Áticos en venta en Madrid, Madrid (26 Inmuebles)


**CASI COMO UN ÁTICO** Piso con gran terraza privada de 44m2. Ubicado en una primera planta aunque con sensación de estar en un ático. 53m2 construidos y 45m2 útiles de vivienda distribuidos en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Dada su ubicación respecto a los edificios colindantes el piso tiene mucha luz a pesar de estar ubicado en una primera planta. Acceso independiente, muy privado y fácil de alquilar. Buen estado de conservación. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, ventanas climalit, 2 spliters de aire acondicionado, puertas lacadas nuevas. Pocos gastos de comunidad e ITE favorable hasta 2024. Zona más comercial del barrio de Pueblo Nuevo. Zona consolidada con todo tipo de comercio supermercados (Día, Ahorra Mas). Mercado tradicional, comercio local variado, guarderías, colegios, ambulatorios, zonas deportivas…. Zona comercial de Alcalá a 300 metros. Metro Ascao (L7) a 100 metros y Pueblo Nuevo (L5 y L7) a 400 metros. Autobuses 109 en la puerta y 28, 38, 109, 113, N5 y N6 en las inmediaciones. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES!

Amplio y luminoso ático con terraza en pleno barrio de Chamberí. La vivienda se encuentra totalmente reformada con materiales de primera calidad (suelos de mármol, vidrieras…), actualmente la distribución consta de dos dormitorios, baño completo, cocina, un gran salón (se unió un dormitorio al salón, por lo que sería sumamente fácil hacer un tercer dormitorio), y una amplia terraza con unas vistas maravillosas. Se trata de una sexta planta exterior con ascensor, en una finca con un precioso portal el cual esta adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con portero físico. El precio incluye una plaza de garaje en el parking subterráneo “Blasco de Garay”, lo cual es una grandísima ventaja ya que se trata de una zona de difícil aparcamiento y con una gran demanda en plazas de garaje. Ubicado en uno de los mejores y más solicitados barrios, cuenta con todos los servicios: mercados, comercios de barrio, hostelería, restauración, zonas de ocio, entidades bancarias, al lado de la comercial calle de la Princesa, y perfectamente comunicado tanto en transporte publico (muy cercano al intercambiador de Moncloa y con acceso a varias líneas tanto de metro como de autobús) como privado (rápido acceso a la A6 y M30). No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

Ático en barrio de Salamanca, con terraza de 12 m2 libre de miradas indiscretas. Junto al corte ingles de goya y frente al mercado de Torrijos. Actualmente el piso tiene dos dormitorios ( originalmente tenía cuatro). Vivienda en muy buen estado de conservación, totalmente reformado. Edificio de 1930 totalmente reformado y bien conservado, respetando la construcción de la época, solado, vidrieras, escaleras de madera.. . La vivienda esta distribuida en salón comedor con acceso a terraza descubierta, 2 dormitorios uno con baño en suit, cocina, baño con bañera. Reformada manteniendo la carpintería interior y tarima flotante en comedor, pintura lisa con molduras de escayola, carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrio doble, mosquiteras, armarios a medida. La finca dispone de portero físico y automático. El edificio tiene la ITE pasada de forma favorable en 2011, donde se arreglaron la estructura y cimentación, fachadas y medianeras, tejados y azoteas, instalación de saneamiento y fontanería.

Espectacular ático-dúplex de lujo, reformado, distribuido en dos plantas. En la primera planta, de 68 metros, encontramos el salón comedor y la cocina. En la planta superior, de 38 metros de vivienda, dos dormitorios en suite con dos baños completos de diseño incorporados, más una amplia terraza con vistas a la piscina de 20 metros cuadrados. Calidades y mejoras realizadas en la vivienda. Urbanización de lujo, en la mejor zona de Paseo de La Habana con portero y seguridad 24 horas. Jardín, piscina, y zona infantil. AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Se vende ático-dúplex totalmente exterior y en esquina de 459 m2 construidos incluidos elementos comunes más un solarium de 122 m2, entre el Estadio Santiago Bernabéu y el Paseo de la Habana. La vivienda tiene 320 m2 útiles interiores, según medición comprobada, y un total de 185 m2 de terrazas y balcones incluyendo el solarium. Ubicada en El Viso, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid, es como un chalet en altura. El inmueble cuenta con 2 plantas y 6 terrazas. La orientación de la vivienda es sur, este y oeste y en el solarium econtramos todas las orientaciones y unas magníficas vistas. Es un chalet en altura de orientación sur, este y oeste con 2 plantas, 6 terrazas y un solarium de 125 m2 con todas las orientaciones. La planta principal está distribuida en hall recibidor, salón comedor, sala de estar, dormitorio en suite, cocina con office y zona de lavadero, zona de servicio (dormitorio y cuarto de plancha) y baño completo. Tiene una terraza de 35m2 y 2 terrazas más en salón y compartida en dormitorio y zona de estar. La planta segunda está distribuida en hall distribuidor, cocina, 3 dormitorios, dos zonas de despacho, 2 baños completos y tres terrazas. Además, del acceso al solarium privativo de la propiedad con toma de agua e impresionantes vistas. La planta baja del edificio tiene una zona común, tranquila y privada, donde pueden jugar los niños. El edificio tiene 2 vecinos por planta, salvo en la última donde se encuentra el inmueble, portero con vivienda en la misma finca, calefacción y agua central. La propiedad tiene solicitada plaza de residentes (PAR), en garaje colindante con posibilidad de subrogación por parte de los nuevos propietarios. El piso es segregable y con doble acceso. Está en buen estado de conservación con algunas mejoras recientes como ventanas climalit (planitherm e aislaglas), cuadro eléctrico, cocina de planta segunda, aire acondicionado o lijado al agua de suelos de madera originales. Dos ascensores. Perfectamente comunicado y rodeado de todo tipo de comercios y muy cerca de El Corte Inglés más grande y que más factura de la capital, junto al centro comercial de la esquina del Bernabéu con supermercado, de embajadas y consulados de diferentes países y de una importante zona financiera. Cuenta con restaurantes, cafeterías, bares, bancos, colegios: Lasalle Maravillas, San Patricio y San Ramón y San Antonio, H...

ÁTICO DÚPLEX EN VENTAS. En el Barrio de la Concepción junto al Metro El Carmen estupendo piso en dos alturas de 59 m2. En la planta superior encontramos el dormitorio principal y un aseo, ya en la planta inferior disponemos del salón comedor con salida a una maravillosa terraza de 12 m2 orientación sur, la cocina con tendedero independiente y un baño completo. La calefacción y el agua caliente funcionan por termo eléctrico y radiadores eléctricos. Suelos de tarima y ventanas de climalit, muy buen estado de conservación. Incluido en el precio tenemos garaje de 14 m2 ideal para coche grande y amplio trastero de 6 m2 todo en la misma finca y de fácil acceso incluida la llegada del ascensor. La finca es del año 2006, muy bien ubicada con metro El Carmen a 200 metros y parada de autobuses a escasos 20 metros, fácil salida en coche a la M-30 y a 10 minutos de Goya. En frente tenemos el mercado de Ventas, gran zona comercial, colegios y zonas ajardinadas como el Parque Calero. Ideal como inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Ático dúplex en venta en Moscardó-Usera de 160 m². La planta baja cuenta con un amplio salón comedor de 30m² con dos pequeños balcones que lo hace muy luminoso, un baño completo y cocina independiente de 25 m² con office y salida directa a una terraza de 10 m². En la planta alta se encuentran los 4 dormitorios, el principal en suite y un baño completo para dar servicio al resto, completan la propiedad dos pequeños trasteros. Aire acondicionado por conducto con bomba de frió/calor, armarios empotrados en todos los dormitorios, suelos en tarima y mármol, puerta de seguridad y todas las estancias de la casa muy amplias. Ubicación inmejorable ya que cuenta con todo tipo de servicios en la zona, colegios, supermercados, centro comercial Plaza Rio 2 y a solo 2 minutos andando del metro, Edificio de dos plantas con solo un vecino por planta.

Se vende magnífico ático en Madrid Capital con bonitas vistas a la sierra. La vivienda consta de 78 metros cuadrados, de los cuales 20 metros son de terraza y 58 metros de vivienda distribuida en 2 dormitorios, salón con cocina americana y baño. Además cuenta con una terraza en el último piso del edificio de 20 metros cuadrados, orientación noreste, y completamente exterior, por lo que se trata de un inmueble muy luminoso. La reforma fué realizada hace tres años con materiales de buena calidad y diseño, casa muy cuidada, lista para entrar a vivir. Dispone de suelo tarima, bomba de frio/calor y ventanas climalit. El edificio cuenta con ascensor y en total suman 10 viviendas. Este ático se sitúa haciendo esquina con c/ Bravo murillo, por lo que a pie de calle encontrarás todo tipo de negocios y locales comerciales. La estación de Metro más cercana es Tetuan, a tan solo 150 metros de la vivienda, y varias paradas de autobús que conectan con varios puntos de Madrid.

Ático en venta, ubicado en el distrito de Tetuán, zona Bellas Vistas. Precioso piso en venta en C/Zamora, junto a Avda Pablo Iglesias, exterior, construido en el año 2001 con ascensor, trastero y plaza de garaje incluida, en la misma finca. La vivienda tiene 82 m2 construidos según catastro, distribuidos en salón, comedor, cocina independiente completamente amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo, suelos de parquet, ventanas climalit, paredes lisas recién pintado y listo para entrar a vivir. Dispone de 2 terrazas (una de 15 m2 que se puede integrar en el salón, y otra terraza en la azotea de 60 m2 de uso privativo) + 1 balcón en la habitación principal. El salón comedor tiene acceso directo a una terraza de 15 m2 y desde ésta se accede a la terraza de 60 m2 con barbacoa de obra incorporada, y magníficas vistas de Madrid. Zona con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, hospital, colegios, restaurantes. Muy bien comunicado con transporte público, varias lineas de autobuses, metro a 5 minutos andando. Venga a visitarlo, le encantará.


    Búsqueda