minutos a pie, numerosos comercios y tiendas a pocos metros en un barrio muy consolidado en el que es muy agradable vivir. No dejes pasar esta oportunidad.

Magnífico piso en venta en la Colonia de la Prensa de Carabanchel. Excelente ubicación. Piso de tres habitaciones, muy luminoso, con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio opcional, Zona muy tranquila, que dispone de todos los servicios, transportes, comercios, colegios, centro de salud, amplios parques y zonas verdes. ITE pasada en el 2009, la próxima prevista es para el 2019. Este inmueble destaca por su gran luminosidad, siendo completamente exterior, con abundante entrada de luz natural. Cuenta con unas magníficas vistas. El inmueble se compone de ochenta metros cuadrados, distribuidos en: - Salón-comedor, con aire acondicionado, amplio ventanal de climalit con perfilería lacada en blanco y techo con moldura decorativa, con tres ambientes. - Cocina totalmente equipada y amueblada, que dispone de una terraza y un trastero para almacenaje y calentador de agua. - Dormitorio principal, con ventana orientación Oeste a la calle Siglo Futuro, zona arbolada. - Dormitorio dos, actualmente despacho, con ventana a la calle Siglo Futuro zona arbolada. - Dormitorio tres, con vista a patio de casa colindante que proporciona amplia luz natural, y en la que no se puede construir a más altura que la actual. - Cuarto de baño con gran plato de ducha, mampara de cristal templado, alicatado y suelo de baldosa. - Amplio recibidor de distribución. Otras características: La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción con bomba de calor, agua caliente por calentador eléctrico. Los suelos son de tarima laminada, y se han reformado las tuberías de baño y cocina, así como la electricidad. La finca dispone de zona ajardinada y acceso privado con dos porteros automáticos de acceso. El portal está totalmente reformado en mármol blanco, con posibilidad de adquirir una amplia plaza de garaje de trece metros cuadrados, y un trastero en la zona garaje, con acceso desde la propia plaza. La Colonia de la Prensa es una zona residencial histórica del Barrio de Carabanchel, construida a principios del siglo XX, que conserva numerosos edificios estilo art decó y modernista. Pasear por sus calles te traslada a los años 20 y a la época en la que la Colonia era la zona de veraneo de la nobleza de Madrid. Dispone de numerosos parques y zonas verdes. Las calles son arboladas y actualmente es una zona muy tranquila, fundamentalmente residencial. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL...

Tenemos disponible este fantástico piso en la zona de La Elipa (Madrid). Es un bajo que distribuye sus 92 metros construidos en: Hall de entrada, salón comedor con dos grandes ventanales, cocina, dos dormitorios, baño con ducha, aseo y dos pasillos. Tiene una buena distribución de espacios aunque se podría variar y dejar la casa con tres habitaciones como estuvo en un principio. A pesar de ser un bajo, es muy luminoso, con dos patios de luces, y por su altura de planta bien podría pasar por un primero. Es totalmente silencioso, dado que no llega ningún tipo de ruido del exterior. El piso cuenta con instalación de aire acondicionado (en salón y entrada). La calefacción es central, y su coste está incluido en la cuota de comunidad. El piso está ubicado en edificio con accesibilidad para personas con discapacidad, cuenta con portería, seguridad 24 horas con grabación continua, puerta acorazada y caja fuerte. Incluye en el precio una excelente plaza de garaje en un gran parking situado a 100 metros, con control de acceso y seguridad 24 horas. Está situado en Ricardo Ortiz, calle comercial de primer orden con todos los servicios, Bancos, Colegios, Farmacia, Centro Deportivo, supermercados y multitud de pequeño comercio de proximidad: cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa y alimentación, peluquerías, gasolinera… Una excelente característica a destacar es la proximidad, a 200 metros, del histórico Parque de la Fuente del Berro, con un acceso peatonal a 50 metros del edificio. A través de este acceso también se nos abre un gran abanico de posibilidades como son las que ofrece el Barrio de Salamanca, contíguo al otro lado de la M-30. Estaciones de Metros cercanas: El Carmen (500 m ) y La Elipa (800 m). Autobús, líneas 210 y 110. En coche: acceso directo desde la M-30 a 50 metros de la vivienda, con salida rápida a la misma, así como a la M-40 y al centro de Madrid. A 10 minutos en coche del aeropuerto, de las estaciones de Chamartín y Atocha, y a 12 minutos de Cibeles.

Se vende amplio piso exterior de 3 habitaciones en el distrito de Moratalaz, concretamente en la calle Pico de los Artilleros. Se trata de un piso a reformar lleno de posibilidades: por su superficie (93m2), por ser exterior tanto en su fachada principal (norte) como en la sur, por su planta tan aprovechable, por sus sorprendentes vistas al skyline de la capital y la Sierra Norte de Madrid, por sus comunicaciones ya que incluye plaza de garaje y está a una cómoda distancia a la estación de Metro Artilleros (línea 9). No dude en solicitar una visita para conocer este inmueble, se sorprenderá de la sensación de amplitud al entrar en el piso. No deje pasar la oportunidad de adquirir su vivienda en este tranquilo y bien comunicado barrio de Madrid. Junto a las fotografías del estado actual del inmueble, mostramos algunas infografías de una propuesta de reforma del piso. Aproveche nuestras alianzas empresariales que le permitirían adecuar a su gusto la vivienda, incluyendo el 75% de los gastos de reforma en la financiación del piso.

Local en Buena Vista (Carabanchel), cercano a la Avenida de Carabanchel Alto y a la línea 11 de Metro (salida La Peseta). Este local en Buena Vista consta de dos amplios espacios, uno de unos 140 mc útiles con zona de despacho independiente, aseo y suelo de moqueta. El otro de unos 50 mc útiles con baño y pequeño Office. La entrada da opción al paso de carruajes. El Barrio de Buenavista, más conocido como Carabanchel Alto, es un barrio del suroeste de Madrid, perteneciente al distrito de Carabanchel, con 35.919 habitantes. El principal pulmón de este barrio es el parque de las Cruces, situado en la Avenida de los Poblados. Es una zona verde dotada con varios campos de fútbol, un lago con gradas, un circuito de bicicletas y un río. Este local en Buenavista (Carabanchel) ofrece buenas posibilidades para desarrollar cualquier tipo de negocio o actividad cultural. La zona cuenta con todo tipo de servicios y está bien comunicada. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Vivienda muy bien ubicada en pleno centro de Barajas. Cuenta con 3 habitaciones, cocina independiente, salón, terraza y 1 baño. Es un 2º piso sin ascensor muy luminoso con muchas posibilidades de reformar. Ubicado en una zona donde hay mucho comercio. Ventanas Climalit por lo que esta muy bien aislado. Se incluyen infografías de posible reforma. Ubicado muy cerca de la Plaza de los Hermanos Falco y Álvarez de Toledo. Muy cerca de la terminal 1, 2 y 3 del aeropuerto de Madrid- Barajas. Muy cerca de centro de salud, colegios, bares, bancos, papelerías, peluquerías, supermercado, gasolinera, etc. Cuenta con varias líneas de autobuses y linea 8 de metro. METRO: LINEA 8 BARAJAS BUS: 101, 105, 112, 115, N4, SE722, ALSA-211, ALSA-212.


    Búsqueda



















    Orden: