Áticos en venta en Madrid (42 Inmuebles)


Ático con dos terrazas, dos dormitorios, 1 baño, todas las habitaciones independientes, aire acondicionade por conductos con bomba de calor, 72 m2 construidos, garaje, trastero, ubicado en zona bastante céntrica, a 300 m. de la Plaza de la Constitución, facíl acceso a comercios, colegios, institutos, correos y demás servicios municipales en un radio de 500 m. Estación de RENFE a 1 km, 10 min. andando, linea C-3 de cercanías, 32 min. hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta con servicio urbano e inter-urbano de BUS, linea directa al Hospital Infanta Elena...

Precioso ático de dos dormitorios, un baño, terraza, garaje, 92 m2 construidos con comunes, 75 m2 útiles, muy luminoso, salida a terraza por salón y cocina, edificio construido en 2005, excelentemente ubicado, escuelas, guarderias, comercios, todo en un radio de 500m. a 15 min. andando de la estación de RENFE, cercanias linea C-3, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con servicio de BUS urbano e inter-urbano y muy buena comunicación con Madrid capital y municipios limitrofes, servicio de bus directo a Hospital Infanta Elena.

IDEAL INVERSORES/ALTA RENTABILIDAD Maravilloso loft ático en venta, con magníficas calidades, muy luminoso, tranquilo y muy cerca del Parque Central. Cuenta con una planta toda diáfana, una terraza con vistas espectaculares de 12m2, un baño completo con plato de ducha, un armario tipo vestidor y la cocina perfectamente amueblada y equipada. Tiene aire acondicionado por bomba de aire frío/calor, un termo para agua caliente y suelo de tarima. La urbanización cuenta con conserje en horario de portería, piscina, pádel y zonas verdes/infantil. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Atico - duplex en venta de 4 dormitorios con garaje y trastero en Collado Villalba. Amplitud y luminosidad son las características que mejor definen a este ático dúplex ubicado en la primera planta de finca del año 2001 sin ascensor. Dispone de 148 m2 construídos catastrales distribuidos en 2 plantas. La primera planta tiene 65 metros cuadrados y se distribuyen en: hall, cocina, salón comedor con acceso a terraza, baño y dormitorio doble también con acceso a la terraza. La segunda planta dispone de 68 metros cuadrados distribuídos en amplio dormitorio principal de 20 metros cuadrados, con baño en suite, dos dormitorios dobles y otro baño completo. En esta planta hay otra gran terraza con acceso desde el dormitorio principal así como por otro de los dormitorios. La vivienda es toda exterior con orientaciones al sur, este y oeste, lo que le aporta mucha luz natural y posibilidad de ventilación cruzada. Se encuentra en buen estado de conservación. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual de gas natural. Pintura lisa, carpintería interior en madera de roble y exterior en blanco. Tarima de madera anti impactos en suelos recién puesta. Grandes armarios empotrados en todas las habitaciones. En el precio se incluye plaza de garaje grande en la misma finca y amplio trastero. La vivienda está ubicada muy próxima al centro de Villalba. La Calle Pardo de Santallana es una zona residencial y comercial, con todo tipo de servicios y comercios a pie, junto al río Guadarrama. Colegio Público Rosa Chacel y Colegio los Agustinos a poca distancia, así como el centro de salud y Hospital General de Villalba. Perfectamente comunicada con transporte público y privado. Parada de autobús 3 a la puerta de la finca. Cercanías renfe Villalba a sólo 1 Km. Acceso directo A-6.

Loft ático en venta y alquiler, ubicado en la zona del Plenilunio. Se encuentra distribuido de la siguiente forma: - Planta baja: amplio salón - comedor, cocina actualmente tabicada pero se puede quedar diáfana. La cocina está amueblada y equipada con los principales electrodomésticos. - Primera planta: Habitación grande (50m2 aproximadamente), pues ya la ampliación de esa planta se realizó, se puede sacar 2-3 habitaciones. Tiene un armario empotrado y un baño completo con plato de ducha. - Segunda planta: Habitación pequeña de acceso a la terraza de 50m2 aproximadamente. Tiene suelos de gres, ventanas de climalit, calefacción por aire acondicionado con bomba de frío/calor, 2 splits en el salón y uno en la habitación y agua caliente por termo eléctrico. Tiene una plaza de garaje amplia y cómoda incluida en el precio. Finca con puerta de seguridad, conserje en horario de portería, 2 ascensores y cámaras de seguridad. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene buenas comunicaciones con el autobús 725 que te deja directamente en el metro de Canillejas. Interesados contactar con el asesor de la zona.

En venta espectacular ático de 124 m2 construidos con terraza de 57 m2 en urbanización cerrada con garaje y piscina para entrar a vivir. Muy luminosa y tranquila. Se compone de hall recibidor con gabetero, 3 amplios dormitorios (el principal en suite) y dos de ellos con acceso directo a la terraza, 2 baños, salón-comedor con acceso a la terraza. El dormitorio principal dispone de un despacho de unos 10 m2. Todos los dormitorios incluyen armario empotrado así como otro amplio armario en zona distribuidora y otro en el recibidor. Suelos de tarima, ventanas dobles climalit con filtro solar, persianas motorizadas con mando, A/A en todas las estancias, detectores de movimiento para la luz, luces LED. Puerta acorazada. Magnifica terraza de 57 m2 con toldos (de los que se han aprovechado 10 m2 para despacho) con 3 ambientes. ZONA: Situada en urbanización cerrada adaptada para personas de movilidad reducida ( puerta de urbanización y portal de apertura automática y piscina adaptada) con conserje y cámaras de seguridad. Plaza de garaje incluida en precio en el mismo edificio, en primera planta sótano y junto a la puerta que da acceso a las viviendas. Zonas comunes con mesa de ping-pong. Situada en Villaverde dispone de todos los servicios a escasos metros: Mercadona, Hiper Usera, Hiper Villaverde, diferentes entidades bancarias así como bares y cafeterías. Junto a Biblioteca Publica Maria Moliner, centro de salud, colegios y zonas verdes. COMUNICACIONES: Estación de cercanías Puente de Alcocer a 30 metros así como varios autobuses lineas 22,76, 86, 130, 131, 432, 448 y N14.

En Paracuellos de Jarama, una de las zonas residenciales más tranquilas rodeado de zonas verdes, se encuentra este ático de 202 m² con magnifica terraza de 70 m2, con muchísima luz natural por ser todo exterior, en la última planta de un edificio del año 2007. La distribución de la vivienda es muy cómoda. Se compone de hall de entrada con acceso a un amplio salón comedor en espacio diáfano con ventanas y acceso directo a la terraza privada abierta con vistas espectaculares. Con 4 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite con baño y vestidor integrado. Cocina totalmente amueblada con office. Cuenta con calefacción individual por gas natural, aire acondicionado por conducto en todo el piso, amplia plazas de garaje de 18 m² y trastero de 5 m². La finca cuenta con piscina, piscina infantil, parque infantil y pista de padel. Se encuentra ubicado a 180 metros de la parada de autobuses Linea 1, 210 y 212 y cerca de supermercados, colegios y cafeterías.

Luminoso Ático completamente exterior en finca característica del Barrio de Pacífico. Tres amplios dormitorios, salón, cocina, dos baños completos y cuarto accesorio (actualmente de lavandería). Terraza de 23 metros cuadrados en esquina y con pérgola, con vistas al Sur. Reformado en 2011, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico, baños y cocina renovados. En el corazón del barrio de Pacífico y a solo cinco minutos de paseo del Parque del Retiro, el piso disfruta de su proximidad al centro y de su vida tranquila, con abundantes dotaciones y comercio de proximidad. A una manzana del Mercado Municipal de Pacífico. Junto a las paradas de metro de Pacífico (L1 y L6) y Conde de Casal (L6). Numerosas lineas de autobús. A una manzana de la Av. del Mediterraneo (Salida a Carretera de Valencia y la M-30).

Precioso ático de 135 m² + 30 m² de terraza, a una manzana del Parque del Retiro. Oportunidad única. Consta de recibidor, amplio salón comedor, con tres ventanas y puerta de salida a la terraza, dos dormitorios, uno doble y otro individual, un despacho, dos cuartos de baño y cocina independiente. Muy buena distribución. La planta es muy cuadrada y no hay pasillos. Terraza amplia y soleada. Reformado íntegramente en 2004 con buenas calidades. Actualmente en buen estado de conservación. Finca con conserje y calefacción central. El precio incluye un trastero de 7 m² y el derecho de uso hasta el año 2040 de una Plaza de Aparcamiento de Residentes, situada a 350 metros. Excelente ubicación. En una calle tranquila del cotizado barrio de Ibiza. A 200 metros del Parque del Retiro. Todos los servicios debajo de casa: supermercados, auténticos comercios de barrio, farmacias, bancos, colegios, hospitales… Además, disfrutarás de la excepcional oferta de buenos restaurantes y cafés del barrio. Buenas comunicaciones. Metro Ibiza, autobuses 2, 15, 20, 26, 63, 152, 215, C1, C2 y N8. Pide cita. El precio de venta no incluye impuestos, ni gastos de notaría y registro. Nuestros servicios no tienen ningún coste para el comprador.


Búsqueda