Chalets adosados en venta en Espinar, El, Segovia (3 Inmuebles)


CE-ERB “Disponible a la venta fantástico chalet adosado en Los Ángeles de San Rafael, El Espinar (Segovia). Ubicado a escasos metros del acceso a la urbanización y su zona comercial. Chalet de tres plantas construido con excelentes calidades y acabados, implantado sobre parcela de 203 m2, y con una superficie construida de 158 m2 que se encuentra para entrar a vivir. La planta baja tiene una superficie de 74 m2 está distribuida en hall-recibidor, amplísimo salón-comedor dotado de chimenea y acceso al patio-jardín de 72 m2, gran cocina amueblada, despensa-tendedero y un aseo. El garaje dispone de dos accesos, la entrada al chalet desde la calle y una vez dentro dispone de acceso a la cocina y al patio principal. La planta primera de 53 m2 consta de distribuidor, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. La planta segunda (Buhardilla) tiene una superficie de 17 m2 totalmente terminada y con grandes espacios libre de altura y lo convierte en un salón de descanso y/o de juegos para los niños por su fantástica distribución. Los suelos son de gres, carpintería interior de madera de primeras calidades. Chalet muy luminoso en excelente estado de conservación, con magníficas vistas a la sierra. Los Ángeles de San Rafael está ubicado en un entorno privilegiado, a 45 minutos de Madrid y 15 de Segovia. Es un lugar magnífico para disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo y deportes acuáticos en el gran lago del que dispone la zona. Situado en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con acceso directo a la AP-61, N-603. La urbanización cuenta con todos los servicios, vigilancia 24 horas, parada de autobús de la línea regular Madrid-Segovia-Madrid, estación de tren de cercanías, centro médico, farmacia, colegio, zonas verdes, parques infantiles, club náutico, campo de golf de 18 hoyos, escuela de golf, pistas de tenis, hoteles, centro de negocios, restaurantes, supermercado y gasolinera saliendo de la propia urbanización” Solicite su visita personalizada y recuerde que no cobramos honorarios al comprador.

¡ Cómprame ahora, me acaban de bajar el precio! Impecable chalet pareado con fachada de ladrillo visto y distribución interior de dúplex a la inversa. La planta principal consta de amplio recibidor que da paso al salón comedor con mirador y chimenea con insertable; espaciosa cocina con zona de office, dormitorio principal con gran armario empotrado (forrado y vestido) y baño completo con bañera. Desde el mismo recibidor se accede al garaje cubierto con capacidad para un coche, donde se sitúa la caldera de gasoil y cuenta con espacio acondicionado como trastero. Tiene otra plaza de garaje descubierta. Las escaleras de la planta principal BAJAN a la segunda planta donde encontramos 3 dormitorios muy amplios con grandes armarios empotrados forrados y vestidos, un baño completo que cuenta con dos zonas independientes, separadas por una puerta: una zona de ducha y otra de lavabo. En esta planta existe otra habitación de 50m dividida en dos ambientes: un cuarto de estar con luz natural y una zona de juegos. Desde una de las habitaciones de esta planta se accede directamente al jardín. Parcela cuidada, diseño escalonado en el lateral para aprovechar la pendiente; jardín consolidado con césped, piscina, barbacoa e iluminación exterior. La casa cuenta con doble ventana y mosquitera en todas las ventanas. ¡ Ven a ver esta fantástica propiedad y te sorprenderá!

Fantástico chalet con parcela en San Rafael- El espinar, en plena Sierra de Guadarrama, a 65km de Madrid y 33 km de Segovia. Ubicado en un entorno natural privilegiado, en plena naturaleza, a menos de una hora de Madrid y situado a 450 metros de la Terminal de autobuses y a 1,5 km de la estación de renfe de San Rafael. La vivienda consta de 2 plantas con parcela,porche y garaje. Con 5 dormitorios, 3 baños, salón, cocina y trastero. Son 5 dormitorios dobles uno de ellos en planta baja y otro con baño en suite, todos ellos con armarios empotrados. Se distribuye en planta baja, hall, salón con chimenea, cocina independiente, dormitorio doble y baño completo con ducha. Planta 1º, cuatro dormitorios y dos baños, ademas de un espacio que en la actualidad se esta utilizando de trastero pero que tiene fácil adaptación bien para otro dormitorio, bien para ampliar el contiguo al mismo. Salón acogedor con salida al porche y al jardín y con chimenea lo que lo hace una estancia de lo mas acogedora tanto para verano con su salida al jardín como en invierno por su chimenea. Cocina totalmente equipada con armarios de gran capacidad y todos los electrodomésticos. Con calefacción y agua caliente con caldera mixta individual de gasoil (600 litros), radiadores de aluminio. Carpintería exterior de PVC, con acristalamiento climalit y puerta de entrada con cerradura de seguridad. Suelos en planta baja de gres rustico con franja perimetral y en planta alta tarima flotante. Garaje de hormigón pulido. La casa tiene una construcción solida de de ladrillo gresificado y pie de ladrillo tosco, enfoscado interiormente y con aislante a base de espuma de poliuretano proyectado en relleno de cámaras y tabique de ladrillo hueco sencillo, guarnecido y enlucido de yeso al interior. Casa ideal para familias que quieran disfrutar de un lugar tranquilo, con todas las infraestructuras, bien comunicado y en plena naturaleza. Debido al auge urbanístico que se produjo en el siglo XIX, se convirtió en el principal auge turístico de toda la sierra de Guadarrama, lo que hizo que familias acaudaladas la sociedad madrileña comenzaron a construir lujosas residencias.  A partir de 1975 se levantaba en San Rafael la urbanización Las Praderas, y a comienzos de los años 80 se construía la urbanización de Campoverde. A ellas hay que sumar las urbanizaciones Los Bloques, Los Corzos, La Calzada y, ya más reciente, La Tejera. Este tipo de infraest...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda