Áticos en venta en Madrid, Madrid (26 Inmuebles)


Ático muy luminoso con ascensor. Salón, amplio dormitorio con armario empotrado, cocina independiente y baño completo. Dos terrazas, exterior de 21m2 e interior a patio de manzana de 6m2. Calefacción independiente por caldera de Gas Natural Saunier Duval, Aire acondicionado, suelos de parquet en espiga y cerramientos de aluminio. Zona consolidada del Casco Histórico de Vallecas, con abundante comercio de proximidad, dotaciones e infraestructuras públicas. A pocos minutos de la estación de Congosto (L1 Metro) y con conexión directa en autobús con Atocha. Rápida salida a la M-40, M-45 y a la Carretera de Valencia.

Espectacular ático-dúplex de lujo, reformado, distribuido en dos plantas. En la primera planta, de 68 metros, encontramos el salón comedor y la cocina. En la planta superior, de 38 metros de vivienda, dos dormitorios en suite con dos baños completos de diseño incorporados, más una amplia terraza con vistas a la piscina de 20 metros cuadrados. Calidades y mejoras realizadas en la vivienda (madera Urbanización de lujo, en la mejor zona de Paseo de La Habana con portero y seguridad 24 horas. Jardín, piscina, y zona infantil. AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Se vende ático-dúplex totalmente exterior y en esquina de 459 m2 construidos incluidos elementos comunes más un solarium de 122 m2, entre el Estadio Santiago Bernabéu y el Paseo de la Habana. La vivienda tiene 320 m2 útiles interiores, según medición comprobada, y un total de 185 m2 de terrazas y balcones incluyendo el solarium. Ubicada en El Viso, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid, es como un chalet en altura. El inmueble cuenta con 2 plantas y 6 terrazas. La orientación de la vivienda es sur, este y oeste y en el solarium econtramos todas las orientaciones y unas magníficas vistas. Es un chalet en altura de orientación sur, este y oeste con 2 plantas, 6 terrazas y un solarium de 125 m2 con todas las orientaciones. La planta principal está distribuida en hall recibidor, salón comedor, sala de estar, dormitorio en suite, cocina con office y zona de lavadero, zona de servicio (dormitorio y cuarto de plancha) y baño completo. Tiene una terraza de 35m2 y 2 terrazas más en salón y compartida en dormitorio y zona de estar. La planta segunda está distribuida en hall distribuidor, cocina, 3 dormitorios, dos zonas de despacho, 2 baños completos y tres terrazas. Además, del acceso al solarium privativo de la propiedad con toma de agua e impresionantes vistas. La planta baja del edificio tiene una zona común, tranquila y privada, donde pueden jugar los niños. El edificio tiene 2 vecinos por planta, salvo en la última donde se encuentra el inmueble, portero con vivienda en la misma finca, calefacción y agua central. La propiedad tiene solicitada plaza de residentes (PAR), en garaje colindante con posibilidad de subrogación por parte de los nuevos propietarios. El piso es segregable y con doble acceso. Está en buen estado de conservación con algunas mejoras recientes como ventanas climalit (planitherm e aislaglas), cuadro eléctrico, cocina de planta segunda, aire acondicionado o lijado al agua de suelos de madera originales. Dos ascensores. Perfectamente comunicado y rodeado de todo tipo de comercios y muy cerca de El Corte Inglés más grande y que más factura de la capital, junto al centro comercial de la esquina del Bernabéu con supermercado, de embajadas y consulados de diferentes países y de una importante zona financiera. Cuenta con restaurantes, cafeterías, bares, bancos, colegios: Lasalle Maravillas, San Patricio y San Ramón y San Antonio, H...

Ático en venta para reforma integral de 54 metros según catastro, con muchas posibilidades. Actualmente consta de salón, dormitorio, cocina y baño. Posibilidad de hacer 2 dormitorios, techos de mas de 4 metros, muchísima luz, totalmente exterior en zona muy tranquila. Tiene ascensor y gastos de comunidad muy bajos. Edificio de solera construido en 1925. Situado en Bellas Vistas junto a Avda Federico Rubio y Gali, con todos los servicios alrededor, supermercados, hospitales, colegios, transporte público. Si quieres hacer un apartamento a tu gusto, este es el ideal. Ven a visitarlo es una oportunidad.

ÁTICO DÚPLEX EN VENTAS. En el Barrio de la Concepción junto al Metro El Carmen estupendo piso en dos alturas de 59 m2. En la planta superior encontramos el dormitorio principal y un aseo, ya en la planta inferior disponemos del salón comedor con salida a una maravillosa terraza de 12 m2 orientación sur, la cocina con tendedero independiente y un baño completo. La calefacción y el agua caliente funcionan por termo eléctrico y radiadores eléctricos. Suelos de tarima y ventanas de climalit, muy buen estado de conservación. Incluido en el precio tenemos garaje de 14 m2 ideal para coche grande y amplio trastero de 6 m2 todo en la misma finca y de fácil acceso incluida la llegada del ascensor. La finca es del año 2006, muy bien ubicada con metro El Carmen a 200 metros y parada de autobuses a escasos 20 metros, fácil salida en coche a la M-30 y a 10 minutos de Goya. En frente tenemos el mercado de Ventas, gran zona comercial, colegios y zonas ajardinadas como el Parque Calero. Ideal como inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Ático dúplex en venta en Moscardó-Usera de 160 m². La planta baja cuenta con un amplio salón comedor de 30m² con dos pequeños balcones que lo hace muy luminoso, un baño completo y cocina independiente de 25 m² con office y salida directa a una terraza de 10 m². En la planta alta se encuentran los 4 dormitorios, el principal en suite y un baño completo para dar servicio al resto, completan la propiedad dos pequeños trasteros. Aire acondicionado por conducto con bomba de frió/calor, armarios empotrados en todos los dormitorios, suelos en tarima y mármol, puerta de seguridad y todas las estancias de la casa muy amplias. Ubicación inmejorable ya que cuenta con todo tipo de servicios en la zona, colegios, supermercados, centro comercial Plaza Rio 2 y a solo 2 minutos andando del metro, Edificio de dos plantas con solo un vecino por planta.

Un rincón secreto a escasos metros del Palacio Real de Madrid. Un edificio casi centenario, que se ha quedado escondido, actualmente protegido por la actual manzana, y al que accedemos por un pasadizo secreto.. . Peldaños de madera y baldosas hidráulicas, nos hacen olvidar que no contamos con ascensor, y nos llevan a nuestro refugio. Un fantástico ático recién reformado que consta de salón, tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados), un moderno y luminoso baño, y una amplia cocina con acceso directo a una terraza única, donde disfrutar de desayunos, cenas y reuniones con amigos.. . en definitiva, donde crear tu rincón secreto. Si tu objetivo es la inversión, esta puede ser una gran oportunidad, te proporcionará una buena rentabilidad desde el primer día, contando con un producto muy especial. Ponte en contacto conmigo, estaré encantado de mostrarte esta fantástica propiedad.

Magnifico ático con terraza de 20 m2, con garaje de acceso directo en el mismo edificio. La vivienda está distribuida en dos plantas; en la primera de ellas se encuentra el salón desde el que se accede a la amplia terraza del inmueble, la cocina, un dormitorio y un baño. Todas las estancias disfrutan de la gran luminosidad que aportan las cristaleras de acceso a la terraza en el caso del salón y la cocina, y la que llega del patio de la finca en el caso del dormitorio. En la segunda planta encontramos el dormitorio principal, un baño, y una amplia zona de almacenaje. Lo que más destaca de la vivienda es su maravillosa terraza donde disfrutar de desayunos, comidas y cenas con la familia o fiestas con amigos. Junto a las fotografías con el diseño actual presentamos las infografías de una posible reforma en la que se unifican las zonas del salón y la cocina y se amplía el dormitorio auxiliar. Consulte sin compromiso acerca la posibilidad de incluir la reforma presentada -u otra- en la financiación de la compra del inmueble. La vivienda dispone de una plaza de garaje en el propio edificio y una zona de patio comunitario. Se encuentra ubicada a escasa distancia de Bravo Murillo y Sor Ángela de Cruz, con todo tipo de servicios, comercios y comunicaciones cercanas. El barrio está muy bien comunicado (metro, bus, taxis, biciMad) y a 10 minutos andando del Paseo de la Castellana. Mercados y pequeños comercios alrededor. Zona muy tranquila y dotada de todos los servicios. Si busca un ático en el que poder disfrutar de una paz y tranquilidad inimaginables viviendo en una de las zonas con más proyección de Madrid, ésta es una ocasión única de conseguirlo.

Dúplex en venta en Vista Alegre, Carabanchel, (Calle Tintas) Madrid ¿QUIERES VIVIR EN UNA VIVIENDA DÚPLEX, CON UNA GRAN TERRAZA Y A UN PASO DEL CENTRO DE LA CIUDAD, PERO EN UNA ZONA TRANQUILA Y CON TODOS LOS SERVICIOS? ¡Esto es lo que estás buscando! Precioso dúplex en dos plantas, altura 2º y 3º piso, exterior y muy luminoso. Con ascensor. Los pisos están unidos con una escalera interior de construcción muy cómoda. El piso 3º tiene una amplia terraza de 26 m2. Inmejorable estado de conservación. ¡Todo un lujo en pleno corazón de Carabanchel! Situado a diez minutos de Madrid Río y a cinco minutos del Palacio de Vista Alegre. En el precio se incluye una amplia plaza de Garaje y un Trastero. En la entrada de la vivienda encontramos un recibidor y un pasillo/distribuidor. Consta de un amplio salón comedor exterior, con un gran ventanal y un balcón hacia la calle. La cocina es muy amplia y totalmente equipada, con zona de office y terraza tendedero. Cuatro amplios dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos. En toda la casa podemos encontrar varios armarios empotrados. Posee una despensa bajo la escalera, y un cuarto destinado a lavadero y plancha. Puertas de roble, ventanas de aluminio lacado y climalit, suelos de gres. Calefacción y agua caliente individual eléctrica. Aire acondicionado en el salón y una de las habitaciones. Zona con inmejorables comunicaciones: Metro línea 5 y línea 6, así como varias líneas de autobuses, todo ello a escasos metros de la vivienda. Finca construida en el año 1998, en una calle tranquila, y rodeada de todo tipo de comercios, farmacias, zonas de restauración, varios supermercados, mercados, polideportivos, colegios tanto públicos como concertados, Centros Culturales, academias de idiomas, kárate, baile, gimnasios.. . En tema sanitario cuenta con el Hospital Militar Gómez Ulla, Centro Médico privado y varios Ambulatorios de la Seguridad Social. Zonas verdes próximas: parque de San Isidro, Madrid Río y otros menos relevantes. Gran oportunidad para disfrutar de todas las comodidades y a quince minutos del centro de Madrid.


    Búsqueda