Inmuebles similares a 457549 (25 Inmuebles)


Gran vivienda en Almagro. Soleada vivienda con tres balcones orientación sur a la tranquila calle de Ponce de León, en el deseado barrio de Almagro. Segundo piso exterior con ascensor y techos altos. Finca con portal accesible, bonita escalera clásica madrileña y zonas comunes reformadas recientemente. La vivienda está compuesta de salón, dos dormitorios (antes tres), baño, cocina y cuarto accesorio a la cocina que ha sido usado como dormitorio de servicio o despensa-office. Reciben sol tanto por la mañana como por la tarde, a través de los tres balcones que dan a la calle, el gran salón comedor de 33 m²útiles (al que se le incorporó en la reforma una antigua alcoba); y el dormitorio principal de 13m2 El resto de la vivienda recibe luz y ventilación de dos patios a través de seis ventanas. Un patio pequeño muy privado, que no comparte con nadie más en su planta. Y un gran patio de comunidad muy cuidado y luminoso. Al patio pequeño dan el segundo dormitorio, el pasillo y el gran baño, de tamaño doble al habitual de 7,5 m², fácilmente convertible en dos baños. Al patio grande dan el recibidor, la cocina y la habitación a la que se accede a través de la cocina. Dispone de calefacción por gas individual con caldera prácticamente nueva y gastos de comunidad reducidos. Dentro del barrio de Almagro donde comparten espacio los mejores hoteles, restaurantes museos, bares, hospitales, teatros. Uno de los barrios más solicitados de Madrid. En la zona más tranquila y con un entorno de calles y plazas más humano y vital, entre la calle Santa Engracia y el mercado de Chamberí. Perfectamente comunicado en Metro lineas 1, 2, 7 (5 y 10) Metros Iglesia 2 min. Alonso Cano 4. min. Canal 9min; EMT; Autobús, líneas principales: 3, 5, 16, 37, 61 y N23. Junto a grandes ejes de comunicación en coche, Fuera de Madrid Central. Convierta esta vivienda en su hogar. No cobramos al comprador. Tour virtual 3D disponible en el enlace que figura abajo.

Si quiere vivir en el corazón del prestigioso barrio de Almagro, junto a calles de la importancia del Paseo del General Martínez Campos, José Abascal o el mismísimo Paseo de La Castellana, pero al mismo tiempo disfrutando de la tranquilidad de una calle como Viriato, está usted ante una oportunidad única. Le ofrecemos la posibilidad de comprar este local (que en escrituras aparece como tienda y vivienda) a un precio imbatible con respecto a un piso tradicional. Le ofrecemos además, una propuesta de reforma (que por supuesto usted puede modificar y ajustar a sus necesidades) y le facilitamos el contacto y presupuesto para la gestión del cambio de uso de comercial a residencial. Según la reforma propuesta y de la que mostramos varias infografías en este anuncio, el local podría transformarse en un piso con dos dormitorios y un baño. La reforma propuesta, u otra que se pudiera plantear, no está incluida en el precio del inmueble. Consulte con nosotros para ampliar información. Se da la circunstancia de que el local da a dos patios interiores, uno de los cuales es de uso privativo, que iluminación natural, ventilación, y un espacio adicional de esparcimiento. Póngase en contacto con nosotros, visite este singular inmueble y le hablemos de las posibilidades de reforma y financiación que ponemos a su alcance, incluyendo la posibilidad de financiar la reforma junto a la compra de la vivienda.

Vivienda para reformar, dos dormitorios, salón, recibidor, baño, y cocina independiente. Se adjuntan infografías de posible reforma. Dos pequeños balcones a la Calle Quesada. Excelente Ubicación, a 100 metros de la Plaza de Olavide. Transporte público tanto en bus como en metro, (Iglesia Línea 1, Quevedo Línea 2, Y Bilbao Línea 4).

Piso en venta en el corazón de Chamberí. El piso se encuentra en un edificio con fachada típica de Chamberí, en buen estado, interior. Mide 60 m2 y consta de entrada, salón comedor, dos habitaciones, baño completo y cocina. Habitaciones con armarios empotrados, incluidas la entrada y el salón. Suelo en parquet en óptimo estado. Puerta blindada. Calefacción central, agua caliente individual por gas natural. Ascensor. IBI: 305€ Gastos comunidad: 102€/mes, calefacción incluida. Edificio con fachada singular en perfecto estado de conservación. ITE favorable. Chamberí es uno de los barrios emblemáticos de la capital. Zona residencial y consolidada con todo tipo de servicios. Transporte: metro líneas: 1, 5 y 7. Autobús líneas: 5, 12, 16, 61.

Magnífica vivienda exterior de 90 metros cuadrados con terraza, tres dormitorios, baño y aseo, cocina independiente y hall distribuidor en pleno Chamberí. El salón, la terraza y el dormitorio principal son exteriores y están orientados al oeste. El piso cuenta con armarios empotrados. La calefacción es central y de gas natural. El edificio está dotado de ascensor y montacargas. El acceso al inmueble está adaptado para personas con movilidad reducida. La propiedad se sitúa en el señorial barrio de Arapiles, dentro del cotizado distrito madrileño de Chamberí. Está muy bien comunicada por su cercanía a las paradas de Metro de Canal (L2 y L7), Islas Filipinas (L7) y Quevedo (L2), y por las líneas de la EMTnque transitan por la zona. Se trata de un área dotada de todos los servicios: el centro de salud de Cea Bermúdez está a sólo unos minutos andando, alrededor hay farmacias, supermercados y colegios públicos y privados así como todo tipo de comercios al por menor y centros culturales (Teatros del Canal, Teatro de La Abadía, Teatro Galileo) y deportivos (Go Fit Vallehermoso, Parque de Santander).

ATENCIÓN, SOLO INVERSORES! Se vende LA NUDA PROPIEDAD de un piso situado en una de las mejores zonas de Madrid, el barrio de Arapiles-Alberto Aguilera, POR EL 50% DEL PRECIO ACTUAL DE MERCADO. La finca, del año 1989, tiene portero físico, dos ascensores y un amplio y cuidado jardín trasero de uso privativo. La vivienda tiene 146 metros escriturados y es totalmente exterior. Se distribuye en vestíbulo- recibidor, salón- comedor, amplia cocina con terraza- tendedero, dos baños completos y cuatro dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Armarios empotrados con maletero, totalmente vestidos, en todos los dormitorios y en el recibidor. Suelo de parquet, puertas de roble y cerramientos de aluminio lacado en negro mate con doble cristal.

Amplio piso semi-amueblado con 3 balcones y amplia cocina, 2 dormitorios (uno de ellos pequeño), 1 baño, aire acondicionado, luminoso. No se admiten mascotas. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de agencia + Iva.

^^^**MAGNÍFICO ÁTICO DE 80 M2 CON 3 DORMITORIOS SIN ASCENSOR. MUY AMPLIO Y LUMINOSO. EXCELENTE UBICACIÓN A 3 MINUTOS ANDANDO DE LOS METROS DE QUEVEDO, IGLESIA, ALONSO CANO Y CANAL**^^ Magnífico ático de 3 dormitorios para reformar con numerosas posibilidades. Ofrecemos proyecto de reforma integral al mejor precio garantizado. Con excelente ubicación en el barrio de Trafalgar entre los metros de Quevedo, Iglesia, Alonso Cano y Canal, todos ellos a 3-5 minutos andando. La vivienda es muy luminosa gracias a su excelente ubicación y altura, localizada en la última planta del edificio. Se distribuye en 3 dormitorios, magnífico salón comedor con amplios ventanales a la calle, cocina totalmente equipada, un baño completo y el hall de entrada. Las grandes ventajas de este piso son sus maravillosas vistas, sus amplias posibilidades y su excelente ubicación, con todos los servicios necesarios a poca distancia como supermercados, colegios, locales de ocio, restaurantes y transporte público… No pierda esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid a un precio muy competitivo. Para más información contacte con nosotros… Le encantará!

Se vende piso en la calle López de Hoyos, en la confluencia con las calles Clara del Rey y Corazón de María. Metro Alfonso XIII en la puerta. SE MUESTRAN INFOGRAFÍAS DE PROYECTO DE REFORMA. La vivienda se encuentra actualmente arrendada, pero se quedaría libre a mas tardar en agosto de este año. Distribución: Recibidor, cocina con tendedero, un baño completo con ducha y dormitorio de servicio. Salón comedor, tres dormitorios y baño completo. Todos los dormitorios con armarios empotrados. Vivienda con conserje. Calefacción y agua caliente central. RE/MAX Distrito Encuentra más en.


    Búsqueda



















    Orden: