Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBE, RE/MAX Urbe (220 Inmuebles)


Despacho situado en el pasadizo que comunica la Glorieta Santa Maria de la Cabeza con Fernando Poo y General Palanca. Zona muy comercial. Estacio cuadrado con aseo y dos probadores.Techos algos y A/A. Cierre de seguridad. Ideal como despacho. Antes el pasadizo estaba abierto al paso pero ahora es privado para los vecinos. Ideal para profesionales independientes.

Apartamento amueblado listo para entrar a vivir. Una propiedad moderna con altas calidades para disfrutar de absoluta independencia a 10 minutos andando del Paseo de la Castellana en un edificio muy especial entregado hace 2 años.El dormitorio y la cocina en ambientes separados, baño con plato de ducha y salón de excelente tamaño, todo ello con una fantástica luz, orientación noroeste y sureste.Se trata de una promoción en la que no se escatimó en calidades, carpintería exterior definitiva tanto para aislamiento térmico como para posibles ruidos (aunque la calle es muy tranquila), calefacción individual por suelo radiante, placas solares de apoyo para el agua caliente (con la consiguiente reducción de consumo), puerta de seguridad, alarma conectada incluida en la mensualidad, alarma también en toda la finca, en cuanto a almacenaje solucionado con un buen armario en el dormitorio principal y por si hace falta más, trastero de 5 metros incluido en el alquiler, fibra ya instalada y lista para contratar, y por supuesto edificio con ascensor. Cocina completa con todos los electrodomésticos, incluido lavaplatos.El diseño del edificio es definitivo, tanto exterior como interior, ya desde el portal se nota la calidad y la diferencia con las habituales obras recientes en Madrid.En cuanto al barrio, este piso se encuentra a 10 minutos andando de la Castellana a la altura de Cuzco. Totalmente consolidado con todos los servicios y comunicaciones inmejorables tanto en coche como en transporte público (menos de 3 minutos al Metro, estación de Tetuán, Línea 1).Todas las superficies expresadas son según catastro.Condiciones del alquiler:La mensualidad incluye gastos de comunidad e IBI, alarma del piso y de la finca y trastero.No incluidos consumos individualizados ni wifi.2 meses de fianza.1 mes de honorarios de agencia más IVA.Mes en curso.Contrato indefinido y nóminas que demuestren capacidad de pago.Estancia mínima de 1 año.Visitas: el próximo martes 16 de 17: 30 a 20: 00 y el miércoles 17 de 10: 30 a 14: 00.

POSIBILIDAD DE ENTREGAR AMUEBLADO.Vivienda reformada con los mejores acabados, a estrenar, en la calle Divino Pastor, entre las calles Fuencarral y San Bernardo.Consta de salón con ventana a patio principal, 1 dormitorio con armario empotrado, baño completo con ducha, cocina independiente con amplia ventana a patio interior, amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente a estrenar marca Whirlpool y Indesit. Dispone de mucho espacio para almacenar ya que cuenta con varios armarios empotrados y maletero. Radiadores modernos, eléctricos y termo eléctrico para el agua caliente. Suelos de tarima.Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas.Condiciones: 1 mes de fianza + mes de honorarios (+IVA) + 225 € (seguro impago) + mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos.DESCRIPCIÓN ZONA: Calle Divino Pastor, junto a la plaza del Dos de Mayo, próxima a zonas de comercio, ocio y culturales. A tan sólo 4 min andando de la Glorieta de Ruiz Giménez y 5 min andando de la Glorieta de Bilbao.COMUNICACIONES: Metro San Bernardo (líneas 2 y 4) a 350 m, Metro Bilbao (líneas 1 y 4) a 400 m, Metro Tribunal (líneas 1 y 10) a 400 m.

Se alquila local/nave con salida de humos en la calle Najera, Vista alegre. Excelente ubicación, muy cercano a las calles Gral Ricardos y Nuestra Señora de fátima.Luz natural en el fondo del local y con un tragaluz en sótano. Se compone de 2 plantas y unos 241m2 útiles (131 m2 en planta calle y 110 m2en sótano). Tiene forma rectangular y es diafana. Suelos de cerámica y paredes de hormigón. Techos de 4 m. Dispone de cierre metálico y montacargas. Localizado en zona comercial con todos los servicios en las proximidades: gimnasio, colegios, centros deportivos, farmacias, supermercados…Buenas comunicaciones en la zona. A menos de 10 min a pie de las estaciones de metro de Eugenia de Montijo y Carabanchel.Varias paradas de autobús en las inmediaciones. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Local en edificio de nueva construcción, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico.Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial. Situado en el barrio del Puerto, zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud.Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano.Condiciones económicas: 1.125 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA).Merece la pena verlo. Llámame.

"DOS HABITACIONES CON GARAJE Y PISCINA EN ARTURO SORIA"Para concertar visitas: Enviar un aviso a contactar en Idealista con el teléfono y el mail.Calle Arturo Soria. Piso amueblado de 70 metros cuadrados construidos de vivienda. Buena urbanización de 1999 con dos piscinas, y conserje. Tercera planta. Exterior y luminoso, cuenta con dos habitaciones, dos baños, cocina y salón comedor de unos 17 metros cuadrados. Se alquila con plaza de garaje en la misma finca.DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: Salón comedor con persiana automática y acceso a terraza de unos 3 metros. Cocina de unos 6 metros cuadrados totalmente equipada con frigorífico, microondas, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno y campana. Dos baños, ambos completos. Habitación principal con armario empotrado y baño en suite y segunda habitación también con armario empotrado.Calidades: Calefacción y agua caliente individuales por gas natural. Aire acondicionado por conductos. Suelo de madera natural, tipo parquet. Carpintería exterior en aluminio para aislamiento térmico y acústico. Carpintería interior en color madera roble. Puerta blindada. DESCRIPCIÓN ZONA:Zona eminentemente residencial y cercana a varias embajadas, con buenas comunicaciones por transporte público, ya que por la calle Arturo Soria pasan diferentes líneas de autobuses a distintos puntos de la capital y por carretera.CONDICIONES ALQUILER: 1 mes de fianza + medio mes de garantía adicional, mes de honorarios agencia (+ IVA) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata.

Precioso piso completamente exterior, en la misma calle Blasco de Garay, en pleno barrio de Chamberí. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina y 1 cuarto de baño. Recién pintado. Horno y lavadora-secadora nuevos. Puerta blindada. Ascensor.Buena finca. Muy cerca de Moncloa. Perfectamente comunicado con las líneas de Metro 2 y 4, y autobuses 16 y 61. A un paso de la Plaza de España y de Argüelles.Para entrar a vivir. Supermercados, restaurantes, tiendas y cines muy cerca. Centro de salud.CONDICIONES: 2 meses de fianza y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Piso semiamueblado o vacío. Muy buena distribución, hall de entrada, amplio y luminoso salón, cocina independiente con menaje, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos (uno en suite), 2 balcones, ascensor, calefacción individual con gas natural y aire acondicionado. El segundo dormitorio dispone de una puerta corredera que da al salón, por lo que también puede utilizarse como despacho, comedor, biblioteca, o sala multiusos. Condiciones: 1 mes de fianza y el último mes de renta por adelantado, mes de agencia + IVA, larga estancia.

Marqués de Altamira 3 esq. Arturo Soria 300. Piso con buhardilla independiente de 23 m2 en planta trasteros. Plaza de garaje para coche grande. Conjunto Residencial del 2001 con piscina, zonas arboladas, ping pong, sala gimnasio-sauna y conserje lunes a viernes. Parque infantil frente a la finca.VISITAS: Viernes 19 Enero de 13: 00 a 17: 30 horas, previa cita. Por favor contacte por email a través del anuncio, o al móvil indicado.Requisitos de Alquiler: Ingresos mínimos 36.000 euros netos anuales (pareja). Fianza de ley 1 mes. Garantía de Pago 1 mes. Honorarios Inmobiliaria 1 mes + IVA. No se alquila para compartir entre amigos(as). Piso ideal para parejas.DISTRIBUCIÓN (ver plano): Piso recién pintado.4ª PLANTA (última planta de viviendas):-Recibidor -Salón-Comedor 25 m2 con mirador y vistas a la piscina-zonas comunes. Orientación norte.-Cocina equipada con electrodomésticos más zona tendedero.-Dormitorio principal para cama de 1,50 mts ancho, baño en suite con bañera, y mirador orientado al norte.-Dormitorio 2 para cama individual y/o despacho, con mirador orientado al oeste.-Baño 2 con plato de ducha y mampara.5ª PLANTA (planta buhardillas y trasteros):-Buhardilla diáfana de 23 m2 con ventana velux y bomba frío/calor (sin comunicación interior con el piso). Esta zona es ideal para alguien que trabaje desde casa, sala de música, despacho-biblioteca, trastero, o un mixto de lo anterior. El ascensor llega a esta planta.Solo los pisos de esquina poseen este amplio espacio (los demás trastero 5 m2). Algunos pisos de esquina hicieron obra para comunicar ambas plantas por escalera interior, y otros han mantenido las plantas independizadas como es el caso de este piso.DETALLES PISO:4ª planta: Calefacción individual gas natural y aire acondicionado por ductos. Ventanas aluminio lacado negro con cristales climalit. Suelos parquet espiga. Carpintería interior madera haya. Pintura gotelet. Puerta blindada. 5ª planta: Split bomba frío-calor. Suelo tarima. Ventana velux. Puerta blindada.SERVICIOS: Todos a pocos metros caminando. Supermercado SuperSol y Farmacia 200 mts, Gimnasio 100 mts, y varias oficinas bancarias 100-200 mts.COMUNICACIONES: Metros Pinar de Chamartín 500 mts y Manoteras 600 mts. Varias líneas de autobuses a 100 mts (7, 29, 107, 125, N1). Fácil acceso M-30 y M-11 (Aeropuerto Barajas).


    Búsqueda