Inmuebles similares a 457550 (28 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD! Magnífico CIGARRAL en Toledo con más 24.900 m2, CON LICENCIA APROBADA PARA PODER SEGREGAR DOS PARCELAS DE 7. 500 m2. La vivienda de 285 m2 está construida en 2 plantas + torreón-estudio con salida a un mirador donde se puede disfrutar de unas inmejorables vistas de la Ciudad Imperial de Toledo, toda ella rodeada de porches La planta principal consta de un gran y luminoso salón comedor con chimenea. 1 dormitorio doble con armario empotrado y acceso a baño. 1 baño completo. Gran cocina de 45 m2 con espectacular chimenea con salida a jardín. Despensa y terraza cubierta y ventilada. Esta planta tiene dos accesos de entrada. La planta alta consta de 5 dormitorios, todos ellos con terraza privada. El Torreón con chimenea de 15 m2 con salida a un impresionante mirador con vistas a Toledo. Todo ello ubicado en una zona privilegiada de Toledo, 24. 946 m2 de parcela con jardines, árboles frutales, cipreses, encinas, pinos, olivos, enebros, granados y plantas autóctonas de la zona. PISCINA, pozo de agua potable con depósito, y bodega. OPORTUNIDAD ÚNICA...

"LA UBICACIÓN PERFECTA DE UN SOLAR URBANO PARA INVERSORES" Se vende casa con terreno urbano de casi 700 metros cuadrados de uso principalmente residencial en el centro de Toledo. El tipo de calificación es: residencial en altura, residencia unifamiliar, terciario comercial, terciario hotel. ZONA Y COMUNICACIONES: En la Avda. de la Reconquista y cerca de la Puerta de Bisagra y el Antiguo Hospital de Tavera, se encuentra este solar urbano ideal par inversores. Junto al barrio de Santa Teresa, el más comercial y de servicios de la zona y a escasos metros del campus universitario de CLM. Muy bien ubicado y comunicado con la entrada y salida a Madrid y a escasos metros de las escaleras mecánicas que conectan la zona nueva con el Casco Antiguo de la ciudad. "LLÁMEME" "EN LA VISITA SE FACILITARÁ INFORMACIÓN MAS DETALLADA".

CGV - Este Cigarral de casi 10.000 metros cuadrados del siglo XVI tiene unas preciosas vistas de la ciudad de Toledo. La propiedad tiene 5 construcciones independientes. Es una propiedad llena de historia, con una arquitectura interior del siglo XVI muy bien conservada. Sus amplias habitaciones y estancias hacen de la construcción un lugar acogedor y con estilo. Los diez dormitorios, todos con armarios empotrados y varios con vestidores independientes, están distribuidos de tal manera que mantienen la privacidad del lugar y la armonía. Cuenta con biblioteca, bodega, casa de juegos independiente, comedor de verano e invierno y un despacho. El salón de más de 80 metros cuadrados está distribuido en tres alturas dando la sensación de tres ambientes distintos. Este Cigarral es un terreno completamente urbano, tiene un jardín típico Toledano con fuentes, bancos de granito y una piscina con vistas a la ciudad de Toledo. Tiene espacio para estacionar hasta 10 coches en su interior. Además tiene un jardín más extenso de olivos y almendros. El Cigarral está muy cerca del nuevo Parque Puy Du Fou, a tan solo 8,7 kilómetros de distancia, 15 minutos conduciendo y a 3 minutos conduciendo de la ciudad de Toledo. Esta ubicación permite estar entre la modernidad de Puy Du Fou y la historia de Toledo. Ideal para familias que busquen tranquilidad o inversores.

"CUANDO LA UBICACIÓN ES EL FACTOR DETERMINANTE PARA INVERTIR". Esta vivienda de casi noventa metros cuadrados se encuentra en la zona de la Avda. de la reconquista en Toledo, a escasos metros de la Puerta de Bisagra y de las escaleras mecánicas que comunican de la manera más rápida y cómoda con el Casco Antiguo de la ciudad. Un amplio hall distribuidor separa la zona de salón y cocina de la privacidad de sus tres dormitorios. Su amplia terraza en el salón deja pasar la luz y el sol. Calefacción independiente de Gas Natural, aire acondicionado, cocina amueblada con electrodomésticos, zona de lavado -tendedero, armarios empotrados, edificio comunitario con ascensor, . son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar si invierte en esta céntrica y luminosa vivienda. Ideal para inversores que quieran ver materializada su inversión en el mes siguiente a su compra. Rodeada de servicios, supermercados, parada de autobús, y a escasos metros del campus universitario y del barrio de Santa Teresa, el mas comercial y de servicios de Toledo. Muy bien comunicada con el Casco Antiguo y la salida y entrada de la ciudad. "LLÁMEME Y SEA EL PRIMERO EN CONCERTAR SU HORARIO DE VISITA".

"PROYECTAR TU HOGAR EN UNA PARCELA LLANA" Parcela en venta vallada en la urbanización el Olivar de los Pozos en Toledo de 2551 m2, la urbanización más consolidada de Toledo. Gastos de comunidad: 174€/trimestre Dispone de todos los servicios: agua, luz y alcantarillado, teléfono,.. . Tipología de eificacion: vivienda unifamiliar Es ideal para familias que quieran construirse su hogar y vivir en la urbanización de chalets más próxima a Toledo y mejor comunicada. Con muy buen acceso, transporte público todas las horas al centro de la ciudad ( número 72), colegio cercano,.. . ZONA Y COMUNICACIONES: A dos km del Casco Antiguo de Toledo, junto a la zona de San Bernardo y muy cerca de la urbanización Montesion. Muy bien comunicada con el resto de la ciudad. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA ESTE MISMO FIN DE SEMANA".

Si estás buscando una vivienda situada muy cerca de Madrid, de Toledo y Cáceres, perfectamente comunicada por estupendas carreteras y autovía A-5, con desvío unos kilómetros antes de llegar a Talavera de la Reina, enclavado en plena Sierra de San Vicente en Toledo, a escasos kilómetros de la Sierra de Gredos y en el término municipal de San Román de los Montes, situado en una urbanización privada con seguridad, en el embalse de Cazalegas, para relajarte y descansar en medio del silencio y la tranquilidad del campo y la montaña, esta es tu OPORTUNIDAD. Esta gran casa, que ha sido el hogar familiar durante años de sus constructores, puede ser la primera vivienda o bien residencia de descanso para personas que sepan disfrutar del privilegiado entorno natural que le rodea. Está construida a conciencia con las características típicas de las casas de campo de la zona, con paredes gruesas de piedra, suficiente aislamiento y chimenea en la planta baja. Consta de dos plantas de 120 y 100 m2 y una casa añadida perfectamente adaptada como oficina auxiliar a casa de invitados de unos 50 m2. Toda la casa y vivienda anexa está decorada con mucho gusto y detalle, acabados de madera de gran calidad, así como el resto de muebles de madera. La distribución por plantas es la siguiente: En la planta baja está la amplia cocina, centro de toda vivienda, totalmente equipada y con una mesa de comedor para 6 personas, el salón con chimenea para disfrutar de los fríos días de invierno y con aire acondicionado para estar a gusto en verano, la terraza y una habitación o despacho, aparte de un aseo completo. La planta primera consta de 3 habitaciones y un baño completo. Con más de 1.100 m2 de parcela con una parte delantera que da acceso por la puerta automática de entrada al garaje a una zona ajardinada y con árboles frutales. La parte de detrás de la vivienda está distribuida en varias zonas ajardinadas, zona de piscina, vivienda anexa, zona de porche y barbacoa… Tu coche también tiene su espacio dentro del recinto de parcela, así como la habitación de las herramientas un trastero ideal para tener todo recogido. No lo pienses más, llámame para conocer tu próximo hogar….

"EL LUJO DE PODER DISFRUTAR DE UNA VIDA SANA Y TRANQUILA EN PLENA NATURALEZA Y A CINCO MINUTOS DE LA CIUDAD". Cuenta su propietario, José Manuel, que fue la tranquilidad de la zona y el cantar de los pájaros, lo que les animó a construirse su hogar en esta urbanización residencial a cinco minutos de Toledo centro. Un café por la mañana en uno de los porches junto a la piscina, una noche de barbacoa, la intimidad de un baño a media noche, los paseos al atardecer, el disfrutar de su zona de ocio con niños, . son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar en esta casa unifamiliar completamente exterior distribuida en dos plantas de casi 280 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 500 metros cuadrados, ajardinada con riego por goteo y luces en exterior y con piscina. Grandes ventanales que dejan pasar una luz que inunda cada una de las estancias de la casa, mosquiteras, persianas, toldos, armarios empotrados, vestidor en dormitorio principal, aire acondicionado en todas las plantas, Caldera de gasoil, depositó de agua añadido, alarma instalada, puerta de seguridad, barbacoa, . son parte del equipamiento de esta gran casa con fachada de piedra y ladrillo de era magnificamente orientada. Distribuida en planta baja, primera y semisótano, esta vivienda nos recibe con un amplio hall de entrada y un salón principal con salida al jardín. Cuatro dormitorios ( dos de ellos en planta primera ), tres cuartos de baño ( uno de ellos en suite), un segundo salón de ocio con equipo de sonido 5.1 instalado para disfrutar con amigos y niños en planta baja, tres cuartos de baño, una amplia cocina con salida a la piscina y un garaje para dos coches al que se accede a través de una puerta verja motorizada en exterior y sincronizada con la misma puerta de garaje. Esta casa es ideal para familias con niños que deseen tener mascota, llevar una vida feliz, con paseos, dormir bien,.. . una vida tranquila y sana en una urbanización sin cuotas comunitarias y a corta distancia de la ciudad. ZONA: la urbanización La Hacienda es una de las más consolidadas y demandas para vivir. Cuenta con amplias zonas ajardinadas, pistas, parque infantil, . Colegios, guarderias, supermercados, transporte público en la zona. COMUNICACIONES: Se encuentra muy bien comunicada con Toledo y su salida hacia Madrid. Es uno de los municipios más cercanos y mas demandados para vivir y a tan solo cinco m en coche. " CONFIRME SU VISI...

Chalet o casa en Carranque (Urbanización Cantoblanco) cercano a Batres, muy cuidado y acogedor. Consta en planta principal de amplio salón (star y office) con chimenea, cocina independiente, dormitorio con armario empotrado y baño. En primera planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados, baño y terraza. En planta semisótano tiene una amplia sala con chimenea, taller, dormitorio, baño y bodega. Calefacción por gasoil, suelo de terrazo, puertas en madera de roble lacado en blanco, ventanas en aluminio blanco con climalit. La finca tiene piscina, barbacoa y cuatro plazas de garaje. El riego está automatizado. La urbanización cuenta con suministro propio de aguas subterráneas. Este chalet o casa en Carranque se encuentra en una zona muy tranquila y segura para disfrutar con la familia, con todos los servicios comunitarios que ofrece la Urbanización Cantoblanco. Este chalet o casa en Carranque está a tan solo 30 minutos de Madrid por la M-407, R-5 y AP-41, e igualmente de Toledo por la AP-41, A-42 y TO-2324. Líneas de autobuses que comunican con Madrid: 464, 465 y 468.

(Visita 360º en enlace adicional, al pie de "Estadísticas") Construido sobre una parcela de 952 metros, el chalet, de 306 m2, está distribuido en dos plantas. La planta baja dispone un recibidor, el salón-comedor, una amplia cocina, un porche, dos habitaciones, un baño y el garaje. En la planta superior encontramos la habitación principal en suite y con terraza, además de otras dos habitaciones y un baño. Desde el salón-comedor, de unos 45 m2, se accede directamente al porche principal, y de allí al jardín trasero, por medio de dos grandes cristaleras que llenan de luz el interior de la vivienda. En esta estancia se disfruta, en los meses de invierno, de una chimenea tipo “Insert”, sistema muy seguro y eficiente de proporcionar calor al ambiente. La zona de la cocina dispone de 25 m2 y está equipada con todo lo necesario: vitrocerámica, nevera tipo "combi" con congelador, horno, microondas, lavavajillas y todos los utensilios necesarios en una cocina moderna. Por supuesto, dispone de suficiente espacio para incluir una gran mesa que permite comer en la propia cocina. De las dos habitaciones que hay en la planta baja, una de ellas tiene 15 m2, disponiendo un armario empotrado y totalmente exterior. La segunda está pensada para ser utilizada como zona de lavado y plancha. Existe también un baño en esta planta baja. Ya en la planta alta encontramos dos habitaciones de unos 15 m2, con armarios empotrados y totalmente exteriores, así como un baño, diseñado en color naranja con bañera y ducha termostática, que les da servicio. La habitación principal es realmente distinguida. En total dispone de unos 60 m2, distribuidos en la zona de habitación propiamente, de unos 25 m2, y un baño de unos 12 m2 con bañera de doble ancho y ducha independiente. Además, cuenta con un amplio vestidor y una terraza con vistas al jardín. El diseño general es moderno, y se ha combinado el mobiliario con el espacio disponible para mantener, ante todo, un sentido de amplitud, modernidad y belleza en cada una de las distintas estancias. Todos los materiales utilizados son de primera calidad. Puertas lacadas en blanco. Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit. Suelos de gres de primera. Baños construidos con los mejores materiales del mercado. El sistema de calefacción es por suelo radiante de agua caliente, alimentada desde una caldera de gasóleo. La vivienda está totalmente ajardinada por sus cuatro costados. La propiedad utilizó ...


    Búsqueda



















    Orden: