Inmuebles similares a 459021 (26 Inmuebles)


Piso en venta en Mirasierra, en Madrid. Excelente piso en Mirasierra de 174 metros cuadrados, exterior y en finca con vigilancia permanente 24 horas. Edificio singular con un premio de arquitectura por su diseño. Se puede acceder su interior por la entrada principal o por la de servicio, que da acceso directo a una amplia cocina con office. Dispone de un salón-comedor con dos ambientes y sus grandes ventanales dan paso a una agradable terraza con vistas a las zonas comunes. El dormitorio principal cuenta con cuarto de baño en suite y vestidor. En total cuatro dormitorios y dos amplios baños con ducha. La propiedad se encuentra reformada con ventanas de climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico y contando con nueva distribución de canalizaciones. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y gres en cocina y cuartos de baño. Las puertas de entrada son blindadas. El sistema de calefacción es central de gas natural. Tiene una amplia plaza de garaje y un trastero. La comunidad tiene amplias zonas comunes con salon social, sala de reuniones, zona infantil, guardería, polideportivo, cuarto de bicicletas y piscina. La zona se encuentra bien comunicada con las carreteras de circunvalación M-30 y M-40, varias líneas de autobuses y estación de metro y cercanías renfe de Paco de Lucía. En las inmediaciones tiene supermercados, bares, numerosos colegios y hospitales.

Excelente piso en la calle Juan Francisco, en la avenida de Oporto-Valle de Oro, que consta de 88 metros cuadrados construidos con una luminosidad fantástica en todas las estancias de la vivienda. A pesar de que es una quinta planta de altura todas las estancias de la casa tienen muchísima luz, ya que todas son exteriores. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: hall recibidor, cocina independiente, baño completo con plato de ducha, pasillo, tres habitaciones de tamaño bastante bueno y salón comedor con salida a una terraza. La vivienda se encuentra en muy buen estado y muy bien conservada actualmente, está para entrar a vivir. Tiene aire acondicionado por bomba de calor/ frío, tiene instalado el Gas Natural en todo el edificio y por supuesto cuenta el edificio con ascensor. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra a escasos minutos de todo tipo de transporte público con varias líneas de metro, diversidad de autobuses, paradas de taxi. Se encuentra rodeado de todo tipo de comercios de barrio, colegios, restaurantes, zonas verdes, centro comercial. No pierda la oportunidad en visitarlo y vivir en esta zona de excepcional de Madrid. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno.

Piso en Mirasierra con 4 dormitorios, 97 metros, con plaza de garaje, a 500 metros de la estación multimodal de Paco de Lucía (Metro línea 9, Renfe C-3, C-7 y C-8), EMT Diurnos: 134 178; Nocturnos: N23. Actualmente en alquiler, disponible a partir del 1 de Abril de 2019. Piso con 4 dormitorios y dos cuartos de baño; cocina completa con tendedero; totalmente exterior, luminoso y orientación Norte-Sur, con vistas a la Sierra de Guadarrama (Norte) y a las Cuatro Torres (Sur); incluye una plaza de garaje, no tiene trastero. La cocina equipada con: campana extractora; frigorífico-congelador de 2 metros y envasadora al vacío; encimera de granito, placa vitrocerámica, horno y microondas encastrados; lavavajillas. Tendedero cubierto con lavadora y ventilación natural. El salón es rectangular aprox 21,5 metros cuadrados, semi-amueblado y totalmente diáfano. Se alquila con el comedor completo con mesa de comedor de madera maciza con seis sillas a juego, dos estanterías decorativas y mesa de salón. Si el inquilino no lo precisara, se retirarían. Mantenimiento: Las paredes tienen pintura lisa color crema claro y recién pintado, suelo de parquet recién acuchillado y barnizando. Suelos cerámicos en cocina, tendedero y baños. Baños reformados con azulejos tipo tesela y mármol color crema de obra en las encimeras de los lavabos Confort: calefacción y agua caliente individuales por gas natural; aire acondicionado -4 consolas ventanas con climalit. La urbanización: totalmente cerrada con conserje físico, piscina, parque infantil con columpios y zonas verdes, y amplio patio manzana con soportales para paseo, y zona de juegos infantiles. Dotación del Barrio: acceso rápido la M-30, M-40, Carretera de Colmenar; N-1 y Carretera del Pardo; Hospitales: Clínica Cemtro, Hospital Ruber Internacional, Consultorio de la Seguridad Social, Centro Fundación Bobath. Otros: Gasolinera, Anillo verde ciclista -con alquiler de bicis Restaurantes, MacDonald´s (en construcción), Ginos, Vips, Centro Cultural Alfredo Krauss. Colegios e Institutos: Instituto Alemán, Colégio Británico - en construcción- Colegios de Fomento, Instituto y Colegio Mirasierra, Farmacia, Gimnasio GoFit y la Ciudad de la Raqueta, La Masó Padel Club.

Piso a reformar con muchas posibilidades, en 1ª planta exterior con 2 terrazas y ascensor, trastero incluido. Necesita reforma completa. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Aguilar de Campoo 14. A siete minutos andando del metro Valdezarza y de la calle Sinesio Delgado. Distribución: hall de entrada, cocina, salón, tres dormitorios, un baño completo con bañera y dos terrazas, una de ellas al exterior con orientación sur-este. Muy pocos muros de carga, lo que ofrece muchas posibilidades de hacer espacios diáfanos (como cocina americana). Trastero incluido en el precio. Con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida (en el portal). DESCRIPCIÓN ZONA: Barrio residencial y ajardinado. Muy cercano a la Universidad Complutense de Madrid, al Parque de la Dehesa de la Villa, y al bonito municipio del Pardo. Muy cerca de tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, centros de salud y todo tipo de servicios básicos. Ideal para familias, amantes del deporte, estudiantes y todo aquel que quiera disfrutar de un barrio cercano al centro a la vez que tranquilo. COMUNICACIONES: Excelente ubicación, al noroeste de la capital, dentro del perímetro de la M-30, con un muy buen acceso a esta vía. No zona SER. Con posibilidad de acceso a plaza de garaje por concesión administrativa. A 450 metros del metro de Valdezarza L7, y con las siguientes paradas de autobús: 126,127, 132 y N21. No cobramos honorarios al comprador. //Adjunto fotos de cómo quedaría la casa tras la reforma y el plano del inmueble ahora y después de la obra. Si quiere más información sobre la reforma y presupuestos, no dude en ponerse en contacto conmigo//.

Tenemos disponible este fantástico piso en la zona de La Elipa (Madrid). Es un bajo que distribuye sus 92 metros construidos en: Hall de entrada, salón comedor con dos grandes ventanales, cocina, dos dormitorios, baño con ducha, aseo y dos pasillos. Tiene una buena distribución de espacios aunque se podría variar y dejar la casa con tres habitaciones como estuvo en un principio. A pesar de ser un bajo, es muy luminoso, con dos patios de luces, y por su altura de planta bien podría pasar por un primero. Es totalmente silencioso, dado que no llega ningún tipo de ruido del exterior. El piso cuenta con instalación de aire acondicionado (en salón y entrada). La calefacción es central, y su coste está incluido en la cuota de comunidad. El piso está ubicado en edificio con accesibilidad para personas con discapacidad, cuenta con portería, seguridad 24 horas con grabación continua, puerta acorazada y caja fuerte. Incluye en el precio una excelente plaza de garaje en un gran parking situado a 100 metros, con control de acceso y seguridad 24 horas. Está situado en Ricardo Ortiz, calle comercial de primer orden con todos los servicios, Bancos, Colegios, Farmacia, Centro Deportivo, supermercados y multitud de pequeño comercio de proximidad: cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa y alimentación, peluquerías, gasolinera… Una excelente característica a destacar es la proximidad, a 200 metros, del histórico Parque de la Fuente del Berro, con un acceso peatonal a 50 metros del edificio. A través de este acceso también se nos abre un gran abanico de posibilidades como son las que ofrece el Barrio de Salamanca, contíguo al otro lado de la M-30. Estaciones de Metros cercanas: El Carmen (500 m ) y La Elipa (800 m). Autobús, líneas 210 y 110. En coche: acceso directo desde la M-30 a 50 metros de la vivienda, con salida rápida a la misma, así como a la M-40 y al centro de Madrid. A 10 minutos en coche del aeropuerto, de las estaciones de Chamartín y Atocha, y a 12 minutos de Cibeles.

Luminoso piso en venta ubicado en la Cl. Valdebernardo esquina con Cl. Luis de Hoyos Sainz, en el corazón del Barrio de Pavones, Distrito Moratalaz, Madrid. Completamente exterior y con vistas despejadas al parque. Vivienda de esquina, totalmente exterior, luminosa, en 2º planta, de 98 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño, salón de paso con amplio ventanal y magnificas vistas, cocina con office en L y tendedero. La finca dispone de 2 ascensores. En la zona hay diferentes áreas para aparcar, así como espacios verdes con parques de juego para niños. ESTADO Y CONSERVACIÓN: PARA REFORMAR. Carpintería exterior aluminio, puertas de sapeli pintura gotéle, suelos de parqué, calefacción y agua caliente por gas natural. Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. La zona dispone de parques, supermercados (Condis, Lidl, etc), restaurantes y ocio, centros de salud, colegios públicos concertados (a tan solo 5 min Colegio Gredos San Diego Moratalaz, Colegio Público Martínez Montañés, Colegio Público Pío Baroja, etc. ), zonas deportivas, etc. Muy buena comunicación por autobuses 32, 140, 20, E4, 100, N8, y metro L9 Vinateros, fácil acceso a la A3, R3, M 40 Y M 30. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100%, PREGÚNTANOS!

vivienda con reforma integral a estrenar de 80 metros en la calle Vía Lusitana, frente al parque Emperatriz María de Austria. Tres dormitorios amplios, salón comedor con acceso a balcón con vista al parque, cocina amueblada con encimera y horno, baño con plato de ducha y mampara, calefacción recién instalada por radiadores y caldera nueva, Ventanas de PVC en blanco con cristales climalit y puente térmico, puertas en color blanco, suelo gris con tarima AC5, puerta principal blindada, calefacción de gas natural, ascensor recién instalado, finca en muy buen estado y cerca de muchos servicios (colegios, institutos, centros de salud, comercios, supermercados, farmacias, parques gimnasios y zonas deportivas), muy cerca del metro de las estaciones estaciones Opañel y Oporto con metro Línea 11 y 6 en plaza Eliptica autobuses 47, 108, 118, 486, 484, búho, zona de fácil aparcamiento. Acceso a principales carretera M40. M30, A. 42 autovía de Toledo, Getafe y Leganés.

Local diáfano en planta baja en la Ciudad de los Periodistas. Actualmente separado en tres estancias mediante divisiones prefabricadas desmontables. Suelos de tarima instalados hace tres años, aire acondicionado con bomba de calor. Aseo. Tres fachadas exteriores con amplios ventanales con orientaciones Sur, Este y Oeste. Dispone de permisos de aparcamiento en superficie en el estacionamiento vigilado 24h de la Ciudad de los Periodistas. Ubicado en la urbanización Ciudad de los Periodistas, junto a la Colonia Mirasierra. Barrio muy consolidado con numeroso comercio de proximidad, colegios y servicios. Zona muy tranquila y con amplias zonas verdes. A dos minutos de la parada de metro de Herrera Oria (L9), fácil conexión con la M30 y la Carretera de Colmenar.

Avenida de Asturias, está situada al Noroeste de la ciudad de Madrid, pertenece al barrio de Almenara, distrito de Tetuán. Su buena ubicación da acceso en 7 min andando a Plaza Castilla, ubicado el intercambiador de autobuses, líneas de metro L1 y L10, las puertas de Europa, castellana y si miramos hacia el otro lado nos encontramos el Bº del Pilar y a 10min el centro comercial “ La Vaguada”, de frente y 15 min la estación de Chamartín con instalaciones de juegos (bolos, patinaje, bailes de salón…) las Cuatro-Torres, restaurantes, hoteles… En su zona más cercana nos encontramos el parque de zonas verdes “Agustín Rodríguez Sahagún” preparado con todo tipo de actividades al aire libre, supermercados ( el Dia, Ahorramas, Mercadona…) justo al lado Centro de Salud del barrio, Farmacia, Banco Santander, la línea de metro Ventilla L9 y no menos importante el famoso rastro de Tetuán los domingos. El piso en una tercera planta exterior, dispone de cocina independiente totalmente amueblada, tendedero, salón-comedor, baño completo, dos habitaciones principales de iguales dimensiones, una con armario revestido de espejos, tres armarios empotrados distribuidos en el pasillo, gas natural individual. Cuota de comunidad baja, ascensor, camara de vigilancia las 24h.


    Búsqueda



















    Orden: