Casas rústicas en venta (530 Inmuebles)


¿Te gusta la tranquilidad de un pueblo encantador? Entonces esta casa es lo que estabas buscando. Situada en el límite de la provincia de Teruel a 50 minutos de Teruel y 40 de Zaragoza se encuentra el pueblo de Villahermosa del Campo. Esta casa en realidad son 2, unidos entre ellas convirtiéndola en una casa grande con 3 habitaciones, baño, cocina independiente con un pozo dentro de la cocina, comedor/salón, despensa, trastero grande, patio pequeño por un lado y un patio medio cubierto por el otro lado que también tiene un pozo. Esta casa es ideal para vivir la tranquilidad del pueblo, sea fines de semana, vacaciones o para vivir permanentemente. La casa está muy cuidada y en perfectas condiciones para entrar a vivir. En el patio podrás disfrutar de las tardes y noches de verano bajo un cielo lleno de estrellas. La tranquilidad del pueble te hará pensar que eres la única persona en el mundo. Un lugar perfecto para retirarte del mundo y conectar. Ven a visitarla, estaré encantado de enseñártela.

Casa de 2 plantas con garaje y patio privado. Distribución: PLANTA BAJA: entrada, salón comedor, cocina con despensa, hall distribuidor, baño, dormitorio, garaje, patio privado donde se encuentra la barbacoa de 45 m2, la cocina exterior, taller y cuarto de calderas. PLANTA SUPERIOR: 5 dormitorios, terraza y 1 baño. La vivienda se encuentra en el centro del pueblo. Esta en buen estado de conservación y se puede entrar a vivir, vivienda reformada en el año 1985. Dispone de calefacción mediante caldera de gasoil, deposito de 750 L y radiadores de aluminio. Puertas de madera de sapelly, ventanas de aluminio anodizado en su color, suelos de baldosa cerámica, paredes y techos pintura gotelet en blanco. Los Navalmorales pertenece a la comarca de La Jara, es un municipio de 2567 habitantes censados, con todos los servicios en un pequeño valle rodeado de olivos y varios arroyos. Dispone de centro de salud, parque municipal "HUERTA DEL CONVENTO". Oferta variada de bares, restauración y ocio, farmacias, carnicería, pescadería y panadería, bancos, transporte publico urbano e interurbano, gasolinera, notaría, residencia de ancianos, colegio e instituto públicos, biblioteca, auditorio municipal. a 132 km de Madrid, a 60 km de Toledo y 38 km de Talavera de la Reina. Ideal primera o segunda residencia.

Chalet en Olocau en la parte alta, con maravillosas vistas desde Lliria hasta el mar Mediterraneo. Con una superficie amplia de pinos, olivos, algún frutal, y terrazas a la sombra de los arboles donde disfrutar del aire de la montaña y el fresco del monte en verano y el sol en invierno. El chalet dispone de salón con cocina, algibe de recogida de agua, agua de suministro también, tres habitaciones y baño. Barbacoa para hacer buenas paellas, y trastero amplio donde poder guardar enseres, así como zona a cubierto para el coche. Con piscina para poder refrescarse en verano, delicia de los más pequeños de la casa y también de los mayores. Lo mejor es poder pasear y disfrutar de toda la superficie de pinos y frutales, donde ningún vecino te ve y puedes tener total intimidad. Ven a verlo y no querrás volver a la rutina.

C/ Mayor, 8 - 26586 El Villar de Enciso (La Rioja) Casa rural en funcionamiento completamente rehabilitada respetando la arquitectura original y situada en un entorno precioso. En total tiene 130 m2 divididos en 3 plantas, consta de 4 dormitorios dobles, cocina-comedor, 3 baños, salón, chimenea y jardín. El Villar es una Pedanía de Enciso (La Rioja) donde se ubica el centro paleontológico y parque temático (3 kms) y se encuentra a 14 kms de las Pozas Termales y Balneario de Arnedillo.

Finca Rustica con una parcela totalmente vallada de 3684m2, en la parcela encontramos almendros, olivos y algunos frutales, Piscina, aljibe para recojer el agua de lluvia de 60.000 litros y un pozo que habría que ahondar ya que el nivel freático ha bajado, la finca cuenta con una vivienda construida en una sola planta de 132 m2, incluye cuatro dormitorios, un baño, cocina y un gran salón con chimenea, cuenta además con un garaje para un coche. La finca se ubica en el paraje conocido como los Cohonares que si bien pertenece al termino municipal de Chinchón, se encuentra a 3 Km. de Titulcia y 7 Km. de Villaconejos. Dispone de toda la documentación en regla, incluida declaración de obra nueva.

Chalet independiente en pedanía Belén a 4 km de Trujillo (Cáceres) PREPARADA PARA DISFRUTAR. Casa de una sola planta muy cómoda de reciente construcción, 10 años de antigüedad. DISTRIBUCIÓN: salón comedor y cocina americana, 3 dormitorios, un baño y porche con vistas a la piscina. Parcela de 755 m² ajardinada con gran piscina de obra (provista de depuradora, luz y chorros hidromasaje) resto de la parcela ajardinada con huerto y riego automatico. Tambien dispone de zona pavimentada para aparcamiento. Calefacción mediante chimenea de leña, aire acondicionado y calentador eléctrico. TRUJILLO. Villa situada en la Ruta de la Plata en Extremadura (España), municipio con gran riqueza monumental y espacios naturales protegidos (Parque Nacional de Monfragüe y parque natural de Cornalvo) con todos los servicios bancos, supermercados, centro de salud, restaurantes, bares, centros escolares, centros religioso, correos, transporte público. Junto a la A-66.

Casa rural en funcionamiento completamente rehabilitada respetando en todo momento la arquitectura original. En Total 250 m2 divididos en dos plantas y buhardilla. Consta de 6 dormitorios dobles, 2 baños, salón multiusos, recepción y cocina completamente equipada, comedor, sala de lectura y juegos. Dispone de calefacción y chimenea. En el exterior tenemos una parcela mirador de 350 m2, jardín con barbacoa y zona de aparcamiento.

Hermosa chalet urbano independiente zona boscosa de Ayora. Casa de dos plantas 210m2 construido, con una gran parcela rustica 12,500m2 con almendros y olivos cerca de Ayora (provincia de Valencia) en una hermosa zona boscosa. Construida en año 1986, casa rural tiene un jardín de invierno, entrada, sala de estar de dos niveles con chimenea y muchas ventanas, cocina, despensa, baños, garaje que se usa como almacén, planta alta, 3 dormitorios, baño, terraza y escalera de caracol a la terraza superior. Casa de invitados separada con sala de estar / dormitorio, baño y cocineta. En el jardín de enmiende hay dos miradores y una piscina sobre el suelo y un comedor cubierto, iluminación exterior, además, hay paneles solares, agua propia y dos generadores.

Magnifica casa de pueblo situada en un entorno rural auténtico, consta de dos plantas, la baja de 220 m2 dividida en salón, museo cocina, comedor, despensa y aseo; y la primera de 170 m2 dividida en 2 dormitorios, baño y ropero. Las dos plantas tienen una reforma integral y única. La propiedad tiene también una segunda planta de 220 m2 y una buhardilla de 110 m2 ambas sin reformar. Adosado a la casa y formando parte de la propiedad hay un pajar de 130 m2 dividido en 2 plantas y comunicado con la casa. La entrada a la vivienda se hace por un bonito patio de 63 m2 incluido en la propiedad.


Búsqueda