Áticos en venta en Madrid (45 Inmuebles)


Ático muy luminoso con ascensor. Salón, amplio dormitorio con armario empotrado, cocina independiente y baño completo. Dos terrazas, exterior de 21m2 e interior a patio de manzana de 6m2. Calefacción independiente por caldera de Gas Natural Saunier Duval, Aire acondicionado, suelos de parquet en espiga y cerramientos de aluminio. Zona consolidada del Casco Histórico de Vallecas, con abundante comercio de proximidad, dotaciones e infraestructuras públicas. A pocos minutos de la estación de Congosto (L1 Metro) y con conexión directa en autobús con Atocha. Rápida salida a la M-40, M-45 y a la Carretera de Valencia.

Atico de 123 metros construidos ubicado en el centro de Leganés, cerca de la Estacion de Metro Casa del Reloj (Línea 12) y la estación de Renfer Leganés Central. Descripción de la Vivienda: Atico, en el centro de Leganés, posee una increíble terraza de 73 M2 casi imposible de imaginar, con acceso desde el salón - comedor, cuenta con 3 dormitorios, el principal tipo suite y con vestidor, suelo de tarima, calefacción de gas natural, aire acondicionado con bomba de calor, cuenta con trastero en la misma propiedad.

Espectacular ático-dúplex de lujo, reformado, distribuido en dos plantas. En la primera planta, de 68 metros, encontramos el salón comedor y la cocina. En la planta superior, de 38 metros de vivienda, dos dormitorios en suite con dos baños completos de diseño incorporados, más una amplia terraza con vistas a la piscina de 20 metros cuadrados. Calidades y mejoras realizadas en la vivienda (madera Urbanización de lujo, en la mejor zona de Paseo de La Habana con portero y seguridad 24 horas. Jardín, piscina, y zona infantil. AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Se vende ático-dúplex totalmente exterior y en esquina de 459 m2 construidos incluidos elementos comunes más un solarium de 122 m2, entre el Estadio Santiago Bernabéu y el Paseo de la Habana. La vivienda tiene 320 m2 útiles interiores, según medición comprobada, y un total de 185 m2 de terrazas y balcones incluyendo el solarium. Ubicada en El Viso, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid, es como un chalet en altura. El inmueble cuenta con 2 plantas y 6 terrazas. La orientación de la vivienda es sur, este y oeste y en el solarium econtramos todas las orientaciones y unas magníficas vistas. Es un chalet en altura de orientación sur, este y oeste con 2 plantas, 6 terrazas y un solarium de 125 m2 con todas las orientaciones. La planta principal está distribuida en hall recibidor, salón comedor, sala de estar, dormitorio en suite, cocina con office y zona de lavadero, zona de servicio (dormitorio y cuarto de plancha) y baño completo. Tiene una terraza de 35m2 y 2 terrazas más en salón y compartida en dormitorio y zona de estar. La planta segunda está distribuida en hall distribuidor, cocina, 3 dormitorios, dos zonas de despacho, 2 baños completos y tres terrazas. Además, del acceso al solarium privativo de la propiedad con toma de agua e impresionantes vistas. La planta baja del edificio tiene una zona común, tranquila y privada, donde pueden jugar los niños. El edificio tiene 2 vecinos por planta, salvo en la última donde se encuentra el inmueble, portero con vivienda en la misma finca, calefacción y agua central. La propiedad tiene solicitada plaza de residentes (PAR), en garaje colindante con posibilidad de subrogación por parte de los nuevos propietarios. El piso es segregable y con doble acceso. Está en buen estado de conservación con algunas mejoras recientes como ventanas climalit (planitherm e aislaglas), cuadro eléctrico, cocina de planta segunda, aire acondicionado o lijado al agua de suelos de madera originales. Dos ascensores. Perfectamente comunicado y rodeado de todo tipo de comercios y muy cerca de El Corte Inglés más grande y que más factura de la capital, junto al centro comercial de la esquina del Bernabéu con supermercado, de embajadas y consulados de diferentes países y de una importante zona financiera. Cuenta con restaurantes, cafeterías, bares, bancos, colegios: Lasalle Maravillas, San Patricio y San Ramón y San Antonio, H...

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía.

Bonito ático-dúplex en Miraflores de la Sierra. La vivienda se encuentra junto al centro del pueblo, cerca del Ayuntamiento, la iglesia y el colegio San Pablo. Se distribuye en dos plantas, la planta baja con un gran salón que dispone de chimenea, cocina, dormitorio, aseo y tendedero cerrado. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, desde el dormitorio principal se accede a una terraza con unas bonitas vistas. La vivienda es muy luminosa, tiene suelos de mármol y armarios empotrados en todas las habitaciones, la calefacción es de gas. No cobramos honorarios de agencia a los compradores.

Precioso ático en el centro de Quijorna. La vivienda está compuesta por salón comedor con salida a una muy amplia terraza-solarium desde la que también se accede por la práctica y luminosa cocina. Tiene 3 amplios dormitorios, uno de ellos (el principal) en suite con cuarto de baño completo. Las otras dos habitaciones comparten el otro cuarto de baño completo y con mucha luz. Además la casa tiene otra terraza en la parte posterior a la que se accede por uno de los dormitorios que tiene vistas a las zonas comunes que son el jardín y la piscina. El ático se encuentra en el centro de la población, cerca de todos los servicios, comercios, transporte público, etc. Recuerda que no cobramos comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. Financiación 100%.

En este precioso Ático podrás disfrutar de unas vistas inmejorables, disfrutando de las diferentes orientaciones. Vivienda dotada de todos los servicios en la zona, para hacer la vida mucho más cómoda. La vivienda es un duplex de 1 dormitorio, salón independiente con salida a la terraza. Totalmente amueblado con detalles de máxima calidad. Zonas comunes con zonas verdes, piscina. Cuenta con 2 plazas de garaje y trastero "INCLUIDOS EN EL PRECIO". Si quieres verlo sin compromiso, además te asesoraremos de todo lo necesario y te ayudaremos a encontrar tu hogar.

Disfruta de este luminoso ático de dos dormitorios en perfecto estado, se encuentra en una tranquila urbanización con piscina y plaza de garaje en el centro de Collado Villalba. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño, un amplio salón con chimenea de leña y cocina equipada con los electrodomésticos incluidos en el precio, dispone de armarios empotrados vestidos en tono roble en los dos dormitorios y en el pasillo distribuidor de la vivienda, tiene suelo de parquet y la calefacción es individual de gas natural. La tranquila urbanización construida en el 2004 dispone de amplias zonas comunes con dos piscinas, una grande en la que disfrutar de la natación y una circular de baja profundidad tipo jaccuzzi en la que pueden disfrutar tanto los adultos como los más pequeños. Se encuentra en la zona centro de Collado Villalba, a 10 minutos andando de la estación de cercanías de Villalba y a 5 minutos del Paseo del Rio Guadarrama, está rodeada de comercios y servicios, restauración y zonas verdes, todo ello a 30 minutos en coche del centro de Madrid. El inmueble dispone de 141 m2 construidos, 76 m2 de vivienda, 20 m2 de plaza de garaje y 45 m2 de elementos comunes, el inmueble está disponible para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna otra inversión en reformas, pintura, ni electrodomésticos, únicamente tendrá que preocuparse de amueblarla y disfrutar de ella. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsqueda