Chalets adosados en venta (1221 Inmuebles)


"DESCONECTAR EN LOS MONTES DE TOLEDO" Se vende esta casa de 206 metros cuadrados construidos en uno de los municipios más grandes de España, los Yebenes, y junto al término municipal de Orgaz. Es una casa en dos plantas, junto a la plaza principal, para restaurar, con patio, terraza en la que podrá disfrutar de temporadas de verano, puentes y festivos respirando la tranquilidad y el encanto de vivir en un pueblo castellano a 100 km de Madrid y únicamente a 40 km de Toledo. Este municipio se encuentra ubicado en el valle sur de los Montes de Toledo en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Admirar su paisaje repleto de enebros, encinas, pinos, jara y romero en la sierra, visitar sus iglesias, sus molinos de viento, . de un municipio de siete mil habitantes que ve incrementada su población y visitantes en temporadas de descanso. Comunicado con Toledo a través de la N -401 y con Madrid a través de la A-42. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA". ".

¡BONITA Y ACOJEDORA! En venta preciosa casa unifamiliar pareada en Valdepeñas nº55. REFORMADA casi en su totalidad nos encontramos con una vivienda única en su clase ya que con su pequeño precio tenemos toda una casa. De 56 metros/2 de parcela y 42/2 construidos, en dos plantas, encontramos una vivienda muy bien aprovechada. Planta baja esta distribuida en entrada o recibidor un baño completo, comedor con chimenea y amplias ventanas de las cuales podemos gozar de luz natural casi todo el dia, cocina con alacena/despensa, patio trasero y una habitación. Para acceder a la planta superior encontramos una bonita escalera la cual nos lleva a tres habitaciones mas dos de ellas dobles y una sencilla. La calidad de su reforma se hace notar en los detalles de las ventanas de aluminio climalit con mosquitera, su chimenea de ladrillo reflectante o sus luces de ojo de buey empotrados. Especialmente pensada para parejas, fines de semana o para inversores que quieran ponerla en alquiler normal o turismo rural.

San Bartolomé de las Abiertas (Toledo). Casa de 1 planta. DISTRIBUCIÓN: hall de entrada, salón comedor (23 m2) cocina con sitio suficiente para comer (20 m2) y despensa (4 m2)y acceso a patio privado (700 m2), baño con plato de ducha, dormitorio principal con baño en suite (17,24 m2), 3 dormitorios dobles. La vivienda es de nueva construcción, 7 años de antigüedad y esta para entrar a vivir una vez se monte la cocina. Dispone de preinstalación de calefacción por conductos con estufa de leña. Carpintería de aluminio imitación madera con vidrio doble y hojas abatibles. Los solados son baldosa cerámica. Pintura lisa en varios colores, puertas macizas de madera. Rejas de seguridad en todas las ventanas. Vivienda sin gastos de comunidad. San Bartolomé de las Abiertas (Toledo), situado a 25 km de Talavera de la Reina y a 90 Km de la Capital comunicado mediante autobuses interurbano Línea 916. Dispone de ayuntamiento, iglesia, supermercado, centro de Salud, colegio de infantil y primaria. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Gran casa de pueblo de 220 m de parcela y 127 metros cuadros construido dividido en 4 plantas, gran patio trasero. Muy cerca del centro de Requena a un minuto de todos los servicio, tiendas, ambulatorio, ayuntamiento, colegios, institutos, parques, etc… Un piso completo individual por planta y un gran hall de entrada Especial para crear la casa de tus sueños, grande, espaciosa y con jardín trasero. Para reformar total o parcialmente según tu gusto, muchas posibilidades ya que dispone de muchos metros cuadrados. Esta distribuida en, Planta baja: Amplio hall de entrada Escalera comunitaria 2 habitaciones normales 1 baño 1 comedor/ sala de estar 2 despensas Pasillo con dos cuartos empotrados de almacenaje Patio trasero / corral con 4 divisiones/ estancias Escalera exterior al primer piso 1º- Planta: 4 habitaciones dobles 1 baño completo 1 comedor 1 cocina con despensa 1 sala de estar 1 lavadero 1 cuarto pequeño Escalera exterior a la 2º planta 2º-Planta: 1 baño completo 1 aseo 2 habitaciones normales 1 alacena 1 salón con chimenea 3 habitaciones dobles 1 balcón exterior vistas a la calle 1 comedor con chimenea 1 cocina con lavadero 1 terraza exterior 3º-Planta: 2 baños completos 1 trastero 2 habitaciones dobles 1 habitación normal 1 cuarto pequeño 1 comedor / sala de estar con chimenea 1cocina 1 aseo 1 alacena 1 pequeña terraza exterior.

A diez minutos paseando desde la playa se encuentra esta soleada casa duplex reformada hace dos años en una zona tranquila de San Pedro del Pinatar, con vistas despejadas al no tener construcciones delante de la fachada. Distribución: -Planta baja: terraza-jardín de entrada de 13,50 m2 para disfrutar de agradables veladas, espacioso salón-comedor, cocina independiente, aseo con ducha, cuarto de lavado y patio trasero de 10,50 m2. - Planta segunda: dormitorio principal con terraza, segundo dormitorio y cuarto de baño. Entorno de la vivienda: A diez minutos exactos encontramos la playa de Lo Pagán y los famosos baños de lodo para tratamientos terapéuticos y por un precioso camino de entorno natural, refugio de diferentes aves acuáticas, se encuentra la playa de aguas crislalinas "La LLana", al que también se accede en bicicleta. Transportes cercanos: Estacion de tren Balsicas, aeropuerto San Javier, parada de autobús con varios destinos entre ellos a la estación de tren y aeropuerto. Le asesoramos y ayudamos en la financiación bancaria; no dude en consultarnos.

En está vivienda tendrás el lujo de vivir en pleno corazón del pueblo, y a la vez disfrutar de la tranquilidad que deseas en tu hogar. Dos terrazas exteriores, en las que podrás disfrutar de las comidas con amigos y familia. Con la ventaja de crear un espacio, a tú medida. Cerca de la zona comercial y de ocio mas importante del pueblo. Autobús urbano en la puerta de casa. Y muy próxima a un colegio. Zona montañosa y rios a 10 minutos caminando.

Un lugar para descansar los fines de semana. ¿Buscas paz y tranquilidad? o simplemente un lugar para desconectar sin renunciar a todas las comodidades. Unifamiliar de 130 metros cuadrados de dos plantas pensada para la comodidad de toda la familia con muy buenos acabados y extraordinarias calidades, En la planta principal nos encontramos un amplio salón comedor donde podemos disfrutar de mucha luminosidad gracias a sus ventanas de aluminio climalit, donde podremos disfrutar de un agradable invierno gracias a su chimenea y a sus paredes empedradas que le trasfieren mayor calidez, aseo en planta para mas comodidad y armario de almacenaje, habitación completa doble también con armarios empotrados y una cocina completa muy cómoda con salida a la terraza interior donde poder hacer barbacoas los domingos. Subiendo por la escalera de Silestone accedemos a la segunda planta donde encontramos la zona de noche, compuesta por 3 dormitorios dobles con armarios empotrados un baño completo con amplia bañera donde relajarte y una terraza cubierta perfecta para leer por las tardes. enclavada en La cañada de Mira un una de las aldeas mas tranquilas y agradables de Mira, Te espera a ti y a tu familia para que disfrutéis de esta gran casa y de su naturaleza que rebosa a su alrededor.

En venta casa de pueblo en Quartell, situada en el centro de la población. Con muy buenos accesos por carretera. Una gran casa con muchas posibilidades de reformar a tu gusto. Consta de 2 plantas 4 habitaciones, 2 salones, 1 cocina, 2 baños, 2 terrazas 1 escalera para el acceso a la primera planta. Accesible a pie desde la calle, cerca de colegios. Ven a verla, te va a encantara, sobre todo por su ubicación, espacio y precio. Podemos conseguirte la mejor financiación para que tus proyectos sean más alcanzables. Te esperamos.

Estupendo adosado nuevo a estrenar ubicado en la C/Geòleg Juan Francisco García, Montroy (Valencia). Se trata de un adosado muy luminoso construido en el año 2007 perteneciente a una promoción de 4. Está distribuido en 4 plantas y tiene una superficie construida aproximada de 220 m2. El acceso se realiza a través de la planta baja en la que se sitúa un gran salón-comedor con unas bonitas vistas de la montaña, una amplia cocina con salida a una terraza de uso privativo desde la que se puede contemplar una fantástica vista del pueblo y un aseo de servicio. En dicha planta está la escalera que conduce a la planta 1ª donde se encuentra el dormitorio principal con armario empotrado, dos dormitorios dobles y un baño. Desde la planta baja y a través de esta misma escalera se accede a una entreplanta diáfana, con muchas posibilidades y perfecta para utilizar como gimnasio, salón de juegos o estudio-taller. La misma se comunica con la planta sótano donde se sitúa el garaje comunitario. Dispone de una amplia plaza de parking con capacidad para dos vehículos. Es un adosado perfecto para familias con hijos por la diversidad de actividades que ofrece la zona y el pueblo, o bien para parejas que busquen tranquilidad y relax ya que su ubicación próxima a la montaña, es privilegiada. Si buscas un adosado amplio y luminoso en una de las mejores zonas de Montroy, próximos a la montaña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Búsqueda