Inmuebles similares a 458537 (23 Inmuebles)


Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Ático en venta para reforma integral de 54 metros según catastro, con muchas posibilidades. Actualmente consta de salón, dormitorio, cocina y baño. Posibilidad de hacer 2 dormitorios, techos de mas de 4 metros, muchísima luz, totalmente exterior en zona muy tranquila. Tiene ascensor y gastos de comunidad muy bajos. Edificio de solera construido en 1925. Situado en Bellas Vistas junto a Avda Federico Rubio y Gali, con todos los servicios alrededor, supermercados, hospitales, colegios, transporte público. Si quieres hacer un apartamento a tu gusto, este es el ideal. Ven a visitarlo es una oportunidad.

Estupendo local para realizar el negocio de tu vida. A pocos minutos de la estación de cercanías El Pozo. Parada de autobús T31 justo en la puerta. Situado en una zona con fácil aparcamiento. Local con muchas posibilidades. Perfecto para OFICINA por su división en estancias adaptadas con mejoras confortables o bien para uso como clínica sanitaria (mobiliario sanitario incluido en el precio del último negocio instaurado en el lugar). Techos altos. Totalmente reformado. El mejor precio con la máxima calidad. No pierdas la oportunidad. Dispone de aire acondicionado. Aislamiento perfecto. CUENTA CON 2 CUARTOS DE BAÑO. Muy económico. Entrega inmediata. Muy luminoso totalmente exterior. Mejor verlo Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

Magnífica nave de 1.750m2 construidos CON OPCION DE EDIFICABILIDAD DE HASTA 4 PLANTAS, pudiendo alcanzar los 6.000m2. Actualmente se encuentra distribuida en dos plantas: Planta baja de 1.400m2 totalmente diáfanos para almacén, carga y descarga. Además cuenta con oficina de recepción, sala de administración y sala de exposición de materiales o almacén. Vestuario con aseos mixtos, zona de comedor con cocina y pequeños cuartos auxiliares para almacenaje. Planta superior de 350m2 con uso para oficinas o vivienda. Dispone de una amplia sala de juntas, tres estancias, dos aseos completos y cocina totalmente equipada. Ubicada dentro del Polígono de Villa de Vallecas (Polígono Hormigueras), con una extensión de casi 980.000m2, una estimación de más de 1.000 empresas y en torno a unos 50.000 usuarios diarios es uno de los principales parques industriales de Madrid con el objetivo a largo plazo de seguir creciendo, consolidando y revitalizando su tejido industrial. Cuenta con servicio vigilancia 24 horas. Cercano a MERCAMADRID y excelentes comunicaciones con M30 y M40 y transporte público. Gran oportunidad para inversores! Mejor ver.

Venta de Nave Industrial en la mejor calle del Polígono Industrial de Vallecas. Considerado como uno de los polígonos mejor situados y más importantes de Madrid capital, dispone de guardia de seguridad nocturna y 24 horas los fines de semana, contando además con excelentes comunicaciones a través de transporte privado, con acceso directo a la M-30, M-40, M-45 y A-3, y transporte público a escasos metros como la estación de cercanías El Pozo, el metro de Vallecas y la línea de autobús T31. Polígono que en la actualidad se encuentra al 100% de su ocupación y a pleno rendimiento. La nave se encuentra ubicada dentro de una comunidad de varias naves, con acceso privado peatonal y de vehículos, y cámaras de seguridad. Dispone de una superficie total de 668 m² distribuidos de la siguiente forma: -Planta baja: 486 m2, de superficie diáfana. Cuenta con baños y zona de vestuarios. -Planta primera: 32 m2 de oficina. -Entreplantas: cuenta con dos estructuras metálicas para almacenaje con una superficie total de 150 m2. La altura de la nave es de 12 metros, y cuenta con entrada de vehículos de gran envergadura. Dispone también de un total de 7 plazas de garaje, (5 de ellas en un parking comunitario cubierto con puerta de acceso y salida automática, y las otras 2 en superficie frente a la nave). Actualmente con actividad, es acta para cualquier tipo de negocio o industria. Si necesita más información o quiere realizar una visita no dude en contactar con nosotros.

Estupendo local en venta en el distrito de Vallecas en ensanche de Vallecas. Situado a 5 minutos del metro las Suertes y a 10 min caminando del C. Comercial La Gavia. Local de 111,4 m2 totales repartidos en un local comercial de 85,74 m2 muy amplio con techos altos y una plaza de garaje de 25,66 m2. Ubicado en una zona comercial consolidada en el barrio, muy activa con colegios, bancos y con diversidad de comercios. Amplias posibilidades de negocio en el local, cuenta actualmente con licencia de comercial de alimentación, fácil para orientar a otros negocios. Cerca de las paradas de autobús 142, 145. PRECIO NEGOCIABLE!

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Piso exterior, ubicado en el Barrio de Nueva Numancia de Madrid. Cuenta con una habitación en suite, 1 baño, cocina con office totalmente equipado con electrodomésticos, y un salón comedor, todo esto distribuido en una superficie de 59 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de una piso en muy buen estado, construido en el año 2009, cuenta con suelo de tarima y paredes lisas. La habitación en suite tiene una vista despejada, como también el salón, orientados hacia donde se encuentra la piscina, cuenta con dos plazas de garaje, uno para coche y otro para moto. El piso además, cuenta en sus cercanías, con transporte público, varios, colegios, hospitales, comercios como así también de espacios verdes. Si quieres vivir en un piso cómodo en una urbanización muy tranquila, con jardín y piscina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡OPORTUNIDAD! LUMINOSO Y SOLEADO PISO, ÍNTEGRAMENTE REFORMADO A ESTRENAR, DE 2 DORMITORIOS Y 1 BAÑO, EN EL CORAZÓN DE PUEBLO NUEVO. Oportunidad única de vivir en una zona maravillosamente comunicada, residencial y tranquila, un barrio clásico al Este de Madrid y con todos los servicios a tu alcance. Te presentamos este coqueto piso de 2 dormitorios, 1 baño y cocina-salón-comedor. La vivienda, exterior, confortable y muy luminosa, dispone de una cómoda distribución, que aún siendo la planta baja está a suficiente altura de la calle para que sea discreta. Tiene 3 metros de altura toda la vivienda, así que está muy aprovechada en las zonal altas para altillos y maleteros. Entramos al Hall y vemos claramente la distribución de la vivienda. En la parte derecha accedemos directamente al Salón con unos espaciosos armarios empotrados y se encuentra la cocina sin amueblar. Desde este mismo recibidor entramos a los 2 dormitorios y al baño completo con ducha. El dormitorio 1 de 10 m². El dormitorio 2 de 7 m². El piso dispone de la siguiente MEMORIA DE CALIDADES: Suelos de tarima C-5 flotante de alta resistencia, en tonos grisáceos. Se limpia muy fácilmente, simplemente barriéndolo o con un paño húmedo. Puertas lacadas en blanco. Carpintería de PVC con rotura de puente térmico y cristales climalit. Puerta de acceso de seguridad, ACORAZADA. Azulejos vivienda porcelánicos. Yesos MAESTRADOS, no pladur. Ventilación de baño forzada. Portal y acometidas de aguas del edificio nuevos. Insonorización de tabiques de portal y techos. La ubicación es inmejorable, con acceso inmediato a A-2, M-43 que garantiza una rápida comunicación con las diferentes zonas de la ciudad y a escasos minutos de las lineas de metro Ascao y García Noblejas. La línea de autobuses urbanos completa la dotación de transporte público, con una conexión directa y rápida al centro de Madrid. Ideal para vivienda y también como INVERSIÓN, para ALQUILAR INMEDIATAMENTE, de forma convencional, o con mucha mayor rentabilidad como ALQUILER TURÍSTICO. ¡No dejes escapar esta GRAN OPORTUNIDAD!


    Búsqueda



















    Orden: