Chalets adosados en venta en Villaviciosa de Odón, Madrid (8 Inmuebles)


Tanto si es para vivir con tu familia como para invertir, este chalet, actualmente alquilado hasta junio, es una verdadera oportunidad. Construcción del año 2000, en buen estado, con una distribución práctica, lleno de luz, tranquilidad y espacio. Planta baja: jardín delantero y el posterior de casi 50 m2, salón de más de 30 m2, cocina, sala de estar y aseo. Planta primera: 4 dormitorios y 2 baños, el principal con baño en suite. Buhardilla: dormitorio y sala con baño con jacuzzi, como si fuera un pequeño apartamento. Sótano: amplio garaje de 50 m2 y trastero de otros 20 m2. Aire acondicionado, suelos de tarima, ventanas climalit con rotura de puente térmico, techos con molduras, calefacción individual por gas, armarios empotrados vestidos, la casa está para disfrutar desde el primer día. La comunidad de propietarios cuenta con piscina para adultos y pequeños y jardines. Se encuentra a 15 minutos andando de la prestigiosa Universidad Europea, en el municipio de Villaviciosa de Odón, a escasos 20 km del centro de Madrid, uno de los más agradables para vivir dentro de la Comunidad. El actual contrato de alquiler finaliza el próximo 30 de junio, proporcionando una buena renta mensual. Visitas un día a la semana, contacta para concertar cita.

Chalet adosado de 120m2 construidos. La vivienda consta de solo 2 plantas, cuenta en planta baja con cocina amueblada y equipada, terraza tendedero, aseo de cortesía, salón comedor con salida a patio privado solado, en planta primera cuenta de dormitorio principal en suite con baño completo, 2 habitaciones y baño completo, todas las habitaciones de armarios empotrados vestidos, aire acondicionado en salón y habitación principal, dispone de plaza de garaje exterior en pérgola. Urbanización tranquila con zonas comunes ajardinada y piscina. ENAMÓRATE DE TU NUEVA CASA. Disponemos de proyecto de reforma de la propiedad del cual podemos facilitarles una información mas amplia sin ningún tipo de compromiso. Le ponemos en contacto con nuestro asesor financiero que le informara de las ventajas de la misma para la obtención de la financiación para la compra y la reforma en una sola hipoteca. NOSOTROS NOS OCUPAMOS DEL RESTO.

Chalet adosado de esquina. Reciente construcción 211 metros construidos, consta de 3 plantas, 3 dormitorios, 3 baños completos, aseo, cocina con office, salón comedor con salida a terraza porche y acceso a jardín privado, Garaje para 2 coches, cuarto de lavadora y caldera, sala habitación multi-uso en planta baja con mucha luz. Parcela de 259 metros. Excelente ubicación próxima a zona comercial, colegios( Casvi), bus, acceso a m-501, m-40, m-50. Como nueva.

REMAX TERMES VENDE en Villaviciosa de Odón: Excelente chalet pareado con 313 m2 compuesto por 5 dormitorios amplios (uno en planta baja), 3 baños completos (todos con ventana), salón independiente de 32 m2 muy luminosos, cocina con office, buhardilla de 50 m2 totalmente forrada de madera, bodega de 47 m2 con chimenea, garaje para 2 coches, parcela de 312 m2 con jardín privado y zonas comunes con jardín y amplia piscina. El inmueble cuenta con suelos de mármol, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, armarios empotrados, calefacción individual de Gas Natural, parte trasera del jardín solada con porche cubierto y rejas en planta baja. Se encuentra ubicado en la Urb. El bosque que cuenta con todos tipo de servicios, bus (Madrid, Alcorcón, Móstoles, Majadahonda), colegio Ágora internacional, Universidad Europea de Madrid, centro comercial, restaurantes y rodeado de zonas verdes. Inmueble ampliado en su construcción, directamente con la empresa constructora. Se ampliaron salón y dormitorios posteriores. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

"Chalet pareado listo para entrar a vivir y disfrutarlo. Estado impecable, buenas vistas, cocina amueblada muy amplia, gran salón comedor, con acceso a un bonito jardín muy cuidado, su parte posterior linda con zona arbolada y parcelas, no da a calles, con lo cual es muy tranquila, una habitación en planta baja al lado del aseo, habitación principal con baño, armarios empotrados en todas las habitaciones, buhardilla de 50 m2, ventanas de cubierta gran tamaño( 130 x 130 ), amplio sótano garaje para dos coches, cuarto de plancha con aseo, segundo sótano, puertas de garaje automáticas, agua sanitaria y calefacción independiente con gas natural, caldera nueva, ventanas de aluminio oscilo batientes con puente de rotura térmica y doble cristal aislante, jardín impecable muy cómodo y fácil de mantener, acceso directo del jardín a la piscina comunitaria y zona ajardinada, vigilancia de coches patrulla 24 h incluida en los gastos de comunidad, pocos gastos de mantenimiento y comunidad, situado en zona muy tranquila con amplios espacios abiertos y zonas comunes con piscina, ideal para niños, calle sin salida, solo el trafico de acceso de los vecinos. Muy bien comunicado, carreteras, M-50, M-501, M-511, varias líneas de autobuses a Villaviciosa de Odon, Alcorcon, Mostoles, Madrid ( Príncipe Pio ), colegios y Universidad europea de Madrid dentro de la urbanización, campo de golf, zona comercial dotada de todos los servicios, supermercados, farmacia, restaurantes, prensa, etc. La urbanización El Bosque esta situada en un entorno privilegiado, entre el parque regional del Guadarrama, Villaviciosa de Odon y Boadilla del Monte, a diez minutos de ambas poblaciones. ".

Adosado de esquina en casco urbano de Villaviciosa de Odón, con 315 m2, parcela de 335 m2 con jardín privado, piscina con cascada y jacuzzi, riego automático. Muy soleado. Excelentes calidades interiores, con carpintería de madera maciza, aluminio lacado en blanco y oscilobatiente, suelos de tarima. La planta principal dispone de un amplio salón de 40 m2 con chimenea, orientado al este y acceso al jardín, cocina amplia y luminosa, baño completo y habitación con armario empotrado. En la planta primera dispone de amplisima habitación principal doble con 7 cuerpos de armario en el vestidor y baño exterior con ducha, habitación con armario empotrado y terraza, dormitorio y un segundo baño completo con bañera que da servicio a ambas habitaciones. Buhardilla de 76 m2 con dos habitaciones y baño exterior. Garaje con puertas automáticas para dos coches, cuarto de lavadora y trastero. Propiedad recomendada por su excelente relación precio/calidad. También disponible en alquiler de larga estancia: 1.800 €/mes, 2 mensualidades de fianza, aval bancario por importe de 6 mensualidades.

Adosado con características de independiente en casco urbano. 4 dormitorios, 3 baños completos, aseo, cocina amueblada y equipada, salón de 30 metros, bodega, buhardilla de 60 metros, trastero, garaje 2 o 3 coches, jardín privado solado con piscina independiente de 6x 2,5 m2. Buenas calidades y mejoras: rejas en planta baja, aspirador centralizado, porche con toldo pergola. Distribución por plantas: Semisotano: Garaje 2/3 coches, bodega y aseo. Baja: Cocina 12 m2, dormitorio/despacho, baño completo, salón con salida a porche con pérgola y jardín privado con piscina. Primera: 3 dormitorios, 2 baños ( muy amplios, dormitorio principal con vestidor y baño) Buhardilla: diáfana de 60 m2. Zona tranquila en casco urbano. IMPORTANTE: ACTUALMENTE ALQUILADO EN UNA RENTA DE 1.550 € CONTRATO POR 3 AÑOS. IDEAL INVERSORES.

Espectacular vivienda de diseño, de reciente construcción, en una de las mejores urbanizaciones de la zona; Se trata de un Unifamiliar construido en parcela de 525 m2, en una sola planta y con excelentes calidades. Cuenta con un acogedor jardín para disfrutarlo en familia y piscina. La vivienda cuenta con 4 dormitorios. El principal con baño en suite y amplio vestidor- Además tenemos dos dormitorios que comparten un baño, y otro más con su correspondiente baño. En la zona de uso, tenemos también un aseo de cortesía. Posee un amplio y luminoso salón con chimenea y cristaleras hacia la piscina, lo que hace una estancia muy alegre y confortable. La cocina abierta y con mucha luz se encuentra equipada con electrodomésticos de alta gama y muebles de diseño y que hacen que la estancia te invite a quedarte en ella. Todas las estancias cuentan con el sistema de air zone de Daikin, pudiendo ajustar la temperatura ideal para cada una de ellas. Asimismo cuenta con todas las medidas de seguridad, que te hará sentirte seguro tú y tu familia dentro de ella. Además la urbanización cuenta con vigilancia privada. La urbanización Campodón, a escasos 15 Km del centro de Madrid, es una de las zonas residenciales más apreciadas del término de Villaviciosa de Odón. Zona familiar y tranquila, rodeada de espacios verdes y aún con el encanto de pueblo, cada vez más difícil de encontrar. Se encuentra muy próxima a hospitales públicos y privados, centros de salud; zonas comerciales, deportivos y de ocio; Colegios y Universidades tanto públicos como privados, y un gran campo de golf. Muy bien comunicada, teniendo buen acceso a la A5, M40 y M50. Y si necesitas financiación, nuestro departamento de crédito te asesorará sobre las mejores condiciones sin ningún tipo de compromiso. No dudes de concertar una visita, estaremos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda