Áticos en venta en Madrid (46 Inmuebles)


Ático-Dúplex con trastero, en el Centro de Leganés, obra nueva (10% IVA), consta de 2 dormitorios, 1 aseo en la planta 1 más 1 baño completo con ventana en los dormitorios, armarios empotrados, cocina independiente amueblada con electrodoméstico de cocción, extractor de humos, horno y microondas, termo electrico y calefacción eléctrica, 1 terraza de 7 metros, totalmente exterior y con mucha luz, buenas calidades obra nueva. buena comunicación con metrosur, renfe y autobuses directamente a Madrid. Edificio tranquilo y con una comunidad de 24 euros. Si lo quiere comprar para invertir, el mismo dia que haga contrato de compraventa tendría un inquilino. rentabilidad desde el primer día.

Ático - Dúplex con trastero y plaza de garaje incluido en el precio y 2 terrazas, en el centro de Leganés, obra nueva (10% IVA), 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño en planta de dormitorios y 1 aseo en la planta baja, salón comedor amplio con luz, totalmente exterior, y un mirador, 2 ascensores, ventanas de climatización e insonorización, armarios empotrados, puertas de calidad, cocina independiente con ventana, a 100 metros de la Plaza de España. ideal para parejas, singles o estudiantes.

Luminoso ático, de dos dormitorios y ascensor con excelente ubicación. "VER VISITA VIRTUAL 360º EN ENLACE ADICIONAL" Ático situado en una quinta planta con ascensor, en una calle tranquila, con un pequeño bulevar y en un entorno residencial con escaso volumen de tráfico rodado, en el barrio de Opañel, dentro del distrito de Carabanchel, a escasos metros de la estación de Urgel, en la calle General Ricardos. La vivienda ocupa una superficie de 66 m2 útiles, de los cuales 51 m2 corresponden a la vivienda y 15 m2 a la terraza ( en Registro de la Propiedad figuran 48 m2 y en Catastro 85 m2 incluyendo zonas comunes) y consta de luminoso salón con acceso a la terraza orientada a todo el skyline de Madrid, dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, amplia cocina con espacio para mesa y cuarto de baño con plato de ducha. Calefacción central por gas natural, agua caliente de suministro individual mediante termo eléctrico, aire acondicionado en el salón, ventanas de aluminio con persianas. Finca accesible a personas con movilidad reducida. La zona está dotada de todo tipo de servicios, centro de salud, . centros educativos y supermercados, a 5 minutos se encuentra el Mercado Municipal de San Isidro. No le faltan zonas verdes, parque de Comillas, parque de San Isidro y a un paseo de Madrid Río. COMUNICACIONES: Línea 5 de metro (Urgel) y líneas 34, 35, 118 y 119 de la EMT hasta Cibeles, Embajadores y Plaza Mayor. Acceso directo a M30 por General Ricardos. Si necesitas más información o deseas hacer una visita, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte, y recuerda "NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA".

Espectacular ático-dúplex de lujo, reformado, distribuido en dos plantas. En la primera planta, de 68 metros, encontramos el salón comedor y la cocina. En la planta superior, de 38 metros de vivienda, dos dormitorios en suite con dos baños completos de diseño incorporados, más una amplia terraza con vistas a la piscina de 20 metros cuadrados. Calidades y mejoras realizadas en la vivienda (madera Urbanización de lujo, en la mejor zona de Paseo de La Habana con portero y seguridad 24 horas. Jardín, piscina, y zona infantil. AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Piso de 40m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa tipo estudio, cuenta con 1 habitación, salón comedor, cocina americana completa y 1 baño. La cocina y el baño se encuentran totalmente equipados, suelos de cerámica y aire acondicionado frío/calor Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos etc.. . Ideal para inversores. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía.

Precioso ático en el centro de Quijorna. La vivienda está compuesta por salón comedor con salida a una muy amplia terraza-solarium desde la que también se accede por la práctica y luminosa cocina. Tiene 3 amplios dormitorios, uno de ellos (el principal) en suite con cuarto de baño completo. Las otras dos habitaciones comparten el otro cuarto de baño completo y con mucha luz. Además la casa tiene otra terraza en la parte posterior a la que se accede por uno de los dormitorios que tiene vistas a las zonas comunes que son el jardín y la piscina. El ático se encuentra en el centro de la población, cerca de todos los servicios, comercios, transporte público, etc. Recuerda que no cobramos comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. Financiación 100%.

Magnífico piso de 70 m2 en una de las zonas más céntricas y renovadas como es la Asamblea de Madrid. Consta de 3 dormitorios, un baño y un aseo. En muy buen estado para entrar a vivir, incluye muebles en baños, cocina completa y dos armarios empotrados. Sumémosle al equipamiento aire acondicionado tipo split y calefacción de tarifa nocturna. Lo que hace especial a este piso, es una amplia terraza de 60 metros adyacente a la vivienda, e independiente a la casa, en la que puedes disfrutar de una amplitud inusual en la zona en la que nos encontramos, y que se puede utilizar como solarium, ampliación de la propia casa, etc.. . Zona consolidada con todos los servicios. Mejor ver! Pide información sin compromiso. Precio final, sin comision de agencia.

Disfruta de este luminoso ático de dos dormitorios en perfecto estado, se encuentra en una tranquila urbanización con piscina y plaza de garaje en el centro de Collado Villalba. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño, un amplio salón con chimenea de leña y cocina equipada con los electrodomésticos incluidos en el precio, dispone de armarios empotrados vestidos en tono roble en los dos dormitorios y en el pasillo distribuidor de la vivienda, tiene suelo de parquet y la calefacción es individual de gas natural. La tranquila urbanización construida en el 2004 dispone de amplias zonas comunes con dos piscinas, una grande en la que disfrutar de la natación y una circular de baja profundidad tipo jaccuzzi en la que pueden disfrutar tanto los adultos como los más pequeños. Se encuentra en la zona centro de Collado Villalba, a 10 minutos andando de la estación de cercanías de Villalba y a 5 minutos del Paseo del Rio Guadarrama, está rodeada de comercios y servicios, restauración y zonas verdes, todo ello a 30 minutos en coche del centro de Madrid. El inmueble dispone de 141 m2 construidos, 76 m2 de vivienda, 20 m2 de plaza de garaje y 45 m2 de elementos comunes, el inmueble está disponible para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna otra inversión en reformas, pintura, ni electrodomésticos, únicamente tendrá que preocuparse de amueblarla y disfrutar de ella. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsqueda