Áticos en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Espectacular ático-dúplex de lujo, reformado, distribuido en dos plantas. En la primera planta, de 68 metros, encontramos el salón comedor y la cocina. En la planta superior, de 38 metros de vivienda, dos dormitorios en suite con dos baños completos de diseño incorporados, más una amplia terraza con vistas a la piscina de 20 metros cuadrados. Calidades y mejoras realizadas en la vivienda (madera Urbanización de lujo, en la mejor zona de Paseo de La Habana con portero y seguridad 24 horas. Jardín, piscina, y zona infantil. AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Se vende ático-dúplex totalmente exterior y en esquina de 459 m2 construidos incluidos elementos comunes más un solarium de 122 m2, entre el Estadio Santiago Bernabéu y el Paseo de la Habana. La vivienda tiene 320 m2 útiles interiores, según medición comprobada, y un total de 185 m2 de terrazas y balcones incluyendo el solarium. Ubicada en El Viso, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid, es como un chalet en altura. El inmueble cuenta con 2 plantas y 6 terrazas. La orientación de la vivienda es sur, este y oeste y en el solarium econtramos todas las orientaciones y unas magníficas vistas. Es un chalet en altura de orientación sur, este y oeste con 2 plantas, 6 terrazas y un solarium de 125 m2 con todas las orientaciones. La planta principal está distribuida en hall recibidor, salón comedor, sala de estar, dormitorio en suite, cocina con office y zona de lavadero, zona de servicio (dormitorio y cuarto de plancha) y baño completo. Tiene una terraza de 35m2 y 2 terrazas más en salón y compartida en dormitorio y zona de estar. La planta segunda está distribuida en hall distribuidor, cocina, 3 dormitorios, dos zonas de despacho, 2 baños completos y tres terrazas. Además, del acceso al solarium privativo de la propiedad con toma de agua e impresionantes vistas. La planta baja del edificio tiene una zona común, tranquila y privada, donde pueden jugar los niños. El edificio tiene 2 vecinos por planta, salvo en la última donde se encuentra el inmueble, portero con vivienda en la misma finca, calefacción y agua central. La propiedad tiene solicitada plaza de residentes (PAR), en garaje colindante con posibilidad de subrogación por parte de los nuevos propietarios. El piso es segregable y con doble acceso. Está en buen estado de conservación con algunas mejoras recientes como ventanas climalit (planitherm e aislaglas), cuadro eléctrico, cocina de planta segunda, aire acondicionado o lijado al agua de suelos de madera originales. Dos ascensores. Perfectamente comunicado y rodeado de todo tipo de comercios y muy cerca de El Corte Inglés más grande y que más factura de la capital, junto al centro comercial de la esquina del Bernabéu con supermercado, de embajadas y consulados de diferentes países y de una importante zona financiera. Cuenta con restaurantes, cafeterías, bares, bancos, colegios: Lasalle Maravillas, San Patricio y San Ramón y San Antonio, H...

Se vende ático, con fantástica terraza de 58m2 y vistas a la Sierra de Madrid. En una de las mejores zonas de López de Hoyos y en una sexta planta, se encuentra ubicado este inmueble de 85 m2 construidos, distribuido en 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón y gran terraza, desde la que tenemos unas vistas preferentes sobre la ciudad (al no tener por delante ningún edificio de mayor altura), y donde podremos disfrutar de maravillosas veladas con la sierra como telón de fondo. Todas las estancias de la vivienda cuentan con ventana, teniendo salida directa a la terraza dos de sus dormitorios y el salón, lo que hacen del nuestro, un inmueble muy luminoso. Actualmente la vivienda se encuentra vacía. Las paredes lisas pintadas en blanco, el suelo de madera maciza, con lo que amueblando la cocina, estaría lista para recibir a sus nuevos propietarios. También está la opción de reformarla, pudiendo sacar a relucir las magníficas posibilidades que ofrecen su 85m2 en la última planta del edificio y rodeados de terraza, lo que seguro daría como resultado un inmueble ESPECTACULAR. La finca tiene portero físico, y dos ascensores. Si quieres conocerla, ¡LLÁMAME!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda