Chalets adosados en venta en Madrid (199 Inmuebles)


Chalet de 200 m2, cuatro dormitorios, 2 baño y aseo, paredes lisas, SE ENTREGA RECIÉN PINTADO, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, piscina comunitaria, garaje, salón de 32 m2 con chimenea. Vértice de dos cuencas, Titulcia -también Bayona- ha sido encrucijada de civilizaciones, cruce de caminos y campo de batalla. Su entorno natural está incluido dentro del Parque Regional del Sureste. Existen restos arqueológicos y documentales que demuestran al presencia humana en las tierras de Titulcia desde hace miles de años. Especial mención se debe hacer a los vestigios de la época romana ya que la localidad constituía un importante nudo de comunicaciones entre diferentes puntos de la Península Ibérica. No se han encontrado muchas referencias históricas posteriores por lo que se cree que el municipio estuvo prácticamente deshabitado hasta los tiempos de la repoblación desarrollada en 1085. Titulcia –que hasta 1814 se llamó Bayona de Tajuña. El patrimonio artístico de Titulcia ofrece ejemplos interesantes. El conjunto formado por la Plaza Mayor incluye, entre otros, el edificio del Ayuntamiento –con dependencias municipales anexas- y la Iglesia de Santa María Magdalena. Ésta parece tener su origen en el siglo XVI. En la localidad destacan también el Puente de Piedra sobre el río Tajuña –del siglo XVIII- y las cuevas excavadas por el ser humano para emplearlas como residencia o dependencia agropecuaria, algunas de las cuales siguen siendo utilizadas. Titulcia cuenta con comunicación por carretera con Ciempozuelos 5 Km. Villaconejos 10Km. Chinchón 15 Km. Madrid 42 Km. Lineas de Bus 415 Madrid (Legazpi) - Villaconejos Madrid - Getafe - Ciempozuelos - San Martín de la Vega - Chinchón - Villaconejos - Titulcia 416 Valdemoro (Hospital) - Titulcia - Colmenar de Oreja Valdemoro - Ciempozuelos - San Martín de la Vega - Titulcia.

Vivienda ideal para una familia que quiera una vivienda en un a zona tranquila pero bien comunicada, cerca del Escorial o de Madrid sin estar en el caos y ruido de la propia ciudad, un entorno natural y sano para los niños. En planta baja con cocina americana unida al gran salón comedor, garaje para varios vehículos, cuarto de baño copleto y hall de entrada. En dicha planta por sus grandes dimensiones, se podría sacar un amplio dormitorio haciendo así independiente la planta baja de la primera. En planta primera se dispone de un gran y luminoso salón con una gran terraza con unas vistas inmejorables a la sierra, dicho salón tiene bien diferenciadas la zona de salón y de comedor, en esta misma planta tenemos una cocina con ventanas a dos orientaciones por lo que tenemos gran iluminación natural y ventilación además de unas vistas preciosas mientras cocinamos. Hay un cuarto de baño completo y dos dormitorios dobles, por último en la planta tercera y última hay una zona completamente diáfana y preparada para dormitorio, zona de juegos, zona de televisión o lo que se prefiera, igualmente en esta planta disponemos de un cuarto de baño completo. En cuanto a las calidades de la vivienda decir que son bastante buenas, calefacción individual por caldera de gas-oíl, carpintería interior de roble y la exterior de aluminio, en planta baja y primera disponemos de chimenea de leña que le da un ambiente muy acogedor a la estancia. La parcela dispone de una amplia piscina junto a un mirador que dispone de un merendero con su banco y mesa para unas veladas en familia muy agradables, toldo que cubre toda esta zona para las horas más soleadas, toda esta zona esta solada con gres y en muy buen estado sin apenas necesidad de mantenimiento. Por toda la parcela tenemos varios árboles tanto frutales como pinos y árboles autóctonos, no hay zonas verdes para evitar así un gasto muy grande en mantenimiento. La parcela tiene acceso a dos calles, a la calle Berna y a la calle Zurich. Las vivienda se sitúa dentro de la Urbanización La Suiza Española de fácil acceso desde el cercanías y con varias líneas de autobuses desde distintos puntos, de Madrid y Ávila y a una hora en coche desde Madrid. Robledo de Chavela cuenta con todos los servicios, colegios, bares y restaurantes, farmacias, centros médicos, cercanías y autobuses, comercios, etc, y todo a unos minutos andando de la vivienda en cuestión.

Precioso y muy luminoso chalet de esquina, en el centro de Ciempozuelos, 230 m2 construidos, sobre una parcela de 207 m2, 4 dormitorios, el principal con baño incorporado, 2 baños y un aseo, buhardilla terminada, Patio lateral solado y en el jardín delantero encontramos un gran olivo centenario, el chalet está ubicado junto a un pequeño parque y a escasos 250 metros de la plaza de la Constitución, con comercios, centro de salud, servicios municipales en un radio de 400 metros, a menos de 500 metros de la estación de RENFE en linea recta, linea C-3 de cercanías, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con excelentes accesos por carretera con Madrid capital y poblaciones por A-IV, M-50, M-45, M-40 etc...

Si busca una vivienda bien construida, espaciosa, muy luminosa, céntrica, bien comunicada, con jardín, esta seguro que le gusta, sobre una parcela de 267 m2, vivienda de 3 plantas, con garaje para 3 coches, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal con vestidor y baño propio, despacho, amplia cocina y un salón enorme, en el garaje cuenta con trastero, aseo y una cocina para celebraciones, 190 m2 de patio, con barbacoa y arboles. Esta ubicada en el caso antiguo de Ciempozuelos a 300 m. de la Plaza de la Constitución y con comercios, colegios, instituto, biblioteca y demás servicios municipales en un radio de 500m. 10 minutos andando a RENFE, linea C-3 de cercanias, 32 min. hasta Atocha, buenos accesos por carretera con Madrid capital y poblaciones limitrofes por A-IV, M-50, M-45, M-40 etc.

Chalet adosado de construcción propia, estructura de encofrado de hormigón, sobre parcela de 204 m2, 336 m2 construidos, 260 útiles, 4 plantas, en planta baja encontramos un despacho o dormitorio, cocina, salón y baño con plato de ducha; en planta primera, dormitorio ppal. amplio y luminoso y con un baño con plato de ducha y bañera, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, baño con bañera; en planta segunda buhardilla diáfana con ventanas Velux, aseo, vestidor y pequeña terraza, toda la casa tiene pre-instalación de aire acondicionado, la calefacción individual por paneles solares y energía termodinámica, hilo musical en toda la vivienda. Patio con cenador, barbacoa de obra y piscina de 20 m2 con ventanas subacuaticas. Garaje para varios coches con zona de almacén y bodega. El propietario, que es pintor, entregará la vivienda recién pintada. Ubicado en zona residencial con colegios, guarderías, institutos etc.. . en un radio de 500m. cercano a zonas comerciales, Ciempozuelos cuenta con linea de cercanías C-3, 30 min. hasta Atocha, lineas de Bus urbano e interurbano, linea directa a Hospital Infanta Elena.

Amplio chalet pareado de reciente construcción (2008). Cinco dormitorios, cuatro en planta alta y uno en planta baja, actualmente usado como cuarto de estar. Salón con dos espacios y chimenea. Cocina independiente, buhardilla perfectamente acondicionada, trastero y piscina climatizada. Garaje para dos vehículos, y patio con barbacoa de obra. Calefacción por suelo radiante. Instalación de gasóleo y placas solares para la calefacción, el agua caliente y la climatización de la piscina. En el centro de Redueña, pequeño municipio en la Sierra de la Cabrera, entre Cabanillas de la Sierra y Torrelaguna. Tranquilo y cómodo, rodeado de naturaleza. Muy bien comunicado con Madrid mediante la Carretera de Burgos, eje empresarial e industrial de la zona Norte de Madrid.

Buscando el hogar ideal para tu familia? Entonces, tienes que visitar este bello chalet en venta en Mataelpino. Estupendo, y en muy buen estado, chalet pareado en la villa de Mataelpino, en El Boalo, en la Sierra de Guadarrama. La vivienda de 222m2 está edificada sobre una parcela de 260m2. Muy bien conservado, se distribuye en 3 plantas: La planta semisótano consta de un gran garaje, con capacidad para 3 coches grandes. Fue utilizado como trastero ya que es fácil aparcar en los alrededores. Algunas viviendas vecinas han realizado reformas en esta planta, transformándolo en habitaciones. Tiene acceso directo a la vivienda. La planta baja consta del porche que te da acceso a un gran salón con chimenea y un comedor. En esa misma planta también hay una cocina independiente con suficiente espacio para poner una mesa, y un aseo para las visitas. La cocina tiene puerta de salida al patio-jardín posterior. En esta planta encontramos la escalera de acceso al garaje y la escalera de acceso a la planta superior. La primera planta está compuesta por dos baño completo con bañera, y 3 dormitorios: uno grande con baño en suite, uno mediano y uno más pequeño. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados con cajoneras y se encuentran en perfecto estado, dado su poco uso. Los dormitorios tienen techos abuhardillados, pero la altura es como la de cualquier otra habitación. Al patio-jardín posterior de la casa se accede desde una puerta ubicada en la cocina. Se encuentra muy bien cuidado, ya que a pesar de que sólo se vivió en la vivienda un par de años, todo el inmueble se ha venido conservando con los debidos cuidados. Los suelos son porcelánicos y la carpintería exterior, así como las puertas de paso, son de madera natural, la calefacción y el agua caliente son de gas natural. Dispone de sistema de alarma con llamada a la policía. Mataelpino es una zona con unas vistas preciosas y un lugar muy tranquilo, rodeado de naturaleza; cerca de miradores, balneario y rutas senderistas. Anímate a visitarlo, sin compromiso. Estamos seguros que al verlo te sentirás como en casa. Llámanos.

DISTRIBUCION: Planta BAJA; hall de entrada, aseo, cocina amueblada, salón comedor con acceso a terraza y  parcela trasera. Planta PRIMERA: 4 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo. Planta Semisótano: Aparcamiento para dos coches y sala polivalente/ trastero. La vivienda tiene una antigüedad de 33 años y esta en un estado de conservación acorde a su antigüedad. Dispone de calefacción individual eléctrica con acumuladores eléctricos. Vivienda sin gastos de comunidad. PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Estupendo chalet adosado en Urbanización las Mojadillas (Valdemorillo) Consta de 311 m2 construidos según catastro. La distribución es como sigue: En la planta de entrada tenemos un cocina muy grande, un aseo y salón comedor con una terraza d, 30 m2 y magnificas vistas a un pinar. Además hay un bonito porche y el garaje. En la primera planta hay 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, y 2 baños completos, el principal con baño en suite, Desde el dormitorio principal se accede a una preciosa terraza con estupendas vistas. También hay otra terraza-solarium desde otro de los dormitorios En la última planta nos encontramos con una amplia buhardilla para uso de habitación, sala de lectura etc. En la planta baja nos encontramos con el sótano, diáfano con baño y acceso a la terraza jardín y barbacoa. Precioso entorno en plena naturaleza a 5 minutos de Valdemorillo, a 7 minutos del El Escorial, y 30 minutos de Madrid. Venga a visitar este magnífico chalet en un entorno privilegiado.


Búsqueda