Inmuebles similares a 457550 (29 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD! Magnífico CIGARRAL en Toledo con más 24.900 m2, CON LICENCIA APROBADA PARA PODER SEGREGAR DOS PARCELAS DE 7. 500 m2. La vivienda de 285 m2 está construida en 2 plantas + torreón-estudio con salida a un mirador donde se puede disfrutar de unas inmejorables vistas de la Ciudad Imperial de Toledo, toda ella rodeada de porches La planta principal consta de un gran y luminoso salón comedor con chimenea. 1 dormitorio doble con armario empotrado y acceso a baño. 1 baño completo. Gran cocina de 45 m2 con espectacular chimenea con salida a jardín. Despensa y terraza cubierta y ventilada. Esta planta tiene dos accesos de entrada. La planta alta consta de 5 dormitorios, todos ellos con terraza privada. El Torreón con chimenea de 15 m2 con salida a un impresionante mirador con vistas a Toledo. Todo ello ubicado en una zona privilegiada de Toledo, 24. 946 m2 de parcela con jardines, árboles frutales, cipreses, encinas, pinos, olivos, enebros, granados y plantas autóctonas de la zona. PISCINA, pozo de agua potable con depósito, y bodega. OPORTUNIDAD ÚNICA...

"PROYECTAR TU HOGAR EN UNA PARCELA LLANA" Parcela en venta vallada en la urbanización el Olivar de los Pozos en Toledo de 2551 m2, la urbanización más consolidada de Toledo. Gastos de comunidad: 174€/trimestre Dispone de todos los servicios: agua, luz y alcantarillado, teléfono,.. . Tipología de eificacion: vivienda unifamiliar Es ideal para familias que quieran construirse su hogar y vivir en la urbanización de chalets más próxima a Toledo y mejor comunicada. Con muy buen acceso, transporte público todas las horas al centro de la ciudad ( número 72), colegio cercano,.. . ZONA Y COMUNICACIONES: A dos km del Casco Antiguo de Toledo, junto a la zona de San Bernardo y muy cerca de la urbanización Montesion. Muy bien comunicada con el resto de la ciudad. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA ESTE MISMO FIN DE SEMANA".

"EL LUJO DE PODER DISFRUTAR DE UNA VIDA SANA Y TRANQUILA EN PLENA NATURALEZA Y A CINCO MINUTOS DE LA CIUDAD". Cuenta su propietario, José Manuel, que fue la tranquilidad de la zona y el cantar de los pájaros, lo que les animó a construirse su hogar en esta urbanización residencial a cinco minutos de Toledo centro. Un café por la mañana en uno de los porches junto a la piscina, una noche de barbacoa, la intimidad de un baño a media noche, los paseos al atardecer, el disfrutar de su zona de ocio con niños, . son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar en esta casa unifamiliar completamente exterior distribuida en dos plantas de casi 280 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 500 metros cuadrados, ajardinada con riego por goteo y luces en exterior y con piscina. Grandes ventanales que dejan pasar una luz que inunda cada una de las estancias de la casa, mosquiteras, persianas, toldos, armarios empotrados, vestidor en dormitorio principal, aire acondicionado en todas las plantas, Caldera de gasoil, depositó de agua añadido, alarma instalada, puerta de seguridad, barbacoa, . son parte del equipamiento de esta gran casa con fachada de piedra y ladrillo de era magnificamente orientada. Distribuida en planta baja, primera y semisótano, esta vivienda nos recibe con un amplio hall de entrada y un salón principal con salida al jardín. Cuatro dormitorios ( dos de ellos en planta primera ), tres cuartos de baño ( uno de ellos en suite), un segundo salón de ocio con equipo de sonido 5.1 instalado para disfrutar con amigos y niños en planta baja, tres cuartos de baño, una amplia cocina con salida a la piscina y un garaje para dos coches al que se accede a través de una puerta verja motorizada en exterior y sincronizada con la misma puerta de garaje. Esta casa es ideal para familias con niños que deseen tener mascota, llevar una vida feliz, con paseos, dormir bien,.. . una vida tranquila y sana en una urbanización sin cuotas comunitarias y a corta distancia de la ciudad. ZONA: la urbanización La Hacienda es una de las más consolidadas y demandas para vivir. Cuenta con amplias zonas ajardinadas, pistas, parque infantil, . Colegios, guarderias, supermercados, transporte público en la zona. COMUNICACIONES: Se encuentra muy bien comunicada con Toledo y su salida hacia Madrid. Es uno de los municipios más cercanos y mas demandados para vivir y a tan solo cinco m en coche. " CONFIRME SU VISI...

Chalet independiente con 251 m2 compuesto por 3 dormitorios (1 en planta baja), baños completo, aseo, salón independiente, cocina, garaje, terraza, parcela de 396 m2 con cenador y barbacoa. El inmueble cuenta con tarima flotante, ventanas de aluminio con vidrios de doble cristal, puertas de roble, aire acondicionado, cocina amueblada y calefacción individual de Gasoil. Se encuentra ubicado próximo al centro del pueblo, colegio público, centro medico, comercios, transporte público y zonas verdes ajardinadas. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Magnifico chalet independiente, en una de las mejores y tranquilas urbanizaciones de Escalona, el chalet esta en una superficie de parcela de 1028 metros cuadrados con olivos y arboles frutales. Hace esquina y da a dos calles. La urbanización consta de dos piscinas comunitarias y cámaras de vigilancia las 24 horas del día en la entrada a la urbanización y un parque infantil. El chalet se reparte de esta forma, un salón independiente con aire acondicionado con bomba de calor, una bonita chimenea de obra, una gran cocina con una puerta de climalit con salida a la parte de atras de la parcela, tres habitaciones con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha. Las ventanas son de climalit con mosquiteras en todas las ventanas, La puerta de la calle son blindadas y la trasera, bonito porche con barandilla lacada en negro y 200 metros cuadrados embaldosado en la parte delantera. tambien consta de una bodega, al igual que otra casa de invitados de 40 metros cuadrados con baño con ducha en la parte de atrás del chalet. La zona dispone de todo tipo de servicios ya que Escalona es una localidad importante que cuenta con todo. A 150 metros de la vivienda hay un supermecardo que dispone de todo carniceria, pescaderia, charcuteria, prensa etc. El magnifico pueblo de escalona esta a 2 kilometros, por el cual pasa el caudaloso rio Alberche. El cual dispone de una playita con restaurante para comer. Así como en el río hay montones de sitios para bañarse, para disfrutar de un gran dia. Tambien se haya en esta localidad el maravilloso castillo de Escalona. En la puerta de la urbanización llamada Carrasquilla Conejeros. tiene la parada de autobuses que lleva a Madrid estación Méndez Álvaro, con lo cual la zona esta muy bien comunicada.. . NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!

.ESPECTACULAR chalet de piedra independiente en tres alturas, construido en el año 2007, calidades exteriores e interiores de alta calidad, en buen estado de conservación. Garaje muy grande con varias estancias ( cuarto de caldera, baño y dos habitaciones) capacidad para más de 4 vehículos. Piscina independiente perfectamente conservada. La planta alta está acondicionada para usar como salón, sala de juegos u otra habitación. Situado en un enclave perfecto de vegetación, con las mejores vistas, en la urbanización del Pinar de Almorox a 1 hora aproximadamente del centro de Madrid. La Urbanización tiene una parada de autobuses a la que da servicio la empresa Autobuses El Gato, en la línea Madrid-Almorox, desde el Intercambiador de Príncipe Pío (situado en el paseo de la Florida), dársena 21. Tiene acceso a las líneas de Renfe Cercanías ( C1, C7 y C10 ) y Metro de Madrid ( 6, 10 y R ) para un posterior traslado por los diferentes puntos del municipio. Una casa única en la zona!

¡CASA SEÑORIAL EN EL CENTRO DE TOLEDO CON TRES VIVIENDAS DE MAS DE 120 M2 CADA UNA¡¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Edificio de tres alturas con tres viviendas independientes de mas de 120 m2 cada una. Se vende toda la propiedad.Si es un profesional y quiere poner su despacho, oficina,.. . cerca de su domicilio, y poder recibir a sus clientes, esto es lo que busca. En la planta baja puede ponerlo y en las otras dos plantas, que se pueden dejar totalmente diáfanas por no tener ningún muro de carga ni vigas, hacer su vivienda, aunque en la actualidad las tiene de unos 140 m2 cada una.Todo el artesonado, barandillas,.. . están realizados a mano. Las calidades de construcción son de primera con estilo castellano y muy bien conservado.Además de las tres viviendas tiene una BODEGA con barra también realizada a mano, ALJIBE totalmente reformado y TERRAZA con unas vistas espectaculares de Toledo y la zona del Valle.Situada a escasos 5 minutos de la Plaza de Zocodover, Catedral, Alcázar de Toledo. Todas las fotografías han sido realizadas desde la propia terraza del edificio.Las opciones son varias:Despacho en planta baja y dos viviendas mas para vivir o alquilarHacer un HOTEL o CASA RURAL,Tres viviendas para alquilar,Vivienda en su totalidad ¡NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA SIN COMPROMISO Y PODER APRECIARLA PERSONALMENTE!.

Chalet independiente de 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Compuesto de hall, salón, estar/despacho, 4 dormitorios, cocina con office, 2 baños, cuarto de lavado, garaje y gran jardín. 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Noblejas, Toledo. En la planta principal, de 107 m2 construidos, encontramos el hall con una bonita escalera de mármol. El salón cuenta con una librería de obra y decoración perimetral, la cocina con office y salida al jardín es muy amplia. Comedor o despacho con chimenea y salida a la zona de garaje. Baño con ducha. Desde el jardín, solado en una parte, accedemos al cuarto de la caldera y al de lavado. En la primera planta, de 136 m2 construidos, encontramos cuatro dormitorios. Tres de ellos son dobles y cuentan con armario empotrado. El baño dispone de bañera y ducha. Las puertas son de madera de roble y diseño moderno. Pavimento porcelánico en planta baja, mármol en escalera y tarima en primera planta. Ventanas de aluminio en color verde y cristales climalit. Calefacción y agua caliente por gas natural. En la escalera contamos con una ventana de cristal de pavés. Zona muy tranquila con magnificas vistas al balcón del Tajo. En la misma calle se encuentra un parque gimnástico. Noblejas pertenece a la comarca de la Mesa de Ocaña y a su norte se encuentra el valle del Tajo. En la economía de Noblejas predomina el sector servicios y la industria, disponiendo de un gran polígono industrial con importantes marcas instalado en él. Son famosas sus ermitas, la de María Magdalena y la de San Isidro, así como su capilla de San Cristóbal. Noblejas dista de Ocaña 6 km y 70 de Madrid por la A-4. Muy bien comunicada también por la A-40 a 122 km de Cuenca y 58 km de Toledo, estando la AP-36 muy cercana.

Si deseas vivir en un "CHALET INDEPENDIENTE" a menos de 10 Km de "TOLEDO" capital esta es tu oportunidad. IDEAL COMO PRIMERA VIVIENDA O SEGUNDA RESIDENCIA PARA VACACIONES Y FINES DE SEMANA No dudes en visitar este inmueble, 0% de HONORARIOS AL COMPRADOR Este Chalet consta de una planta baja con un porche en la entrada donde disfrutar de una estupenda velada al aire libre, hall distribuidor que da paso a un salón - comedor, una amplia cocina, tres habitaciones (todas con armarios empotrados) - la principal en suite con baño incorporado y otro baño completo que da servicio a las demás estancias. Todas las las habitaciones son exteriores- Rejas en todas las ventanas. Desde el pasillo distribuidor accedemos a unas escaleras que nos llevan a la planta semisotano donde disponemos de una estancia diáfana con ventanas al exterior para ser utilizada según nuestras necesidades (salón, despacho, sala de juegos), cuarto de caldera y el garaje. A escasos metros tenemos el polideportivo y la piscina municipal. Muy cerca del centro del Pueblo. Disponemos de Servicio Financiero que ponemos a disposición del Comprador para ayudarle en la adquisición de esta vivienda.


    Búsqueda



















    Orden: